Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Slavisa enorabuena por haber ganado el premio del mes y de la semana

;)

Enorabuena Slavisa!! ;)

• Autor
2 Finales y una liga casi ganada

ya que mas puedo decirte ams que suerte ;)

Estamos a tope en este final de temporada, espero que no pagemos el esfuerzo y consigaos traer titulos a San Sebastian.

Gracias amigo.

Saludos

Go, slavisa, go to the triplete

A por ello vamos. Te voy reservando un buen palco VIP con azafata en Noruega ¿no? xD

Saludos

estas teniendo otra campaña formidable  :)

ojala puedas conquistar europa  :)

salu2

La verdad es que creo que esta esta siendo mi mejor temporada como manager, a ver si podemos ponerle el broche de oro con los titulos.

Ojala.

Saludos

Por cierto yo tambien he visto el DVD, grandísima victoria y con dos jugadores menos, ahora esperamos impacientes el de la final.

Un saludo.

Yo tambien la espero con impaciencia pero aun quedan antes unos partidos de liga que tambien seran claves, y el equipo no debe despistarse con la final de Copa de europa y dejar de lado la liga.

Saludos

Slavisa enorabuena por haber ganado el premio del mes y de la semana

:)

Muchas gracias a todos los que me habeis votado y a todos los que la seguis. :)

Saludos

Enorabuena Slavisa!! :)

Gracias Cryller

Saludos

lo tienes facil contra el Espanyol no?. Oye no me gusta el periodico ese betierreale o algo asi, sobre todo por lo de beti. jaja saludos y suerte

slavisa no me sorprendo de que llegues a 3 finales porque eres tan buen entrenador como narrador de historias asi que solo puedo decirte: ERES EL AMO DE ESTA SECCION!!!! saludos crack!

• Autor
lo tienes facil contra el Espanyol no?. Oye no me gusta el periodico ese betierreale o algo asi, sobre todo por lo de beti. jaja saludos y suerte

No te creas, el Espanyol es uno de los equipos mas fuerte este año y una de las revelaciones, no en vano esta luchando por puesto de Champions para el proximo año.

No tiene nada que ver con el "beti" como dices tu sino una expresion de animo, algo asi como "Vamos Real" o algo asi en Euskera, que alguien lo explique :hello:

Gracias.

Saludos

slavisa no me sorprendo de que llegues a 3 finales porque eres tan buen entrenador como narrador de historias asi que solo puedo decirte: ERES EL AMO DE ESTA SECCION!!!! saludos crack!

:(:(xD:(

Gracias por los elogios :(

Saludos

• Autor

34ª Jornada Liga

LFP.gif

Cordoba - Real Sociedad

Previo.jpg

Visita al campo de uno de los equipos revelacion de la primera vuelta que ha bajado el nivel mucho en la segunda vuelta y aunque no tendran problemas para mantener la categoria ya no aspira a nada.

Nosotros haremos algunas rotaciones para tener fresco al equipo. Ganar aqui seria un paso muy importante para la liga.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

El Arcangel, Cordoba. 13990

subsede-cordoba.jpg

Marcador.jpg

Cordoba.jpg 2 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (31´) Scarinci aprovecha un mal despeje de Lastuvka para marcar de rebote

2-0 (40´) Nogueira transforma un penalti con paradinha incluida

2-1 (54´) Oskitz transforman un penalti cometido sobre el mismo

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Nogueira ( 9 )

Comentarios.jpg

Posiblemente el peor partido de la temporada, salvo en la segunda parte en la que mostramos algo de ofensividad. El Cordoba sin jugar nada bien gano justamente. Paso atras en la lucha por la liga.

El Barça gano en la Romareda y nos iguala en la liga, aunque aun tenemos dos partidos menos que ellos por jugar.

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real se borra en Cordoba"

ProximoRival.jpg

Valencia en Anoeta (Liga)

• Autor

35ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Valencia

Previo.jpg

Otro partido clave para la liga. Recibimos al 5º clasificado que lucha aun por puestos de Champions con lo que se juegan muchas opciones en este partido en Anoeta. Sera un duelo intensisimo a una semana vista de la final de Champions.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 36334

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 0 - 0 valencia.gif

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Robin Van Persie ( 9 )

Comentarios.jpg

Le dimos un baño de futbol al Valencia al que superamos en todas las facetas del juego. Solo hubo un equipo sobre Anoeta que quisiera ganar el partido ellos nisiquiera tiraron ni se acercaron a la meta de Lastuvka.

Lamentablemente el gol no llego por ningun lado, y la liga aun mantiene un gran emocion e igualdad.

van_persie_1.jpg

Van Persie jugo un partidazo pero no pudo marcar ningun gol

Asi esta la liga:

clasificacionjor352ee.jpg

Titulares.jpg

Marca.gif"La defensa che mantiene la emocion en la liga"

ProximoRival.jpg

Recreativo de Huelva en Anoeta (Liga)

has pensado en ampliar el estadio?

• Autor
33ligaenbandeja5pp.jpg
34ª Jornada Liga

LFP.gif

Cordoba - Real Sociedad

Previo.jpg

Visita al campo de uno de los equipos revelacion de la primera vuelta que ha bajado el nivel mucho en la segunda vuelta y aunque no tendran problemas para mantener la categoria ya no aspira a nada.

Nosotros haremos algunas rotaciones para tener fresco al equipo. Ganar aqui seria un paso muy importante para la liga.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

El Arcangel, Cordoba. 13990

subsede-cordoba.jpg

Marcador.jpg

Cordoba.jpg 2 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (31´) Scarinci aprovecha un mal despeje de Lastuvka para marcar de rebote

2-0 (40´) Nogueira transforma un penalti con paradinha incluida

2-1 (54´) Oskitz transforman un penalti cometido sobre el mismo

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Nogueira ( 9 )

Comentarios.jpg

Posiblemente el peor partido de la temporada, salvo en la segunda parte en la que mostramos algo de ofensividad. El Cordoba sin jugar nada bien gano justamente. Paso atras en la lucha por la liga.

El Barça gano en la Romareda y nos iguala en la liga, aunque aun tenemos dos partidos menos que ellos por jugar.

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real se borra en Cordoba"

ProximoRival.jpg

Valencia en Anoeta (Liga)

BIEEEEEEEEEEEEENNN Ole por mi Córdoba! jajaja lo siento Slavisa pero ahi quería que ganara mi equipo... entiendelo... ala, suerte pa la Liga

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.