Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
se ZARAGOZAAAA!!!!!!

Como perdiste......

Solo tiene una explicacion.... ¡ESTABA EVANDRO! ;):gun:;)

PD: Explicacion totalmente imparcial.... :D;)

PD2: Ya cayó la liga, Slavisa... :P

Jejeje, ¿ese jugador te cae mal verdad?

La verdad es que es bastante bueno, el Zaragoza no suele hacer malos fichajes.

Saludos

Pd: por fin cayo.

enorabuena Slavisa ya somos campeones de ESPAÑA

Felicidades!!! gran demostracion de fuerza

• Autor
enorabuena Slavisa ya somos campeones de ESPAÑA

Gracias amigo, y hemos hecho la celebracion que merecia tal titulo ;)

Felicidades!!! gran demostracion de fuerza

Gracias compañero. La verdad es que este año hemos sido bastante superiores al resto de los equipos, al menos hemos sacado una gran diferencia a los perseguidores. Curiosamente sacamos menos puntos que el año pasado que fuimos subcampeones.

Saludos

si, esta liga a sido un poco baja en puntos, pero tu promedio no ha estado nada mal

Bueno, estaba claro que esta liga era para ti, has demostrado ser el mejor durante toda la temporada, y eso merece su justa recompensa, la liga.

La temporada que viene queremos la revancha en la Champions League, el equipo se merece estar luchando con los grandes de Europa.

Felicidades Slavisa, te lo mereces.

Te lo mereces CRACK me alegro de como te va por tierras vascas.....

Enhorabuena Slavisa, se veía venir y esta vez se ha logrado, por fin somos campeones, al final ha merecido la pena esperar una temporada mas.

xD:o:(:P;);):gun:;):D Gracias Slavisa.

Joer me acabo de leer toda la historia (me ha costado lo suyo) y es apasionante,q gran labor estas realizando para ilusionar cada nueva temporada.

Queremos un titulo europeo esta temporada q viene!!! ;);)

Bueno, llego tarde para las celebraciones, pero felicidades de todos modos.

Espero que el próximo año puedas repetir el mismo éxito.

Suerte.

• Autor
si, esta liga a sido un poco baja en puntos, pero tu promedio no ha estado nada mal

Baja de puntos quizas nuestro rivales, porque yo al menos considero que pasar de 80 puntos ya es una buena cifra. Al menos yo estoy conforme con pasar de ese nivel.

Saludos

Bueno, estaba claro que esta liga era para ti, has demostrado ser el mejor durante toda la temporada, y eso merece su justa recompensa, la liga.

La temporada que viene queremos la revancha en la Champions League, el equipo se merece estar luchando con los grandes de Europa.

Felicidades Slavisa, te lo mereces.

La verdad es que tras 3 años siendo subcampeones (2 de ellos empatados con el campeon a puntos) los hados del futbol teniendo que tenernos preparados alguna liga para nosotros. Y afortunadamente ha sido esta.

La proxima temporada la liga seguira siendo el objetivo numero uno, pero la Champions es la maxima competicion y siempre lo damos todo por llegar lejos. Tenemos la ilusion de volver a llevar a la Real a una final europea y esta vez ganarla. A ver que podemos hacer.

Gracias amigo, saludos

Te lo mereces CRACK me alegro de como te va por tierras vascas.....

Gracias periodista por el apoyo durante toda la temporada. :D

Enhorabuena Slavisa, se veía venir y esta vez se ha logrado, por fin somos campeones, al final ha merecido la pena esperar una temporada mas.

:o  :(  ;)  ;)  ;(  :(  xD  :(  :gun: Gracias Slavisa.

Al fin lo hemos logrado Jurgenz, y mira que nos ha costado llegar conquistar un titulo pero vaya que si lo hemos celebrado. Espero que no sea el ultimo.

A ti por apoyarnos. Saludos

Joer me acabo de leer toda la historia (me ha costado lo suyo) y es apasionante,q gran labor estas realizando para ilusionar cada nueva temporada.

Queremos un titulo europeo esta temporada q viene!!! :P  xD

Enhorabuena por haber tenido la paciencia ;) . La verdad es que hemos hecho bastantes cosas estos años. La clave para ilusionarse es buscar nuevos retos y objetivos a cumplir, y no siempre tiene que ser titulos.

Seria bonito eso, pero hay que luchar duro para conseguirlo. Los dos ultimos años se nos ha atragantado los octavos de final.

Saludos

Bueno, llego tarde para las celebraciones, pero felicidades de todos modos.

Espero que el próximo año puedas repetir el mismo éxito.

Suerte.

¿Que llegas tarde? Tranquilo Morza que he reservado unas botellitas de cava, sabia que el viaje desde Malasia era largo. Nunca es tarde para hacer celebraciones ¿Has traido el jamon de Guijuelo, no?

A ver si lo conseguimos.

Gracias. Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.