Jump to content

Respuestas destacadas

Ya te dije que la gente se mosquearia con tanto EXTRANJERO jajajajajaja.

Ala que este año toca TITULO DE LIGA. :banani

Que lastima lo de la copa del rey, ahora a prepararse para la recta final de la liga

Mucha suerte :banani

No pasa nada...

Haber quedado eliminado no es malo porque podrás concentrarte en el final de la liga donde tienes todos los boletos para consagrate campeón...

En cuanto a lo denacionalizar el plenatel, creo que lo más apropiado es el balance. Ni 20 españoles ni 20 extranjeros. Al menos es lo que intento hace con mis Spurs...

Suerte en lo que resta de la liga! :banani

Bueno, quedan dos jornadas de infarto. No se puede fallar. ¿Cuáles son los enfrentamientos en estas dos últimas jornadas?

En cuanto a lo de nacionalizar el plantel, yo creo que algún nacional más deberias de meter.

• Autor
una lastima la eliminacion de copa slavi, auque la liga la tenes en vuestra mano amigo, a por la liga che!!!! hombre la verdad esque pocos españoles hay en el plantel la verdad jeje!! seria bonito nacionalicar el plantel con jovenes de la cantera, aunque tenes grandes figuras en el primer equipo, vamos suerte amigo!!!

Saludos slavi!!  xD

La tenemos muy cerca, pero aun nos quedara sufrir, esperamos poder alzar un titulo por fin tras dos años con la miel en los labios.

Creo que debemos tener mas nacionales en el equipo, pero sera increiblemente dificil hacer un equipo tan competitivo como el que tenemos ahora, habra cambios, pero veremos que pasa. La cantera pide paso.

Saludos

Ya te dije que la gente se mosquearia con tanto EXTRANJERO jajajajajaja.

Ala que este año toca TITULO DE LIGA.                  :banani

No, si la aficion esta contensitisima y nadie se ha quejado (en el juego) pero me he creado un grupo de presion xD

A ver si tienes razon.

Saludos

Que lastima lo de la copa del rey, ahora a prepararse para la recta final de la liga

Mucha suerte xD

Ya lo teniamos asumido, lo peor ha sido llegar hasta semifinales para al ifnal quedarse a las puertas, pero bueno que se le vas hacer, hay que mirar adelante.

Gracias. Saludos

No pasa nada...

Haber quedado eliminado no es malo porque podrás concentrarte en el final de la liga donde tienes todos los boletos para consagrate campeón...

En cuanto a lo denacionalizar el plenatel, creo que lo más apropiado es el balance. Ni 20 españoles ni 20 extranjeros. Al menos es lo que intento hace con mis Spurs...

Suerte en lo que resta de la liga!  xD

Concentramos estamos, creo que los jugadores ya estaban centrado en la liga cuando saltaron al campo de Son Moix, la verdad es que era muy dificil remontarlo.

Por supuesto ni tanto ni tan calvo, actualmente tengo 7 nacionales en el primer equipo, me gustaria aumentar esa cifra hasta los 10 u 11. Y que tengan un peso mayor.

Gracias. Saludos

Bueno, quedan dos jornadas de infarto. No se puede fallar. ¿Cuáles son los enfrentamientos en estas dos últimas jornadas?

En cuanto a lo de nacionalizar el plantel, yo creo que algún nacional más deberias de meter.

Los enfrentamiento estan un par de paginas atras, te los recuerdo.

Real Sociedad-Malaga

Almeria-Barcelona

Alaves-Real Sociedad

Barcelona-Celta

Eso pensamos desde el cuerpo tecnico tambien.

Saludos

• Autor

mancheta.gif

NECESITA GANAR Y QUE EL BARÇA PINCHE

La Real puede ser hoy campeon

Esta noche se disputa la trigesimoseptima jornada de liga de primera division con dos partidos que se juegan a la misma hora y que pueden decidir el titulo de este año.

A falta de dos jornadas para la conclusion la Real Sociedad recibe el Malaga CF que se encuentra situado en mitad de la tabla sin ninguna aspiracion aunque se preve que tengan una imponente prima del FC Barcelona por vencer al equipo donostiarra en su casa.

El FC Barcelona visita el campo del Almeria ya descendido a segunda division con lo que el equipo cule no deberia fallar en esta ocasiones, lo que hace que lo mas probable sea que la liga se vaya a decidir en una ultima jornada de infarto.

Estas son las combinaciones que se pueden dar para que la Real Sociedad se proclame a falta de una jornada campeon de liga:

* La Real Sociedad gana y el Barça empata o pierde.

* La Real Sociedad empata y el Barça pierde.

En cualquier caso el equipo donostiarra dependeria de su mismo en la ultima jornada, si bien si se da el caso que pierde en casa frente al Malaga y el Barça vence en Almeria la Real dependeria de si misma pero necesitaria presumiblemente una goleada en Vitoria, ya que el golaverga general esta favorable ahora mismo al equipo catalan.

De cualquier modo en San Sebastian no se piensa en otra cosa que no sea el vencer esta noche al Malaga.

Slavisa:"Ahora no fallaremos"

El entrenador de la Real Sociedad en la rueda de prensa previa al partido de esta noche analizo a su rival y salio al paso de los rumores del millonario maletin llegado desde la ciudad condal, Slavisa afirmo que "con o sin maletin la motivacion e ilusion que tendremos nosotros sera siempre muy superior a la que tendran los jugadores del Malaga, por mucho dinero que haya por medio". Ademas declaro que "la aficion estara a tope con nosotros, sabemos que es un momento crucial de la temporada, ahora no fallaremos".

0014pc.jpg

Miles de seguidores ya pueblan los aledaños de Anoeta, la aficion llenara el estadio, creen que hoy puede cantarse el aliron

• Autor

37ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Malaga

Previo.jpg

Partido clave de la temporada, en toda la liga en casa solo hemos cedido 2 empates y por supuesto ninguna derrota y este no es el momento de fallar. La aficion sera el jugador nº 12 una vez mas y nos daran aliento continuamente.

El Malaga llega en la 14º posicion sin ninguna aspiracion ni mira para arriba ni para abajo con todos los deberes hechos. No podran contar con Farinos, uno de sus mejores jugadores.

Nosotros contamos con la baja de Xabi Prieto, pero el resto del plantel esta disponible.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 27355

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 3 - 0 malaga_cf.gif

Goles.jpg

1-0 (30´) Van Persie recibe una gran asistencia de Quaresma y bate por bajo a Valdes

2-0 (73´) Mosquera de tiro desde el borde del area a pase de Van Persie, al poste y gol.

3-0 (94´+) Mosquera hace el tercero rematando en area chica un pase de Zidan tras gran jugada del egipcio

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Robin Van Persie ( 10 )

Comentarios.jpg

Primera mitad de dominio casi absoluto, los primeros minutos quizas estuvimos algo nervioso pero poco a poco fuimos soltandonos y sino fuera por Victor Valdes habriamos llegado con un marcador aun mas amplio. Debiamos seguir esa linea la segunda mitad. Van Persie estaba siendo el hombre clave, no solo por el gol, sino porque estaba volviendo loco a su marcador.

La segunda mitad arranco igual y pese a nuestras ocasiones seguiamos sin conseguir el gol de la tranquilidad, Victor Valdes estaba hacien un gran partido. Tambien se nos anulo un gol por fuera juego previo de Mosquera

Pero un par de minutos despues de ese gol anulado Van Persie vi desmarcado al colombiano, que largo un tiro ajustado a la cepa del poste, pega en el mismo y gol, Anoeta se venia abajo Mosquera ponia el 2-0.

De ahi al final el dominio se acrecento aun mas y buscamos mas goles por lo que pudiera pasar con el golavergae, al final conseguimos otro mas obra como no del colombiano Mosquera, en racha goleadora.

El Barça por su parte no fallo, y vencio 0-2 en Almeria con dos goles de Samuel Eto´o

aficion6iq.jpg

Anoeta vibro con los goles de su equipo, que le dejan a solo un punto de conquistar el añorado titulo liguero

Titulares.jpg

Marca.gif"LA REAL GOLEA Y ACARICIA EL TITULO"

Asi esta la lucha por la liga:

tablaarriba20dq.jpg

ProximoRival.jpg

Deportivo Alaves en Mendizorroza (Liga)

Editado por Slavisa

Vamos Slavisa ya lo teneis casi el titulo de liga, vamos que queremos a la Real campeon!!! que final mas emocionante, como se tendrian que terminar todas las ligas que el campeon se seap a ultima hora, vamos que ya solo queda ganarle al Alaves y levantar el trofeo de campeon!!

Saludos y suerte amigo! :banani

Esto está casi hecho, si nosotros ganamos o empatamos campeones, si perdemos la única posibilidad que tiene el Barça es la de ganar y ahí sería campeón porque a igualdad de puntos e igualdad de goalaverage, la diferencia de goles (que ahora está igual pero si nosotros perdemos y ellos ganan, va a ser favorable a ellos siempre) decidiría a favor de ellos.

Pero tenemos todas las de ganar, nosotros tenemos que perder (y no lo hemos hecho en todo el campeonato) y aun así ellos tienen que ganar; todo está en nuestras manos y creo que vamos a aprovecharlo.

Creo que Mendizorroza es un buen escenario para ser campeones.

Pd. Impresionante la forma en que estructuras los partidos con estadísticas de los dos equipos y todo , enhorabuena Slavisa.

Editado por Jurgenz

• Autor
Vamos Slavisa ya lo teneis casi el titulo de liga, vamos que queremos a la Real campeon!!! que final mas emocionante, como se tendrian que terminar todas las ligas que el campeon se seap a ultima hora, vamos que ya solo queda ganarle al Alaves y levantar el trofeo de campeon!!

Saludos y suerte amigo!  :banani

Asi es, lo tenemos en la mano, un empate nos da el titulo, y contando con que jugamos contra un equipo que no se juega nada, son hermanos y el campo estara lleno de seguidores de la Real no tenemos excusa para no salir campeones este año por fin.

Gracias Christian. Saludos

Esto está casi hecho, si nosotros ganamos o empatamos campeones, si perdemos la única posibilidad que tiene el Barça es la de ganar y ahí sería campeón porque a igualdad de puntos e igualdad de goalaverage, la diferencia de goles (que ahora está igual pero si nosotros perdemos y ellos ganan, va a ser favorable a ellos siempre) decidiría a favor de ellos.

Pero tenemos todas las de ganar, nosotros tenemos que perder (y no lo hemos hecho en todo el campeonato) y aun así ellos tienen que ganar; todo está en nuestras manos y creo que vamos a aprovecharlo.

Creo que Mendizorroza es un buen escenario para ser campeones.

Pd. Impresionante la forma en que estructuras los partidos con estadísticas de los dos equipos y todo , enhorabuena Slavisa.

Casi hecho, como bien dices su unica oportunidad es que nosotros perdamos y ellos ganen, logicamente al estar ahora empatado el golavergae ellos seria campeones a igualdad de puntos.

De todos modos no hemos perdido en toda la temporada y creo que el equipo esta muy mentalizado para no dejarse la liga en Vitoria, seria un palo gordo perder el invicto en la ultima jornada y perder la liga. Tengo buenas vibraciones, creo que esta vez no se nos escapara.

Mendizorroza es un campo ideal, ademas que estara lleno de realistas por la cercania de ambas ciudades, a estas horas la ciudad es una fiesta, no me quiero imaginar como estara esto despues del partido si todo sale como esperamos.

Saludos

Pd: Me alegra que te guste, creo que el informe de los partidos ha ganado en vistosidad y sobre todo en informacion, con los datos de ambos equipos y las estadisticas.

• Autor

mancheta.gif

EL EQUIPO INGLES CONSIGUE SU SEGUNDA CHAMPIONS

Chelsea revalida el titulo en los penaltis

El Chelsea londinense ha revalidado su titulo de Campeon de Europa tras vencer a la Roma italiano en la tanda de penaltis tras empatar 0-0 durante los 120 minutos del partido. Los algo mas de 40.000 espectadores que poblaron las gradas del estadio Des Trois Tilleurls de Bruselas vivieron un partido de baja calidad en el juego, pero la emocion del resultado mantuvo en vilo a ambas aficiones. Los porteros se convirtieron en los jugadores mas destacados del encuentro y el portero romano Pellizotti fue el jugador mas destacado del partido.

En la tanda de penaltis el Chelsea solo fallo un disparo (el portuges Tiago) mientras que por la Roma fallaron Miccoli, Chivu y De Rossi. La anecdota del partido la puso Petr Cech que tiro y marco el desisivo 4º penalti de su equipo.

El Chelsea conquista de este modo la segunda Liga de Campeona de su historia, por segundo año consecutivo se situan en la cima de Europa.

Arjen Robben fue nombrado mejor jugador del torneo y Helder Postiga fue el maximo anotar con 8 tantos.

El Inter de Milan gana la UEFA

El Inter de Milan ha conquistado la UEFA Cup despues de vencer por 2-1 al Borussia de Dortmund en el estadio holandes de De Kuip ante algo mas de 50000 espectadores.

El equipo italiano llevo el mando del partido todo el tiempo y se adelanto en el marcador merced a un gol del brasileño Adriano en el minuto 16, que fue el hombre mas destacado del encuentro, sin embargo el delantero internacional aleman Lukas Podolski empato justo antes del descanso. El Inter busco en todo momento el gol en la segunda mitad pero se encontro con un inspirado Weidenfeller y el gol de la victoria no llego hasta el minuto 87 por medio de Manuele Blasi.

El equipo italiano conquista asi su 4ª UEFA tras las conquistadas en 1991, 1994 y 1998.

00001945-image.jpg

Lampard y Terry festejan la conquista de su segunda Champions

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.