Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una lastima no conseguir el triplete!! Puta Federacion!!! Salu2

Una lastima la derrota en la final contra el Español pero estaba muy dificil. Sin casi jugadores es muy dificil ganar. xD

Saludos :hello:

Slavisa no le veo ningun inconveniente pro es k a mni no m gustan pq entre partido y partido hay un mundo, no podrias convalidar un ekipo y una seleccion?

• Autor
despedida2sc.jpg

Una lastima Slavisa lo de la copa!! ahora a pensar en el futuro!! :hello:

Que pena, dejas la Real xD

¿Cual sera tu proximo reto? ¿Quizas otro equipo español grande? ¿O vuelves a tus origenes, al Depor?

Un saludo :hello:

P.D: Una pena lo de la copa, se me olvidaba :(

• Autor
una lastima no conseguir el triplete!! Puta Federacion!!! Salu2

Nos jodieron con la fecha pero bueno, no se puede ganar todo xD

Saludos

Una lastima la derrota en la final contra el Español pero estaba muy dificil. Sin casi jugadores es muy dificil ganar. :D

Saludos :hello:

La verdad es que si era muy dificil, tenemos jugadores jovenes prometedores pero era muy dificil que pudieran vencerle al 4º de la liga que tenia muchas menos bajas.

Saludos

Slavisa no le veo ningun inconveniente pro es k a mni no m gustan pq entre partido y partido hay un mundo, no podrias convalidar un ekipo y una seleccion?

Ahora mismo me apetece el reto de ser seleccionador lo de que entre partido y partido hay mucho no es incoveniente la partida avanza rapido. No descarto coger un club pero es mi ultima opcion. A ver que pasa.

Saludos

Una lastima Slavisa lo de la copa!! ahora a pensar en el futuro!! :(

Ha sido una pena si la copa era la guinda. Ahora hay que ver el futuro con incertidumbre. A ver que pasa.

Saludos

Que pena, dejas la Real :?

¿Cual sera tu proximo reto? ¿Quizas otro equipo español grande? ¿O vuelves a tus origenes, al Depor?

Un saludo :D

P.D: Una pena lo de la copa, se me olvidaba xD

Esta por ver cual sera el proximo reto, espero que tras el Mundial tenga la oportunidad de entrenar a una seleccion.

No entrenare a un grande, ni Madrid ni Barça, es mas hasta justo antes de la Copa el Madrid no tenia tecnico podria haberme ofrecido. Es altamente improbable que coja un nuevo club esta temporada. El Depor tiene tecnico y confian en el.

Saludos

Una pena lo de la Copa bueno esperamos tu decision xD

Suerte y un :hello:

P.D:El Málaga busca un manager bueno :(:D

q putada perder la copa... sigues en españa o vas a triunfar en el extranjero?

• Autor
Una pena lo de la Copa bueno esperamos tu decision xD

Suerte y un  :hello:

P.D:El Málaga busca un manager bueno :(:D

Esperad, pero aun quedara un tiempo de incertidumbre :D

Gracias.

Pd: ¿Como lo sabes? Presisamente Javi Clemente esta en la cuerda floja en el Malaga, pero bueno, la verdad es que no me motiva ese reto.

q putada perder la copa... sigues en españa o vas a triunfar en el extranjero?

En el extranjero solo podria ser una seleccion o en otra historia. Ya que solo tengo cargada la liga española. Aun no se sabe que pasara. De momento me dedicara a ver el Mundial de España

Saludos

Editado por Slavisa

hey tiooooo acuerdate de lo que te dije,que tengo curiosidad...como le ha ido al villarreal estos anyos??un :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.