Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya me pude bajar el video Slavisa!!! muchas gracias y suerte en la copa del rey!!! :hello:

Joder, ojala tuviera yo la paciencia de llegar hasta el 2014... al menos ya he visto que sí merece la pena fichar a Van Persie y Mosquera xD .

Felicidades por los titulos, y que donde vayas sigas con la buena racha. :hello:

• Autor
al final Mosquera casi alcanza y todo a Sanchez Fernandez... bueno por 3 goles nada mas!!! muy buena la temporada!! ahora a por el Espanyol!!! cuidao con Fred que es un crack y con ese tal Manu que acabo de ver que da asistencias!! saludos y mucha suerte!

Le falto poco, pero bueno su temporada es increible 46 goles y aun le queda el Mundial para aumentar la cifra. Impresionante.

Lo que mas me preocupa del Espanyol no son sus figuras, que las tiene, sino con lo que podamos contar nosotros. Luego pondre la noticia, pero adelante que 15 de nuestro jugadores iran al Mundial y no estaran para la final de Copa del Rey.

por lo que veo ese raul ros es una maquina.. o me equivoco?

mucha suerte!

Efectivamente el jugador del Valencia Raul Ros es muy bueno, posiblemente el mejor jugador española de la actualidad junto con Jesus Calvo.

Aqui tienes un screen Raul Ros

Sabes que aunque no escribiera seguia tu historia siempre, enorabuena por los titulos conseguidos y muchas gracias por deleitarnos con esta gran historia..Saludos amigo :hello:

Gracias a ti por seguirnos amigo xD

CONGRATULATIONS!

No dudabamos nunca de tu habilidad, pero mas alto no puedes llegar!

Donosti se viste de luto con el anuncio de tu dimision.

La pregunta en el aire es, y ahora que?

Gracias compañeros, aun queda un partido, tras el se sabra que pasa con mi futuro, no solo es que se auna incognita para vosotros, tambien lo es para mi.

donde anuncio su dimision??????????'

Lo anuncia a comienzos de temporada, el partido de Copa sera el ultimo con la Real Sociedad.

Aqui un extracto de aquella noticia del verano pasado ...

anuncio1tv.jpg

varias preguntas.

Cual es su futuro

Quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad

Piensa en la seleccion?

Saludos

Respuestas:

- Aun es una incognita. Habra que ver que ofertas aparecen tras finalizar la temporada

- Sigue siendo el mas valorado Freddie Adu, el ranking no ha cambiado casi desde la ultima vez que lo puse. Ranking Mas Valorados

- Mi ilusion es ganar un titulo internacional de selecciones. Ojala se pueda.

en las seleccion ya estuvo y gano el mundial o algo asi no? jeje

eso es verdad podrias decirnos con el FMSCOUT los mejore jugadores!!! un saludo!

Ya estuve en la selecciona española, ui subcampeon de una eurocopa pero en el mundial no llegue a hacer nada destacable. Es el reto que mas me motiva.

¿Que es el FMSCOUT?

pues tienes razon,no te echaron.ademas,despues de tantos anyos ya se echaba en falta otro proyecto...

y una correccion para ti:no he tenido la paciencia de leer la historia,sino que me la he leido en un momentop,es super amena y facil de leer.lo malo es que ahora,como estoy al dia,se me hace poco una pagina o dos por dia  :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo--> ...weno,te seguire a ver que tal.por cierto,me encantaria que cojieras el villarreal...podrias decirme que ha echo todos estos anyos??un xD

Pues me alegra mucho que se te haya hecho interesante y facil de leer. Espero que nos sigas en lo que reste, a ver como se presenta este incierto futuro.

Lo cierto es que no barajo entrenar a ningun club ahora mismo y solo me lo plantearia si fuera el Sporting o una vuelta al Deportivo. Quiero entrenar a una seleccion nacional, a ver tras el Mundial que opciones hay.

Aqui tienes un pequeño historial de lo hecho por el submarino amarillo estas temporadas Historial Villarreal

La gente llorara en las calles , San Sebastian esta triste , doblete historico que no alcanza para consolar a su gente , es que se va un idolo , el mas grande de su historia , el Bianchi de la liga de las estrellas , te extrañaran pero te desean suerte en tu nuevo destino , aunque sea inecesario , un ganador como tu se rie de la fortuna  :(

Gracias por tus lineas. Espero que la Real siga siendo grande despues de mi marcha. A ver donde me lleva el destino a mi.

Ya me pude bajar el video Slavisa!!! muchas gracias y suerte en la copa del rey!!! :D

Me alegro que te sirviera el tutorial, gracias.

Joder, ojala tuviera yo la paciencia de llegar hasta el 2014... al menos ya he visto que sí merece la pena fichar a Van Persie y Mosquera xD

Felicidades por los titulos, y que donde vayas sigas con la buena racha.  :D

Merece mucho la pena, Van Persie es sobradamente conocido, pero Mosquera me ha sorprendido muy gratamente, ya estaba cuando llegue a la Real y al principio no contaba mucho con el pero poco a poco me ha demostrado su valia.

Gracias amigo

Saludos a todos

Ya estuve en la selecciona española, ui subcampeon de una eurocopa pero en el mundial no llegue a hacer nada destacable. Es el reto que mas me motiva.

¿Que es el FMSCOUT?

Eso subcampeon de Eurocopa!! no se porque pensaba q hiciste algo en el Mundial... :hello:

El FMSCOUT es un programa con el que cargas una partida y como su propio nombre indica puedes ojear a los jugadores: su habilidad potencial, su valor en Libras, su habilidad actual, etc.

• Autor
Eso subcampeon de Eurocopa!! no se porque pensaba q hiciste algo en el Mundial... :hello:

El FMSCOUT es un programa con el que cargas una partida y como su propio nombre indica puedes ojear a los jugadores: su habilidad potencial, su valor en Libras, su habilidad actual, etc.

Algun dia probare con ello, pero bueno es una especia de "trampa" por llamarlo de alguna manera, ¿no?

Saludos

• Autor
35finalcopadelrey0ml.jpg
Eso subcampeon de Eurocopa!! no se porque pensaba q hiciste algo en el Mundial...  :hello:

Algun dia probare con ello, pero bueno es una especia de "trampa" por llamarlo de alguna manera, ¿no?

Saludos

En teoria es una trampa pero en realidad no, porque casi siempre las promesas futuras del juego no se ven ahi, porque suelen salir jugadores random con casi el maximo de habilidad potencial pero que nunca alcanzaran esa habiidad... no se si me explico... Ejemplo:

Pepe Jr.

Habilidad potencial: 198 sobre 200

Habilidad actual: 32 sobre 200

Nunca supera los 40 de habilidad, es como un pequeño timo. Yo al principio lo usaba para fichar este tipo de jugadores pero como no funciona, pues ya no lo uso, a no ser que este en una temporada muy lejana y me entre la curiosidad.

Saludos!

Slavisa xD Espero q ganes el trebol y el proximo año t vayas a un ekipo mediocre y lo hagas grande porque lo d las selecciones....

Suerte y un :hello:

• Autor

Final Copa del Rey

4803.gif

Real Sociedad - Espanyol

Previo.jpg

La copa de los chavales. Jugaremos con practicamente un equipo integro de jugadores de la cantera vasca. Arteta sera el unico veterano por nuestra parte y ante la falta de efectivos varios jugadores debutaran en el primer equipo precisamente en esta final de Copa, con lo que la encaran con mucha ilusion. No tenemos nada que perder y si mucho que ganar.

El Espanyol tiene a casi todas sus figuras y con hombres en el campo como Leo Messi, Dindane o Maxi Rodriguez ellos deberen de ser los que lleven el peso del partido. A ver si podemos sorprenderles.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Camp Nou, Barcelona 97974

CampNou.jpg

PrimeraParte.jpg

real_sociedad.gif 0 - 1 espanyol.gif

Goles.jpg

0-1 (24´) Leo Messi cabezea a la red un centro medido de Maxi Rodriguez

Estadisticas.jpg

Comentarios.jpg

El partido comienza vibrante, primera ocasiones para nosotros de falta el porterto Javi atrapa bien. Seguidamente es el Espanyol el que dispone de una buena ocasion que ataja perfectamente colocado Gonzalo Garcia.

El Espanyol es quien comanda el partido y a los 23 minutos llega el fruto al dominio con un balon que Maxi Rodriguez mete al area y Leo Messi llega perfectamente para cabezear a la red, 1-0 para los periquitos.

Los chavales lo intentaron antes del descanso pero apenas les creamos peligro tan solo en otra falta lanzada pòr Sergio Garcia que pego en la barrera y apunto estuvo de llegar en mejor situacion Casado. Vamos con derrota minima al descanso.

t055dh01.jpg

Leo Messi celebra el gol, el argentino abrio el marcador de cabeza

• Autor
En teoria es una trampa pero en realidad no, porque casi siempre las promesas futuras del juego no se ven ahi, porque suelen salir jugadores random con casi el maximo de habilidad potencial pero que nunca alcanzaran esa habiidad... no se si me explico...

Nunca supera los 40 de habilidad, es como un pequeño timo. Yo al principio lo usaba para fichar este tipo de jugadores pero como no funciona, pues ya no lo uso, a no ser que este en una temporada muy lejana y me entre la curiosidad.

Saludos!

Lo entiendo, bueno mejor que eso algun dia hare algun reportaje sobre las perlas del futuro :(

Saludos

Slavisa xD Espero q ganes el trebol y el proximo año t vayas a un ekipo mediocre y lo hagas grande porque lo d las selecciones....

Suerte y un :hello:

Altamente improbable que siga entrenando a un club. Lo mas factible es que coja a una seleccion, a ver si se da el caso. ¿Que inconveniente le ves?

Saludos

• Autor

Final Copa del Rey

4803.gif

Real Sociedad - Espanyol

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Camp Nou, Barcelona 97974

CampNou.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 0 - 1 espanyol.gif

Goles.jpg

0-1 (24´) Leo Messi cabezea a la red un centro medido de Maxi Rodriguez

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Maxi Rodriguez ( 10 )

Comentarios.jpg

Al descanso hacemos un ultimo y obligado cambio, Quique Suarez lesionado se marcha y entra tambien otro central Marcos Montes. Seguimos con la misma tactica.

Arrancamos la segunda mitad dominando pero sin crear peligro. Hasta el minuto 55 no lanzamos sobre porteria de nuevo Sergio Garcia de falta demasiado alto.

Pasan los minutos y no le hacemos ningun daño al Espanyo que se estira en busca del segundo tanto y crea algo de peligro.

Faltan 20 minutos para el final introducimos los dos ultimos cambios, entran Sergio Gonzalez y Santi Zafra, ahora cerraremos con 3 hombres atras tomando mas riesgos.

Llega el mino 82 tenemos la oportunidad mas clara del partido cuando Angel Muñoz un poco escorado se encuentra mano a mano con el portero Javi pero no es capaz de batirle en el cuerpo a cuerpo. Se nos agota el tiempo.

No hubo tiempo para mas ocasiones el equipo lucho pero se noto la gran diferencia de experiencia y nivel que habia entre los dos equipos. El Espanyol jugo mejor y es justo campeon.

copa.jpg

Los jugadores del Espanyol posan con la Copa del Rey 2013/14

Titulares.jpg

Marca.gif"El Espanyol campeon de Copa del Rey"

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.