Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Weno, weno, weno... sigues grande slavisa jejeje esta real es la hostia, sigue asi y gana la championS!!

• Autor
Que grande, con uno menos y controlas el partido :hello:

Tal vez sea cosa mía, pero me parece ver un poco más flojo al equipo en Champions, o tal vez hay más rivalidad...

Suerte en las tres competiciones.

Bah, pero era contra el Oviedo, facil B)

Yo creo que hemos estado bastante fuertes en Champions, quizas en israel flojeamos, pero has de tener en cuenta que jugamos antes el Campeon de Europa y tambien frente a uno de los mejores (inter) y ya estamos casi clasificados a falta de 2 jornadas.

Gracias

Saludos

No se pudo con el Manchester en casa , pero no importa , el equipo esta bien casi en 1/4 de Champions , con redondito Torres manejando al equipo , terminator Podolski atravesando redes , bien acompañado por JJ Mosquera , impresionante  xD

Torres esta temporada va a tener y esta teniendo mas minutos, tiene por delante un futuro esplendoroso, es muy bueno.

La verdad es que el equipo esta funcionando bien estoy contento con todos los chicos.

Saludos

Vas con muy buen pie tanto en liga, copa como en la champions, a ver si esta que es tu temporada de despedida en la Real podemos hacer algo grande en Europa, aunque claro está que esto dependerá de la suerte que tengas en los cruces, en todo caso y cuando dejes el equipo ¿Tienes en mente otro posible equipo? ¿Si subiese el Sporting lo cogerías?

Un saludo.

Pd. Por cierto, hasta ayer mismo no probé el skin capuccino que es el que usas en tu partida, y la verdad es que le da al juego una pinta aun mas fabulosa.

Vamos bien, la champions como bien dices cuando llega la hora de los cruzes muchas veces es una moneda al aire, estos dos años hemos quedado afuera con equipo que teoricamente eran inferiores, y otras veces nos cargamos a los favoritos. Por eso doy tanta importancia a revalidad el titulo liguero, que premia mas a la regularidad.

Entrenar al Sporting es uno de los retos que mas me motiva, pero ya se vera, tienen que darse donde cosas dificiles, que suban y que no tengan entrenador (y que me quieran ademas).

Creo que lo mas factible es que me haga cargo de una seleccion, ya que tras el Mundial de España 2014 seguro que hay alguna vacante interesante.

Saludos Jurgenz.

Pd: a mi me gusta mucho, hace poco probe el akin "aurora" que tambien es fantastico pero el "capuccino" me gusta mucho para los screens que hago y en el juego el aspecto es muy cuidado y bonito.

Weno, weno, weno... sigues grande slavisa jejeje esta real es la hostia, sigue asi y gana la championS!!

La Champions es un objetivo muy muy ambicioso, pero lucharemos por llegar lejos, otra final no estaria nada mal xD

Saludos

• Autor

9ª Jornada Liga

LFP.gif

Athletic de Bilbao - Real Sociedad

Previo.jpg

Llega el derby vasco y este año ademas de la salsa que suelen tener estos clasicos se le añade el hecho de la "guerra" entre clubs por los canteranos que se produjo el pasado verano. La relacion se ha estabilizado pero aun no han cicatrizado las heridas entre los dos grandes clubs vascos.

Ellos llegan en mitad de la tabla y nosotros con ganas de demostrar que tambien somos fueres fuera de Anoeta.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

San Mames, Bilbao. 39986

SanMames.jpg

Marcador.jpg

athl_bilbao.gif 0 - 2 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (3´) Podolski de chut duro dentro del area tras pase de Arteta y gran jugada de Downing

0-2 (78´) Mosquera define de tiro cruzado una asistencia de Yuste

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Ledley King ( 9 )

Comentarios.jpg

Victoria clara en un derby bastante intenso y por momentos duro en el que el arbitro nos cargo de tarjetas a nosotros. Dominamos el partido y el Athletic apenas inquieto la meta de Lastuvka. Otro derby vasco que vencemos, una gran dosis de moral para nuestra aficion.

athletic_justy.jpg

Los jugadores de la Real festejan un gol ante el abatimiento bilbaino

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real suma y sigue en un duro derby"

ProximoRival.jpg

Albacete en el Carlos Belmonte (Copa del Rey)

TOMA ATHLETIC LA REAL OS HA DAO PAL PELO JEJEJE FELICIDADES POR LA VICTORIA EN ESTE DERBY COLEGA

• Autor
TOMA ATHLETIC LA REAL OS HA DAO PAL PELO JEJEJE FELICIDADES POR LA VICTORIA EN ESTE DERBY COLEGA

Lo cierto es que teniamos especiales ganas de ganar este derby, lo hicimos holgadamente aunque el marcador no reflejara eso hasta biuen entrada la segunda mitad.

Saludos

• Autor

2ª Ronda Copa del Rey

4803.gif

Albacete - Real Sociedad

Previo.jpg

Volvemos a la Copa del Rey con la segunda ronda a partido unico. El Albacete es un rival bastante duro pero no tenemos mas remedio que hacer rotaciones para que la temporada no se nos haga eterna.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Carlos Belmonte, Albacete. 14319

CarlosBelmonte.jpg

Marcador.jpg

albacete.gif 1 - 3 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (33´) Mosquera remata de cabeza un preciso centro de Downing

0-2 (45´) Mosquera no perdona ante Paco tras una gran jugada colectiva y pase final de Oskitz

1-2 (72´) Roberto acorta distancias rematando solo dentro del area

1-3 (82´) Mosquera remata a placer un centro de Yuste

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Jhon Jairo Mosquera ( 10 )

Comentarios.jpg

Victoria clara y contundente en un partido ante un rival bastante inferior, un inspirado Mosquera les destrozo y solo tuvieron alguna opcion cuando nos relajamos en la segunda mitad.

Nuestro rival en la siguiente ronda sera el Celta de Vigo.

Titulares.jpg

Marca.gif"Mosquera se reivindica con goles"

ProximoRival.jpg

Maccabi Petach en Anoeta (Champions)

Podolski vs Mosquera, ¿quién marcará más? ESTAN ABIERTAS LAS APUESTAS jeje

• Autor
Podolski vs Mosquera, ¿quién marcará más? ESTAN ABIERTAS LAS APUESTAS jeje

La verdad es que los dos son unos monstruos del gol, cuando estan en racha son dificilisimos de parar. Es una bendicion poder elegir entre estos jugadorazos, aunque creo que Podolski aun esta a un nivel superior a Mosquera.

Mi apuesta es que marcara mas Podolski :hello:

Saludos

• Autor

5ª Jornada Grupo Champions

championsleague.jpg

Real Sociedad - Maccabi Petach

Previo.jpg

Un puntito nos clasifica para la siguiente ronda aunque nuestra idea es la victori a ante el debil equipo israeli para intentar pasar como primeros. Haremos muchas rotaciones en el equipo titular. La gran noticia es la vuelta de Quaresma tras sus lesiones.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 31996

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 2 - 1 63597.gif

Goles.jpg

1-0 (40´) Van Persie marca de tiro raso aprovechando una buena apertura de Mosquera

1-1 (47´) Ben-Harust empata de golpe franco directo, toco en ela barrera

2-1 (94´+) Jaime Valdes marca el gol de la victoria tras una serie de rebotes

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Robin Van Persie ( 10 )

Comentarios.jpg

Lo que estaba siendo un encuentro muy sencillo en el que el gol podria caer en cualquier momento se pudo complicar con la tempranera expulsion de Claudio Torres, sin embargo el equipo volvio a responder muy bien con 10 jugadores y siguio dominando al equipo israeli. Nos adelantamos merced a un gol del inspirado Van Persie y ellos apenas crearon peligro pero en uno de sus pocos acercamientos pese a la superioridad numerica marcaron con fortuna.

Nos volcamos sobre su porteria hasta el final, acabamos muy fuerte fisicamente y el gol debio llegar mucho antes pero la pelota no queria entrar, al final conseguimos el gol de la victoria en el 94, cuando ya no quedaba tiempo, pero fue merecido.

Conseguimos el pase, el Manchester goleo 3-0 al Inter en Old Trafford

clasid5py.jpg

van_persie_1.jpg

Van Persie le echo raza y coraje, ademas de grandes dosis de calidad

Titulares.jpg

Marca.gif"Rumbo a octavos"

ProximoRival.jpg

RCD Espanyol en Monjuich (Liga)

Temia por que sobrevivieses en Champions pero vas y quedas primero, eres el crack de los cracks, felicidades Slavisa.

Si no llega a ser porque con el empate te clasificabas ese gol en el 94 hubiera sido apoteósico xD

Felicidades por la victoria :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.