Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
:D  :)  :)  xD  Joder que injusto es el futbol a veces, primer partido que pierdes en toda la temporada y es el que os quita la liga. Desde luego es una putada ya!! parece que la liga nose quiere venir a tus Vitrinas.

Bueno animate amigo, mucha suerte!!!  :)  :)

Muy injusto, lo teniamos todo para salir campeones y pudo con nosotros el miedo a ganar, no le encuentro otra explicacion. Tercer año que nos quedamos con la miel en elos labios, y seguimos sin poder la vitrina de los titulos pese al buen nivel del equipo.

Gracias por los animos.

piensa el mister en dimitir?

No, para nada pienso en la dimision y menos tras este nuevo subcampeonato. Tenemos que seguir unidos en esto y esperar que mi 4º proyecto en la Real sea el definitivo.

Saludos

Increible, esto me recuerda a cuando la Real que tambien estaba invicta en la temporada 79-80 jugaba en la penúltima jornada en el Sánchez Pizjuan, con un punto de ventaja sobre el Madrid y la Real perdió ahí su único partido de la liga y se le esfumó el título (Bertoni nos hizo un siete) pero lo peor fue que se perdió por 2-1 y contra 9 jugadores del Sevilla.

No pudo ser, pero has estado ahí, y solamente un Barça sublime ha podido con un equipo que ha perdido un solo partido, aunque duele mucho que lo haya hecho cuando teníamos todo a favor.

Asi que gracias por todo Slavisa, por haber ilusionado a esta afición....ahora mas que nunca debemos de estar contigo y con todo el equipo que han dado todo lo que tenían en el campo.

Pd. No quiero imaginarme lo que cobraron los jugadores del Alavés por esta victoria, pero bueno han cumplido con su obligación pese a que nos duela mucho; eso si si esto se llegase a dar en la realidad creo que el desenlace hubiese sido distinto, pero yo prefiero que los equipos intenten cumplir siempre con su obligación.

Aupa Slavisa y aupa Real.

• Autor
Increible, esto me recuerda a cuando la Real que tambien estaba invicta en la temporada 79-80 jugaba en la penúltima jornada en el Sánchez Pizjuan, con un punto de ventaja sobre el Madrid y la Real perdió ahí su único partido de la liga y se le esfumó el título (Bertoni nos hizo un siete) pero lo peor fue que se perdió por 2-1 y contra 9 jugadores del Sevilla.

No pudo ser, pero has estado ahí, y solamente un Barça sublime ha podido con un equipo que ha perdido un solo partido, aunque duele mucho que lo haya hecho cuando teníamos todo a favor.

Asi que gracias por todo Slavisa, por haber ilusionado a esta afición....ahora mas que nunca debemos de estar contigo y con todo el equipo que han dado todo lo que tenían en el campo.

Pd. No quiero imaginarme lo que cobraron los jugadores del Alavés por esta victoria, pero bueno han cumplido con su obligación pese a que nos duela mucho; eso si si esto se llegase a dar en la realidad creo que el desenlace hubiese sido distinto, pero yo prefiero que los equipos intenten cumplir siempre con su obligación.

Aupa Slavisa y aupa Real.

Logicamente no recuerdo ese campeonato (entre otras cosas porque no habia nacido) pero si me han contado cuando esa gran Real vino a jugarse la liga al Molinon, y que todo el mundo queria que ganasen el campeonato por encima del Madrid.

La verdad es que esta situacion ha sido bastante semejante a la que tu cuentas, los teniamos todo en nuestra mano y lo hemos dejado escapar, debemos aprender de estos errores para el futuro, hemos tenido el famoso miedo a ganar, nos ha atenazado y lo hemos notado sobre todo en la punteria.

El Barça lo cierto es que ha hecho una gran temporada, ha sabido seguir al acecho pese a que no cediamos y finalmente han impuesto su experiencia en este tipo de situaciones para llevarse el gato al agua.

La aficion estaba muy desilusionada, esta año si que estaban rozando el titulo y nadie se pensaba que ibamos a fallar, pese a todo despidieron al equipo con aplausos y los jugadores les respondieron y lanzaron sus camisetas, tambien ellos estaban hundidos.

Ahora solo queda mirar hacia adelante, aprender de los errores y volver a intentar el asalto al titulo la proxima campaña.

Saludos Jurgenz, gracias por tu apoyo

Pd: No tengo nada que reprocharles a los jugadores del Alaves, hicieron su trabajo y seguramente se llevarian un gran pellizco proveniente de Barcelona, pero eso a nosotros no nos debe de importar ni sirve de consuelo o excusa.

Tambien estoy seguro de lo que dices y ya lo comente, en la realidad no tengo ninguna duda que la Real Sociedad habria salido campeona, jeje.

Editado por Slavisa

:) :) xD Slavisa estamos condenados a ser segundos... tanto tu con la Real como yo en el Racing.

Menuda desilusión, lo has tenido mas cerca que nunca, con 89 puntos que en ocasiones normales daría para ganar un campeonato con una diferencia mas que notable.

Pero ha tenido que aparecer el Barça y quitarte la liga en la última jornada,con 1 solo partido perdido... Esto es fútbol, pero menuda injusticia.

Ahora como bien dices toca comenzar un año mas, con el reto de intentar nacionalizar el equipo y mantener el excelente nivel de estos 3 años como Txurri-Urdin.

¡�nimo campeón! Eres grande y seguro que el fútbol te tiene algo muy bueno preparado (uff q frase tan bonita, q me emociona :D )

Un saludo! :)

puta madre, otra vez no se puede :):(

igual tenes el apoyo de todos nosotros :D

mucha suerte slavisa para la temporada entrante xD

Slavisa, no te rindas, yo viví algo similar en el Calderón y al final acabé cosechando dos titulos de liga consecutivos antes de marcharme.

Estoy convencido que serás el mejor el año que viene, sino ya lo verás, ten confianza en ti mismo, haciendo las cosas como tu las haces eres el ganador seguro.

En serio, no te rindas, animo y pálante campeon!

(contestando a Slavisa)

Bueno, lo de Gijón todavía fue mas heavy, porque el Madrid jugaba en la última jornada en Valladolid y tenía que ganar obligatoriamente (ganó 1-3) mientras que la Real jugaba en el Molinón y le valía con un empate e incluso si el Madrid no ganaba era campeón seguro, y...empezó la Real ganando con un penalti que transformó Kortabarría (un fabuloso central de esa época) pero el Sporting remontó el partido al final de la primera parte y al principio de la segunda (era un equipazo aquel Sporting, con Ciriaco, Jiménez, Mesa, Enzo Ferrero, Cundi, Joaquín, Uría, Castro-el portero hermano de Quini-, Maceda.......) pues bien la cosa fue de infarto...pasaban 20 segundos sobre el minuto 45 cuando Zamora enganchó un balón en la frontal del área y tuvo la fortuna de coger bien el balón y entró en la última jugada del partido.

Y fue curioso como el Madrid al que en el antiguo Zorrilla le habían comunicado que el partido del Molinón había finalizado con 2-1 a favor del Sporting, pasó en cuestión de segundos de celebrar el título a quedar totalmente hechos polvo en el cesped...con Juanito, Santillana y Stielike totalmente derrumbados.

Y yo lo viví siendo un niño, pero aun me acuerdo como si fuera hoy...de repente oir el gol por la radio y los saltos que empece a dar.

En fin, que espero que la temporada que viene nos toque a nosotros, que ya nos lo merecemos.

Un saludo.

Editado por Jurgenz

• Autor
:) :) :) Slavisa estamos condenados a ser segundos... tanto tu con la Real como yo en el Racing.

Menuda desilusión, lo has tenido mas cerca que nunca, con 89 puntos que en ocasiones normales daría para ganar un campeonato con una diferencia mas que notable.

Pero ha tenido que aparecer el Barça y quitarte la liga en la última jornada,con 1 solo partido perdido... Esto es fútbol, pero menuda injusticia.

Ahora como bien dices toca comenzar un año mas, con el reto de intentar nacionalizar el equipo y mantener el excelente nivel de estos 3 años como Txurri-Urdin.

¡Ã?nimo campeón! Eres grande y seguro que el fútbol te tiene algo muy bueno preparado  (uff q frase tan bonita, q me emociona  :) )

Un saludo! :D

Lo cierto es que llevamos trayectorias muy paralelas tu y yo con Racing y Real porque un año tras otro nos estrellamos en la 2 plaza, teniendo en la mano ademas. A ver si tu este año consigues salir de esa condicion en la que estamos encasillados.

Esta vez si que ha estado cerca, las otras dos veces a la ultima jornada habiamos llegado dependiendo de otros pero esta vez solo necesitabamos arrancar un empate. Ha sido un palo.

Puntos hemos hecho como para ser campeones muy sobradamente pero el Barça ha sido espectacular tambien. Duele mucho perder esa condicion de invicto, mantenerla significaba ser campeones. No pudo ser.

Tenemos un duro trabajo por delante este verano, empezaremos a trabajar desde ya para conformar un nuevo proyecto solido, apoyado mas en la cantera, que esperamos que nos traga exitos, y a ver si los exitos se transforman en titulos por fin.

Gracias por tus animos. Un saludo

puta madre, otra vez no se puede sad.gifsad.gif

igual tenes el apoyo de todos nosotros wink.gif

mucha suerte slavisa para la temporada entrante

Otra vez a nos quedamos a las puertas ... :D

Gracias por tu apoyo y por los deseos.

Slavisa, no te rindas, yo viví algo similar en el Calderón y al final acabé cosechando dos titulos de liga consecutivos antes de marcharme.

Estoy convencido que serás el mejor el año que viene, sino ya lo verás, ten confianza en ti mismo, haciendo las cosas como tu las haces eres el ganador seguro.

En serio, no te rindas, animo y pálante campeon!

Es cierto, a veces la suerte en los momentos decisivo es esquiva y solo con paciencia y siguiendo trabajando se consigue superar. Esperamos que sea como dices y podamos la siguiente campaña estar al mismo nivel.

Gracias por los animos. Saludos

Bueno, lo de Gijón todavía fue mas heavy, porque el Madrid jugaba en la última jornada en Valladolid y tenía que ganar obligatoriamente (ganó 1-3) mientras que la Real jugaba en el Molinón y le valía con un empate e incluso si el Madrid no ganaba era campeón seguro, y...empezó la Real ganando con un penalti que transformó Kortabarría (un fabuloso central de esa época) pero el Sporting remontó el partido al final de la primera parte y al principio de la segunda (era un equipazo aquel Sporting, con Ciriaco, Jiménez, Mesa, Enzo Ferrero, Cundi, Joaquín, Uría, Castro-el portero hermano de Quni-, Maceda.......) pues bien la cosa fue de infarto...pasaban 20 segundos sobre el minuto 45 cuando Zamora enganchó un balón en la frontal del área y tuvo la fortuna de coger bien el balón y entró en la última jugada del partido.

Y fue curioso como el Madrid al que en el antiguo Zorrilla le habían comunicado que el partido del Molinón había finalizado con 2-1 a favor del Sporting, pasó en cuestión de segundos de celebrar el título a quedar totalmente hechos polvo en el cesped...con Juanito, Santillana y Stielike totalmente derrumbados.

Y yo lo viví siendo un niño, pero aun me acuerdo como si fuera hoy...de repente oir el gol por la radio y los saltos que empece a dar.

En fin, que espero que la temporada que viene nos toque a nosotros, que ya nos lo merecemos.

Un saludo.

Es que entonces el Sporting era un gran equipo, casi como ahora xD.

Yo lo que me han contado es que el Molinon aquel dia estaba plagado de seguidores de la Real Sociedad que eran mas que los propios del Sporting, y que la gente de Gijon deseaba que la Real ganara la liga, me imagino que en ese partido el Sporting no se jugaria nada, aunque realmente no lo se.

Lo del Madrid si que no lo sabia, sabia que Zamora habia empatado en los ultimos minutos pero no que hubiera sido en el descuento, anda que no debisteis sufrir aquel dia.

Eso esperamos, confiamos en que Oskitz sea nuestro particular Zamora ::D

Saludos

Que lastima amigo, tan cerca de la gloria, y otra vez el barcelona te la quita de las manos

una pena

Lo siento mucho Slavisa, a veces el fútbol es así de cruel y da estos palos tan duros, aunque sigo comiendome la cabeza: cómo es posible que se escape la liga con un solo partido perdido en la temporada. Es increible.

Pero lo único que puedo darte es muchos ánimos porque de todas maneras la campaña que has vuelto a realizar es fenomenal.

Mucha suerte para la próxima temporada.

Joder menuda putada el final de temporada, a ver si el año que viene por fin te haces con la liga, o mejor con un doblete, por cierto como quedo el Sporting? Al final se retiró Adu ?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.