Jump to content

Respuestas destacadas

Que lastima amigo, ahora a luchar por ser campeon de liga xD

Qué mala suerte. Ahora mucha suerte para la liga, esperemos que al final no te quedes en blanco.

no se pudo slavisa :P

q mal :P

bueno, igual tu papel con la Real es mas que bueno, en serio xD

Saludos y Suerte che :)xD

PD: Me viste en la popular? (tribunas detrás de los arcos), te alenté todo el partido :hello::D

Es una pena, pero es un orgullo tenerte como entrenador del club....asi que para adelante que lo hecho tiene un mérito tremendo.

Asi que muchas gracias por todo lo que has hecho por este club, por el subcampeonato de la champions, por el papel que estamos haciendo en la liga y por haber hecho maravillas con el club de mis amores.

Estamos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro mister.

Editado por Jurgenz

Vaya :hello:, la afición estaba muy ilusionada con la posibilidad de ganar el máximo trofeo continental a nivel de clubs como es la Champions, pero tal vez tus jugadores acusaron la falta de inexperiencia a la hora de afrontar una final.

Sorprende que ningún disparo de los 6 que hiciste haya ido entre los tres palos.

Aun así, hay que levantar el ánimo porque aun nos queda la liga y aquí si podemos salir campeones.

¿Han jugado Barcelona y Sevilla el partido que tienen ahí pendiente? Y en el caso de que el Barça empatase y te igualase con 76 puntos...¿Para quien es favorable el golaverage en caso de empate a final de liga?

Mucha suerte en esta última jornada y ojalá la liga viaje a San Sebastián. xD

• Autor
Uffff que mala suerte,ha intentado algun equipo ficharte?Vamos Slavisa animos

Mientras he estado con contrato con el Deportivo y luego con la Real Sociedad ningun equipo se ha dirigido a mi para ficharme, cuando estuve en paro si me ofrecio el puesto el Mallorca y logicamente la Real Sociedad.

En cuanto ha selecciones ademas de España Rumani me ofrecio el puesto, pero lo rechaze.

Saludos

Que lastima amigo, ahora a luchar por ser campeon de liga :)

Pues si, no nos queda otra, pero pronto comprobareis que eso sera muy dificil.

Saludos

Qué mala suerte. Ahora mucha suerte para la liga, esperemos que al final no te quedes en blanco.

No pienso que haya sido mala suerte, ellos fueron mejores y merecieron la victoria. Bueno, la verdad es que llegar hasta donde hemos llegado y la posibilidad de no llevarnos nada esta ahi, vamos a ver.

Saludos

no se pudo slavisa :D

q mal :)

bueno, igual tu papel con la Real es mas que bueno, en serio :)

Saludos y Suerte che :):P

PD: Me viste en la popular? (tribunas detrás de los arcos), te alenté todo el partido xD:P

Yo creo que el papel del equipo esta temporada llegue o no llege ningun titulo ha sido fantastica, yo al menos estoy muy contento con el rendimiento de la plantilla.

Si que te vi, no habia muchos aficionados que fueron con una bandera del Deportivo Español ::hello:

Saludos

Es una pena, pero es un orgullo tenerte como entrenador del club....asi que para adelante que lo hecho tiene un mérito tremendo.

Asi que muchas gracias por todo lo que has hecho por este club, por el subcampeonato de la champions, por el papel que estamos haciendo en la liga y por haber hecho maravillas con el club de mis amores.

Estamos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro mister.

Gracias por tus palabras Jurgenz, creo que estamos haciendo un buen trabajo, los resultados estan ahi y hemos hecho algo casi impensable como llegar a una final de copa de europa. Siento que el sentir de la aficion esta conforme con nosotros y con los jugadores y eso significa que estamos haciendo correctamente las cosas, vamos a ver si podemos ofrecerles el titulo de liga en la ultima jornada, se lo merecen.

Saludos

Vaya :), la afición estaba muy ilusionada con la posibilidad de ganar el máximo trofeo continental a nivel de clubs como es la Champions, pero tal vez tus jugadores acusaron la falta de inexperiencia a la hora de afrontar una final.

Sorprende que ningún disparo de los 6 que hiciste haya ido entre los tres palos.

Aun así, hay que levantar el ánimo porque aun nos queda la liga y aquí si podemos salir campeones.

¿Han jugado Barcelona y Sevilla el partido que tienen ahí pendiente? Y en el caso de que el Barça empatase y te igualase con 76 puntos...¿Para quien es favorable el golaverage en caso de empate a final de liga?

Mucha suerte en esta última jornada y ojalá la liga viaje a San Sebastián. xD

La verdad es que algunos jugadores no estuvieron como estuvieron en otros partidos importantes, quizas la presion les pudo y no se soltaron lo suficiente, los jugadores lo dieron todo pero el Chelsea fue mejor, hay jugadores de los que esperaba algo mas en la final pero no voy a personalizar.

Ya, sobretodo porque hubo ocasiones para al menos inquietar a Cech, pero cuando no tienes el dia no lo tienes. Una pena.

Barcelona y Sevilla ya han jugado y el resultado es un claro 4-0 para el equipo catalan con lo que se ponen de lideres a falta de una sola jornada con 2 puntos de ventaja sobre nosotros.

El golaverage particular les hes favorable, empatamos a 0 goles en Anoeta y perdimos 2-0 en el Camp Nou, por lo tanto a ellos un empate les sirve. Por eso digo que sera muy complicado, al menos el rival al que se enfrentan es el Sporting, que se esta jugando la permanencia, aunque juegan en el Camp Nou, hay pocas esperanzas pero confio en mis paisanos.

Gracias, Saludos

• Autor

mancheta.gif

UN EMPATE EN CASA ANTE EL SPORTING LE DARIA EL TITULO

El Barcelona tiene la liga en su mano

El FC Barcelona dirigido por Gregorio Manzano tiene todos los numeros para alzarse con el campeonato de liga 2010/11 ya que llega a la ultima jornada como lider en solitario con 2 puntos de ventaja ante su mas directo perseguidor, la Real Sociedad que llega de perder la final de la Champions League ante el Chelsea en Marsella. El golaverage favorece al club catalan por lo que un empate tambien le daria matematicamente la liga.

El Barça juega en el Camp Nou en el que se espera un ambiente de fiesta para recibir al Sporting, ya que por la mente de la aficion no pasa otra cosa que no sea ganar el partido y alzarse con el titulo.

La Real Sociedad juegan en Anoeta frente al CD Tenerife, ya descendido y que nada se juega por lo que no se espera que el equipo txuri urdin tenga muchos problemas para deshacerse del equipo insular.

Asi esta a falta de una jornada la clasificacion de la primera division:

barareal2za.jpg

Asi pues las cuentas del campeonato son muy simples, puesto que Valencia y Sevilla ya quedaron descartados tanto para el titulo como para la segunda plaza:

* El Barça es campeon si gana o empata.

* El Barça es campeon si pierde y no gana su partido la Real Sociedad

* La Real Sociedad es campeon si el Barça pierde y gana al Tenerife en Anoeta.

El Sporting se juega la vida

El Sporting de Gijon, rival del Barcelona en el Camp Nou en la ultima jornada llega aun con posibilidades de salvacion tras una gean recta final de temporada y esta empatado a puntos con el 17º clasificado el Villarreal que sin embargo le aventaja por el golaverage particular. Hay otro equipo implicado que es el Alaves de Vitoria que solo esta 2 puntos por encima del equipo gijones y podria caer a segunda en caso de que el Villarreal y el Sporting ganen sus partidos.

Estos son los partidos de la ultima jornada que afectan a los de abajo y la clasificacion:

* FC Barcelona - Sporting de Gijon

* Villarreal - Atletico de Madrid

* Real Betis - Alaves

descenso0uy.jpg

Hacia Barcelona ha viajado una extensa representacion del Sporting en busca de apoyar a su equipo para poder alcanzar la permanencia y de paso, para aguar la fiesta blaugrana que tiene ya preparada el equipo cule, los aficionados rojiblancos hablan de un "Centenariazo II".

Slavisa tiene fe en su ex-equipo

El entrenador de la Real Sociedad, natural de Gijon tiene fe en su antiguo equipo donde empezo su carrera de entrenador en las categorias inferiores y asegura que "confio plenamente en el Sporting, ademas para mi seria una doble alegria que ganaran el Barça en el Camp Nou, porque nos harian un favor y porque ellos tendrian la posibilidad de quedarse un año mas en primer, creo que lo pueden conseguir han hecho un final de temporada fulgurante y aunque el Barça esta muy fuerte no daran una bola por perdida ya que se juegan la salvacion" afirmo el tecnico.

0405230567gp.jpg

Numerosos seguidores del Sporting han viajado con el equipo a Barcelona

vamos slavisa que la liga es tuya.

• Autor

38ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Tenerife

Previo: Nuestro partido en principio no deberia presentar ninguna complicacion ya que el Tenerife no se juega nada y esta descendido y nonostros llegamos con mucha hambre tras la derrota en la final, el equipo va salir a comerse el campo.

Estaremos atentos tambien a los transistores porque dependemos de lo que hagan Barceloa y Sporting.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 28916

Final Primera Parte

real_sociedad.gif 2 - 0 esp-tenerife-cd.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7

Miguel---------------7

Adriano--------------7

Van der Boogaart-----7

King-----------------7

Mascherano----------7

Källstrom-------------7

Aranburu-------------7

Xabi Prieto------------7

Van Persie------------7

Drogba----------------8

Goles:

1-0 (3´) Drogba remata de cabeza casi en area pequeña un centro de Adriano

2-0 (11´) Källström de imrpesionante zurdazo desde la frontal

Comentarios Nuestro partido estaba siendo muy facil, lo encarrillamos en los primeros minutos con un gol de Drogba y pronto llego el segundo que nos daba la comodidad. El Tenerife nisiquiera se habia acercado a Lastuvka. Esto no presentaba problemas, y en la segunda parte seguramente caerian mas goles.

Habia que mirar que estaba pasando en el Camp Nou ...

plein-ecran-drogba-chelsea.jpg

Drogba celebra el gol que nos ponia por delante ante el Tenerife, eramos muy superiores

barcelona2.gif 0 - 0 sporting_gijon1.gif

El Barça aun no era capaz de superar al Sporting, que si bien no habia creado grandes ocasiones se mostraba muy guerrero y voluntarioso. La gran ocasione del partido la tuvo el Barcelona en el minuto 7 con un penalti, pero Riquelme lo fallo.

El resultado al Sporting no le servia de nada por el momento, ya que el Villarreal tambien estaba empatando.

A nosotros tampoco nos valia este resultado, ya que estabamos empatados a puntos con el Barça, pero ellos nos ganan en el golaverage particular.

riquelme1au.jpg

Roman Riquelme se lamenta tras el penalti fallado al comienzo

• Autor
vamos slavisa que la liga es tuya.

Esta dificil, pero al descanso aun hay opciones, a ver la segunda parte.

Gracias por los animos.

ueeeeeeee enga q se q seras campeon

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.