Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, aun queda la vuelta y puede ser posible la remontada...he visto remontadas mucho mas complicadas (en mi partida con el Braga me remontaron un 3-0 en la vuelta de cuartos y desgraciadamente quedé eliminado aunque yo pensaba que con este resultado estabamos en semifinales).

Asi que ánimo, y por cierto tengo que esta historia tiene tal calidad que sería un puntazo el tenerla en papel y encuadernarla para tenerlo en la mesita como libro de cabecera; enhorabuena porque está supertrabajada y superbien narrada.

Un saludo y aupa Real.

No se si recuerdad cuando hace 3 años con la Real conseguimos un 3-0 al Liverpool en Anoeta y luego en Anfield nos metieron un 5-2 y por muy poco no nos remontaron (les anularon un gol en el descuento). Confiamos en nuestra fuerza en Anoeta pero sinceramente he visto muy fuerte a la Roma en la ida, habra que pensar como se les puede hacer daño.

Gracias por tus animos Jurgenz, no estaria mal tenerla imprimida ::vergu:. Pero seguro que se ve mejor en el foro.

Saludos

perdonen mi desconocimiento pero me uni al foro y no descubri lo de las historias hasta hace poco.. gracias por aclararme!! saludos!

No te preocupes hombre, no tengas miedo en preguntar cualquier dato o lo que sea.

Saludos

5-0! Al Athletic! En Donosti eso vale una liga!!!

Pero de nada sirve si luego se pierde asi contra la Roma... que dificil lo veo para la vuelta, pero de imposible nada, asi que a apretar los dientes y mostrarles quien manda en Anoeta!

Suerte!

La gente se quedo encantada con la manita al Athletic, lastima que la alegria solo duro unos dias por la derrota en Roma.

En Roma me equivoque al alinear a Oskitz tan atras, normalmente me juega muy bien en esa posicion pero la Roma ahogo nuestro medio campo y nos dejo sin el balon y nos desarbolo. No cometeremos el mismo error en Anoeta, pero aun con eso sera dificil asaltar el muro romano.

Gracias.

Saludos

• Autor

29ª Jornada Liga

LFP.gif

Sevilla - Real Sociedad

Previo.jpg

Visita al campo del 10º clasificado un Sevilla en horas bajas que ha sido protagonista las ultimas semanas con el desembarco polemico de Gregorio Manzano en el equipo sevillano.

Es una desplazamiento dificil y mas si cabe porque venimos del duro partido de Roma y en 3 dias volveremos a jugar contra el equipo italiano. Haremos algunas rotaciones para mantener fresco al equipo.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Sanchez Pizjuan, Sevilla

SanchezPizjuan.jpg

Marcador.jpg

sevilla_fc.gif 2 - 2 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (7´) Mosquera chuta potente desde el borde del area una asistencia de Torres

1-1 (18´) Edixon Perea transforma un penalti cometido por VDB sobre Montolivo

2-1 (44´) Valdo chuta desde dentro del area, el balon pega en un defensor despistando a Lastuvka

2-2 (86´) Mosquera remata con habilidad al primer toque una dejada de Oskitz

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Claudio Torres ( 9 )

Comentarios.jpg

Partido bonito con muchas alternativas y variaciones en el marcador. La primera parte fue nuestra aunque ellos tambien crearon muchas jugadas de peligro. El gol de Valdo fue un golpe psicologico y el equipo no se recupero hasta bien entrada la segunda mitad en la que asaltamos la meta del mexicano Ochoa que se mostro muy seguro con paradas espectaculares pero Mosquera volvio a marcar (ya les hizo 4 en Copa al Sevilla) para poner el definitivo empate en el electronico.

El Barça perdio en Vigo 1-0 por lo que seguimos de lideres con 2 puntos de ventaja, aunque el Barça ahora tiene un partido mas jugado que nosotros.

01ochoa_n.JPG

El mexicano Ochoa tuvo una actuacion destacada

Titulares.jpg

Marca.gif"Empate justo en un partido con alternativas"

ProximoRival.jpg

Roma en Anoeta (Champions)

el empate en nervion esta muy bien porque ganando en casa (y de goleada encima al eterno rival) y empatando fuera en campos dificiles y ganando contra los rivales de menor entidad se consigue la liga!! sigue asi y suerte!!

• Autor

Vuelta Cuartos de Final Champions

championsleague.jpg

Real Sociedad - AS Roma

Previo.jpg

El 2-0 de la ida en Roma nos deja contra las cuerdas y con la unica opciones de ir a por el partido para poder intentar asaltar el muro romano y pasar la eliminatoria. Cambiamos el sistema jugando con defensa de 3 y esta vez con dos delanteros que seran la pareja Mosquera-Podoslki. Jose Moreira vuelve al equipo tras su lesion y Downing y Quaresma seran los encargados de abrir el campo lo maximo que puedan para intentar desbordar la defensa romana.

La Roma viene sin bajas de importancia y con su 4-4-2 lo mas normal es que busquen huecos en nuestro adelantado sistema para sentenciar su pase a las semifinales. Debemos andar con mucha atencion atras.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian.

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 3 - 0 roma2.gif

Goles.jpg

1-0 (29´) Quaresma chuta cruzado al primer toque un pase desde la otra banda de Isaac

2-0 (72´) Oskitz de falta directa, nada pudo hacer Pellizoti

3-0 (83´) Van Persie de chut fortisimo que sorprende al meta romano

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Stewart Downing ( 9 )

Comentarios.jpg

El partido comenzo con un susto en el tercer minuto de juego cuando Cerci chuto pegado al poste tras una buena jugada enlazada por los italiano que controlaban el juego en esos primeros compases.

Tras este primer susto tomamos el control y metimos a la Roma en su area, estabamos abiendo perfectamente el campo y ellos estaban atascados atras.

A los 7 minutos llego nuestro primer clara ocasiones, Podolski regate a Pellizoti pero su disparo fue repelido por Mexes casi bajo palos y Moreira chuto cruzado el rebote, lamentamos este fallo, pero pinta bien de momento el partido.

No habia respiro para los italiano que achicaban balones como podian ante el acoso blanquiazul. Sin embargo entramos en una fase en la que controlabamos el juego pero sin ocasiones claras hasta que bien entrados los 25 minutos de juego volvimos en otra oleada haciendo trabajar a Pellizoti. La Roma estaba atrancada a tras y nisiquiera pasaban el mediocampo. Tenia que caer el gol y lo hizo con un tiro cruzado de Quaresma recibiendo en segundo palo un balon de Isaac Gonzalez, Anoeta estallaba y creia en la remontada.

La Roma estaba Ko y debiamos aprovecharlo, Podolski remato de cabeza a los 33 minutos al fondo de las mallas pero el linea anulo el go lpor fuera de juego.

Pocos minutos despues y tras un susto de Miccoli y varias embestidas mas Mosquera a la salida de un corner volvio a rematar a la red y el arbitro anulo el gol por falta en el salto del colombiano, Anoeta se lleno de pañuelos protestando por los dos goles anulados en unos minutos.

La primera parte termino con esa polemica y con el acoso a la meta romana por todos los lados, en 45 minutos lanzamos 12 corners, dato que habla de los apuros que estaban pasando, pero aun mantenian la ventaja los transalpinos. No hacemos cambios al descanso.

La segunda mitad comenzo con mas centros, mas corner y mas despjes de la defensa romana y un par de paradas de merito de Pellizoti, especialmente una a tiro de Moreira que se colaba por la escuadra.

Sin embargo el partido entro en una dinamica peligrosa para nosotros, la Roma se estiraba mas y Serafini pudo marcar en un par de jugadas, aunque bien es cierto que vDB y Arteta pudieron marcar en esos minutos para nosotros, pero estabamos apretando ya menos a la Roma.

Faltaban ya poco mas de 20 minutos para la conclusion del encuentro y metemos los dos primeros cambios del encuentro entraron Oskitz y Van Persie por Podolski y Moreira, mas verticalidad aun.

Los cambios salieron perfectos Oskitz toco su primer balon de falta directa alojando el balon en las redes de Pellizzoti, Anoeta estallaba de jubilo el canterano habia empatado la eliminatoria nada mas salir al terreno de juego.

Este gol hizo que la Roma se estirara y nosotros tuvieramos un poco de bajon fisico, dos ocasiones tuvieron los romanos y la mas clara de Cassano que pudo finiquitar el partido pero su disparo se fue excesivamente cruzado.

En el minuto 85 llego el delirio total, Arteta roba en mediocampo y Oskitz cede para Van Persie que larga un zurdazo tremendo que sorprende a Pellizoti poniendo el 3-0 en el marcados, solo quedan 5 minutos y hay que aguantar, metemos a Tapia por Mosquera para amarrar mas atras.

La Roma se fue arriba descuidando la defensa y en los ultimos compases estuvo mas cerca de llegar el cuarto que el primero, maxime cuando Mexes vio su segunda amarilla al derribar a Quaresma.

El partido estaba visto para sentencia, controlamos bien el balon en el descuento para certificar el 3-0 que nos metia en las semifinales de Copa de Europa. Momento historico para el club con una remontada memorable en uno de los mejores partidos desde que estoy en el club.

aficion.jpg

La aficion que lleno Anoeta vivio unos de los mejores partidos de la historia blanquiazul y vibro con el equipo

Titulares.jpg

Marca.gif"Delirio blanquiazul, a semifinales"

ProximoRival.jpg

Espanyol en Anoeta (Liga)

• Autor

logo_portal.gif

LLEVATE EL VIDEO DEL HISTORICO PARTIDO DE CHAMPIONS

El DVD del 3-0 a la Roma en Anoeta

El correo vasco te ofrece la posibilidad de llevarte el DVD de la historica remontada de la Real Sociedad en los cuartos de final de Champions. Podras reeditar en tu casa el 3-0 del equipo blanquiazul con los goles desde todos los angulos y con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunodad de conseguir el video de uno de los partidos mas emocionantes e importantes en la historia del conjunto txuri-urdin.

HOY GRATIS con el CORREO VASCO

dvdroma8zg.jpg

Pincha aqui para descargatelo

Editado por Slavisa

• Autor
el empate en nervion esta muy bien porque ganando en casa (y de goleada encima al eterno rival) y empatando fuera en campos dificiles y ganando contra los rivales de menor entidad se consigue la liga!! sigue asi y suerte!!

Yo tambien creo que el empate en Sevilla es muy positivo. La verdad es que ganamos un punto alli con la derrota del Barça. Pinta bien la cosa en la liga. El calendario no es excesivamente complicado tampoco.

Gracias.

Saludos

Al fin me lleog el DVD hasta aca hasta Mexico, ahora voy a verlo :vergu:

Editado por javier_83

Buena victoria en champions.Esperemos que el oponente en la final no sea dificil

Suerte y un :vergu:

Enorabuena SLavisa!!! :vergu:

muy bueno pasar de fase de esa manera ahora ya estamos en la semis a ver que toca.

Pdta:El Dvd me lo voi a ver ahora xD

Suerte B)

pdta: me acabo de ver el partido el segundo anulado no vi el Foul xD ,Que pedazo de gol el de tiro libre del recien ingresado Oskitz y despue Van persie con ese tirazo Que emocionante el partido xD espero los Dvds de las Semifinales IDA Y VUELTA :vergu:

Editado por Kayser_CHI

QUE GRANDE ERES, AMIGO!!!

Impresionante el partido y gran idea lo de editar el DVD. Yo ya lo tengo junto al España-Malta, el España-Yugoslavia y la final de copa de este año. Por si quedaba alguna duda, no solo metiste 3, sino 5!

Downing es una maquinita. Todo lo que le pasa a menos de 20 metros tiene peligro. Y que decir del rendimiento de los suplentes... Lo unico negativo, fue el partido que se marco Isaac, incomprensible el ocho. Cuando la Roma llevaba peligro el andaba cerca. Lo unico bueno fue la falta que hizo cuando le sacaron amarilla. Me puedes poner sus numeros?

Habria que quitar la faq que hizo GM_Juanjo en su dia y poner tu historia de ejemplo.

:vergu:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.