Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Novedades

Bueno compañeros, ya hace tiempo que rondaba mi cabeza la idea de cambiar el estilo de los informes de los partidos y la sugerencia de John Smith me ha hecho decidir que este era el momento para hacerlo.

Ademas de la novedad grafica y los cambios de tipos de fuentes queria llamar la atencion en dos puntos especialmente.

* Pinchando sobre el grafico de "Alineaciones" saldra una ventanita con un screen de las formaciones de ambos equipos.

* Pinchando sobre "Estadisticas" saldra una nueva ventanita con las puntuaciones de los jugadores de ambos equipos, asi como los datos estadisticos del partido.

Bueno estas son dos de las novedades, pero estoy trabajando en hacer algunas cosas mas, estoy totalmentre abierto a sugerencias, criticas o todo lo que sea, ustedes mandan.

Saludos

24ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Madrid - Real Sociedad

Previo.jpg

Visitamos el Bernabeu con la idea de resarcirnos de la derrota en Gerland. Para ello no tendremos disponibles los mismo hombres que en Francia y jugaran exactamente los mismos, llegan con muchas ganas de sacarse la espina y ganar en un campo tan simbolico como el de Chamartin

El Madrid de Seirulo no podra contar con Beasley pero si con hombres clave como Joaquin, Sneijder y por supuesto Casillas y Samuel, que siempre se crecen ante nosotros.

Estadio.jpg

Santiago Bernabeu, Madrid. 65679

real_madrid2.gif 1 - 1 real_sociedad.gif

Alineaciones.jpg

Lastuvka------------5

Simao---------------8

Adriano--------------7

Van der Boogaart-----7

King-----------------8 (69´)

Mascherano----------8

Källstrom-------------8 (79´)

Aranburu-------------8

Quaresma------------7 (46´)

Van Persie------------9

Mosquera-------------7

Zidan---------------8 (46´)

Oskitz--------------7 (69´)

Fernandes---------7 (79´)

Goles.jpg

1-0 (8´) Portillo remata a la red un pase de la muerte de Fernandez

1-1 (73´) Zidan no perdona ante Casillas tras recibir un centro de Van Persie en una contra

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Paco Pavon ( 9 )

Comentarios.jpg

El Madrid fue mejor en la primer mitad, tambien influyo el tempranero primer gol pero la verdad es que no estabamos a tono con el rival y estabamos en clara posicion para perder el primer partido en liga, encima Lastuvka esta increiblemente inseguro, y la defensa lo estaba pagando.

Tras el descanso todo cambio, el equipo tuvo otro tono y el Madrid comenzo a sufrir, empezando con una ordenadisima defensa que no dejo pasar ninguna oportunidad mas para el Madrid y por unos centrocampistas realmente muy entonados, capitaneados por un excelente Van Persie en banda zurda.

El gol tardo en llegar, lo hizo cuando ya estabamos totalmente volcados en su meta, pero Casillas como siempre fantastico y esta vez no fue Samuel nuestra bestia negra sino Paco Pavon, sacando continuamente balones francos a nuestro delantero.

Afortunadamente el gol acabo llegando por medio del egipcio Zidan.

Ambos equipos querian la victoria pero pese a que habia muchos espacios para montar contras no se movio el marcador, aunque bien pudimos llevarnos al final los 3 puntos del Bernabeu.

De cualquier modo nos vamos conformes con el punto cosechado aunque el Barça vencio y se pone de lider con 2 puntos mas que nosotros (1 partido mas jugado)

La mala noticia, sin duda es la lesion de Källström, que estara 2 semanas de baja.

050114_zidan_001.jpg

Mohamed Zidan hizo el gol del empate en el Santiago Bernabeu

ProximoRival.jpg

Real Mallorca en Anoeta (Liga)

Editado por Slavisa

Bueno slavi grande empate en el bernabeu, es un buen resultado, por cierto bonita presentacion de los graficos i opciones nuevas que le añadiste a tu historia, desde luego lo hace mucho mas atractiva i agradable de leer... ahora a por el Mallorca en Son Moix.

Saludos amigo! ;)

Muy buenas las novedades Slavisa, sin duda le da mas calidad aún a la historia, aunque al mismo tiempo es mas trabajo en cada post.

Como bien dijo John Smith, es muy interesante el ver las plantillas en la temporada que estas, ya que son muchos los cambios de los equipos.

Y respecto a los resultados, ha sido una pena el resultado cosechado en Lyon, aunque si pudiste remontar el 2-0 contra el Córdoba...porque no al Olympique? ;) Repasa el video de aquel partido que seguro que das con la clave.

El empate contra el Madrid es buen resultado, ya que todo lo que no sea perder en el Bernabeu es una hazaña. Lástima la lesión de Kallstrom, espero que no lo notes demasiado. ¿No podrá jugar la vuelta de Champions, verdad?

Un saludo Slavisa!

PD: No se que opinaras sobre la nueva letra que usas en el previo y comentarios, pero a mi personalmente me resulta mas dificil de leer, debe ser q tiene las palabras muy juntas, pero vamos, es solo un apunte. ;(

Hola amigo, de vuelta por aqui

con ese empate en que lugar te deja?

y yque lastima la derrota contra el LYON

• Autor
Bueno slavi grande empate en el bernabeu, es un buen resultado, por cierto bonita presentacion de los graficos i opciones nuevas que le añadiste a tu historia, desde luego lo hace mucho mas atractiva i agradable de leer... ahora a por el Mallorca en Son Moix.

Saludos amigo!  xD

Gracias christian. Creo que el empate del Bernabeu ha estado bien, pudimos habernos llevado el partido en la recta final, pero tambien es cierto que mismamente pudimos perder el invicto.

Saludos

Muy buenas las novedades Slavisa, sin duda le da mas calidad aún a la historia, aunque al mismo tiempo es mas trabajo en cada post.

Como bien dijo John Smith, es muy interesante el ver las plantillas en la temporada que estas, ya que son muchos los cambios de los equipos.

Y respecto a los resultados, ha sido una pena el resultado cosechado en Lyon, aunque si pudiste remontar el 2-0 contra el Córdoba...porque no al Olympique?  :banani Repasa el video de aquel partido que seguro que das con la clave.

El empate contra el Madrid es buen resultado, ya que todo lo que no sea perder en el Bernabeu es una hazaña. Lástima la lesión de Kallstrom, espero que no lo notes demasiado. ¿No podrá jugar la vuelta de Champions, verdad?

Un saludo Slavisa!

PD: No se que opinaras sobre la nueva letra que usas en el previo y comentarios, pero a mi personalmente me resulta mas dificil de leer, debe ser q tiene las palabras muy juntas, pero vamos, es solo un apunte. xD

Bueno, es un poco mas de tiempo, pero tampoco mucho mas, en todo caso si se me hace pesado hacerlo siempre se puede quitar.

Entiendo que es interesante, no solo en los partidos claves ver las formaciones de ambos equipos, si.

Del Cordoba al Lyon hay un salto de calidad importante, pero no dudes que haremos todo lo posible por remontar la eliminatoria, al menos hacerles sudar el pase si no podemos hacer la machada.

Efectivamente Källstrom se perdera la vuelta de Champions, aunque esta temporada no esta rindiendo como el año pasado es un jugador importante, esperamos no echarle de menos.

El empate del Bernabeu, es bueno, aunque el Barça nos haya pasado seguimos con la ventaja de tener un partido menos y de seguir invictos, algo muy importante para la moral del equipo.

Saludos

Pd: Te doy la razon en lo del tipo de letras, a primera vista es mas bonita pero es verdad que se lee peor que otra, la cambiare por otro.

Hola amigo, de vuelta por aqui

con ese empate en que lugar te deja?

y yque lastima la derrota contra el LYON

Hola Javier

Nos deja en la segunda plaza, pero a 2 puntos del Barça con un partido menos, tras el siguiente partido pondre la tabla entera.

Ha sido una lastima, pero no jugamos nada bien, pero aun queda Anoeta.

Saludos

• Autor

25ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Mallorca

Previo.jpg

Volvemos a jugar en Anoeta tras el empate del Bernabeu, tenemos las bajas de Källström añadida a las de Pizarro, Nihat y Xabi Prieto. Habra algunas rotaciones para dar descanso a los jugadores, ya que las ultimas semanas han estado bastante cargadas.

El Mallorca llega en la zona baja aunque fuera del descenso por bastante puntos, pese a ocupar el 17º puesto. Vienen con las bajas de Luis Garcia y Campano, aunque contaran con su estrella Parker, y con el buen delantero Delibasic.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 27101

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 3 - 0 rcd_mallorca.gif

Estadisticas.jpg

Goles.jpg

1-0 (3´) Gonzalo Rodriguez marcar a la salida de un corner tras una seria de rechazes

2-0 (6´) Mikel Aranburu marca de tiro desde la frontal a la escuadra

3-0 (34´) Ledley King de remate perfecto de cabeza a la salidad de un corner

MVP.jpg

Mikel Aranburu ( 8 )

Comentarios.jpg

El partido comenzo con dos goles muy tempraneros a neustro favor y mato totalmente cualquier esperanza de puntuar del Mallorca. Fuimos completamente dominadores de la situacion y el partido pudo ser mucho mas amplio tras el descanso, aunque reservamos bastante fuerzas para proximo compromisos.

Este resultado nos valdria para eliminar al Lyon, no esta mal como prueba.

defu0204_mexargap_P.jpg

Gonzalo marco el primer gol en la Real Sociedad

Titulares.jpg

Marca.gif"CON PASO FIRME EN ANOETA"

La clasificacion tras 25 jornadas esta asi:

clasificacionjor252yy.jpg

ProximoRival.jpg

Villarreal en el Madrigal (Liga)

Bueno, vas bien en la liga, aunque no me gusta ver al Barcelona tan cerca xD

PD: Muy acertado el cambio de estilo.

Bueno, por fin me puedo pasar un ratito por aquí y de momento la temporada genial...va a ser un mano a mano con el Barça, pero aparte de todo ello seguimos vivos en todas las competiciones....tiene muchísimo mérito el estar invicto; creo que este año puede caer algo, e incluso mas que algo, mucho ánimo que ahora es cuando se define todo.

Un saludo.

Pd. Creo que aun le podemos levantar la eliminatoria al Lyon, tras ver lo del otro día del Liverpool todo es posible.

Editado por Jurgenz

• Autor
Bueno, vas bien en la liga, aunque no me gusta ver al Barcelona tan cerca xD

PD: Muy acertado el cambio de estilo.

Hola Morza. A mi tampoco me gusta nada ver al Barça tan parejo a nosotros, tienen una plantilla muy buena y son los grandes favoritos para llevarse el titulo de nuevo. De todos modos creo que hasta la recta final ninguno de los dos lograra marcharse mucho del otro, al menos eso creo.

Saludos

Pd: Me alegra que te guste

Bueno, por fin me puedo pasar un ratito por aquí y de momento la temporada genial...va a ser un mano a mano con el Barça, pero aparte de todo ello seguimos vivos en todas las competiciones....tiene muchísimo mérito el estar invicto; creo que este año puede caer algo, e incluso mas que algo, mucho ánimo que ahora es cuando se define todo.

Un saludo.

Pd. Creo que aun le podemos levantar la eliminatoria al Lyon, tras ver lo del otro día del Liverpool todo es posible.

Hola Jurgenz, totalmente de acuerdo, tiene toda la pinta de acabar siendo un mano a mano con el Barça.

Estamos muy contentos con esa condicion de invicto, es un plus de moral añadido para los jugadores, que no quieren que termine esa gran racha.

Saludos

Pd: Confiamos en meterle el susto al Lyon, me parece buen idea ponerles el video del Liverpool, mas que nada por la casta que le pusieron, nosotros tambien la sabemos sacar cuando es necesario, y esta ocasion lo merece.

• Autor

26ª Jornada Liga

LFP.gif

Villarreal - Real Sociedad

Previo.jpg

Visitamos el campo del 10º clasificado, el Villarreal esta en una posicion comoda y con opciones de luchar por puestos de intertoto. Su unica baja es la de su estrella, el italiano Enzo Maresca.

Nosotros con un ojo pendiente del partido ante el Lyon reservaremos a algunos jugadores, ademas perdemos por lesion dos semanas al central Ledley King. El canterano Sergio Garcia volvera a tener una oportunidad en el primer equipo.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

El Madrigal, Villarreal 20439

ElMadrigal.jpg

Marcador.jpg

villarreal.gif 1 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (24´) Barreto marca en una jugada de area, pase de Bataglia

1-1 (74´) Mosquera empata el partido rematando en primer palo un centro de Zidan

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Esteban ( 10 )

Comentarios.jpg

Cerca, muy cerca estuvo de llegar la primera derrota del campeonato liguero. Jugamos una muy mala primera parte, donde el submarino amarillo fue bastante superior y merecio quizas llevarse una mayor rente al descanso. Mis jugadores parecian pensar mas en el partido contra el Olympique que estar atentos al Villarreal.

Tras la charla del descanso todo cambio, ademas cambiamos a un sistema mas ofensivo lo que cambio de lado el partido, en la recta final del partido, justo tras el gol de Mosquera creamos multitud de ocasiones que nos debieron de dar la victoria sin ninguna duda, pero el veterano meta asturiano Esteban salvo los muebles para los de casa con paradas espectaculares, algunas de ellas a bocajarro con una buena dosis de fortuna.

El Barç aprovecha nuestro mini-pinchazo para ponerse de lider con un punto de ventaja, con mismo numero de partidos.

013_201204jl.jpg

Esteban evito con paradas espectaculares la remontada realista en la recta final

Titulares.jpg

As.jpg"ESTEBAN IMPIDE A LA REAL SEGUIR DE LIDER"

ProximoRival.jpg

Olympique de Lyon en Anoeta (Champions)

ta re buena la nueva forma de reltar los partidos que tienes :banani

Vienes invicto (con la nueva forma xD)

Además, buen empate del Bernabeuuuuu xD

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.