Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

38ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Tenerife

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 28916

Final del Partido

real_sociedad.gif 3 - 0 esp-tenerife-cd.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7

Miguel---------------7

Adriano--------------7

Van der Boogaart-----7 (59´)

King-----------------7

Mascherano----------7

Källstrom-------------8

Aranburu-------------8 (59´)

Quaresma------------7

Van Persie------------7 (74´)

Drogba----------------9

Oskitz----------------7 (59´)

Mosquera------------7 (59´)

Javi Marin-----------7 (74´)

Goles:

1-0 (3´) Drogba remata de cabeza casi en area pequeña un centro de Adriano

2-0 (11´) Källström de imrpesionante zurdazo desde la frontal

3-0 (59´) Drogba aprovecha una pase medido de Miguel

Mejor Jugador:

Didier Drogba ( 9 )

Comentarios La segunda mitad fue de mero tramite, el Tenerife no llego nunca a nuestro area y nosotros estabamos mas pendientes de lo que estaba pasando en Barcelona. Aqui estaba todo resuelto. ¿Que habia pasado en el Camp Nou?

mob1450_1106752387.jpg

Didier Drogba hizo el tercero que sentencio totalmente el encuentro

da = como haya kedao el barca eres el mejor equipo

• Autor
ueeeeeeee enga q se q seras campeon

No pudo ser, aqui tienes la resolucion ... xD

barcelona2.gif 1 - 0 sporting_gijon1.gif

1-0 Jesus en PP (51´)

El Barcelona ganaba el partido merced a un gol en propia puerta del canterano gijones Jesus en el minuto 51. El Barça se dedico a conservar la ventaja toda la segunda parte sin arriesgar lo mas minimo. El Sporting lo intento una y otra vez, el Villarrreal perdia en casa contra el Atletico y solo necesitaban un gol para quedarse en primera. Sin embargo no pudo ser tampoco para ellos y pese a sus intentos hasta el final desciende a segunda divison a pesar de empatar a puntos con el Villarreal.

FC Barcelona Campeon de Liga

etoo_and_ronaldinho.jpgbarca2.jpg

Editado por Slavisa

Vaya por dios hombre, doble decepción, esperemos que tengais mas suerte ambos en la próxima temporada. xD

piensas cambiar de aireS?

Slavisa dimisión xD

Piensas que tu ciclo ya ha acabado?? es verdad eso de que vas a entrenar al Sporting??

Espero que no cambies de aires o al menos tan pronto, se positivamente que el equipo está en puertas de conseguir algo importante (al menos en cuanto a algún título, porque lo hecho ya es de por si importante y brillante) y de hecho se que si perdemos al mister; algo definitivo se irá con el y la Real volverá hacia abajo en la clasificación.

Asi que expreso un sentir general de los aficionados de la Real ; Slavisa quédate, estamos todos contigo.

• Autor

Clasificacion Liga 2010/11

clasificacionjor383wq.jpg

Goleadores

CarlosTevez_ad_e.jpg

goleadores2nd.jpg

Mejores jugadores

0,1369,2276295,00.jpg

mejoresjugadores0nf.jpg

Asistentes

roncatto.gif

asistencias5ld.jpg

Mejor portero

1 - Felipe (Mallorca)

2 - Vyachelsav Malafeev (Celta)

3 - Shay Given (Betis)

Mejor entrenador

317703.jpg

1 - Gregorio Manzano (Barça)

2 - Juan Carlos Unzue (Sevilla)

3 - Juande Ramos (Valencia)

Editado por Slavisa

• Autor
Vaya por dios hombre, doble decepción, esperemos que tengais mas suerte ambos en la próxima temporada. :hello:

La verdad es que hubiera sido una pasada haber ganado la liga con una victoria y permanencia del Sporting, pero no pudo ser ni una cosa ni la otra. Que le vamos hacer.

Saludos

piensas cambiar de aireS?

No, aun hay muchas cosas por hacer en la Real Sociedad, no me lo planteo.

Saludos

Slavisa dimisión :D

Piensas que tu ciclo ya ha acabado?? es verdad eso de que vas a entrenar al Sporting??

Veo que ya tengo un grupo de presion xD

No, esta ha sido mi segunda campaña en San Sebastian y en principio el proyecto era para estar en al menos 4 años luchando con los mejores, los plazos se han cumplido muy rapido y ya en las dos primera temporadas hemos estado mucho mejor de lo que creiamos. Aun hay muchas cosas que mejorar, y quiero brindarles algun titulo a esta fantastica aficion, mas aun si cabe tras estos tres subcampeonatos.

Entrenar al Sporting es una de mis ilusiones, pero ahora mismo solo pienso en la Real Sociedad.

Saludos

Espero que no cambies de aires o al menos tan pronto, se positivamente que el equipo está en puertas de conseguir algo importante (al menos en cuanto a algún título, porque lo hecho ya es de por si importante y brillante) y de hecho se que si perdemos al mister; algo definitivo se irá con el y la Real volverá hacia abajo en la clasificación.

Asi que expreso un sentir general de los aficionados de la Real ; Slavisa quédate, estamos todos contigo.

Gracias por tu apoyo Jurgenz, la aficion tambien demostro su cariño a los jugadores y al cuerpo tecnico durante el ultimo partido de liga, pese a que las noticas del Camp Nou no eran favorables el publico no dejo ni un momento de animar y de corear los nombres y las jugadas del equipo y respondieron con una sonora ovacion al final del partido. Un 10 para ellos.

Yo tambien pienso que el equipo se ha quedado a las puertas de hacer historia, y ni me planteo dejar este trabajo a medio hacer, lo volveremos a intentar la proxima temporada con mas ilusion incluso.

Saludos

Editado por Slavisa

Bah, no pasa nada, es bueno quedarse con la miel en los labios para que luego ganar de más gusto.

Suerte la próxima temporada y ánimo.

PD: desde luego, en las finales nunca tienes suerte xD

Pues que justo!

Casi casi se consigue!

No pasa nada, te da algo para lo que luchar la proxima temporada y seguro que dara mucha mas motivacion a los jugadores.

Animo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.