Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

MILES DE SEGUIDORES DE LA REAL VIAJARON A ALAVA

La marea txuri urdin invade Vitoria

La federacion de peñas de la Real Sociedad ha estimado que mas de 15.000 seguidores han llegado desde Donosti a Vitoria en los autobuses fletados por el club para acompañar al equipo en lo que se espera que sea el tercer titulo de liga en la historia del club. El estadio de Mendizorroza tiene una capacidad para algo mas de 19.000 espectadores y se calcula que el estadio alaves estara poblado por mas de 16.000 seguidores txuri urdin que han comprado las localidades de socios de sus vecinos vitorianos. La Real Sociedad jugara en casa, tendra todo el apoyo de su incomparable aficion.

Las horas previas al encuentro han estado presididas por el encuentro fraternal entre ambas aficiones y una fiesta ya desde el medio dia en las calles de Vitoria, invadida completamente por seguidores del equipo entrenado por Slavisa.

La Real Sociedad llega al ultimo partido de liga con el titulo en su mano ya que tan solo necesita un empate para proclamarse campeon, mientras que una derrota tambien le daria el campeonato en caso de que el Barça no ganara en el Camp Nou al Celta de Vigo.

Laporta desconfia

El presidente del FC Barcelona en rueda de prensa ha mostrado su desconfianza ante las historicas "ayudas entre equipos vascos las ultimas jornadas, es algo que ha pasado muchas veces, espero que el Alaves juege limpio y dispute al 100 % la victoria".

Desde San Sebastian no han querido responder directamente a las acusaciones de "amaño" del presidente del Barça, y han aludido a los bien conocidos "maletines" del presidente culé.

foto10le.jpg

Las calles de Vitoria presentan un ambiente festivo, lleno de seguidores realistas que disfrutan de las horas previas al choque

Alaves-Real Sociedad (Esta noche) picture_live.gif

Ole Slavisa, estas a punto de conseguirlo, tan solo hace falta 1 puntito o que el Barça no gane...

Ya voy saliendo a San Sebastián (y no Santander :banani) a celebrar el título de liga.

Que mal, otra vez el Chelsea llegando a la final, que sino llega a ser por las que le ganaste con el Depor, seria el rey de reyes en la competición.

Molaria mucho ganar la liga con uno de esos goles q te hacen saltar de la silla :xD jejeje a ver que sucede

En cuanto a la encuesta de Marca de nacionalizar el equipo, a mi me parece lo ideal y un reto muy interesante, yo lo intentaré hacer con el Racing (tengo solo 6 nacionales).

Un saludo crack y mucha suerte contra el Alavés!

• Autor
Ole Slavisa, estas a punto de conseguirlo, tan solo hace falta 1 puntito o que el Barça no gane...

Ya voy saliendo a San Sebastián (y no Santander :banani) a celebrar el título de liga.

Que mal, otra vez el Chelsea llegando a la final, que sino llega a ser por las que le ganaste con el Depor, seria el rey de reyes en la competición.

Molaria mucho ganar la liga con uno de esos goles q te hacen saltar de la silla  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> jejeje a ver que sucede

En cuanto a la encuesta de Marca de nacionalizar el equipo, a mi me parece lo ideal y un reto muy interesante, yo lo intentaré hacer con el Racing (tengo solo 6 nacionales).

Un saludo crack y mucha suerte contra el Alavés!

Muy muy cerquita, pero no se puede dar nada aun por seguro. Te esperamos en la fiesta (ojala se produzca xD )

El Chelsea es el mejor equipo de Europa sin lugar a dudas, ha ganando dos Copas de Europa, ha perdido tres finales y llegado 2 veces a semifinales mas, tan solo un año que se quedo en octavos de final puede decirse que no estuvo en la pomada.

Pero bueno, mi casillero particular contra ellos esta 2-1 a mi favor xD

Creo que seria mucho mejor ganar el partido mas tranquilamente, esos goles son muy celebrados, pero no querria guardar tanta tension.

La idea es llegar a tener mas o menos la mitad de la plantilla nacionales, es dificil hacerlo con la politica de solo vascos del club, pero ya tengo mas o menos perfilado las lineas maestras del plan para la siguiente temporada. Habra apuestas arriesgadas.

Muchas gracias Sugus, Saludos

vamos vamos vamoooooooos!! La primera liga en la etapa de la Real esta a la vista!! xDxD

Enga, que estoy impaciente!! xD xD

Aunque no escriba mucho, sigo muy de cerca tu historia!! xD lo que pasa que a la hora de escribir soy un perro... :bananixD

Saludos mister y a por el título!!!

Editado por Joanastic

Mucha suerte!

Seguro consigues un buen resultado que te asegure el título...

Tu equipo está concentrado y mentalizados en el objetivo. No veo mayores impedimentos para logralo...

Exitos! :banani

carajos SLAVISA!!! que nos tienes con el corazón en un puño!!! xD xD :banani

Slavisa animos tu real sociedad a ganar al Alaves en Medizorroza y llevarnos el titulo a la saca

vamos vamos vamos vamos mi real, y vamos vamos vamos vamos otra vez, porque te kiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder

por fin he podido ponerme al día con tu historia, realmente BUENISIMA e IMPRESIONANTE, no me pierdo por nada del mundo este partido.

Aupa REAL, el título de liga está en tus manos.

VAMOS SLAVISA!!

Ya no se te puede escapar el titulo!!!

MUCHA SUERTE!!

:banani

Suerte en este partido crucial.

PD: ESCRIBE PRONTO!!!!! :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.