Jump to content

Respuestas destacadas

Bien Slavi!

Puntero en liga (y con partido menos), y en Copa ya tienes medio pie en Semis!!!!

Saludos ;)

• Autor
Vas muy bien esta temporada Slavisa, casi en semifinales de la copa del Rey y demostrando superioridad en la liga, donde aunque tengas a tus rivales cerca, los 7 goles encajados en todo el campeonato influyen mucho respeto a los rivales.

Ningún equipo ha sido capaz de ganarte, y de seguir así hasta final de temporada seguro que te coronas como campeón.

¿Que tal ves al Olympique de Lyon? Harás rotaciones para que los titulares lleguen frescos a ese partido de Octavos?

Y en cuanto a la copa, creo que este año si deberias optar seriamente al título, al estar ahora casi en semifinales...

Mucha suerte mister!

Creo que hemos hecho una primera parte de la temporada verdaderamente satisfactoria, el dato que apuntas de los 7 goles en liga yo le doy mucha importancia, desde mi llegada he intentado formar un grupo muy solido y eso ha sido la principal caracteristica de este equipo, algo que este año estamos potenciando aun mas si cabe, sin dejar por supuesto de practicar un futbol ofensivo. Aunque quizas este año estamos teniendo menos amistad con el gol.

Es importante no perder, el equipo se siente fuerte moralmente y los rivales te ven con mucho mas respeto, esperamos mantener esa condicion de invicto mucho mas tiempo, al igual de la condicion de que no nos marquen mas de 1 gol por partido (cosa que solo ocurrio en el 2-0 en Cordoba)

Sobre el Lyon ... lo cierto es que segun se acerca el partido los veo con mas recelo, al principio me alegre por que me tocaran ellos y no un Chelsea, Milan o United pero ahora ya me imponen mas respeto, tienen buenos futbolistas y un solido bloque no sera nada facil, ademas que partimos con la vitola de favoritos, algo que la prensa nos ha colgado y que no deseamos.

En Copa tenemos ilusion por llegar a la fina, estamos ya muy cerca, no debemos descuidarnos, tenemos hambre de titulos.

Gracias Sugus. Saludos

Bien Slavi!

Puntero en liga (y con partido menos), y en Copa ya tienes medio pie en Semis!!!!

Saludos xD

Exacto Pocho, seguimos peleando arriba en las dos competiciones locales, la liga esta muy igualada preveo que habra un sprint final muy apretado como estos dos ultimos años. En Copa del Rey si no hay una debacle impensable en Anoeta estaremos esperando en semifinales un rival.

Saludos

Por ahora llevas las riendas en liga, nada mal!

Esperemos que continues con la buena racha.

• Autor
Por ahora llevas las riendas en liga, nada mal!

Esperemos que continues con la buena racha.

No, no estamos nada mal, esperemos que el liderato nos dure, no como el año pasado que fue bastante efimero.

Gracias por tu apoyo. Saludos

Fichajes Mercado de Invierno

1 - Roque Santa Cruz (Barça-Roma) 9.5 M

2 - Fernandinho (Atl.Paranaense-Deportivo) 4.6 M

3 - Marcos (Osasuna-Brujas) 3.5 M

4 - Giovanni dos Santos (Betis-Espanyol) 3.2 M

5 - Carmelo (Deportivo-Zaragoza) 1.7 M

DEFU1115_RoqueAP_N.jpg

Santa Cruz se marcha al Calcio a precio de saldo

Vuelta Cuartos de final Copa del Rey

4803.gif

Real Sociedad - Salamanca

Previo: Tras el 1-3 de la ida poco o nada tendra que rascar el equipo charro en San Sebastian. Nosotros jugaremos con un equipo de no habituales y de canteranos, esperamos que no haya sorpresas.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 17650

real_sociedad.gif 3 - 1 Salamanca.jpg

Alineaciones

G.Garcia------------6

Miguel---------------5 (45´)

Garrido--------------7

Q.Suarez-------------7

G.Rodriguez----------7

Fernandes-------------7

Larrea-----------------8

Sergio Garcia--------10

Luis Yuste-------------8

Xabi Prieto------------7

Mosquera-------------8 (45´)

Alvaro Tapia---------7 (45´)

Nihat------------------7 (45´)

Goles:

1-0 (11´) Mosquera remata en area chica un saque de falta de Sergio Garcia

2-0 (19´) Mosquera remata un centro medido de Luis Yuste

2-1 (20´) Jaime marca de tiro potente desde la frontal cruzado

3-1 (58´) Nihat bate por de tiro duro al portero tras una gran asistencia de Sergio Garcia

Mejor Jugador:

Sergio Garcia Alvarez ( 10 )

Comentarios Victoria clara ante un rival que ya desde el principio estaba entregado a su suerte. Ademas Mosquera no tardo en darles la puntilla con dos goles de cazador de area. Los canteranos destacaron en el partido, en especial Sergio Garcia Alvarez, que esta destacando en el filial y completo un magnifico partido en la mediapunta repartiendo asistencias.

Asi han quedado los emparejamientos de semifinales:

semis7lp.jpg

Proximo Rival Celta de Vigo en Balaidos (Liga)

Editado por Slavisa

• Autor

21ª Jornada Liga

LFP.gif

Celta de Vigo - Real Sociedad

Previo: Visitamos el campo que esta situado en la 8ª posicion ya muy alejado de los puestos de cabeza. Malafeev, Iñaki, Park y Ruben Castro, la columna vertebral de los vigueses llega en plena forma.

Tenemos las bajas de Aranburu, Mascherano y Pizarro lesionado y Zidan con su seleccion aun. La noticia es la vuelta de Oskitz a la convocatoria tras su lesion.

Estadio: Balaidos, Vigo. 27865

celta_vigo.gif 0 - 2 real_sociedad.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7

Simao---------------7

Adriano--------------7

Van der Boogaart-----7

King-----------------7

Mascherano----------7

Källstrom-------------7

Aranburu-------------7 (82´)

Quaresma------------7 (68´)

Van Persie------------7

Mosquera--------------8 (68´)

Xabi Prieto---------7 (68´)

Oskitz--------------7 (68´)

Nihat---------------7 (82´)

Goles:

0-1 (17´) Mosquera empuja a la red un pase de la muerte de Arteta tras jugadon de Quaresma

0-2 (31´) Mosquera remata en posicion escorada cruzado, tras un buen pase de Quaresma

Mejor Jugador:

Jhon Jairo Mosquera ( 8 )

Comentarios Jugamos una primera parte primoroso desarbolando al Celta que no sabia como pararnos. Mosquera sigue su racha goleadora con dos nuevos tantos ambos salidos de jugadas de Quaresma

En la segunda mitad dejamos el mando a cargo del Celta que apenas inquieto aunque Lastuvka detuvo un penalti en el 78, pero no hubo temor por no vencer el partido. Fuimos muy superiores.

Valencia y Barça no pincharon, pero si lo hizo el Sevilla en Bilbao, por lo que queda un poco descolgado, a 7 puntos de nosotros.

206103_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Ricardo Quaresma creo las jugadas de los dos goles del colombiano Mosquera

Proximo rival: Real Betis en Anoeta (Liga)

LLevo varios dias de vacaciones y ayer a la tarde comenze a leer tu historia (19:00) me acoste a las (3:00), me he despertado a las (9:00) y desde entonces hasta ahora mismo las (14:13) que acabo de leerme tu historia entera me lo he pasado genial y sinceramente me ha dado pena que se acabaran esos mas de 176 post. A partir de ahora tienes un seguidor mas y espero que ahora que me junto a esta historia no dejes de escribirla porque esta genial. Mucha suerte y a partir de ahora comenzaras a sufrir mis ruedas de prensa (Que te diga Wilko)

Un abrazo desde Palencia y suerte con la REAL. xD

Por cierto PUXA SPORTING.

B) Ja, ja ,ja. Ya me parecía a mi, que tú no eras solo del Palencia. xD

P.D.: Slavisa, perdona por meter esto en tu historia. xD

Estas q te sales. Haber si sigues con este tiron de aqui al final de temporada xq de no ganar nada el año pasado a tener opciones de triplete....jejeje.

Por cierto, dos años seguidos robben mejor jugador del mundo, este año cristiano ronaldo....se premiara el futbol de extremos en la vieja europa o es algo irreal pensar eso?

• Autor
LLevo varios dias de vacaciones y ayer a la tarde comenze a leer tu historia (19:00) me acoste a las (3:00), me he despertado a las (9:00) y desde entonces hasta ahora mismo las (14:13) que acabo de leerme tu historia entera me lo he pasado genial y sinceramente me ha dado pena que se acabaran esos mas de 176 post. A partir de ahora tienes un seguidor mas y espero que ahora  que me junto a esta historia no dejes de escribirla porque esta genial. Mucha suerte y a partir de ahora comenzaras a sufrir mis ruedas de prensa (Que te diga Wilko)

Un abrazo desde Palencia y suerte con la REAL.

Bienvenido a la historia.

Muchas gracias por tus halagos me da mucha alegria ver que la gente es capaz de leerse mas de 175 paginas y que se entretenga y diverta con ello. Ademas que la primera parte de la historia quedo un poco "capada" por los cambios de foro. La verdad es que te has pegado una paliza a leer increible.

Bueno, pues es un placer que un reconocido periodista como tu nos visite regularmente por la sala de prensa de Anoeta. Responderemos a todas las preguntas que tengas gustosamente, por supuesto has de pasar a por la acreditacion por las oficinas del club, xD y una pequeña visita por las instalaciones

sala_prensa2_web.jpgsala_prensa_web.jpgtribuna_prensa_web.jpg

Un saludo

Pd: PUXA SPORTING !

B) Ja, ja ,ja. Ya me parecía a mi, que tú no eras solo del Palencia. xD

P.D.: Slavisa, perdona por meter esto en tu historia. xD

No importa 1926, veo que estas inferioridad en este foro xD

Estas q te sales. Haber si sigues con este tiron de aqui al final de temporada xq de no ganar nada el año pasado a tener opciones de triplete....jejeje.

Por cierto, dos años seguidos robben mejor jugador del mundo, este año cristiano ronaldo....se premiara el futbol de extremos en la vieja europa o es algo irreal pensar eso?

Hola luis ¿que tal va todo por bilbao?

Bueno, bien avanzada la temporada seguimos a tope con todo, opciones hay en las tres competiciones, algo que los anteriores años no hubo, pero aun asi va ser dificil hacerse con alguno titulo, aunque los lucharemos todos.

Los extremos son la debilidad de los analistas mundial, no solo Robben y Cristiano Ronaldo han dominado estas clasificaciones sino que tambien hay que recuerdar que Damien Duff durante dos años tambien aparecio entre los mas premiados cuando estabamos juntos en el Deportivo. Los extremos son lo mas cotizado del mercado.

Saludos

• Autor

mancheta.gif

LA REAL SOCIEDAD TIENE LLENA LA ENFERMERIA

Nihat vuelve a caer, 2 meses fuera

El delantero turco de la Real Sociedad Nihat Kahveci estara al menos 2 meses fuera del equipo por culpa de una hernia discal y se une a la amplia lista de bajas del equipo donostiarra para los proximos partidos.

Esta es la tercera lesion de Nihat en lo que va de temporada donde ya ha estado 7 semanas fuera por culpa de las lesiones sin contar luego el tiempo de puesta a punto, algunos sectores de la aficion han cuestionado ahora el fichaje del turco, que no esta dando el rendimiento esperado y que mostro en la anterior etapa en el club txuri urdin.

Ademas de la lesion de Nihat hay que destacar la lesion del centrocampista diestro Xabi Prieto que permanecera alejado de los campos de entrenamiento por especio de 1 mes por una muñeca fracturada, lo que añadido a las pequeñas molestias de Quaresma hacen que Slavisa no tenga disponible ningun extremo derecho de la primera plantilla.

Ademas actualmente estan lesionados Claudio Pizarro y Mikel Aranburu, en el ultimo periodo de su recuperacion.

Paco Melo al Athletic de Bilbao

El ex-segundo tecnico del Deportivo Paco Melo es el nuevo entrenador de Athletic Club de Bilbao, fue presentado esta misma mañana en las instalaciones de Lezama y segun sus propias palabras "intentaremos devolver al Athletic a los puestos de la zona media alta de la tabla y dejar atras los problemas de descenso".

Desde la vecina San Sebastian el entrenador de la Real Slavisa deseo "mucha suerte a Paco, trabajamos juntos muchos años en el Deportivo y la verdad es que ya era hora de que entrenase el mismo a un equipo, le deseo lo mejor".

El Zaragoza en crisis economica

La situacion financiera del Real Zaragoza parece haber explotado, unos adminsitradores judiciales han sido designados para gestionar la crisis economica.

Todos los fondos han quedado congelados y los administradores han declarado de puertas hacia adentro que aceptaran todas las ofertas razonables que lleguen por los futbolistas de la primera plantilla.

nihatlesion2zv.jpg

El turco Nihat Kahveci, a la salida de la policlinica Gipuzkua, tras conocer el alcanze de la lesion

• Autor

22ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Real Betis

Previo: Dadas las bajas en la parte derecha del campo subimos dos jugadores del filial y uno de ellos Sergio Garcia sera titular en el extremo, ya brillo en la Copa y esperamos que lo haga bien. Vuelve Mascherano a la titularidad

El Betis llega en la 7º posicion, superados los problemas del pasado año y con su principal futbolista Rafael Van der Vaart sancionado. El delantero brasileño Vidiz es un gran baza.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 31884

real_sociedad.gif 2 - 0 real_betis.gif

Alineaciones

Lastuvka------------8

Simao---------------7

Adriano--------------8

Van der Boogaart-----7

King-----------------7

Mascherano----------7

Källstrom-------------7 (75´)

Arteta-----------------9

Sergio Garcia---------7

Van Persie------------8 (63´)

Mosquera-------------7 (63´)

Luis Yuste-----------7 (63´)

Oskitz----------------7 (63´)

Larrea----------------7 (75´)

Goles:

1-0 (37´) Golazo de Arteta chutando desde la esquina del area con mucho efecto

2-0 (74´) Arteta culmina un contra, con un pasillo central en la zaga betica

Mejor Jugador:

Mikel Arteta ( 9 )

Comentarios Partido muy serio, apenas dejamos margen a la maniobra al Betis y con un juego no avasallador pero si firme resolvimos el partido con tranquilidad y eficiencia. Seguimos dando pasos firmes para mantener el liderato.

Proximo Rival Valencia CF en Anoeta (Liga)

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.