Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien!!!!!!!!!!

Se pudo! :vergu:

Que grande Slavi!! =D

Me llevé el DVD yo también!! xD

Saludos! xD

Jejeje, sabia que remontarias, merezco volver a tener pase VIP en una final de champions... :vergu:

Jo, menudo partido!

El DVD tambien lo pedi yo, aver si me llega lo antes posible, que un partido asi no importa verlo 40 veces!

Enhorabuena!

• Autor
Al fin me lleog el DVD hasta aca hasta Mexico, ahora voy a verlo

Me alegro que llegara, espero que te gustara. Creo que es uno de los mejores partidos de la Real desde que lo entreno, por eso se edita el DVD, bien sabes que hace tiempo que queria sacar uno.

Saludos

Buena victoria en champions.Esperemos que el oponente en la final no sea dificil

Suerte y un  :auch:

Gracias amigo, antes de la final esta la semifinal, creo que arme confusion porque puse "semifinales" en la tapa del DVD, ya esta editado.

Saludos

Enorabuena SLavisa!!! (jopu)

Gracias Cryller :blink:

muy bueno pasar de fase de esa manera ahora ya estamos en la semis a ver que toca.

Pdta:El Dvd me lo voi a ver ahora :auch:

Suerte

pdta: me acabo de ver el partido el segundo anulado no vi el Foul ,Que pedazo de gol el de tiro libre del recien ingresado Oskitz y despue Van persie con ese tirazo Que emocionante el partido espero los Dvds de las Semifinales IDA Y VUELTA

Sea el rival que sea sera complicado. Juventus, Milan o Manchester United

Pd: Realmente el segundo gol anulado, el de Mosquera la falta solo la vio el arbitro ¬¬

Afortunadamente en la segunda parte logramos consumar loa remontada, podria haberse armado una gorda con la polemica arbitral.

Los cambios salieron perfectos, Oskitz y Van Persie fueron claves.

Sobre los DVDs los editare si los partidos son emocionantes, sino a no ser que tengais mucho interes no lo hare, tampoco os vais a tragar una castaña de partido :cens:

Saludos

QUE GRANDE ERES, AMIGO!!!

Impresionante el partido y gran idea lo de editar el DVD. Yo ya lo tengo junto al España-Malta, el España-Yugoslavia y la final de copa de este año. Por si quedaba alguna duda, no solo metiste 3, sino 5!

Downing es una maquinita. Todo lo que le pasa a menos de 20 metros tiene peligro. Y que decir del rendimiento de los suplentes... Lo unico negativo, fue el partido que se marco Isaac, incomprensible el ocho. Cuando la Roma llevaba peligro el andaba cerca. Lo unico bueno fue la falta que hizo cuando le sacaron amarilla. Me puedes poner sus numeros?

Habria que quitar la faq que hizo GM_Juanjo en su dia y poner tu historia de ejemplo.

:cens:

Jaja, gracias compañero.

La idea de colgar el partido no es mi sino de javier_83 que ya hace tiempo me la dio, aunque habia que esperar a un partido realmente historico para editarlo.

Un honor que lo pongas en la estanteria junto con esos partidazos (jopu)

Downing ha sido un fichaje excelente, hasta ahora esta siendo el mejor jugador de esta temporada es muy desequilibrante y especialmente en este partido en el que abrimos al maximo las bandas fue clave.

Isaac Gonzalez es una excelente lateral ofensivo, pero el chico tiene unas lagunas increibles en defensa, contamos con ello y es quizas la zona donde mas daño se nos puede hacer pero por contra en ataque se incorpora mucho y con acierto, por ejemplo el gol de Quaresma partido de sus botas.

Aqui tienes sus numeros:

Isaac Gonzalez

Hombre el ejemplo de las FAQS es la de Gales de David Mitchell, que fue una gran historia.

Saludos eikch ... javi (jopu)

Bien!!!!!!!!!!

Se pudo! (jopu)

Que grande Slavi!! =D

Me llevé el DVD yo también!! :auch:

Saludos! (jopu)

Si se pudo, tu creiste en ello desde el principio y no te equivocaste.

Espero que te guste el DVD (jopu)

Saludos

Jejeje, sabia que remontarias, merezco volver a tener pase VIP en una final de champions... :auch:

Sabes que siempre que lo pidas habra un pase preparado para ti (si, con azafatas por suspuesto). Pero aun tenemos por el medio las semifinales.

Saludos

Jo, menudo partido!

El DVD tambien lo pedi yo, aver si me llega lo antes posible, que un partido asi no importa verlo 40 veces!

Enhorabuena!

Espero que no haya problemas en la entrega, mira que si llega a Argentina, Mexico o Chile y no llega al mismo San Sebastian ... (jopu)

Gracias compañero.

Saludos

gracias por el credito amigo :blink:

se te agrade que compartas los partidos y mas los que son tan emocionantes como este

• Autor
gracias por el credito amigo :blink:

se te agrade que compartas los partidos y mas los que son tan emocionantes como este

Gracias a ti, la idea es tuya :cens:

Yo los compartire siempre que querais, colgare solo partidos tan emocionantes e importantes como el de la Roma, pero si quereis cualquier partido solo teneis que pedirlo y lo tendreis en vuestro domicilio sin gastos de envio ::cens:

Saludos

• Autor
30unitedensemis2vm.jpg
  • Autor

30ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Espanyol

Previo.jpg

Partido ante el tercer clasificado un Espanyol que esta completando una fantastica temporada y aunque aun tendra mucho que luchar esta en buena disposicion para lograr clasificarse para la Copa de Europa.

Nosotros haremos alguna rotacion ante la carga de partidos ya que se viene ya las semifinales de Copa del Rey y pronto las de Champions. Partido clave para dejar atras al Espanyol casi de manera definitiva.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 35110

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 1 - 0 espanyol.gif

Goles.jpg

1-0 (46´+) Mosquera marca a la salida de un corner tras un rechaze

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Jesus Garrido ( 9 )

Comentarios.jpg

Victoria clara aunque muy corta para los meritos de uno y otros. El portero y la defensa periquita estuvieron a gran nivel lo que hizo que el partido mantuviera la incertidumbre hasta el pitido final del arbitro.

La clasificacion a falta de 8 jornadas para nosotros para el final esta de la siguiente manera, sacamos 4 puntos al Barça y tenemos un partido menos. Estamos en una muy buena disposicion para revalidad el campeonato.

clasificacionjor306cq.jpg

Tabla de goleadores

goleadores8pw.jpg

Mejores jugadores

mejoresjugadores3hw.jpg

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real no frena el ritmo"

ProximoRival.jpg

Athletic de Bilbao en San Mames (Copa del Rey)

suerte en el partido contra la real que la necesitaras!

Todavia no se retiro Ferguie ?¿¿ :blink: Espero que tengas suerte en semifinales y tambien en la recta final de la liga.

duro escollo el Manchester pero confiamos en Mosquera,Downing,Van Persie,Podolski :blink: para avanzar a la gran final suerte en las Semis y lo que queda de Liga B)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.