Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sencillamente INCREIBLEEEEEEEE :hello: Felicidades Slavisa y ahora queremos la Copa suerte en la Final

IMPRESIONANTE SLAVISA!!! VAYA REMONTADA!!! A ESTE PASO CAMPEONES!

joer...k alguien me diga como puedo ver el dvd plisz!! Slavisa tenias k ponerlo en una web en espaniol pa k lo entendamos komo dios manda jejejjee

Propongo hacer una estatua en la puerta de Anoeta en el que salga Slavisa, se aceptan donaciones.

Dinero aportado hasta el momento: -1.450 € (es que tengo q pagar el nuevo ordenador) :hello:

Brutal encuentro, de los mejores que se han vivido por aquí. Ya dije que cabía ser optimistas :hello:

• Autor
Slavisa q partido pusistes? pq a mi m sale como q ganastes 1-0 con un gol al final  :P  :(

Lo he comprobado y a mi por lo menos me sale correctamente. Prueba a a bajarlo de nuevo, no se porque deberia de cambiarse.

Saludos

OLEEE!! A la finish jeje spero k l0 ganes to campeon!! 5-0 keremos en la final...oyes, el otro dvd no pude verlo, a ver si m explicas como me lo puedo descargar para verlo... muxas gracias!!

FELICIDADEs

5-0 dice ... a mi me vale con ganar en los penaltis ::hello:

Aqui te pongo un mini-tutorial:

1) Pincha en "Pincha aqui para descargarlo" y te saldra una ventana aparte

2) En esa nueva ventana baja un poco y donde dice "Select Your Download" dale a "Free".

3) Bajas un poco y veras una cuenta atras, espera a que pasen unos segundos y pincha donde en rojo te saldra "Real Sociedad v Manchester Utd.pkm" (Guardas el archivo)

4) Con el archivo ya en tu ordenador cortas y lo pegas en Mis Documentos/Sport Interactive/FootballaManager2005/matches/

5) Abres el juego

6) Le das a "Ver partido"

7) Disfrutas del partido

Si tienes alguna duda mas dila ahora o calla para siempre :o

Saludos

INCREIBLE 2 REMONTADAS EPICAS

WOOOW

enserio qeu muchas felicidades ahora recuerda que la final solo es un partido no ningun partido que remontar ;)

Pues si, eso digo yo, increible, crei que no podriamos superar la hazaña de contra la Roma, pero lo logramos.

En la final habra que contar con esto, que no habra que contar que no tendremos el "efecto Anoeta" Luego os pongo el rival y donde se jugara la final.

Saludos

Ahhh noo

pero esto es increibleeee xDDDD

GRANDE SLAVISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

Saludos!!!

PD: Ya tengo el DVD =D

Si Pocho es increible, nos volvemos a superar para volver a hacer otro partidazo y llegar a la final.

Saludos

Pd: ¿Se te ve correctamente?

Sencillamente INCREIBLEEEEEEEE  xD  Felicidades Slavisa y ahora queremos la Copa suerte en la Final

Gracias Kayser, la verdad es que el partido salio increible, muy emocionante. A ver si podemos llevarnos la Copa, sera una broche de oro.

Saludos

IMPRESIONANTE SLAVISA!!! VAYA REMONTADA!!! A ESTE PASO CAMPEONES!

Vamos a ello, estamos en condiciones de poder salir campeon en cualquier de las tres competiciones, nos quedan 10 partidos ilusionantes.

Gracias.

Saludos

joer...k alguien me diga como puedo ver el dvd plisz!! Slavisa tenias k ponerlo en una web en espaniol pa k lo entendamos komo dios manda jejejjee

Propongo hacer una estatua en la puerta de Anoeta en el que salga Slavisa, se aceptan donaciones.

Dinero aportado hasta el momento: -1.450 € (es que tengo q pagar el nuevo ordenador) xD

En el otro te puse un mini-tutorial para ver el partido, espero que te sirva.

Sobre la estatua ... no me gusta que luego me anden cagando las palomas ¬¬

Gracias por tu increible aportacion monetaria ;)

Saludos

Brutal encuentro, de los mejores que se han vivido por aquí. Ya dije que cabía ser optimistas  xD

Pues si, yo creia que el de la Roma ya era insuperable pero este puede que incluso sea mejor, la garra y casta que le echamos con inferioridad numerica y el juego de la primera parte fue increible.

Gracias por tu optimismo.

Saludos

¡Genial el partido!, cuando más me gusta es cuando te quedas con 9... Por cierto, muy bueno Torres, ¿no?

PD: Ahora voy a buscar el partido del roma, que no pude verlo :hello:

Solo me queda decirte enhorabuena, ahora con liga encauzada podemos soñar hasta con el triplete aunque tampoco sería mala despedida ganando Liga y champions; se me agotan los calificativos y sería realmente muy hermoso el despedirte de mi querida Real con una champions a cuestas.

Ahora vienen los partidos decisivos pero ya está hecho lo dificil, llegar hasta el final en todas las competiciones a estas alturas de temporada, ojalá que se pueda rematar con un final feliz esta expléndida temporada...soy optimista creo que podemos hacerlo.

Un saludo campeón.

• Autor
¡Genial el partido!, cuando más me gusta es cuando te quedas con 9... Por cierto, muy bueno Torres, ¿no?

PD: Ahora voy a buscar el partido del roma, que no pude verlo :hello:

Al verlo repetido mola ganar con 9 ... pero en directo te aseguro que no es tan satisfactorio... el arbitro barrio todo lo que pudo para el Manchester ¬¬

Pd: Despues de ver el del Manchester casi hasta de sabra a poco B)

Saludos

Solo me queda decirte enhorabuena, ahora con liga encauzada podemos soñar hasta con el triplete aunque tampoco sería mala despedida ganando Liga y champions; se me agotan los calificativos y sería realmente muy hermoso el despedirte de mi querida Real con una champions a cuestas.

Ahora vienen los partidos decisivos pero ya está hecho lo dificil, llegar hasta el final en todas las competiciones a estas alturas de temporada, ojalá que se pueda rematar con un final feliz esta expléndida temporada...soy optimista creo que podemos hacerlo.

Un saludo campeón.

Gracias Jurgenz, lo cierto es que si se puede soñar con ganar los tres titulos (4 si contamos la supercopa de España) porque la Copa con el 0-3 en San Mames ya esta sentenciado el pase a la final (salvo catastrofe) y la liga tenemos un colchon que deberia ser suficiente salvo que suframos un bajon.

La final de Champions todo puede pasar como en la final de Copa, que seguramente tendremos que jugar con los no internacionales, ya que como me paso una vez con el Depor coincidira con el Mundial de España. ¬¬

Quedan 10 partidos (incluyendo la final de Copa) y aqui sera donde se decidira todo para bien o para mal. Desde luego sera un broche de oro a mi estancia en San Sebastian poder conquistar al menos 2 titulos, aunque lo cierto es que yo estoy mas que satisfecho por llegar a las tres competiciones hasta el final por primera vez en mi historial como manager.

Saludos

• Autor
31finalantelajuve0rm.jpg
  • Autor

33ª Jornada Liga

LFP.gif

Zaragoza - Real Sociedad

Previo.jpg

Visita al campo del 5º clasificado un Zaragoza que esta completando una estupenda temporada codeandose con los grandes y optando incluso a una plaza en la proxima edicion de la Champions League. Claro esta que parte de sus opciones pasan por vencernos en este partido.

Nosotros tras el partidazo ante el Manchester United haremos algunos cambios en la alineacion aunque las mayores rotaciones las dejamos para el partido de Copa del Rey.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

La Romareda, Zaragoza 32657

Romareda.jpg

Marcador.jpg

real_zaragoza.gif 1 - 2 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (13´) Yankov chuta desde muy lejos y sin aparente peligro pero el balon pega en Gonzalo Rodriguez y se envenena

1-1 (25´) Mosquera bate a Aceituno por bajo aprovechando un pase genial de Sergio Garcia

1-2 (59´) Oskitz remta sin oposicion en segundo palo un centro fantastico de Sergio Garcia

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Sergio Garcia Alvarez ( 9 )

Comentarios.jpg

Partido bastante extraño porque si bien fuimos nosotros quien pusimos el jueg0o y las mejores ocasiones ellos tambien inquietaron a Lastuvka, se adelantaron con un gol muy afortunado pero logramos con paciencia remontar un resultado que nos acerca un poquito mas a la liga.

Sergio Garcia Alvarez que entro como sustituto del lesionado De Ridder jugo un partidazo y dio las dos asistencias en los goles de nuestro equipo.

El Barça empato 1-1 en el Calderon por lo que ahora son 3 los puntos de ventaja que tenemos sobre ellos, con dos partidos menos que el conjunto cule.

Titulares.jpg

Marca.gif"La liga cada vez mas cerca"

ProximoRival.jpg

Athletic de Bilbao en Anoeta (Copa del Rey)

La liga está hecha, sigue rotando para llegar fresco al final de las 3 competiciones, que tienes muchas posibilidades.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.