Jump to content

Respuestas destacadas

xDxD

Pero bueno! Tu que crees que tenemos corazones de piedra??? A mi ya el marcapasos no me da para estos sustos!

Vamos hombre, yo aqui pago mi billete a Liverpool, me compro mi entrada en la revenda costandome un ojo de la cara, pensando en la fiesta que me iva a pegar y nos sales con esta... que mal, muy mal... ahora me internaron para cambiar las beterias, que el marcapasos trabajo demasiado durante el partido... lo bueno es que me dicen que estare listo para la Final...

Pero ten mas piedad en la final, por favor!!!!!!

xD

Suerte para tan importante partido!

Bueno, la orejona no era un objetivo pero...ya q estamos a por ella!!!

Parece q ademas en liga estas de lujo(vamos sporting, q te tienes q salvar!!!)y quien sabe si no acabaras celebrando un doblete a final de año. No va a haber bebida suficiente en San Sebastian para celebrar tanto titulo(sobre todo como vaya yo y acapare pa tus mas aferrimos seguidores una parte).

Venga, mucho animo te pase como el leverkusen q acabo perdiendo todo al final.

PD. No salen valores interesantes de la cantera sportingista??seria bonito poner a jugar a alguien de tu tierra en un equipo de "galacticos".

que pokito faltó.Los cojo... de corbata no? Mi sevilla que poco le falto no?

uyuyuy pero que cuuuuuuuulo xD, pasate sufriendo!!! xD

Vamos Slavisa!!!

Maravilloso e impensable, pese a que se pasó realmente mal y el ambiente de Anfield rozó lo infernal al final se pudo seguir adelante y por primera vez en la historia del equipo, la Real puede reinar en Europa.

Ahora en 90 minutos (si no hay prórroga) nos jugamos el título mas importante a nivel de clubes.

Enhorabuena por la machada, y en liga estamos tambien ahí.

• Autor
Ufffff k partidazo ese, tenia que ser el gran Donovan el que te pusiese en aprietos xD. Felicidades y a por la 3ª

Joer con el Donovan, dos asistencias, dos goles, una asistencia a un gol anulado, un gol anulado la verdad esque el tio se salio y estuvo en todos los lados. Se marco un partido antologico.

El Liverpool es un peligro en Anfield, menudo partidazo. Por suerte la justicia triunfó y les anularon el gol :o, muchisima suerte en la final contra los millones del Chelsea. xD

PD: ¿no va siendo hora de que Collina se retire? xD

Ya te lo digo, el publico no paro de animar ni un segundo y alantaron a su equipo cuando todo parecia perdido para ellos.

Gracias, la necesitaremos el Chelsea tiene muchos grandes jugadores sera complicadisimo.

Si, la verdad esta mayorcete el calvo pero bueno, no tenemos queja de el al menos en este partido porque fue firme en sus decisiones.

Felicidades por la clasificación aunque casi no lo cuentas.

PD: Yo me hubiera cargado el ordenador antes de fijarme que era fuera de juego xD

Gracias Morza, por poco nos quedamos sin final.

Hubiera sido un palo gordo de no ser fuera de juego, menos mal porque no habria respondido de mis actos :(

xD  xD

Pero bueno! Tu que crees que tenemos corazones de piedra??? A mi ya el marcapasos no me da para estos sustos!

Vamos hombre, yo aqui pago mi billete a Liverpool, me compro mi entrada en la revenda costandome un ojo de la cara, pensando en la fiesta que me iva a pegar y nos sales con esta... que mal, muy mal... ahora me internaron para cambiar las beterias, que el marcapasos trabajo demasiado durante el partido... lo bueno es que me dicen que estare listo para la Final...

Pero ten mas piedad en la final, por favor!!!!!!

xD

Suerte para tan importante partido!

Pero hombre no tenias que recurre al mercado de reventas para ir al partido haber hablado con nosotros y te hubieramos sacado un pase VIP a uno de esos comodos palcos de Anfield.

No hagas lo mismo para el desplazamiento a Marsella y pasate a buscar la entrada por las oficinas del club, no tiene excusas para no pasarte que conoces bien el club xD

En la final firmamos donde sea unos partidos tan emocionantes como ante el United o el Liverpool, siempre y cuando ganemos, claro. xD

Bueno, la orejona no era un objetivo pero...ya q estamos a por ella!!!

Parece q ademas en liga estas de lujo(vamos sporting, q te tienes q salvar!!!)y quien sabe si no acabaras celebrando un doblete a final de año. No va a haber bebida suficiente en San Sebastian para celebrar tanto titulo(sobre todo como vaya yo y acapare pa tus mas aferrimos seguidores una parte).

Venga, mucho animo te pase como el leverkusen q acabo perdiendo todo al final.

PD. No salen valores interesantes de la cantera sportingista??seria bonito poner a jugar a alguien de tu tierra en un equipo de "galacticos".

Pues no, no era el objetivo para nada, pero ahora no vamos a renunciar a nada estamos muy cerca de conseguir poner a la Real en la cima de Europa.

Yo creo que si habra bebida suficiente, porque la final sera en Marsella tierra de buen vino y traeremos suficiente cargamento ademas de champagne y etc ...

El Leverkusen es un ejemplo a no seguir, preferimos pensar en positivo y llegando hasta donde hemos llegado somos muy optimistas.

Lo cierto es que no se ven futuras estrellas en la actual cantera del Sporting, de todos modos recuerda que la politica de fichajes de la Real no me permite fichar jugadores no vascos.

que pokito faltó.Los cojo... de corbata no? Mi sevilla que poco le falto no?

Pues, al final ya no sabia que hacer con el equipo en los minutos finales, solo rezar para que el balon no entrara en la porteria. Sufrimos lo que no esta escrito.

Bueno, el Sevilla lo tenia muy dificil despues del resultado de Londres, ademas Dagoberto puso por delante en el minuto 4´ al Chelsea y eso mato toda esperanza.

uyuyuy pero que cuuuuuuuulo xD, pasate sufriendo!!! :(

Vamos Slavisa!!!

Sufriendo mucho mucho, demasiado diria yo, pero bueno asi se disfrutan mucho mas las cosas, habria sido demasiado facil si todo hubiera sido como en la ida.

Maravilloso e impensable, pese a que se pasó realmente mal y el ambiente de Anfield rozó lo infernal al final se pudo seguir adelante y por primera vez en la historia del equipo, la Real puede reinar en Europa.

Ahora en 90 minutos (si no hay prórroga) nos jugamos el título mas importante a nivel de clubes.

Enhorabuena por la machada, y en liga estamos tambien ahí.

Puede reinar, y solo la presencia en la final ha provocado una masiva peticion de entradas en las oficinas del club, esta claro que la gente esta ilusionada y el hecho de que la final se juege en una ciudad cercana como Marsella va provocar una autentica marea donostiarra.

La liga la lucharemos hasta el final, haremos tenemos que centrarnos en ella y dejar un poco apartada la final de Champions, esperemos que nos respeten las lesiones y no le sigan a Quaresma mas jugadores importentes.

Bueno, muchas gracias a todo por el apoyo. Ahora vamos a centrarnos un poco en la liga ya habra tiempo de pensar en la final.

Saludos xD

• Autor

33ª Jornada Liga

LFP.gif

Sevilla - Real Sociedad

Previo: Visita al tercer clasificado de liga solo un punto por debajo de nosotros. El Sevilla viene tras ser eliminado de Champions pero querran resascirse ganandonos, tienen un equipazo y estan completando la mejor temporada de toda su historia. Baptista y el delantero colombiano Edixon Perea son sus jugadores mas en forma y los hombre a vigilar sin dejar de lado a Valdo, Aranda o Bierofka.

Nosotros llegamos con las bajas de Quaresma, Riesgo, Jeffre y Oskitz pero la gran noticia es la convocatoria de Fernando Meira tras varios meses de lesion.

Estadio: Sanchez Pizjuan, Sevilla. 39864

sevilla_fc.gif 1 - 3 real_sociedad.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7

Miguel---------------8

Adriano--------------8

Van der Boogaart-----7

King-----------------9

Mascherano----------8

Källstrom-------------8

Aranburu-------------7 (74´)

Xabi Prieto------------7 (45´)

Van Persie------------8

Drogba----------------7 (74´)

Zidan-----------------7 (45´)

Arteta----------------7 (74´)

Mosquera------------8 (74´)

Goles:

1-0 (12´) Gabri marca a la salida de un corner tras una serie de rechazes

1-1 (22´) Xabi Prieto empata rematando un centro medido de Drogba intercambiando papeles

1-2 (81´) Mosquera culmina con un disparo ajustado una jugada colectiva fantastica de paredes

1-3 (89´) Mosquera aprovecha una asistencia genial de Mascherano para sentenciar

Mejor Jugador:

Ledley King ( 9 )

Comentarios Increible victoria, el partido fue muy igualado casi durante los 90 minutos pero nuestro mayor acierto de cara al gol fue clave especialmente la salida de Mosquera que se ha especializado en matar los partidos cuando sale en las segundas parte. Nosotros nos conformabamos con el empate asi que la victoria nos viene de perlas para alejar al Sevilla dejandoles tocados tras una muy mala semana para ellos. Paso firme para el campeonato.

golfuera.jpg

Los jugadores celebran el segundo gol de Mosquera que nos daba una victoria clave para hundir a un rival directo por la liga

La jornada fue redonda para nosotros ya que ni el Valencia ni el Barça fueron capaces de lograr ganar en sus desplazamientos y empataron en Vitoria y Mallorca respectivamente.

Ademas el Sporting empato en casa del Villarreal 1-1 y se mantiene vivo.

La zona alta de la tabla ahora mismo esta asi:

zonaalta7hw.jpg

Proximo rival: Mallorca en Anoeta (Liga)

• Autor

mancheta.gif

UNA NUEVA DESICION ESTRAMBOTICA DE FLORENTINO

Paco Seirulo se hace cargo del Real Madrid

El hasta ayer manager del Malaga CF Paco Seirulo es el nuevo entrenador del Real Madrid despues de la confirmacion oficial por parte del presidente del equipo merengue Florentino Perez que aseguraba que "Paco es un hombre que llevara al club de nuevo a ser el mejor equipo del mundo, y lo digo desde el respeto y admiracion al resto de clubs".

Las primeras reacciones a la contratacion del tecnico han sido negativas por parte de los expertos analistas puesto que Seirulo fracaso en el Deportivo en su anterior andadura y en el Malaga no ha pasado de conseguir una actuacion discreta en la zona media de la tabla, algo que se considera "muy pobre para entrenar al Madrid" en palabras de Alfredo Relaño director del As.

El Malaga, que hace unas semanas se planteo la desitucion de Seirulo se quita asi de un plumazo un problema y ahora buscara un nuevo tecnico, siendo Javier Clemente el preferido para el presidente Serafin Roldan.

El Tenerife desciende

El CD Tenerife ha certificado esta jornada su descenso a segunda division tras un paso efimero por la maxima categoria y un pobre balanze de solo 3 partidos ganados y 8 empatados. El equipo insular sigue asi los pasos del Recreativo la jornada pasada y solo queda por ver el ultimo puesto que se estan disputando el Sporting de Gijon y el Villarreal empatados a puntos tras el 1-1 del Madrigal de la pasada jornada, todo hace pensar que hasta el final no de definira quien bajara.

floren(3).jpg

Florentino Perez sigue sin encontrar el entrenador ideal para el club

Editado por Slavisa

• Autor

34ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Mallorca

Previo: Hasta el final de liga tenemos partidos domingo-miercoles y puede que lo pagamos fisicamente por lo que no nos quedan mas remedio que ir haciendo rotaciones para dar descanso a algunos jugadores.

El Mallorca llega 5º en posicion de UEFA y con posibilidades remotas de clasificacion para la Champions. Delibasic-Iaquinta son su peligrosa delantera.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 28130

real_sociedad.gif 2 - 0 rcd_mallorca.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7

Miguel---------------7

Adriano--------------9

Meira----------------7

King-----------------7

Mattos---------------7

Arteta----------------6

Aranburu-------------8

Xabi Prieto------------8

Zidan------------------7

Mosquera--------------8 (73´)

Oskitz-----------------7 (73´)

Goles:

1-0 (15´) Mosquera culmina una jugada colectiva preciosa de todo el equipo tocando con paciencia desde la defensa.

2-0 (54´) Mosquera sigue su racha rematando un centro de Xabi Prieto

Mejor Jugador:

Adriano Correia ( 9 )

Comentarios Victoria comoda ante un rival dificil pero el equipo esta en racha y ahora mismo mostramos un juego contundente y por momentos arrollados apoyados en una gran serie defensiva. Ademas Mosquera esta en racha goleadora y esta dejando a Drogba en segundo plano.

Esta victoria nos afianza en el liderato.

274351_MEDIUMLANDSCAPE.gif

Adriano esta teniendo un rendimiento bueno tanto en ataque como en defensa

Proximo Rival Alaves de Vitoria en Anoeta (Liga)

Que sufrimiento en el juego contra Liverpool, patie el televisor cuando vi que metieron gol, sin embargo al escuchar que l ohabian anulado todo fue alegria

Ahora no confiarse, en la final, a prepararnos lo mejor que se pueda

• Autor
Que sufrimiento en el juego contra Liverpool, patie el televisor cuando vi que metieron gol, sin embargo al escuchar que l ohabian anulado todo fue alegria

Ahora no confiarse, en la final, a prepararnos lo mejor que se pueda

Me lo imagino, bueno no te preocupes por el televisor te mandaremos un nuevo muvcho mejor, espero que vengas desde Mexico a Marsella a presenciar la final en vivo y apoyarnos.

Confiarse ante el Chelsea ? xD Me temo que maxima concentracion es lo que necesitaremos.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.