Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vuelta Semifinales Copa del Rey

4803.gif

Real Sociedad - Athletic de Bilbao

Previo.jpg

Despues del 0-3 de la ida en San Mames en principio solo deberia ser un partido de mero tramite. Alinearemos a un equipo plagado de jugadores del filial que afrontan con muchas ganas este partido. El Athletic viene con todo esperando por lo menos poner algo de emocion a la eliminatoria.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 33103

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 1 - 1 athl_bilbao.gif

Goles.jpg

0-1 (7´) Iraola transforma con maestria un penalti cometido por Marcos Montes

1-1 (35´) Sergio Garcia empata con un jugado personal y batiendo por bajo a Aranzubia

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Angel Muñoz ( 9 )

Comentarios.jpg

Los espectadores que llenaron Anoeta se lo pasaron en grande viendo un partido con muchas alternativas, divertido y con multitud de ocasiones. ¿Lo mejor? Que los 28 futbolistas que saltaron al cesped de Anoeta eran todos vascos y la mayoria de ellos salidos de las canteras de ambos equipos. Por otra parte decir que el partido lo demonamos claramente y debimos ganar al menos, pero fallamos mucho ante Aranazubia.

Accedemos con comodidad a la final de la Copa del Rey. Oskitz y Javi Marin no la podran jugar por acumulacion de tarjetas.

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real finalista en un bonito tramite"

ProximoRival.jpg

Cordoba en el Arcangel (Liga)

Bueno felicidades por la gran gesta, me alegro de haber formateado ahora tengo espacio para la colección de DVD's, a mi me gustan mucho las trilogias, asi que espero el de la final :hello:

ENHORABUENA por haber llegado a la final. La copa es algo ganado!!! Saludos !!

• Autor
32polemicafinalcopa3yw.jpg
  • Autor
La liga está hecha, sigue rotando para llegar fresco al final de las 3 competiciones, que tienes muchas posibilidades.

Esta a tiro, no lo voy a negar pero aun tendremos que hacer un ultimo esfuerzo para llevarnosla, seguro que el Barça no desiste en su empeño. Las rotaciones son algo necesario y casi imprescindible en este final de temporada, de otro modo no podriamos llegar a tope para este final trepidante y cargado de partidos.

Saludos

Bueno felicidades por la gran gesta, me alegro de haber formateado ahora tengo espacio para la colección de DVD's, a mi me gustan mucho las trilogias, asi que espero el de la final  :hello:

Gracias amigo, vete reservando un huequito para la final, espero que no defraude y sea otro partidazo, y ya de paso si podemos llevarnos la orejona para Donosti.

Saludos

ENHORABUENA por haber llegado a la final. La copa es algo ganado!!! Saludos !!

Gracias compañero, la Copa va ser dificil, llegara en un momento en el que no contaremos con nuestro internacionales y tras un paron, no es la fecha ideal para jugarse un titulo pero es lo hay, a ver que hacemos.

Saludos

;):hello:;(:(:(;(;):P:oxD xD xD:( :( :(;(:( :(

(No escribo palabras para no estropear tal obra de arte... ups, mierda, acabo de escribir, verdad?? Ainssss..., en fin)

Saludos crack, maestro... no se me ocurren más sutantivos, o adverbios, o de esots que califican.

• Autor
:(  ;(  :hello:  ;)  ;)  :P  :o  xD  xD xD :( :( :(;(:( :( :(;(

(No escribo palabras para no estropear tal obra de arte... ups, mierda, acabo de escribir, verdad?? Ainssss..., en fin)

Saludos crack, maestro... no se me ocurren más sutantivos, o adverbios, o de esots que califican.

Jo, vas hacer que me emocione xD

Gracias por tu apoyo

Saludos King Pio ;(

2 Finales y una liga casi ganada

ya que mas puedo decirte ams que suerte :hello:

Go, slavisa, go to the triplete

estas teniendo otra campaña formidable ;)

ojala puedas conquistar europa :)

salu2

Por cierto yo tambien he visto el DVD, grandísima victoria y con dos jugadores menos, ahora esperamos impacientes el de la final.

Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.