Jump to content

Featured Replies

7 de 9 en champions!

arrancaste perfecto en el torneo!!!

ganando en el bernabeu!!!

segui asi slavi!!

vamos!!

mucha suerte :hello:

• Autor
Bien, bien ya tienes medio pie en la siguiente ronda.

Hemos cumplido bien los tres primeros partidos, con empatar en Munich y vencer al Plovdiv en Aneota ya lo tenemos hecho, espero que no nos compliquemos la vida.

Saludos

piensa el mister en un futuro cercano cambiar de aires?

Podria volver a Riazor si le quisieran?

Piensa irse a uno de los grandes?

Un futuro cercano es a final de temporada ? No me planteo salir de San Sebastian al acabar la temporada, aunque el mundo del futbol da muchas vueltas.

Nunca le cerraria la puerta al Deportivo, pero ahora mismo lo veo muy lejano, ademas no dejaria a mitad de temporada a la Real.

No tengo ninguna intencion de entrenar a ninguno de los dos grandes, no tengo interes.

Saludos

7 de 9 en champions!

arrancaste perfecto en el torneo!!!

ganando en el bernabeu!!!

segui asi slavi!!

vamos!!

mucha suerte :hello:

Estamos completando un muy buen arranque de temporada mostrando un juego muy solido, que es nuestra caracteristica principal.

Gracias Pocho .Saludos

Lo de la Copa Donosti lo hiciste en tu historia? Ya me parecia que me sonaba de algo espero que no te moleste, la verdad es que ni cuenta me di. Para la proxima edicion la llamare Copa Donostia.

Saludos

Y pro que me iva a molestar? Para nada! Al reves, que asi son mas "realisticas" las historias aunque esten en un universo paralelo... y por cierto, tampoco la gana mi Real mcuhas veces por falta de forma de los jugadores.

• Autor
Y pro que me iva a molestar? Para nada! Al reves, que asi son mas "realisticas" las historias aunque esten en un universo paralelo... y por cierto, tampoco la gana mi Real mcuhas veces por falta de forma de los jugadores.

Esta vez mas que por falta de forma ha sido por falta de punteria, pero vaya, que solo era una pachanga veraniega.

Tengo que decir que el proximo año quizas no se dispute, estamos teniendo "rozes" con el ayuntamiento y ahora mismo el dialogo con las instituciones es nulo. Ya os contare mas adelante el porque.

Saludos

5ª Jornada Liga

LFP.gif

Deportivo - Real Sociedad

Previo.jpg

Visita que siempre trae buenos recuerdos a Riazor, la gente aun me recuerda con cariño e incluso algun chabal me ha pedido un autografo. A Coruña siempre sera una de mis casas, pero no hay lugar para regalos venimos con la Real Sociedad dispuestos a continuar la buen racha que llevamos en liga en un campo tan dificil como el municipal de Riazor, Escalante se ha encargado de calentar el prepartido declarando que la Real no luchara por el titulo, nosotros en nuestra habitual linea preferimos responderle en el campo.

Tenemos a todo el equipo disponible y a tope excepto el joven lateral diestro Alvaro Tapia. La gran novedad es la vuelta de los internacionales sudamericanos.

El Deportivo, que se ha reforzado este año con hombres de la talla de Källstrom, Ederson, Fernandes llega en la 12ª posicion con 5 puntos de 12 disputados hasta el momento. Escalante no podra contar ni con Milito ni con Källstron, que no podra enfrentarse por primera vez a nosotros algo que si hara Fernandes. Pirlo tambien es baja de ultima hora.

Riesgo ocupara la porteria gallega, sorprendente que juege por delante de Reina.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Riazor, A Coruña. 30693

Riazor.jpg

Marcador.jpg

dep_la_coruna.gif 0 - 0 real_sociedad.gif

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Asier Riesgo ( 9 )

Comentarios.jpg

Primera parte de dominio caso total de la Real pero que nos estrellamos ante la defensa herculina especialmente un Riesgo muy entonado que saco a Quaresma las ocasiones mas claras de esta primera mitad.

En la segunda mitad siguio nuestro dominio pero con menos ocasiones de gol aunque Riesgo continuo siendo la autentica figura del partido y el jugador que evito que ganasemos un partido que debio ser nuestro.

Por tercer encuentro consecutivo el portero rival se convierte en la estrella del partido.

estrella01.jpg

Quaresma tuvo las mejores ocasiones pero no fue su noche

Titulares.jpg

Marca.gif"Riesgo frena el impulso donostiarra"

La clasificacion tras 5 jornadas disputadas esta asi:

clasificacionjor54on.jpg

ProximoRival.jpg

Castellon en Castalia (Copa del Rey)

• Autor

1ª Ronda Copa del Rey

4803.gif

Castellon - Real Sociedad

Previo.jpg

Primera ronda de la Copa de SM el Rey, visitamos el campo de Castalia, un Castellon que puede ser un rival peligroso. Jugaran los menos habituales, esperamos que no haya relajaciones y que saquemos la eliminatoria adelante.

Franck Songo´o, jugador que tuve en las categorias inferiores del Depor, hijo del mitico portero camerunes Jackes Songo´o es uno de sus jugadores mas destacados junto al delantero Juli

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Castalia, Castellon 1426

Castalia.jpg

Marcador.jpg

castellon.gif 0 - 2 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (15´) Claudio Torres marca de impecable falta directa

0-2 (36´) Mosquera remata a la red un centro medido de Xabi Prieto

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Miguel Escalona ( 8 )

Comentarios.jpg

Victoria clara y muy comoda. Dominamos el juego y dispusimos de las mejores ocasiones y el Castellon solo tuvo opciones de acercarse cuando nos relejamos con el partido decidido. De nuevo el portero rival es la figura del encuentro.

La sorpresa fue la eliminacion del Barcelona en el campo del Lanzarote, perdiendo 1-0.

El sorteo ha deparado que en la proxima ronda precisamente jugemos contra el Lanzarote en Arrecife.

ProximoRival.jpg

Mallorca en Anoeta (Liga)

Sigues invicto, la cosecha ha sido muy buena y avanzaste de ronda en la Copa del Rey...

Qué importancia le dará el mánager a esta copa??? Será para rotar jugadores o se convertirá en uno de los trofeos a ganar???

Saludos amigo! ;)

Gran comienzo de temporada , la Champions va encaminada , la Liga cumpliendo la media Inglesa tambien esta sobre ruedas , creo que no se puede pedir mas , ojala el equipo siga con este ritmo , suerte ;)

• Autor
Sigues invicto, la cosecha ha sido muy buena y avanzaste de ronda en la Copa del Rey...

Qué importancia le dará el mánager a esta copa??? Será para rotar jugadores o se convertirá en uno de los trofeos a ganar???

Saludos amigo!  ;)

Exacto Wilko, seguimos invictos y apenas hemos recibido goles, 2 en lo que llevamos de temporada. Es un dato que valoro mucho.

La Copa es en importancia el tercer torneo en disputa, pero no por ello le hacemos ascos, las primeras rondas seran para que los menos habituales demuestren sus habilidades. Esperamos por fin hacernos con este trofeo (el año pasado nos quedamos en semifinalos y los dos anteriores en las primeras rondas).

Saludos

Gran comienzo de temporada , la Champions va encaminada , la Liga cumpliendo la media Inglesa tambien esta sobre ruedas , creo que no se puede pedir mas , ojala el equipo siga con este ritmo , suerte  ;)

Vamos bien en las dos competiciones, en la liga efectivamente vamos sobre ruedas, pero el año pasado tambien fuimos mas o menos a este mismo ritmo y no pudimo con el Barça finalmente, estas ultimas temporadas la media de puntos necesaria para salir campeon es muy alta, sera importante no dejarse punto por el camino a priori accesibles.

Gracias John. Saludos

• Autor

6ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Mallorca

Previo.jpg

Volvemos a Anoeta para jugar ante una de las revelaciones de comienzo de liga, un Mallorca que hasta la jornada anterior habia contado sus partidos por victorias aunque es verdad que sin enfrentarse a equipo fuertes.Tienen un punto mas que nosotros y vienen con casi todo el plantel disponible y solo lamentan la baja del delantero Luis Garcia. Simao vuelve a Anoeta

Nosotros a la baja conocida de Tapia añadimos las molestias de Oskitz que se quedo fuera de la convocatoria. Recuperamos un once mas habitual.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 27413

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 4 - 0 rcd_mallorca.gif

Goles.jpg

1-0 (4´) Nasri remata adelantandose a su marcador en primer palo un centro de Van Persie

2-0 (51´) Quaresma no perdona en segundo palo un pase de la muerte de Van Persie

3-0 (82´) Mosquera resuelve con un tiro raso una jugada de area, asistencia de Podolski

4-0 (85´) Quaresma culmina con un chut potentisimo a la escuadra una larga jugada de equipo

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Ricardo Quaresma ( 9 )

Comentarios.jpg

El partido fue un pase militar, solo un equipo se mantuvo firme sobre el campo y el Mallorca nunca demostro poder hacernos ningun tipo de daño. El resultado es justo, se vio una gran diferencia entre ambos conjuntos.

ars_persi_reut.jpg

Van Persie salio ovacionado, el holandes dio dos asistencias

Titulares.jpg

As.jpg"La Real fulmina al Mallorca"

ProximoRival.jpg

Bayern de Munich en el Allianz Arena (Champions)

• Autor

4ª Jornada Grupo Champions

championsleague.jpg

Bayern Munich - Real Sociedad

Previo.jpg

Al equipo bavaro no le queda otra que ganarnos para seguir con opciones de pasar a la siguiente ronda. A nosotros por contra nos vale un empate para dejar perfilada la clasificacion y rematarla en Anoeta frente al Plovdiv.

Practicamente utilizaremos el mismo once que goleo al Mallorca, entran Mosquera, Arteta y Javi Marin unicamente.

El Bayern sale a por todas.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Allianz Arena, Munich. 61149

AllianzArena.jpg

Marcador.jpg

bayern_m2.gif 1 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (31´) Hofmann remata un centro chut de Salihamidzic

1-1 (60´) King peina a la red de cabeza adelantandose a Wiese en una falta lanzada por Podolski

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Ledley King ( 8 )

Comentarios.jpg

Primer partido de la temporada en el que el rival nos supera en la mayoria de los minutos de juego, especialmente en la primera mitad el Bayern ahogo nuestra salida de pelota y nos metio atras y de no ser por el gran nivel de nuestro sistema defensivo habrian caido mas goles.

En la segunda parte ellos siguieron apretando pero ya no lo pasabamos tan mal, empatamos en una jugada de estrategia y por mas que lo intentaron no lograron sobrepasar de nuevo nuestra solida defensa que en la segunda parte era de 3 hombres. Me voy muy contento con este empate, no jugamos un buen partido con la pelota en los pies pero demostramos nuestro gran nivel defensivo ante un Bayern que merecio mucho mas. Hacia 7 partidos que no encajabamos un gol (solo hemos encajado 3 en partidos oficiales).

En el otro partido del grupo la Roma goleo 3-0 al Lovokomotiv Plovdiv, con estos resultados permanecemos empatados con el equipo italiano en la cabeza con 8 puntos, 6 mas que Bayern y Plovdiv. Un empate en Anoeta con los bulgaros en la proxima jornada nos mete en la siguiente fase.

04.jpg

Salihamidzic lamenta una de las multiples ocasiones marradas

Titulares.jpg

Marca.gif"Punto de Oro en Munich"

ProximoRival.jpg

Xerez en Chapin (Liga)

quien considera el mister que es el mejor del equipo en este gran comienzo?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.