Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que sigues haciendo historia con la Real... :hello:

Suerte y sigue asi, Slavisa. xD

No mucho para agregar..

Clasificado para la siguiente de la Champions xD

Y en Liga..

mas de lo mismo :hello:

sigues ganando!! xD xD xD:D:D:D

Saludos Che!!!! xD

Me acabo de lee las 240 paginas, y solo tengo una cosa que decir, esta es la mejor historia de todas.

Saludos :hello:

Felicidades por la clasificación para la siguente ronda de europa!

Editado por krurosu

Slavisa eres el amo!! Esta historia es cojonuda!!

Podolski vs Mosquera, ¿quién marcará más? ESTAN ABIERTAS LAS APUESTAS jeje

La verdad es que los dos son unos monstruos del gol, cuando estan en racha son dificilisimos de parar. Es una bendicion poder elegir entre estos jugadorazos, aunque creo que Podolski aun esta a un nivel superior a Mosquera.

Mi apuesta es que marcara mas Podolski :hello:

Saludos

Asi lo hace cualquiera, tramposo, que para asegurarte que tienes razon y ganas la apuesta le meteras mas a el! xD

Enhorabuena por la clasificacion de Champions, ademas sin perder ni uno! Este equipo ya huele a equipo de marcar epoca.

• Autor
Temia por que sobrevivieses en Champions pero vas y quedas primero, eres el crack de los cracks, felicidades Slavisa.

Yo tambien temia, porque considero que estaba muy igualado, pero hemos sacado el pase adelante con resultados muy ajustados. Pero ahi estamos.

Gracias

Si no llega a ser porque con el empate te clasificabas ese gol en el 94 hubiera sido apoteósico

Felicidades por la victoria :)

La verdad es que si, ademas fue una jugada extrañisima con balones sacados en la linea y muchos rebotes, al final acabo entrando, es importante para lograr ser primeros de grupo.

Gracias

Veo que sigues haciendo historia con la Real... ;)

Suerte y sigue asi, Slavisa. xD

Aqui seguimos al pie del cañon laugh.gif. Un placer leerte Juanjo.

Gracias

No mucho para agregar..

Clasificado para la siguiente de la Champions ;)

Y en Liga..

mas de lo mismo :P

sigues ganando!! ;) ;) :D:D:D:D

Saludos Che!!!! ;)

Seguimos en buena linea es cierto Pocho, a ver si logramos mantener el ritmo en las tres competiciones y luchamos por todas ellas hasta el final.

Gracias

Me acabo de lee las 240 paginas, y solo tengo una cosa que decir, esta es la mejor historia de todas.

Saludos xD

Cada vez tiene mas merito leerse de golpe toda esta historia. Me siento satisfecho que no te haya parecido un toston y que te haya enganchado y hayas disfrutado leyendola. Gracias por tus elogios amigo ;)

Felicidades por la clasificación para la siguente ronda de europa!

Gracias amigo, a ver si este año seguimos viendo una gran Real en Europa

Slavisa eres el amo!! Esta historia es cojonuda!!

: xDxDxDxD Me alegra que te guste amigo ;)

Asi lo hace cualquiera, tramposo, que para asegurarte que tienes razon y ganas la apuesta le meteras mas a el!  xD

Enhorabuena por la clasificacion de Champions, ademas sin perder ni uno! Este equipo ya huele a equipo de marcar epoca.

Uno que se ha dado cuenta xD ¿Seguro que no quieres apostar por Jaime Valdes? xD

Gracias, la verdad es que ganamos por resultados muy apretados, pero victorias al fin al cabo y ya nos hemos clasificado, que viendo la calidad del grupo creo que lo hemos hecho de una manera esperanzadora.

Fuera de Historia

Siento no haber actualizado hoy la historia, he estado bastante liado todo el dia y no he tenido tiempo y ahora me voy a tomar unas cervezas. xD Mañana por la mañana espero poder avanzar algo con ella.

Gracias a todos por seguirnos.

Saludos

Editado por Slavisa

bueno, espero qe te sienten bien esas birras, yo me voy dentro de 1 hora o asi de vacaciones xD y me conectare aqui de tanto en tanto... xD

eeeh yo tambien quiero ir a tomarme unas cervezas slavisa!! joo pero tengo q estar en casa haciendo la p*** maleta de los p**** huevos!!!

txechu a mi m pasa lo mismo mismaente, m marcho ahora de vacaciones jejeje

jaja.. pero yo es q me marcho mañana.. y a un campus de basket... bueno pasatelo bien en las vacas!! a donde vas?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.