Jump to content

Featured Replies

Llegar a las 200 paginas no es para cualquiera , solo un crack de las historias como tu puede hacerlo

En cuanto a la Liga y a pesar de que tengas miedo de caerte como otras veces , el equipo se ve muy solido y gana los partidos importantes , creo que este año sera por fin ;)

• Autor
Lo mismo que los demas FELICIDADES POR TUS 200 PAGINAS.

Una pregunta me puedes poner los numeros de FRED el delantero del Español.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE.                  ;)

Gracias periodista

Aqui tienes los numeros de "Fred"

fred1eu.jpg

De nada. Saludos ;)

2001 un mensaje tya diosssssssssss felisidade!!!

i el fred ese no jugaba en el cruzeiro? pk si es asi es un crack total

Gracias Cristianinho :D

Si, Fred era jugador del Cruzeiro, lleva 4 temporadas en el Espanyol ya, la primera le costo mucho adaptarse a España pero las siguientes han sido magnificas.

Saludos

Llegar a las 200 paginas no es para cualquiera , solo un crack de las historias como tu puede hacerlo

En cuanto a la Liga y a pesar de que tengas miedo de caerte como otras veces , el equipo se ve muy solido y gana los partidos importantes , creo que este año sera por fin  xD

Mas que crack hay que ser bastante persistente, nunca me plantee hacer algo tan largo ni que durara tanto.

Ojala sea como tu dices, hasta el momento en la clasificacion nadie esta siguiendo de cerca nuestro ritmo pero la competicion es muy larga y no debemos descuidarnos, nuestra confianza esta en nuestro, juego por el momento esta siendo muy satisfactorio para nosotros.

Saludos

• Autor

11ª Jornada Liga

LFP.gif

Athletic de Bilbao - Real Sociedad

Previo.jpg

Llegamos al derby vasco con el partido de Roma a la vista y con muchas bajas (Quaresma, Arteta, Podolski, Sergio Garcia, Isaac) por lo que habra bastantes rotaciones.

El Athletic llega 9º, en una de sus mejores temporadas de los ultimos años de la mano de Paco Melo, tras varios años luchando por no descender ahora pelean cerca de los puestos europeos. No pueden contar con su estrella Yeste, lesionado.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

San Mames, Bilbao. 39991

SanMames.jpg

Marcador.jpg

athl_bilbao.gif 2 - 0 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (47´+) Gurpegui remata de cabeza un saque de falta de Iraola en el descuento

2-0 (64´) Arriaga empuja a la red un pase de la muerte de Javi en una contra

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Dani Aranzubia ( 8 )

Comentarios.jpg

Primera derrota de la temporada y primera vez que nos meten 2 goles en un mismo partido en lo que llevabamos de campaña. El resultado es engañoso porque pese a ser el derby mas igualado desde que me he hecho cargo de la Real ni mucho menos fuimos inferiores pero Lastuvka no tuvo su dia y los delanteros del Athletic han estado muy acertados, mientras que nosotros no vimos puerta y pagamos el gol psicologico de Gurpegui. No hay que alarmarse

El Barça, que goleo 5-1 al Valencia, se pone 2º a 5 puntos de nosotros, con un partido menos ellos.

248583_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Carlos Gurpegui celebra el gol en el descuento que adelanto al Athletic

Titulares.jpg

Marca.gif"KO de la Real en el derby"

ProximoRival.jpg

Roma en el Olimpico (Champions)

Editado por Slavisa

Enhorabuena Slavisa, lo que lei de tu historia me gustó, y llegar a 200 páginas significa que la historia tiene buena miga

• Autor
Enhorabuena Slavisa, lo que lei de tu historia me gustó, y llegar a 200 páginas significa que la historia tiene buena miga

Gracias amigo, me alegra que te gustara lo que hayas leido, espero que tb te interese lo que venga.

Saludos

POr supuesto que la voy a seguir xD

• Autor
POr supuesto que la voy a seguir xD

xD

8guerraayuntamiento4pa.jpg

Vaya con el ayutamiento, a ver si dejan de joer y prosiguen los proyectos. Y esa derrota en el derbi no significa nada, a seguir en la linea de antes.

Seguro que si les das un par de maletines a los del Ayuntamiento se dejan de tonterías xD

buenas victorias!

lastima la derrota en el derby xD

pero eso no kita la gran campaña que estas realizandoo

sigue asi y mucha suerte slaviii

saludos!

Eso es una de las cosas que mas me fastidian! Cuando el ayuntamiento impide que se agrande el aforo... suerte, que la necesitaras!

Eso si, lo de perder contra los eternos rivales y por 2-0... eso no se puede permitir, somos mejores que eso!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.