Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
jajajajaja que amo Slavisa!!! Enorabuena otra vez... que vas hacer ahora... seguiras??

saludos amigo!! :hello:

Gracias de nuevo. ¿Que si seguire? Claro que lo hare ... hasta la final de la Copa del Rey. Ese sera mi ultimo partido al mando de la Real Sociedad, sera muy emotivo.

Saludos

Felicidades por la liga!

Aunque le quisiste dar emocion para ganar visitantes a la historia  :( , dudando que alguien no se pase por aqui, el Barça te hizo un buen favor...

Ahora, dos partidos mas para hacer historia

:(

La verdad es que el Valencia le dio y le quito emocion a la liga. La verdad es que dijimos basta contra el Recre y dejamos la incertidumbre para otro momento. La liga la queriamos ganar cuanto antes.

Pues si, dos finales, moneda al aire. A ver que pasa.

Saludos

¡Felicidades! Que final tan memorable en este equipo xD

Suerte en la champions

Gracias Morza, la verdad es que esta saliendo todo mucho mejor de lo imaginable para mi en esta ultima campaña en San Sebastian. A ver como acaba todo.

Saludos

ENHORABUENA POR LA LIGA!!!Bueno...q tal la celebracion??? Nada comparado con lo que va a ser la de la Champions!!! Saludos!!!

Gracias, la verdad es que la celebracion ha sido bastante sosa, tenemos el partido de Champions a 3 dias y no podemos andar con tonterias. Una buena cena, una copa de buen cava y para la cama. Que mañana hay que madrugar para coger el vuelo a Noruega.

Las proximas pueden ser mortales :(

Saludos

triplete seguro, que haras si ganas los 3 trofeos, te iras a otro equipo,empezaras una historia nueva, seguiras..?

Ganar o no ganar no es vinculante para mi decision. Lo unico claro es que dejo la Real Sociedad ... ¿lo demas? Esta por ver.

Saludos

OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE

CAMPEONES!! CAMPEONES!!!!

AHORA VAMOS POR LA COPA DEL REY Y POR AL UEFA!!

OE OE OE OE

QUEREMOS A UN MEXICANOP EN AL REAL :hello:

• Autor
OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE

CAMPEONES!! CAMPEONES!!!!

AHORA VAMOS POR LA COPA DEL REY Y POR AL UEFA!!

OE OE OE OE

QUEREMOS A UN MEXICANOP EN AL REAL :hello:

:( Buen festejo

Un mexicano? Como mi sustituto? Recomendare a la presidencia a Javier Aguirre xD

Saludos

• Autor

Presentado en la sede de la UEFA el cartel de la Final de Champions

cartelchampions8xz.jpg

Mañana Miercoles noche directo.gif en exclusiva en FMSite

Ademas queda abierta la Porra de la final

Manden sus apuestas con el resultado del partido antes del comienzo del partido.

Mi pronostico es.... 1-2 y la Champions para la REAL!!! SUERTE!!

Bueno, tras un tiempo ausente de la historia me he puesto al dia desde donde lo dejé, como se diría: "Me he pegao una pechá a leer.. :hello:"

Estás que te sales, campeón de liga, en Champions has humillado a Manchester y Roma... simplemente impresionante. Y todo, como ya es costumbre, rodeado de un apartado gráfico impresionante. Eres un crack.

¿Que será de la Real cuando te despidas en la Final de la Copa? Muchos aficionados/as se suicidaran... ::(

Seguro que en Anoeta ya hay pancartas de "Slavisa queremos un hijo tuyo" y similares :xD

Muchisima suerte contra los italianos, aunque viendo el recital de juego que das... mejor les deseo suerte a ellos para que no les caiga un saco :(

PD: me decanto por un 3-1 en la final... a favor de los txuri-urdin claro

PD2: yo tambien quiero palco VIP con azafata ¿eh? :(

Editado por Grog

Mucha Suerte....

Y para mí:

Juventus 0-1 Real Sociedad

Saludos!!!

¿¿Que hay de premio en la porra??

¿¿Un guijuelo como en el carrusel??

Yo creo que sufriremos bastante. Yo digo 1-1 y ganamos por penaltis.

Suerte

Enhorabuena por el titulo de Liga!!Ahora toca la Champions, a ganar a la Juve!!

PORRA: JUVENTUS 0-2 REAL SOCIEDAD

Saludos :hello:

• Autor
Mi pronostico es.... 1-2 y la Champions para la REAL!!! SUERTE!!

Gracias por participar y por la suerte. Apuntado queda tu resultado.

Saludos

Bueno, tras un tiempo ausente de la historia me he puesto al dia desde donde lo dejé, como se diría: "Me he pegao una pechá a leer.. :hello:"

Estás que te sales, campeón de liga, en Champions has humillado a Manchester y Roma... simplemente impresionante. Y todo, como ya es costumbre, rodeado de un apartado gráfico impresionante. Eres un crack.

¿Que será de la Real cuando te despidas en la Final de la Copa? Muchos aficionados/as se suicidaran... laugh.gif

Seguro que en Anoeta ya hay pancartas de "Slavisa queremos un hijo tuyo" y similares laugh.gif

Muchisima suerte contra los italianos, aunque viendo el recital de juego que das... mejor les deseo suerte a ellos para que no les caiga un saco :(

PD: me decanto por un 3-1 en la final... a favor de los txuri-urdin claro

PD2: yo tambien quiero palco VIP con azafata ¿eh? xD

Rebienvenido a San Sebastian Grog. :(

La verdad es que estamos haciendo una tempora increible, la mejor desde que soy manager en mi opinion, al menos desde luego desde que estoy en la Real Sociedad.

Bueno yo de los italiano no me fio un pelo, la prensa les da una ligero favoritismo pero yo creo que las cosas estaran muy igualadas. Sobre todo con la baja de Mascherano, aun no se como la suplire.

Por cierto espero que no haya suicidios ni nada parecido, espero que encuentren un buen entrenador y sigan una brillante trayectoria, dinero tendran, eso seguro.

Pd: Apuntado queda.

Pd2: Por supuesto, que no te quepa duda.

Saludos

Mucha Suerte....

Y para mí:

Juventus 0-1 Real Sociedad

Saludos!!!

Gracias amigo, queda apuntado tu pronostico.

Saludos

¿¿Que hay de premio en la porra??

¿¿Un guijuelo como en el carrusel??

Yo creo que sufriremos bastante. Yo digo 1-1 y ganamos por penaltis.

Suerte

Ahi le has dado, el premio por excelencia de una porra es el jamon guijuelo unico en el mundo. Hablare con Morza, que tiene contantos alli en Guijuelo.

1-1 y por penaltis ... ¿eso es bueno para el corazon?

Saludos

Enhorabuena por el titulo de Liga!!Ahora toca la Champions, a ganar a la Juve!!

PORRA: JUVENTUS 0-2 REAL SOCIEDAD

Saludos  :(

Gracias amigo, esperamos poder vencer a los italiano.

Apuntado queda tu pronostico.

Saludos

enhorabuena por la liga, y ahora queda lo dificil...

Buffon sigue jugando? sigue siendo un portero referencia en el mundo? cual es el portero más valorado?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.