Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pronostico un 3-1 o 3-2 a favor de nuestra real

y me referia a un jugador mexicano :hello:

Me gustaría que ganara la Real, pero un equipo italiano...siempre es un equipo italiano. Yo creo que gana la Juventus... lo siento :hello: Se meterán atrás y soltarán una contra... Así son los italianos ¬¬ . Bueno 1-0 pero quiero que gane la Real. Ojalá me equivoque

Enorabuena por la liga.¿Cual puede ser tu equipo siguiente? o ¿dejaras la historia?

:hello:

Yo creo q ganaras 1-3 con dos goles d podolsky :hello:

6-0 a favor de la Real... todos los goles en propia :hello:

Si, puede que no acierte, ¿pero para que quiero aun más jamón de Guijuelo? :(

Extraordinario...la liga conseguida y podemos ganar tanto champions como la Copa...ya se sabe que en una final puede pasar de todo y los pequeños detalles pueden ser muy importantes cara a esta...lo ideal, marcar primero y que de esta forma podamos especular un poco con el resultado...enhorabuena y muchísima suerte.

Espero que al fin logres la Champions, yo apuesto por un cero a cero, con victoria tuya en los penaltis :hello:

campeones!!!!!!! otro titulo mas para slavisa ya ves tu! :( bueno suerte contra la juve yo votaria por un 2-3!! saludos!

Postea ya la finalllllllll :( estamos esperando ojala la ganes a la Juve que mas de una vez me dejo en el camino Suerte Slavisa

Si, venga que hay ganas de ver que pasa :(

• Autor
enhorabuena por la liga, y ahora queda lo dificil...

Buffon sigue jugando? sigue siendo un portero referencia en el mundo? cual es el portero más valorado?

Gracias amigo, si, ahora quedan las finales, jugarsela a una carta.

Buffon sigue jugando indiscutible en la Juventus con 36 años y 152 veces internacional por Italia tambien indiscutible.

Aqui tienes el Ranking de Porteros con Casillas a la cabeza.

Saludos

pronostico un 3-1 o 3-2 a favor de nuestra real

y me referia a un jugador mexicano :(

Solo vale un resultado, ya te apunto el 3-1.

Ya es un poco tarde para fichar mexicanos para la Real ¿En el proximo equipo? quien sabe ...

Saludos

Me gustaría que ganara la Real, pero un equipo italiano...siempre es un equipo italiano. Yo creo que gana la Juventus... lo siento :(  Se meterán atrás y soltarán una contra... Así son los italianos ¬¬ . Bueno 1-0 pero quiero que gane la Real. Ojalá me equivoque

Yo tambien creo que sera muy dificil ganar, nunca me fui de los italianos y menos de una Juve que lleva 10 años sin pisar una final, llegan con muchisimas ganas ... como nosotros.

Apunto tu resultado, ojala no aciertes :(

Saludos

Enorabuena por la liga.¿Cual puede ser tu equipo siguiente? o ¿dejaras la historia?

xD

Gracias amigo. Aun no se cual sera mi futuro, esperare a ver que opciones si abren cuando acabe la temporada. Comenzar otra historia es otro posibilidad.

Saludos

Yo creo q ganaras 1-3 con dos goles d podolsky xD

Apuntado queda, con acertar el resultado vale, aunque si Podolski hace un doblete te aclamaremos como el rappel del foro xD

Saludos

6-0 a favor de la Real... todos los goles en propia :(

Si, puede que no acierte, ¿pero para que quiero aun más jamón de Guijuelo? xD

Me gusta ese resultado. :( Aunque para conseguirlo tengamos que pagar unos cuantos millones a los defensas bianconeros :(

Entonces el jamoncillo me lo dejar barato, ¿no?

Saludos

Extraordinario...la liga conseguida y podemos ganar tanto champions como la Copa...ya se sabe que en una final puede pasar de todo y los pequeños detalles pueden ser muy importantes cara a esta...lo ideal, marcar primero y que de esta forma podamos especular un poco con el resultado...enhorabuena y muchísima suerte.

Pues si, extraordinario. La temporada ya puede calificarse asi, estamos en las dos finales y con el titulo de liga en casa, algo que yo al menos consideraba importante para viajar con mas confianza a Noruega.

Ahora habra que jugar al maximo para poder salir campeones en las dos finales que tenemos delante. Esta claro, lo ideal marcar primero si ellos se ponen por delante sera muy dificil remontarles. A ver que pasa.

Gracias.

Saludos

Espero que al fin logres la Champions, yo apuesto por un cero a cero, con victoria tuya en los penaltis :(

Yo ya tengo dos Champions pero me falta ganarla con la Real Sociedad, lo que sin duda seria un final de lujo.

Apunto tu pronostico. Precisamente las dos ultimas finales terminaron con 0-0 y penaltis.

Saludos

campeones!!!!!!! otro titulo mas para slavisa ya ves tu! :( bueno suerte contra la juve yo votaria por un 2-3!! saludos!

Si ! :( Esto nos ha dado mas confianza para encarar la final de Champions.

Apuntu tu pronostico. Gracias.

Saludos

Postea ya la finalllllllll xD  estamos esperando ojala la ganes a la Juve que mas de una vez me dejo en el camino Suerte Slavisa

Esta noche ... en torno a 3 horas o asi comenzara la final. Primero quiero leer algunas historias del foro ( ese Birmingham ) y tambien preparar una gran previa.

Gracias amigo.

Saludos

Si, venga que hay ganas de ver que pasa :(

Yo tambien tengo ganas, pero aun no es el momento de jugarlo. Hay que darle emocion :(

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.