Jump to content

Respuestas destacadas

Que rabia de campeonato perdido. Vamos Erreala, el próximo año sí.

Es una pena lo de este equipo, hay que ver la cantidad de veces que se queda al borde de la gloria

• Autor
Que lastima amigo, tan cerca de la gloria, y otra vez el barcelona te la quita de las manos

una pena

Pues, de nuevo nos quedamos a las puertas de un titulo, estamos gafados.

Saludos

Lo siento mucho Slavisa, a veces el fútbol es así de cruel y da estos palos tan duros, aunque sigo comiendome la cabeza: cómo es posible que se escape la liga con un solo partido perdido en la temporada. Es increible.

Pero lo único que puedo darte es muchos ánimos porque de todas maneras la campaña que has vuelto a realizar es fenomenal.

Mucha suerte para la próxima temporada.

Es dificil de digerir, pero es que hemos hecho muchos puntos, pero hemos topado con un gran Barça otro año mas. Duele mas aun haber perdido el ultimo partido, donde nos la jugabamos.

Si, yo creo que la temporada ha sido muy buena, pero no acabamos de rematar ningun titulo.

Muchas gracias. Saludos

Joder menuda putada el final de temporada, a ver si el año que viene por fin te haces con la liga, o mejor con un doblete, por cierto como quedo el Sporting? Al final se retiró Adu ?

Una putada si, a ver si el proximo año se nos da mejor la cosa.

El Sporting no lo se (solo tengo cargada la primera division), a ver si aparece en primera la proxima temporada.

Adu no se ha retirado, es mas, ha completado la mejor temporada desde que es profesional, marcando 20 goles y con una CM de 7.78. Parece que se ha repuesto de sus antiguas lesiones.

Saludos

Que rabia de campeonato perdido. Vamos Erreala, el próximo año sí.

Es una pena lo de este equipo, hay que ver la cantidad de veces que se queda al borde de la gloria

Estamos creando fama ya de Poulidor O Ullrich del futbol español, es una pena que este buen grupo de jugadores siga sin conseguir ningun titulo.

Gracias por los animos.

Saludos

:D Me acabo de quedar de piedra.

¿Qué putada, amigo. Otra vez será.

¿Qué será de ti?¿seguirás ujna ño más para sacrte de una ves por todas la espina de la liga o cambiarás de aires?

Ahora que comentas que solo tienes primera, que ligas tienes cargadas?

Que puedo decirte que ya no se haya mencionado...

Animo! Ha sido nada más que un traspié y no tengo dudas de que la próxima temporada será la revancha para esta gran equipo...

Animo y adelante! xD

• Autor
xD Me acabo de quedar de piedra.

¿Qué putada, amigo. Otra vez será.

¿Qué será de ti?¿seguirás ujna ño más para sacrte de una ves por todas la espina de la liga o cambiarás de aires?

Pues esperemos que al 4º proyecto vaya la vencida.

Seguire en la Real al menos una temporada mas para ver si se puede por fin conquistar algun titulo, no me planteo una salida este verano, estamos ya preparando ya la nueva campaña.

Saludos

Ahora que comentas que solo tienes primera, que ligas tienes cargadas?

Solo tengo cargada la Primera Division Española, cuando empeze la historia lo hize sin muchas pretensiones y casi mas que nada como un experimento y hacer una prueba, pero poco a poco me ha ido enganchando :xD .

Para la proxima vez no cometere este error de cargar tan pocas ligas, me resta mucha movilidad e informacion.

Saludos

Que puedo decirte que ya no se haya mencionado...

Animo! Ha sido nada más que un traspié y no tengo dudas de que la próxima temporada será la revancha para esta gran equipo...

Animo y adelante!  xD

Gracias por los animos Wilko; esperamos volver con fuerzas renovadas para la siguiente temporada, de nuevo nos quedamos a las puertas pero demostramos ser un equipo capaz de salir campeon, espero que aprendamos de esots errores y pensemos en positivo.

Saludos

Nota: Tengo unos problemas a la hora de subir imagenes por lo que hoy no he podido actualizar nada la historia. Espero que mañana se resuelvan estos problemas y poder continuar. Disculpen las molestias xD

Saludos

• Autor

Parece que los problemas persisten y sigo sin poder subir imagenes

Es muy extraño y no le encuentro explicacion porque la velocidad a la que se cargan las paginas, de bajada etc ... esta intacta, pero al darle a cosas como darle al "host it" de imashacks no reacciona y no sube la imagen y se queda como cargando eternamente.

Bueno, si alguien tiene idea que puede ocurrir se lo agradeceria. Mientras tanto intentare seguir con la historia escribiendo en el bloc de notas hatsa que se solucione.

Saludos

Editado por Slavisa

AHORA MAS QUE NUNCA: REAL SOCIEDAD

LARALALALARALA

Pues no se, es muy extraño, a mi me funciona perfectamente.

Slavisa prueba en photobucket hazte una cuenta nueva

A mi tp me va imageshack...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.