Jump to content

Featured Replies

oye aora mismo tengo disposicion de fichar a podolski me lo recomiendas no?

oye aora mismo tengo disposicion de fichar a podolski me lo recomiendas no?

poyatos, TOTALMENTE RECOMENDADO!! un crack!! x cuando te saldra la broma?

En Liga sigeus bien!!

y has sacao un gan punto del Camp Nou :banani

sigues ganando casi todos los partidos =)

y en Champiosn te teoco el dificil Fenerbahce!

mucha suerte ante dicho equipo xD

saludos slavi!!! :banani

• Autor
Cuatro goles en dos partidos y ninguno encajado...

Parece que la defensa está más que aceitada y la delantera cumple siempre. Hay algún detalle que el mánager crea que debería ajustar???

Las portadas del marca, cada día mejores...

Suerte!  :banani

Si Wilko; la seguridad es santo y seña de este equipo desde que me hize cargo del mismo y mas o menos salvo algunas rachas aisladas hemos recibido pocos goles, y en la delantera normalmente creamos muchas ocasiones, que a veces se ven traducidas y otras no tanto, pero mientras se creen ocasiones estoy contento.

A estas alturas de temporada pocas cosas hay que ajustar, la verdad es que necesitamos mantener la linea de juego que llevamos hasta el momento y si nos respetan las lesiones de hombres clave creo que podremos luchar por titulos (ha sido positivo ver que el equipo respondio sin Quaresma, un hombre clave.

Gracias Wilko. Saludos

oye aora mismo tengo disposicion de fichar a  podolski  me lo recomiendas no?

Si te lo recomiento, yo lo he fichado como un jugador ya contrastado y hecho, pero seguro que para tu plantilla de jovenes promesas te ira perfecto.

Saludos

oye aora mismo tengo disposicion de fichar a  podolski  me lo recomiendas no?

poyatos, TOTALMENTE RECOMENDADO!! un crack!! x cuando te saldra la broma?

Veo que es un jugador bien apreciado :banani

En Liga sigeus bien!!

y has sacao un gan punto del Camp Nou xD

sigues ganando casi todos los partidos =)

y en Champiosn te teoco el dificil Fenerbahce!

mucha suerte ante dicho equipo -_-

saludos slavi!!! -_-

Hola Pocho, el empate del Camp Nou como bien dices es un GRAN punto, siempre es un campo en el que es muy dificil sacar algo positivo.

El Fenerbahce es un equipo que puede complicarnos mucho, sobre todo en su casa, pero espero que pasemos ronda, queremos llegar lejos.

Gracias. Saludos

ok, al parecer al fin el equipo volvio a tomar rumbo

ojala y siga asi

por cierto qeu skin usas?

• Autor
ok, al parecer al fin el equipo volvio a tomar rumbo

ojala y siga asi

por cierto qeu skin usas?

Si, tuvimos una mala semana pero por suerte el equipo volvio a coger el buen tono que viene dando desde que comenzo la campaña.

El skin se llamaba "Aurora", te lo recomiendo esta realmente bien.

Saludos amigo

• Autor

17ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Numancia

Previo.jpg

Primer partido del año que sera en casa y ante el penultimo clasificado, el equipo llega descansado tras las minivacaciones de navidad pero con las pilas cargadas para seguir bien hasta final de temporada.

Tenemos las bajas de Rey, Oskitz y Podolski por lo que Mosquera sera titular en punta de ataque. El ex-sportinguista Pablo Calandria es la principal baza del conjunto soriano.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 27455

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 2 - 0 numancia.gif

Goles.jpg

1-0 (7´) Mosquera marca de tiro duro tras robarle el balon al ultimo defensor

2-0 (70´) Mosquera no perdona en el mano a mano con el meta Victor

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Mikel Arteta ( 9 )

Comentarios.jpg

Partido muy facil que dominamos completamente, solo la falta de punteria impidio que goleasemos a un pobre Numancia, ya que tuvimos ocasiones mas que de sobra para ello.

Ampliamos diferencias, el Valencia 2º esta a 9 puntos, el Mallorca 3º a 10 y el Barça 4º a 11 ademas del Madrid 5º a 12.

numanciasuelo.jpg

La Real Sociedad paso por encima de un indefenso equipo soriano

Titulares.jpg

As.jpg"La Real no afloja con el año nuevo"

ProximoRival.jpg

Valladolid en el Jose Zorrilla (Copa del Rey)

muy buenas victoria sigue asin

suerte y un :banani

Bueno me he puesto al dia en tu historia y he visto q un equipo suizo anda fuerte por europa me puedes poner un screen de la plantilla del Young Boys en tu partida.

El screen ponlo o en tu historia o en la mia o sino mandamelo por privado.GRACIAS

Rueda de prensa de CFPalencianet Del Correo Vasco:

1.- ¿ Esta temporada será la de su primer liga con la Real ?

2.- ¿ Que seria capaz de hacer en caso de obtener el titulo ?

3.- ¿ Podolsky esta funcionando al ritmo que esperab ? ¿ Y Mosquera parece que esta siendo el año de su consagracion no ?

4.- ¿ La asistencia de publico ha bajado o subido desde que llego usted a Anoeta ?

Gracias y hasta la proxima.

• Autor
muy buenas victoria sigue asin

suerte y un :wacko:

Pues si, ademas ultimamente estamos ampliando ventaja con los perseguidores, a ver si podemos mantenernos en esta linea.

Gracias. Saludos

Bueno me he puesto al dia en tu historia y he visto q un equipo suizo anda fuerte por europa me puedes poner un screen de la plantilla del Young Boys en tu partida.

El screen ponlo o en tu historia o en la mia o sino mandamelo por privado.GRACIAS

Exacto, el Young Boys ha vuelto a dar la campanada y meterse en octavos, vamos a ver hasta donde son capaces de llegar. Te aviso que ya no tienen a Chapuisat ( :wub: ) y que tan solo dos de los jugadores de su plantilla son "blancos", ya que los demas son "grises".

Ahora te mandare un privado con el screen de la plantillas y con los numeros de esos dos jugadores.

A ti. Saludos

logo_portal.gif

Rueda de prensa de CFPalencianet:

1.- ¿ Esta temporada será la de su primer liga con la Real ?

Bueno, no tengo la bola de cristal a mi lado pero hay buenas vibraciones en el vestuario, estamos muy unidos y trabajando duro para que se consiga este año. Lo daremos todo sobre el terreno de juego.

2.- ¿ Que seria capaz de hacer en caso de obtener el titulo ?

Bueno, esto de las promesas nunca me ha gustado demasiado la verdad, ¿pretende que haga el Camino de Santiago como hizo Irureta? ¿O que me afeite el bigote como Hiddink? ... (primero tendria que dejarmelo, jeje)

3.- ¿ Podolsky esta funcionando al ritmo que esperab ? ¿ Y Mosquera parece que esta siendo el año de su consagracion no ?

Podolski esta rindiendo como esperabamos, teniamos muchas esperanzas en que fuera no solo un goleador para el equipo sin oque habriera muchos especios para otros compañeros, nos aporta mucha movilidad en ataque.

Mosquera creo que ya es un jugador asentado, no en vano las dos ultimas temporadas ha sido maximo goleador del equipo, incluso el año pasado consiguio el pichichi de Primera Division. Este año aunque este a la sombra de Podolski sigue haciendo muy buenos numeros, estamos muy contentos con el.

4.- ¿ La asistencia de publico ha bajado o subido desde que llego usted a Anoeta ?

Ha subido bastante, la aficion estaba bastante desilusionada con el equipo mirando mas para abajo que para arriba y hemos logrado hacer un equipo que ilusione a nuestros seguidores. Aqui tienes los datos de la asistencia media a a Anoeta, los 4 años que llevo en el club hemos llevado unas 4 mil personas mas al campo.

datosasistencia2vc.jpg

Gracias y hasta la proxima.

A ti, saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.