Jump to content

Respuestas destacadas

Bien slavisa ya casi tienes encarrilada la clasificacion para las semifinales de la champions, os imaginas a la real campeon de europa?

Suerte i a seguir asi slavisa!!

:P

• Autor
Bien slavisa ya casi tienes encarrilada la clasificacion para las semifinales de la champions, os imaginas a la real campeon de europa?

Lo cierto es que sacamos un buen resultado alli y en Anoeta somos muy fuertes pero no debemos confiarnos ni un momento el Valencia tiene jugadores de mucha calidad.

La verdad es que la gente esta en una nube con la posibilidad de pasar a semifinales, de momento queremos tener los pies en el suelo y pensar en el momento actual, ya habra tiempo para soñar si hay base para ello. De momento aun queda muy lejana esa posibilidad.

Gracias por tu apoyo. Vamos a por ellos. Saludos

mancheta.gif

EL VALENCIA DEBE GANAR PARA PASAR A SEMIFINALES

Anoeta quiere seguir siendo un fortin

La Real Sociedad y el Valencia se juegan esta noche la vuelta de los cuartos de final de la champions league en un Anoeta con todo el papel vendido tras el resultado favorable al equipo donostiarra en la ida en Mestalla con el solitario gol de Ricardo Quaresma.

Desde que el entrenador asturiano Slavisa se ha hecho cargo del club el equipo solo ha perdido 3 partidos en Anoeta, dos la pasada temporada en liga ante el Atletico de Madrid y Deportivo y esta temporada en Champions ante la Roma con identico resultados los tres partido perdidos por la minima, un resultado que de darse hoy nos llevaria a la prorroga.

Los aficionados txuri urdin preparan un dia de fiesta y llenara el campo de Anoeta para apoyar al equipo y la gente esta muy ilusionada con la posibilidad de que el equipo llegue a las semifinales de la maxima competicion continental, algo que ven ahora mismo al alcanze de la mano.

En el terreno estrictamente deportivo la Real Sociedad solo lamenta las bajas de Riesgo y Meira que ya estaban confirmadas ademas de la no importente de Larrea y el resto del plantel esta a disposicion de Slavisa tras la recuperacion de Kallstrom y el equipo titular llega descansado tras las rotaciones en los ultimos partidos de liga, que le han dado aire al equipo. Mascherano, con molestias la ultima semana estara plenamente dispuesto y sera titular.

tn1_23622a.JPG

Mascherano llega a tope para la cita

El Valencia por el contrario llega tras cosechar otro mal resultado en liga, a pesar de seguir como lider el equipo che esta perdiendo gas en las ultimas jornadas y la cabeza se esta comprimiento mucho.

Ademas llegan muy tocados por las bajas, a las confirmadas de Tevez, Marchena, Raul Ros o Mista hay que sumar la de Emre que sera baja de ultima hora por lo que se espera que entre de titular el brasileiro Alex de Souza.

El entrenador che ha declarado que saldran mas ofensivos que normalmente dado que sino marcan estan en la calle y sino quieren llegar a los penaltis tendran que marcar al menos 2 goles.

emre.jpg

Emre no podra jugar de nuevo en Anoeta

Estas son las alineaciones para el encuentro

valenciavuelta2wr.jpg

• Autor

Vuelta Cuartos de Final Champions

Section_Logo.gif

Real Sociedad - Valencia

Previo: Sabemos que el Valencia saldra a tope dispuesto a meternos el miedo e intentar marcar en la primera parte, seria positivo jugar con su paciencia e intentar matarles a la contra, sabemos que aunque metamos un gol aun quedaria mucha eliminatoria. Los jugadores llegan en su mayoria frescos y mentalizados. Anoeta tiene que ser de nuevo inexpugnable.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 29713

real_sociedad.gif 3 - 0 valencia.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7 (76´)

Miguel---------------7

Adriano--------------8

Van der Boogaart-----7

King-----------------8

Mascherano----------7

Källstrom-------------6

Aranburu-------------9

Quaresma------------8

Van Persie------------8 (76´)

Drogba----------------8 (76´)

Gallardo-----------7 (76´)

Zidan--------------7 (76´)

Mosquera----------8 (76´)

Goles:

1-0 (40´) Van Persie marca tras controlar genial ante Josemi un centro de Quaresma

2-0 (67´) Aranburu marca de tiro potente desde la frontal.

3-0 (90´) Mosquera remata a gol un pase de la muerte de Zidan

Mejor Jugador:

Mikel Aranburu ( 9 )

Comentarios El Valencia salio muy tranquilo y sin prisas controlando el balon pero a los 10 minutos nosotros ya les dimos dos sustos a la contra con sendas galopadas de Van Persie que no pudo culminar con gol, en una se encontro con Butelle y en otra con Lopo que le robo bien el balon dentro del area.

Tras esto el Valencia decidio retrasar un poco su adelantada defensa visto que eso no funcionaba y el partido entro en una fase muy fea con mucho centrocampismo y dureza por lo que llegaron las primeras tarjetas para ambos bandos.

La recta final de la primera parte siguio ese rumbo de nadacampismo hasta que Quaresma en el min 40 se marcho de Fabio Aurelia en banda, centro para que Van Persie marcara tras un magnifico control orientado dejando sentado a Josemi y rematando inalcanzable para Butelle poniendo mas ventaja aun en la eliminatoria.

Al descanso decidimos no hacer cambios, el equipo funcionaba bien y no esta muy desgastado fisicamente y habiamos marcado un gol psicologico, quedaba por ver como encaraba el Valencia la segunda mitad.

En la reanudacion el partido transcurrio manso y el Valencia no inquietaba, solo hubo una ocasion en un lanzamiento de Kallstrom en el que Butelle volo para evitar la sentencia. En esos minutos el Valencia parecia hundido y sin fuerzas para intentar remontar.

Fue poco despues cuando en una gran jugada colectiva Aranburu chuto desde la frontal sorprendiendo a Butelle que pudo hacer mas aunque el disparo iba fortisimo. El publico lo celebraba por todo lo alto porque parecia que el Valencia no podria responder ya ha este gol.

Minutos despues con el Valencia rendido metimos los cambios, entro el canterano Sergio Gallardo por Lastuvka que estaba con molestias y Zidan y Mosquera arriba para intentar matar definitivamente en una contra ya con un Valencia con los brazos bajados, y finalmente incluso logramos un resultado amplisimo.

El Valencia en Anoeta en ningun momento dio sensacion de poder remontar la eliminatoria, solo remataron una vez entre palos y ofrecieron una pobre imagen.

Estamos en semifinales de champions, sin lugar a dudas algo increible y que nadie esperaba a principio de temporada y mucho menos cuando me hize cargo del club pero esto ya es una realidad, afrotamos la recta final de temporada ilusionados, la aficion esta euforica pero esto no tiene que llegar al vestuario, hay que seguir trabajando duro.

van_Persie_29240a.jpg

Robin Van Persie abrio el marcador con un bonito gol que hundio moralmente el Valencia

Asi quedaron el resto de partidos de cuartos de final

cuartosv1kt.jpg

Proximo Rival Espanyol en Anoeta (Liga)

Enhorabuena por el pase a semifinales.

A ver que enfrentamientos nos depara el sorteo. ¿Habrá duelo hispano-inglés o evitará la UEFA una posible final con dos equipos del mismo país?

Esperamos ansiosos el sorteo.

:P

Felicitaciones por el paso a Semis sin duda es un gran logro y me alegra mucho que asi sea , me sorprendio la claridad del victoria un 4-0 golbal ante semejante equipo esta de maravillas , ¿a quien prefieres? imagino que al Sevilla , a mi el que no me gustaria es el Liverpool que siempre complica , suerte :P

Grande Slavisa, grande!! La Real Sociedad en Semifinales tras doblegar en ambos partidos a un Valencia que venia como lider intratable de la primera división.

4-0 de global, y a Semifinales!! ¿Prefieres otro duelo contra un equipo español, o quizás una semifinal contra los ingleses? Yo puestos a elegir, me quedaba con el Liverpool...a ver que tal se te da.

Y en liga como vas? con las últimas victorias estarás ahí arriba no?

Un saludo!

Bien has eliminao al Valencia ¬¬ , bueno, venga, va :P

El Valencia ha notado en exceso las bajas no?

Ahora en semifinales a quien prefieres? al Chelsea al que le tenias cogida la medida durante la etapa en A Coruña?

Saludos y suerte xD

Que bien, m e desaparesco un momento y ya estas en semifinales de la champions, con posibilidades en la liga

y con una buena racha :hello:

ojala sigas asi amigo

En Semis!!!

Vamos Slavisa!!!

A Por La orejona!! :hello:

Saludos y Seurte xD

• Autor
Enhorabuena por el pase a semifinales.

A ver que enfrentamientos nos depara el sorteo. ¿Habrá duelo hispano-inglés o evitará la UEFA una posible final con dos equipos del mismo país?

Esperamos ansiosos el sorteo.

xD

Gracias. La verdad es que cualquiera de los 3 equipos seran duros rivales cualquier que nos toque. Me alegra que este ahi otro equipo español, ya que desde los exitos del depor ningun equipo representaba ahi al futbol español.

En un rato conoceremos el rival.

Saludos

Felicitaciones por el paso a Semis sin duda es un gran logro y  me alegra mucho que asi sea , me sorprendio la claridad del victoria un 4-0 golbal ante semejante equipo esta de maravillas , ¿a quien prefieres? imagino que al Sevilla , a mi el que no me gustaria es el Liverpool que siempre complica , suerte  ;(

Gracias John, lo cierto es que el Valencia me decepciono bastante, all estuvo bastante igualado pero pudimos matarles a la contra pero en Anoeta fuimos bastante superiores, la verdad es que estan notando mucho las lesiones, sobre todo la de Tevez, tanto en Champions como en la liga.

El Sevilla precisamente es el rival contra el que no quiero enfrentarme, es un rival que se me da especialmente mal, cualquier de los dos ingleses me vale, el Chelsea quizas es el mas fuerte de los 4 y por tantos años intentandolo el que mas se lo merece. El Liverpool seria un buen rival.

Saludos

Grande Slavisa, grande!! La Real Sociedad en Semifinales tras doblegar en ambos partidos a un Valencia que venia como lider intratable de la primera división.

4-0 de global, y a Semifinales!! ¿Prefieres otro duelo contra un equipo español, o quizás una semifinal contra los ingleses? Yo puestos a elegir, me quedaba con el Liverpool...a ver que tal se te da.

Y en liga como vas? con las últimas victorias estarás ahí arriba no?

Un saludo!

El Valencia resulto ser en Champions mucho menos de lo esperado, mucha Tevez-dependencia me parece a mi.

Yo tambien me quedo con el Liverpool, al Sevilla no lo quiero en semifinales ademas esta en gran forma, estaria guapo en la final, pero eso ya es mucho soñar.

Estamos 3º a solo 3 puntos del lider Valencia, tras el proximo partido de liga pondre la clasificacion, goleadores etc ...

Saludos

Bien has eliminao al Valencia ¬¬ , bueno, venga, va  :hello:

El Valencia ha notado en exceso las bajas no?

Ahora en semifinales a quien prefieres?  al Chelsea al que le tenias cogida la medida durante la etapa en A Coruña?

Saludos y suerte  xD

Muchisimo, Cavenaghi sin Tevez se vio solo arriba el colombiano que le acompaño no hizo absolutamente nada, a Vicente lo tapamos bien y no les dimos ninguna opcion en Anoeta. Sin duda alguna el Valencia ha bajado bastante en el ultimo mes y parece vulnerable su liderato.

El Liverpool es el que prefiero como ya he comentado, al Chelsea es verdad que les gane las dos finales en las dos unicas veces que me enfrente a ellos, pero eso fue con el Depor, con la Real seria mas dificil pero llegados a este punto no tememos a nadie (eso si, si llegamos a la final y se la ganamos de nuevo al Chelsea tendre que contratar seguridad privada porque Abramovich seguro intentar "hacerme desaparecer")

Saludos

Que bien, m e desaparesco un momento y ya estas en semifinales de la champions, con posibilidades en la liga

y con una buena racha xD

ojala sigas asi amigo

Estamos llegando a la recta final a tope en dos competiciones, la temporada esta saliendo muy muy bien, vamos a ver si habra guinda o no.

Esperamos no alflojar, ya queda poco.

Saludos

En Semis!!!

Vamos Slavisa!!!

A Por La orejona!! smile.gif

Saludos y Seurte

Gracias por los animos Pocho. La orejona es mucho decir, de momento a ver si podemos estar en la gran final.

Saludos

• Autor

mancheta.gif

EL PARTIDO DE IDA SE JUGARA EN SAN SEBASTIAN

El Liverpool es el rival en semifinales

El sorteo de semifinales de la UEFA Champions League de la presente edicion ha deparado un doble enfrentamiento ingles-español entre la Real Sociedad y el Liverpool y el Sevilla y el Chelsea.

En la primera semifinal el partido de ida se jugara en Donosti y la vuelta en el mitico estadio de Anfield en Liverpool.

La segunda semifinal la ida se jugara en Stamford Bridge de Londres y la vuelta en el Sanchez Pizjuan sevillano.

semis7uf.jpg

El presidente de la Real Sociedad Luis Miguel Arconada que estuvo presente en el sorteo de Monaco recibio con satisfaccion el enfrentamiento contra el Liverpool ya que segun el "era el preferido del cuerpo tecnico y ademas un equipo historico con el que sera muy bonito jugar, alli en Anfield seguro que hay un ambiente estupendo, todo esto es un sueño para nuestro club". Ademas señaño que "queriamos evitar al Sevilla para que hubiera posibilidades de una final española".

Benitez optimista

Desde Liverpool tambien se tomaron con optimismo las noticias llegadas desde Monaco y el tecnico "red" Rafa Benitez declaro que "La Real es un gran equipo pero es un novato en estas situacion, nuestra preferencia era evitar al Chelsea y cualquier de los equipos españoles nos valia, esperamos llegar a la final".

lgsp0247.jpg

El Liverpool es el ultimo obstaculo que separa a la Real Sociedad de su primera final europea

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.