Jump to content

Respuestas destacadas

enga vamos a por el doblete

Enga coño (perdón por la expresión) Slavisa, que esta es tu 3ª. A por los ricachones!!!!!!

• Autor
Buff, esa derrota complica muchisimo las cosas. A ver si desde Sevilla te hechan una mano, además el Sevilla también necesita la victoria. La última jornada va a ser no apta para cardiacos.

Mucha suerte para esta noche en la gran final.

Necesitamos la mano del sevilla, ellos se juegan acceder a la segunda plaza, pero seguramente estaran bastante centrado en la final de Copa del Rey. No soy muy optimista respecto a la liga, el empate en casa ante el Atletico fue un gran paso atras.

Vamos Todos a Marsellaaa!!!!!!!

Vamos la reaL!!!!! :hello:

Saludos! xD

enga vamos a por el doblete

Enga coño (perdón por la expresión) Slavisa, que esta es tu 3ª. A por los ricachones!!!!!!

Muchas gracias por vuestro incondicional apoyo, espero que hayais pasado a coger vuestros pases VIPS porque COMIENZA LA FINAL

Saludos

• Autor

CartelFinalchampions.jpg

La Ciudad: Marsella

marseille-hafen-390x200,property=panorama.jpg

Fundada en 600 a.C. por los foceos, la ciudad de Massalia, actual Marsella, ha sido desde siempre un lugar de encuentro y de intercambio de ideas, de razas y de civilizaciones. Ciudad cosmopolita, con una vitalidad sorprendente, es la ciudad más representativa del Departamento de Bouches du Rhône. Es la segunda ciudad más importante de Francia y el primer puerto comercial y de pasajeros de Francia. 25 siglos de historia hacen de Marsella la más antigua de las villas francesas.

El puerto, fundado por los griegos seis siglos antes de nuestra era, ha sido la cuna de la ciudad. El Puerto Viejo constituye el eje a partir del cual se organiza toda la ciudad. En la actualidad, todavía conserva bajo la sobria uniformidad de sus fachadas todo el encanto de un pasado trepidante que despierta cuando las pescaderas vocean su producto... Flanqueada por los fuertes de Saint-Jean y de Saint-Nicolas, la vista del canal del Puerto Viejo desde los Jardines del Faro es inolvidable.

El Estadio: Velodrome

mer-vive-stade-bouches-marseille-.jpg

El Velódromo de Marsella ha sido escenario de un total seis partidos de la Copa Mundial de la FIFA, incluidas dos semifinales con 60 años de separación en el tiempo (1938 y 1998). Los entusiastas que abarrotan este estadio todos los domingos reflejan la gran diversidad de la población que florece en este famoso puerto mediterráneo. Con 60,000 localidades, el Velódromo es un auténtico templo de fútbol, de ambiente único, donde dan rienda suelta a su pasión los fieles del Olympique de Marsella, club que ostenta el récord francés de socios registrados (40,000).

La construcción del estadio se inició en 1933, pero pronto quedaría detenida al hacerse evidente que era financieramente inviable por el mero tamaño del proyecto original. La perspectiva de albergar la Copa Mundial de la FIFA 1938, sin embargo, hizo que el plan se retomara en abril de 1935, y 26 meses más tarde el estadio recibía los últimos toques.

Las Plantillas

Real Sociedad Chelsea

realfinal9qf.jpgchelseafinal2cq.jpg

Las Estrellas

Arjen Robben

robben_arjen_cfc_profile_2004_new.jpg

El extremo zurdo holandes de 27 es el mejor jugador del mundo y el mas desequilibrante, arrasando este año en los premios anuales puede desbordar a cualquioer lateral y es el mejor asistente del futbol mundia.

Kim Källström

Kallstrom_Kim.jpg

El mediapunta zurdo de 28 años sueco es pieza clave en la Real Sociedad y con sus disparos desde la frontal del area ha llevado a la final al equipo donostiarra. En su primer años en España tras toda una vida en el futbol frances el jugador ha dado el definitivo salto de calidad y es el eje sobre el que gira el equipo.

Los entrenadores

Jose Mourinho

mourinho.jpg

El entrenador portugues es el inquilino del banquillo londinense desde el verano de 2004 y ha conseguido multiples victorias en Inglaterra pero aun no ha conseguido la ansiada Copa de Europa que falta en las vitrinas del club, el portugues tiene la espina clavada en esta competicion donde ha sido subcampeon en tres ocasiones, perdiendo la final dos veces ante el Deportivo de la Coruña y la ultima ante el Manchester, ademas de llegar a semifinales en otras dos ocasiones. Esta competicion ya la gano con el Oporto en 2004.

V. Slavisa

El entrenador asturiano llega con el cartel de "bestia negra" del equipo de Abramovich ya que al mando de su Deportivo derroto en dos ocasiones al equipo londinense en la final y busca por lo tanto su 3ª Champions League, y la que seria la primera al mando de la nave realista. Ademas cuenta en su palmares con 2 ligas españolas, 1 copa del rey y 2 mundialitos ademas de otras competiciones menores, amen de haber alcanzando una final de Eurocopa con la seleccion española.

El Arbitro

Hermman Albrecht (Alemania)

albrecht_gross.jpg

Las bajas

Real Sociedad:

- Asier Riesgo (rotura fibras abductor)

- Paul Stalteri (sobrecarga del gemelo)

- Ricardo Quaresma (esquince ligamentos rodilla)

Chelsea:

- Celestine Babayaro (esquince leve tobillo)

- Eidur Gudjohsen (lesion de cadera)

Las Alineaciones

finalchampions2sj.jpg

Los banquillos

Real Sociedad: Sergio Gallardo, Quique Suarez, Marcelo Mattos, Arteta, Xabi Prieto, Oskitz y Mosquera.

Chelsea: Marshall, Hunt, Mancienne, Terry, Veron, Robinho y Dagoberto

• Autor

Final UEFA Champions League 2010/11

Section_Logo.gif

Real Sociedad - Chelsea

Previo: Llega el gran momento de la temporada, todo preparado para que comienze la gran final y aqui estamos en mi tercera final todas ellas contra el Chelsea de Mourinho con el que me di la mano cordialmente, es la primera final europea de la Real Sociedad y medio estadio es donostiarra aunque de momento los canticos de los hooligans ingleses se oyen mas, estoy seguro que al final del partido cambiaremos esto.

Los jugadores estan plenamente motivados para la cita y saben todos lo que tienen que hacer para derrotar al Chelsea, he mirado los ojos de los jugadores y he visto que el marfileño Drogba tiene los ojos especialmente brillantes, juega en el estadio que le hizo dar el sato de calidad en Europa, es nuestro goleador.

Para ganar debemos tener maxima concretracion y no ceder nada, ademas de darlo todo habra como siempre un gran componente de suerte.

Otra de las anecdotas de la final es el duelo checo Cech-Lastuvka, los guardametas de ambos equipos.

Estadio: Velodrome, Marsella. 59956

velodrome4jm.jpg

Primera Parte

real_sociedad.gif 0 - 0 chelsea-logo.gif

Alineaciones

Lastuvka------------8

Miguel---------------7

Adriano--------------7

Van der Boogaart-----7

King-----------------7

Mascherano----------7

Källstrom-------------6

Aranburu-------------7

Zidan-----------------7

Van Persie------------7

Drogba----------------7

Comentarios El partido comenzo con dominio ingles, en los 10 primero minutos ya hubo dos lanzamientos altos de Robben desde fuera del area, uno en el lanzamiento de una fatla y otro tras recibir un buen balon de Lampard, ellos no parecia que fueran a especular.

A los 13 minutos hicimos nuestro primer acercamiento, una falta sobre Drogba fue tirada por Källström y el balon paso muy poco por encima de la escuadra derecha de Cech.

A los 16 nueva jugada del Chelsea entre Joe Cole y Tiago, la jugada termina con un disparo alto de Jermaine Defoe en semifallo en posicion complicada.

Pese a eseo dominio inicial del Chelsea el partido se empezo a trabar y ningun equipo tomo la iniciativa claramente, hasta el minuto 35 no hubo ninguna ocasion mas y fue un tiro debil de Jenas que atrapo sin problemas Lastuvka. El checo saco rapido a Miguel que pudo un balon largo para que Drogba lo bajara, tocara atras a Zidan que la pego segun le venia fortisimo pero ligeramente arriba.

A los 42 minutos llego una muy mala noticia para ellos, su estrella Arjen Robben abandonaba el terreno de juego tras una mal giro corriendo por la banda, el jugado habia estado tocado la semana pasada y seguramente le volvieron los dolores, le sustituye el brasileño Robinho, un jugador peligrosisimo.

Hasta el descanso no hubo nada mas que comentar que un disparo flojo de falta de Wayne Bridge que se fue desviado.

A los puntos estaba ganando el Chelsea pero sin oportunidades claras, las estadisticas de tiro eran 3/9 para ellos y 0/3 para nosotros. En la segunda parte tenemos que tener otra actitud porque pese a que no estamos pasando grandes apuros atras hay que al menos probar a Petr Cech. Källström totalmente desaparecido en la primera mitad, estoy seguro que apareciera, no hacemos cambios.

robben_bi.jpg

Arjen Robben tuvo que marcharse lesionado

Vamos q son tuyos.....Menudo paquete de delantero tienen no?vamos, a mi es un jugador q no me gusta nada. Me extraña q el chelsea no cuente con un delantero de mas nivel.

Bueno, me llevo a la azafata de todos los años q parece q da suerte??Tu consigueme un palco vip y yo ya me cuido de llevarte a la "suerte" jejeje.

Enga, q ya me e sacado el billete de carromato pa ir a marsella(la economia no me dio pa mas)

Vamos que si ganas, la moral del equipo crecera y sera mejor para el cierre de la liga xD

a hacer los ajustes necesarios

• Autor

Final UEFA Champions League 2010/11

champsleague.jpg

Real Sociedad - Chelsea

Estadio: Velodrome, Marsella. 59959

velodrome4jm.jpg

Final del Partido

real_sociedad.gif 0 - 1 chelsea-logo.gif

Alineaciones

Lastuvka------------8

Miguel---------------7 (60´)

Adriano--------------6 (86´)

Van der Boogaart-----7

King-----------------7

Mascherano----------7

Källstrom-------------7

Aranburu-------------7 (70´)

Zidan-----------------7

Van Persie------------7

Drogba----------------7

Arteta----------------7 (60´)

Mosquera------------7 (70´)

Oskitz----------------6 (86´)

Goles:

0-1 (55´) Joe Cole cruza ante Lastuvka tras una gran asistencia de Lampard.

Mejor Jugador:

Jan Lastuvka ( 8 )

Comentarios La segunda parte comenzo como termino la primera, lanzamiento de falta del Chelseamuy desviado de Paulo Ferreira, cometiamos muchas faltas que provocaban lanzamientos semipeligrosos, afortunadamente nadie tenia aun ninguna tarjeta, tampoco en el Chelsea.

En el 53 gran ocasion para nosotros, fantastico pase en profundidad de Källström para Van Persie que dentro del area encara a su lateral y parece que le supera y va directo hacia Cech pero Paulo Ferreira se repone tirandose al cesped sacando el balon arriesgando mucho, Van Persie se durmio un poco.

En el minutos 55 llega el gol del Chelsea, Adriano pierde el balon en banda ante Robinho, el brasileño la pone al centro para Defoe, este toca para Lampard de primeras que ve al borde del area solo a Joe Cole que con un magnifico control orientado se coloca el balon perfecto para cruzar antes la salida a tapar huecos de Lastuvka, el Chelsea estaba jugando mejor y se adelantaba en el marcador.

041216161246.6eqqzbm00b.jpg

Joe Cole festeja el gol que ponia al Chelsea por delante en la final de Champions

Mourinho introduce un cambio nada mas marcar, Dagoberto entra sustituyendo a Defoe y Veron a Jenas pasando a formar con un extraño 4-1-3-1-1 con Veron de pivote, Dagoberto de medio y Robinho de delantero, nosotros de momento no hacemos cambios.

La primera jugada de Dagoberto es una disparo formidable desde la frontal pero Lastuvka responde con una buen estirada.

Hacemos un cambio obligado retirando al lesionado Miguel y entrando el centrocampista Mikel Arteta en el minuto 60, pasabamos a cerrar con 3 atras y tener un hombre mas en mediocampo, queremos manejar el balon.

Llega el minuto 70 y seguimos sin crear ocasiones aunque tenemos la posesion. quitamos a Mikel Aranburu y metemos a Jairo Mosquera arriba, tenemos que poner toda la carne en el asador, ya no podemos especular.

En el 75 gran ocasion, el Chelsea ya esta muy metido atras y un centro de Mosquera es rematado de volea desde la frontal por Mikel Arteta, el golpeo del donostiarra se va alto por muy poco, seguiamos sin hacer sudar a Ceh.

Siguen los minutos y sigue el dominio sin ocasiones, estamos dispuestos a sacar el ultimo cartucho (Oskitz) cuando en el 85 Mosquera centra pero el balon toca en la espalda de Bridge y se va a corner. Mascherano bota el corner, lo pone en corto a Zidan que devuelve, el argentino la pone al area, hay rechaze y Ledley King chuta segun la viene desde la frontal, el balon se va rozando el palo derecho de Cech.

Metemos el ultimo cartucho, entra Oskitz por Adriano, ya solo cerramos con 2 atras pero no queda mas remedio, solo quedan 4 y el descuento.

No queda nada, el cuarto arbitro levanta el cartel y añade 4 minutos, el equipo esta muerto fisicamente pero el Chelsea defiende muy atras, colgamos unos cuantos balones al area pero ese no es nuestro fuerte y una y otra vez la defensa del Chelsea despeja. Ya no quedaba tiempo, ya no quedaba ideas, el arbitro pita el final.

wbchelsea_wideweb__430x272.jpg

Los jugadores del Chelsea festejan con su publico la esperada vistoria tras 3 finales perdidas

Chelsea FC Campeon Copa de Europa 2010/11

chelsea%20squad.jpg

Por fin tras 3 finales perdidas y haber llegado a semifinales en 3 ocasiones mas en los ultimos 8 años el Chelsea obtiene su primer titulo de Campeon de Europa, sin duda merecido porque ha sido el equipo mas regular los ultimos años, en el partido tambien merecio la victoria, fueron dominadores del partido, atacaron cuando quisieron y cuando se vieron por delante manejaron bien los tiempos y no pudimos hacerles daño. Los datos de tiros son claros, 7/14 para ellos y 0/6 para nosotros.

abrazo.jpg

Los jugadores intentan consolarse ente si tras el final

Que no duden que volveremos. AUPA ERREALA !

Editado por Slavisa

Ups, edito. Subcampeones de Europa... para ser la Real, es algo épico, una grandiosa actuación.

Editado por PioPio

• Autor
Vamos q son tuyos.....Menudo paquete de delantero tienen no?vamos, a mi es un jugador q no me gusta nada. Me extraña q el chelsea no cuente con un delantero de mas nivel.

Bueno, me llevo a la azafata de todos los años q parece q da suerte??Tu consigueme un palco vip y yo ya me cuido de llevarte a la "suerte" jejeje.

Enga, q ya me e sacado el billete de carromato pa ir a marsella(la economia no me dio pa mas)

Defoe no es un superdelantero, pero ha hecho una gran temporada, de todos modos con monstruos como Dagoberto Robinho, Beattie casi retirado y Gudjohnsen lesionado tienen mucho donde elegir.

Ya te vi por ahi con la azafata, me temo que esta vez no nos dio suerte, ¿Estas seguro que era la misma? Esta era pelirroja ... :hello:

Bueno, esta vez no ha podido ser, veremos a ver que pasa en la ultima jornada de liga, pero adelanto que lo veo extremadamente dificil. Pero no tiramos la toalla.

Saludos Luis

Vamos que si ganas, la moral del equipo crecera y sera mejor para el cierre de la liga xD

a hacer los ajustes necesarios

No pudimos con ellos, no hicimos trabajar en serio a Cech y ellos fueron mucho mejores, son los justos ganadores, quizas pagamos la novatada.

Saludos

Ups, edito. Subcampeones de Europa... para ser la Real, es algo épico, una grandiosa actuación.

Si, la verdad es que ha sido fantastica la actuacion del equipo en esta champions, ahora mismo el equipo esta fastidiado por la derrota, pero seguro que en unas horas o quizas unos dias veremos las cosas con mas perspectiva y valoraremos en su justa medida la hazaña.

Saludos

Uffff que mala suerte,ha intentado algun equipo ficharte?Vamos Slavisa animos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.