Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

EL PORTERO SE MARCHA EN BUSCA DE OPORTUNIDADES

Asier Riesgo se marcha al Deportivo

El guardameta vasco Asier Riesgo ya es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña, el portero se marcha por 3.7 millones ampliables a 4 millones de € si el jugador llega a debutar con la seleccion nacional.

Riesgo pese a ser un producto de la cantera de Zubieta nunca ha tenido la continuidad deseada en el primer equipo realista primero por la regularidad de Malafeev en anteriores campañas y por la gran temporada de Jan Lastuvka en el pasado año.

Riesgo declaro en la rueda de prensa de su despedida que "me marcho porque con 27 años no me puedo permitir el lujo de pasar mas tiempo sin jugar en el banquillo, en el Depor espero tener las oportunidades que no he tenido los ultimos años, pese a todo no guardo rencor a nadie, el entrenador siempre ha sido franco conmigo".

Refuezos para el filial blanquiazul

La Real Sociedad se ha hecho con los servicios de dos prometedores jovenes para reforzar el filial. Se trata de dos jugadores vascos ambos de 19 años.

Luis Yuste llega procedente del Athletic Club de Bilbao, es un prometedor mediapunta que puede jugar en ambos lados y en el centro, ya que maneja perfectamente las dos piernas. El jugador termino su contrato con el club de bilbaino en el pasado Junio y se encontraba libre y muchos clubs de primera division se habian interesado por sus servicios. Yuste firma hasta 2015 y cobrara 250.000 € anuales.

El otro jugador es Sergio Garcia Alvarez natural del Puerto de SantaMaria pero de ascendencia vasca que llega del Deportivo de la Coruña por 2.5 millones de €. Sergio es un mediapunta diestro de 19 años muy talentoso y que ha firmado hasta 2014 cobrando 600.000 € anuales.

Riesgo.jpg

El portero Asier Riesgo agradecia en rueda de prensa que el club le facilitara la salida deseada al Deportivo

Perfecto, veremos a la Real en el monumental Estadio Azteca

si me llevan yo les puedo dar un tour por MExico xD

• Autor
Perfecto, veremos a la  Real en el monumental Estadio Azteca

si me llevan yo  les puedo dar un tour por MExico xD

Eso es, nos vendra muy bien un guia por aquellas tierras xD

mancheta.gif

EL PORTERO DEL MALLORCA VUELVE A SU CLUB DE ORIGEN

Gonzalo Garcia es nuevo portero Realista

El guardameta Gonzalo Garcia es nuevo jugador de la Real Sociedad tras el acuerdo al que han llegado Mallorca y Real por el jugador vasco natural de Zamudio. El acuerdo por el jugador alcanza los 5 millones de € pero el jugador habia salido de la cantera de Zubieta fue vendido hace cinco temporadas al club balear y el club se habia reservado un elevado tanto por ciento de un posterior fichaje por lo que la cantidad que ingresa el Mallorca es de un total de 3.5 millones de €.

Gonzalo es un portero de 22 años salido de la cantera realista que apenas tuvo ocasion de jugar en el primer equipo mallorquin aunque si en el filial y tiene un futuro muy prometedor. Ha sido internacional sub-21 y ha firmado por la Real hasta 2014, cobrando 600.000 € por cada una de las tres temporadas.

Fernando Meira renueva

El veterano central portugues Fernando Meira seguira un año mas en el conjunto txuri-urdin tras el acuerdo llegada esta misma mañana, Meira, de 33 años, acepto cobrar 1 millones de € por la presente temporada, en la que tendra un papel menos relevante en la plantilla, aunque su peso en el vestuario sea muy importante.

meira17.jpg

El veterano Fernando Meira amplio contrato y complira su 8ª temporada en San Sebastian

• Autor

Pretemporada Real Sociedad

Gira Mexicana

Semifinal Copa Azteca

Real Sociedad - Liverpool

real%20sociedad.gif 1 - 0 liverpool.gif

Jairo Mosquera

Final Copa Azteca

America - Real Sociedad

america.gif 3 - 1 real%20sociedad.gif

Javier Mascherano (P)

Amistosos

Puebla - Real Sociedad

puebla.gif 0 - 0 real%20sociedad.gif

Pumas - Real Sociedad

unan.gif 2 - 1 real%20sociedad.gif

Claudio Pizarro

Cruz Azul - Real Sociedad

cuzazul.gif 2 - 2 real%20sociedad.gif

Claudio Pizarro 2

Chivas - Real Sociedad

chivas_la_piedad.gif 1 - 1 real%20sociedad.gif

Claudio Pizarro

Real Sociedad - Osasuna

real%20sociedad.gif 1 - 1 osasunha.gif

Manuel Fernandes

Plantilla Real Sociedad 2011/12

real%20sociedad.jpg

dorsales2nq.jpg

plantillacampo2hb.jpg

Principales Fichajes

1 - Olivier St.Louis (Milan-Valencia) 19.75 M

2 - Alejandro Fernandez Sanchez (Perugia-Real Madrid) 13.5 M

3 - Gonzalo Rodriguez (Deportivo-Real Sociedad) 6.5 M

4 - Gonzalo Garcia (Mallorca-Real Sociedad) 5 M

5 - Manu (Valencia-Zaragoza) 5.25 M

Otros:

Mista (Valencia-Betis) Libre

Tote (Betis-Celta) Libre

Niculae Mitea (Ajax-Sevilla) Libre

baw_logo_com.gif

Posibilidades de Titulo

1 - Barcelona 2,75

2 - Real Sociedad 4

3 - Valencia 7

4 - Sevilla 11

5 - Real Madrid 13

6 - Mallorca 34

Editado por Slavisa

• Autor

mancheta.gif

SORTEADA LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool, Rosenborg y Brujas son los rivales

Este mediodio se realizo en Monaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2011/12 que se presenta con el Chelsea como actual campeon.

La Real Sociedad quedo encuadrada dentro del Grupo C junto al Liverpool ingles, el Brujas belga y el Rosenborg noruego e un grupo "asequible pero nada sencillo, nos complicaran mucho sobre todo fuera de casa" en palabras del director deportivo Roberto Olave que fue el representante del club donostiarra en el sorteo de la ciudad monegasca.

Estos son el resto de grupos:

fasegrupos1ql.jpg

El Chelsea supercampeon

El Chelsea de Mourinho sigue acumulando titulos y ha ganado esta noche 2-1 al Parma italiano en la Superocopa de Europa jugada en el estadio Louis II de Monaco.

El equipo ingles fue bastante superior al italiano y gano merced a los goles de John Terry y Robinho ambos en la segunda parte, y llego a reducir distancias en la recta final el italiano Matteo Barone, aunque el resultado no llego a peligrar para el equipo londinense que consigue el segundo titulo de Supercopa de Europa de su historia tras el conseguido frente al Madrid en 1997.

tn_champions_league_draw4.jpg

El sorteo volvio a juntar a Liverpool y Real

Muy buenos los fichajes Slavisa, sobre todo me gustaron los dos laterales brasileños y el fichaje de Claudio Pizarro, que parece que ha rendido muy bien en la pretemporada.

En el sorteo de gupos de la Champions has salido relativamente bien parado, con el Liverpool como rival mas claro. Esperemos que no tengas que conocer el frio noruego en pleno invierno...

Mucha suerte crack en esta nueva temporada, que ojalá sea la de las celebraciones en San Sebastian. Un saludo!

PD: Sorprendente el poco movimiento en el mercado...

• Autor
Muy buenos los fichajes Slavisa, sobre todo me gustaron los dos laterales brasileños y el fichaje de Claudio Pizarro, que parece que ha rendido muy bien en la pretemporada.

En el sorteo de gupos de la Champions has salido relativamente bien parado, con el Liverpool como rival mas claro. Esperemos que no tengas que conocer el frio noruego en pleno invierno...

Mucha suerte crack en esta nueva temporada, que ojalá sea la de las celebraciones en San Sebastian. Un saludo!

PD: Sorprendente el poco movimiento en el mercado...

Yo creo que nos hemos reforzado lo suficiente como para mantener el nivel y si cabe intentar mejorarlo. Pizarro ha rendido perfectamente en su papel de "killer" del equipo, la verdad es que la pretemporada ha sido mala en cuanto a resultados, pero bueno nos enfrentamos a rivales superiores fisicamente con una preparacion mas avanzada. Ahora empieza lo importante.

El grupo no es facil, pero tampoco parece complicado, su bien las visitas parecen todas bastantes complicadas, a Rosenborg iremos el 12 de Diciembre es el ultimo partido, esperemos no tener que jugarnos la clasificacion en el inverno noruego ;)

Gracias Sugus, lucharemos por alcanzar algun titulo. Veremos como marcha todo.

Saludos

Pd: Muy pocas transacciones, el Valencia se reforzo con lo que necesitaba (un portero de calidad mundial, St.Louis) el Barça actual campeon mantuvo el bloque al igual que el Sevilla (ojo con Mitea) el Atletico se dejo todo el dinero el pasado año (Saviola, Aimar, Diego ...) y lo verdaderamente sorprendente fue lo del Madrid, que para lo mal que va estos ultimos años no ha hecho grandes desembolsos.

me gsuta mucho el fichaje de Fernandes vendra muy bien al equipo es gran mediocentro,Ademas Simao es buenisimo por las bandas con sus centros :;)

Muxa Suerte ;)

• Autor

1ª Jornada Liga

LFP.gif

Mallorca - Real Sociedad

Previo: Comienza una nueva temporada y arrancamos en un campo complicado. No hemos hecho una buen pretemporada pero lo importante es que el equipo llega preparado fisicamente aunque aun le falte un poco de rodaje, como a todos. Del Mallorca su tridente Parker-Delibasic-Luis Garcia seigue siendo su mayor peligro. Con Iaquinta ademas en la recamara. Zidan sera titular en lugar de Van Persie, con molestias toda la semana.

Estadio: Son Moix, Mallorca. 20551

rcd_mallorca.gif 0 - 3 real_sociedad.gif

Alineaciones

Lastuvka------------8

Simao---------------8

Adriano--------------8

Van der Boogaart-----7

King-----------------7

Mascherano----------8

Källstrom-------------7

Aranburu-------------9 (63´)

Quaresma------------7

Zidan------------------8 (63´)

Pizarro----------------8 (63´)

Van Persie-----------7 (63´)

Nihat-----------------7 (63´)

Mosquera-----------7 (63´)

Goles:

0-1 (22´) Pizarro remata en primer palo de cabeza adelantandose a su marcador un centro de Zidan

0-2 (30´) Pizarro cruza ante Felipe tras recibir un genial pase de Aranburu

0-3 (38´) Quaresma de chut fortisimo llegando de atras, asistencia de Zidan

Mejor Jugador:

Mikel Aranburu ( 9 )

Comentarios Partido muy igualado con un abultado resultado debido a 15 minutos de futbol arrollador de la Real Sociedad en la que acertamos por tres veces con la porteria del guardameta brasileño Felipe. Hasta ese momento habia sido el Mallorca quien mas peligro habia creado.

La segunda mitad fue un quiero y no puede del Mallorca que sin embargo dispuso de ocasiones para reducir distancias pero la defensa amarro bien el resultado que nos da mucha confianza para empezar, incluso pudimos ampliar el resultado a la contra, algo totalmente exagerado.

Claudio Pizarro se estrena en la liga española con un doblete.

5778-bl-pizarro.jpg

Claudio Pizarro debuto y marco sus dos primeros goles oficiales en España

Proximo rival: Liverpool en Anfield (Champions)

• Autor
me gsuta mucho el fichaje de Fernandes vendra muy bien al equipo es gran mediocentro,Ademas Simao es buenisimo por las bandas con sus centros  :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Muxa Suerte  ;)

Parece tener mucha calidad Fernandes, parece muy regular en todos los aspectos, lo tiene dificil para entrar en el once inicial, pero tendran oportunidades.

Simao lo tiene todo para ser el dueño del lateral derecho a poco que se compenetre bien con Quaresma puede ser un filo ese banda.

Gracias Kayser. Saludos

Amigo se te nego la copa Azteca jeje

lastima que te toco enftrentarte al mejor equipo de Mexico

jejeej

Buen debut en la liga

y veo qeu te toco un grupo accesible en la champions ;)

que esperas para essta temporada

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.