Jump to content

Respuestas destacadas

Pues siendo Drogba un jugador tan importante, este cambio generacional podria traer problemas.

Se necesitara un tiempo de adaptacion para quien sea su sustituto...

Cuando sabremos la lista de los preferidos por el cuerpo tecnico?

• Autor
Pues siendo Drogba un jugador tan importante, este cambio generacional podria traer problemas.

Se necesitara un tiempo de adaptacion para quien sea su sustituto...

Cuando sabremos la lista de los preferidos por el cuerpo tecnico?

Yo pienso que Drogba esta empezando una cuesta abajo y no podemos permitirnos que nos pase a mitad de temporada, creo que ya ha aportado todo lo que tenia que aportar al equipo y le estamos agradecidos.

De todos modos no habra un cambio generazional importante, puesto que probablemente llegara otro jugador veterano, aunque todavia esta por ver.

Aun no hay nombres definidos, hay interes en varios jugadores mas o menos desconocidos para el publico en general, creo que solo habra retoques en la plantilla y no grandes cambios, solo en la delantera. Como ya he dicho un nombre que suena fuerte es Nihat, pero por sus caracteristicas estamos estudiando si encajaria en el sistema del equipo.

Esta tarde quizas conozcais ya algunas novedades :D

Saludos

• Autor

mancheta.gif

EL CLUB PASA EN UN AÑO DEL COLAPSO A LA BONANZA ECONOMICA

La Real Sociedad cierra el año con superavit

El presidente de la Real Sociedad Luis Miguel Arconada ha presentado esta mañana el balance de la temporada en el terreno economico asi como el reparto de dividendo a los accionistas y las previsiones y presupuestos para la proxima campaña.

Tras los problemas financieron del pasado año que produjo la llegada de la nueva directiva calmo las cosas y la venta de Pazzini unido a la gran trayectoria del club anto en liga como en Champìons han producido unos ingresos extraordinarios al club que presentan un superavit espectacular comparado con los presentado en los anteriores años.

presupuesto6gb.jpg

Ademas el club ha presentado el presupuesto de fichajes para esta campaña que se situa en los 46.5 millones de € a disposicion del tecnico Slavisa, aunque en palabras del tecnico "no se esperan grandes desembolsos, solo retoques en el equipo".

Por otra parte el presidente ha anunciado el pago de dividendos a los accionistas que sera por una suma total de 10 millones de € algo que ha producido el aplauso entre los presentes y una sonora ovacion al termino de su discurso.

Zubieta certificado de calidad

Ademas de presentar las cuentas del club, el presidente ha anunciado la mejora de las instalaciones de entrenamiento de Zubieta que ya se pueden calificar de excelentes siendo una de las punteras en España y Europa, ademas el club dispone de una escuela de formacion de donde se esperan que salga las futuras estrellas del club donostiarra.

ampliar.jpg

La Real Sociedad dispone de unos campos de entrenamiento de primer nivel europeo con todas las comodidades para sus equipos

• Autor

mancheta.gif

SLAVISA HACE CAMBIOS EN EL STAFF TECNICO REALISTA

Antonio Lopez sera el segundo entrenador

El directo general de la Real Sociead Robert Olave ha presentado hoy el staff tecnico del club realista que presenta cambios importantes con respecto a lo del apasado año con varios "fichajes" a peticion del tecnico Slavisa que ha querido traer a varios hombres de su confianza.

La primer novedad es la contratacion del que hasta la fecha era el segundo entrenador del Valencia Antonio Lopez, que llega avalado por una gran trabajo en la cantera del equipo che, ocupara el puesto de segundo entrenador y ademas se hara cargo del equipo sub-18.

Esta contratacion provoca que el que hasta la fecha era el segundo entrenador del primer equipo Lorenzo Guarros pase a ser otro de los preparadores de la plantilla, centrandose sobre todo en la labor de campo. Por otra parte el entrenador del Sanse ( Real Sociedad B ) Gonzalo Arconada seguira en el puesto.

Otra de las novedades en el staff es la contratacion de Vicente Engonga como preparador del primer equipo, el ex-jugador viene avalado por su trabajo en las categorias inferiores del Mallorca y de la seleccion nacional, a la que llego precisamente de la mano de Slavisa.

Un "galactico" en Zubieta

La noticia bomba surgio cuando Olave anuncio el nombre de el nuevo fisioterapeuta de las categorias inferiores que no es otro que el campeon del mundo y ex-jugador de la Juventus y Real Madrid Zinedine Zidane que llega a la Real para iniciar su carrera como fisio tras haberse sacado la carrera en los ultimos años de profesional. Zidane declaro que "tenia muchas ganas de seguir unido al mundo del futbol y que mejor que con otras de mis pasiones la medicina deportiva, elegi San Sebastian por ser una bonita ciudad muy cercana a Francia, espero aprender muchas cosas y ayudar en todo lo que pueda a los jovenes jugadores del club".

171206_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Zidane, una estrella que se incorpora a la plantilla de tecnicos del club

Qué hermoso campo de entremaiento!!! :D

Es de verdad el campo de la Real Soceidad??? No puedo entender como los jugadores se quejan!! Así ningún futbolista debería tener excusa para rendir mal !!! ¬¬

Bueno, más allá de mi pensamiento en voz alta :D veo que has cerrado una buena temporada en lo económico...

Felicitaciones! :D

• Autor
Qué hermoso campo de entremaiento!!!  :D

Es de verdad el campo de la Real Soceidad??? No puedo entender como los jugadores se quejan!! Así ningún futbolista debería tener excusa para rendir mal !!!  ¬¬

Bueno, más allá de mi pensamiento en voz alta  :D  veo que has cerrado una buena temporada en lo económico...

Felicitaciones!  :D

Si, son de verdad, la Real Sociedad dispone de unos campos de entrenamiento preciosos, ademas el entorno es muy bonito, no se espera menos de la cornisa cantabrica :P

Y no, en cuento a las comodidades de las que dispone el club no deberia tener queja, pero los jugadores son de por si egoistas, asi que siempre hay problemas

La temporada ha sido excelente en los economico, la verdad es que tanto deportiva como financieramente ha sido fantastico, no esperamos hacer grandes desembolsos asi que esperamos seguir esta senda.

Gracias. Saludos

No sé yo, no sé yo... este año me da mala espina

Cambio internos en el club, la salida incomprensible de Drogba, Zidane ahí metido también... y por ahora no hay ni rumores de fichajes, serán falasas las cuentas??

De todas mnaeras suerte :D

Ya de paso, si no te quedan jugadores, podrias coger a Zizou, no?? :D. QUe aunque este viejo no creo k juege muy mal...

la aficion pide cracks. Como anda baptista?

• Autor
No sé yo, no sé yo... este año me da mala espina

Cambio internos en el club, la salida incomprensible de Drogba, Zidane ahí metido también... y por ahora no hay ni rumores de fichajes, serán falasas las cuentas??

De todas mnaeras suerte :D

Bueno, acaba de abrirse el periodo de fichajes un poco de paciencia llegaran los refuerzos. Esperamos fichar lo justo como para mantener el nivel e incluso aumentarlo en lo posible.

Gracias. Saludos

Ya de paso, si no te quedan jugadores, podrias coger a Zizou, no?? :D. QUe aunque este viejo no creo k juege muy mal...

Hombre, Zizou tiene calidad para aburrir, pero fisicamente ... :D Es una gozada tenerle en el club aunque sea como preparador. Los chavales aprenderan mucho de el.

Saludos

la aficion pide cracks. Como anda  baptista?

La Real no tiene la capacidad como para hacerse con los grandes "crack" pero sin embargo tenemos grandes jugadores ya en la plantilla.

Baptista es el crack del Sevilla, donde es una institucion y es imposible sacarlo de ahi.

Saludos

Que vista la del campo de entrenamiento!! Por Dios me voy por alla en cualquier momento... :D

Suerte que el equipo terminó con los numeros bien arriba...

Mucha Suerte desde The Valley :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.