Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
lastima lo de la copa el año que viene hay que ser campeones Slavisa

xD

La Copa se nos atraganta, quizas ponemos demasiados no habituales en el once que no estan tan conjuntados como los titulares y lo pagamos. Pero es que no podmeos cargar tanto a los titulares para o saturarles fisicamente. La prioridad es la liga.

Gracias por tu apoyo. Saludos

joe vaya pedazo historia, llevo ya casi un dia entero para leerla, es casi como un libro, porque no la publicas en papel slavisa?,... xD

primero enhorabuena pq ni un buen libro me habia enganchado de esta forma y segundo aniamrte a que sigas haciendola y a ke siga evolucionando la historia komo veo ahora con el tema de la prensa y demas

me gustaria ke me indicaras, ya que estas en el año 2012, la plantilla o al menos los titulares del athletic bilbao, soy un fan de ese ekipo y tg interes en saber kien aguanta hsata ese año, tb ke me dijeras ke cracks o medio cracks vascos ahi por ahi..

un saludo.

enhoabuena por tu victoria ante el Madrid. A ganar la liga como sea!

• Autor
joe vaya pedazo historia, llevo ya casi un dia entero para leerla, es casi como un libro, porque no la publicas en papel slavisa?,... xD

primero enhorabuena pq ni un buen libro me habia enganchado de esta forma y segundo aniamrte a que sigas haciendola y a ke siga evolucionando la historia komo veo ahora con el tema de la prensa y demas

me gustaria ke me indicaras, ya que estas en el año 2012, la plantilla o al menos los titulares del athletic bilbao, soy un fan de ese ekipo y tg interes en saber kien aguanta hsata ese año, tb ke me dijeras ke cracks o medio cracks vascos ahi por ahi..

un saludo.

Bienvenido a la historia.

Gracias por tus elogios nakone, menudo curro de leer te has debido pegar, no es el primero que se traga tantas paginas de golpe y eso es algo que anima mucho ver que a la gente le gusta como para pasar tanto tiempo leyendola.

Jeje, estaria bien publicarla en papel :xD

La historia ha evolucionado bastante, la verdad es que el otro dia estaba viendo las primera paginas y se notan muchos cambios, a mejor espero. Gracias por los animos.

Despues de comer te pongo los datos que quieras, ahora tengo el juego cerrado pero ya te pondre informacion del Athletic de Bilbao y los cracks vascos del juego, adelantarte que el actual Fifa World Player y uno de los jugadores mas cotizados de europa es Jesus Calvo, surgido de la cantera del Athletic de Bilbao. Ya te pondre su screen.

Saludos

enhoabuena por tu victoria ante el Madrid. A ganar la liga como sea!

Bienvenido, gracias amigo, la verdad es que es una victoria clave porque alejamos mucho al Madrid y aprovechamos los pinchazos del Barça, ahora solo pensamos en seguir ampliando diferencias para encarar la recta final con mas seguridad, ademas dentro de nada empezaremos a compaginar con las eliminatorias de Champions.

Saludos

El tirar la Copa tal vez nos allude a ganar la liga de una vez... que despues de cuatro años de intentarlo... sera hora no?

• Autor
El tirar la Copa tal vez nos allude a ganar la liga de una vez... que despues de cuatro años de intentarlo... sera hora no?

Pues si, ya viene siendo hora, a ver si esta vez lo logramos. Lo de la copa ... con un partido contra el Madrid esperando no debiamos arriesgarlos.

Saludos

Pd: "allude" xDxD

Para Nanoke

athletic3cf.jpg

Los jugadores vascos mas valorados:

vascos5dy.jpg

Jesus Calvo:

jesuscalvo4yh.jpg

• Autor

22ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Deportivo

Previo.jpg

De nuevo partido en Anoeta frente al Deportivo que marcha 7º pero con posibilidades reales incluso de llegar al 4º puesto. Källström y Riesgo lesionados no podra volver a jugar en San Sebastian y nisiquiera han viajado.

Nosotros tenemos la baja de Podolski lesionado ademas de Nicolas Thomas. Mosquera sera el delantero centro titular. Quaresma vuelve tras su lesion, partira desde el banquillo.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 31271

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 0 - 0 dep_la_coruna.gif

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Joseph Yobo ( 8 )

Comentarios.jpg

El Depor vino a poner el autobus y la tactica le funciono bien si pensaban en sacar un empate ya que el partido fue muy cerrado. Ellos apenas pasaron de mediocampo y Lastuvka fue un privilegiado espectador en el cesped porque no intervino en todo el partido pero tampoco encontramos huecos en el defensivo esquema del Deportivo.

Este empate significa los 2 primeros puntos que vuelan de Anoeta en toda la liga, El Barça esta a 6 puntos con dos partidos mas jugados.

1089185463.jpg

El nigeriano Yobo mantuvo bien organizada la defensa deportivista

Titulares.jpg

Marca.gif"El Depor pone el autobus y sale vivo de Anoeta"

ProximoRival.jpg

Cordoba en el Arcangel (Liga)

• Autor

23ª Jornada Liga

LFP.gif

Cordoba - Real Sociedad

Previo.jpg

Visitamos el campo del 18º, un Cordoba en puestos de descenso pero con la salvacion tan solo a 4 puntos por lo que aun tienen muchas cosas por las que luchar. Este es uno de los partidos que teniamos aplazados.

Haremos algunas rotaciones en el once para refrescar el equipo a tan solo una semana vista del partido de ida de los octavos de final de Champions.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Nuevo Arcangel, Cordoba 14018

subsede-cordoba.jpg

Marcador.jpg

cordoba.gif 0 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (49´) Samir Nasri aparece en segundo palo para empujar a la red a la salida de un corner

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Ledley King ( 8 )

Comentarios.jpg

Victoria trabajadisima pero no por ello menos merecida. El Cordoba nos planto cara y pese a nuestro dominio no lograbamos llegar con claridad. Afortunadamente el gol de Nasri nos da 3 puntos muy importantes para ampliar las diferencias ya que ya son 9 puntos sobre el Barça, y aun nos resta otro partido aplazado mas por jugar.

Titulares.jpg

As.jpg"Mas lider a lo practico"

ProximoRival.jpg

RCD Espanyol en Monjuich (Liga)

Slavisa, esta historia es de las mejores que he leido nunca, y lo he hecho desde el principio, pues no sólo ha primado la calidad gráfica de la misma, sino lo que es más importante, el contenido que ha ido cobrando vida propia con el paso del tiempo.

¿ Cual es el equipo más valorado en el ránking Fifa actualmente?

Suerte y no acabes esta historia nunca. Y si lo haces, disimula bien. xD

Que bienm

una comoda ventaja

no hay por que apresurar las cosas

ay que tener paciencia y mantener lso resultados xD

Peaso historia colega, este es el primer post q pongo slavisa, y me gustaria q me pusieras a mi el screen de la plantilla del cadiz, a ver q sorpresitas nos depara pal futuro...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.