Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ufff... de nuevo una derrota 0-2 en la ida pero todo puede pasar en Anoeta toda la suerte Slavisa seria una lastima quedar afuera a un paso del objetivo.

es remontable es remontable!! suerte!

PD--> asi me gusta que no pierdas pero que tampoco ganes al atleti!! PD2--> el numancia en q division esta?

perdon no la e seguido al 100% ¿PERO DONDE STA EL DIABLO TURKO NIHAT?

• Autor
A ver si en Anoeta tenemos suerte y pasamos!!

UN saludo!! ;)

Vamos a ver que podemos hacer, suerte necesitaremos, pero tendremos que hacer otro partidazo en Anoeta.

Saludos

Esperemos remontar en la vuelta.

Suerte y un  ;)

Sera muy dificil, pero haremos todo lo posible.

Saludos

Vaya, a ver si puedes remontar en Anotea quizas jugando muy cerrado atras y con extremos puedas aprovechar que el Manchester siempre ha tenido unos laterales bastante flojos.

En principio tengo pensado jugar como lo hicimos frente a la Roma, con dos puntas y cerrando con tres atras en lugar de cuatro. Pondremos a los extremos lo mas abiertos posible. Contra la Roma ellos fueron la clave. A ver que podemos hacer.

El Manchester actualmente tiene muy buenos laterales (Clichy y Thompson) donde flojean es en los centrales.

Saludos

No me molestaria comprar otro dvd xD

Jejej, ni a mi editar otro xD A ver si sale otro partido historico

Saludos

Ufff... de nuevo una derrota 0-2 en la ida pero todo puede pasar en Anoeta toda la suerte Slavisa seria una lastima quedar afuera a un paso del objetivo.

Pues si seria una lastima quedarse tan cerca de la final pero aunque caigamos eliminados estare muy orgulloso de lo conseguido. Es muy dificil estar a tope en todas las competiciones y lo estamos conseguiendo.

Saludos

es remontable es remontable!! suerte!

PD--> asi me gusta que no pierdas pero que tampoco ganes al atleti!! PD2--> el numancia en q division esta?

Es remontable ... pero es muy dificil. La necesitaremos, gracias.

Pd: Leo Franco salvo al Atleti al final, pero el empate es justo estuvo igualado.

No se donde estara el Numancia, solo tengo cargada la primera division.

Saludos

perdon no la e seguido al 100% ¿PERO DONDE STA EL DIABLO TURKO NIHAT?

Nihat esta retirado, despues de abandonar la Real Sociedad estuvo creo que 4 temporadas en el Parma, volvio a San Sebastian, jugo una temporada con nosotros y despues tras finalizar su contrato anuncio su retirada.

Siento no poder concretar mas, pero es que ya no aparece en la partida.

Saludos

q valoracion tiene adu?

Vuelvo y veo que sigues igual que siempre, arrasado.

Lástima la derrota en Old Trafford, pero lo ocurrido frente a la Roma hace ser optimistas :P

• Autor
q valoracion tiene adu?

Adu tiene una valoracion de 57 millones de €

Aqui tienes un screen Adu

Saludos

Vuelvo y veo que sigues igual que siempre, arrasado.

Lástima la derrota en Old Trafford, pero lo ocurrido frente a la Roma hace ser optimistas :P

Me alegro de verte por aqui de nuevo.

Pues si, la remontada con la Roma invita a pensar que se podria repetir, pero tendremos que volver a hacer un partidazo para conseguirlo. Sera complicado.

Saludos

Sencillamente asombroso lo que haces en tu historia , he de decirte que leer esta , la de Wilko , la del Hornchurch y la de I.S.Klimt son las que me motivaron a escribir , sobre todo las dos primeras , eres un grande :P

• Autor
Sencillamente asombroso lo que haces en tu historia , he de decirte que leer esta , la de Wilko , la del Hornchurch y la de I.S.Klimt son las que me motivaron a escribir , sobre todo las dos primeras , eres un grande  :hello:

Me alegra que entre otras mi historia te haya motivado a hacer tu una tambien.

Gracias por seguirnos.

Saludos

• Autor

32ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Mallorca

Previo.jpg

Partido ante el 13ª clasificado que ya no se juega absolutamente nada a estas alturas de temporada. Nosotros tendremos que hacer rotaciones para reservar el equipo para la batalla frente al United y alinearemos un equipo de circunstancias que esperemos que saque adelante el partido.

El Barça se ha puesto de lider con un punto de ventaja sobre nosotros, pero nosotros tenemos 2 partido menos.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 27423

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 2 - 0 rcd_mallorca.gif

Goles.jpg

1-0 (8´) Jaime Valdes marca de churro tras golpear en su espalda el despeje del portero Felipe

2-0 (83´) Jaime Valdes sentencia de tiro cruzado en una rapida contra

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Simao ( 8 )

Comentarios.jpg

Victoria clara e incluso corta. Sacamos el partido muy correctamente adelante con los menos habituales y con Jaime Valdes que aprovecho con su doblete la oportunidad. Damos un paso muy importante para la liga puesto que el Barça empato en el Camp Nou frente al Espanyol por lo que somos lideres en solitario con un punto de ventaja sobre el Barça, ademas de dos partidos que nos quedan por jugar mas que a ellos. La liga la tenemos en nuestra mano.

Titulares.jpg

Marca.gif"La liga en bandeja"

ProximoRival.jpg

Manchester United en Anoeta (Liga)

venga que es tuya ya

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.