Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pos ahora que has terminado con los resumens y antes de empezar nuevo ciclo....

slavisa.jpg

Genial esa portada :ph34r:

Muy bien echos los resumenes. No se te puede pedir mas :P Yo creo que cogeras un equipo fuerte en horas bajas oomo el Real Madrid :D

Saludos :ph34r:

jajaja muy buena la portada!! y Slavisa sale genial!!! :P:hello::DxD

saludos!! :ph34r:

• Autor
Tendrías que haberte allanado el camino hombre, ponerle cláusula de 5 millones antes de irte o cosas así

EDIT: A modo de curiosidad, estoy viendo ahora el Middlesbrough-Español de pretemporada y está el amigo Downing, la primera vez que lo veo en vivo  :hello:

Aun con eso, pronto descubriras que no hubiera servido de nada.

Yo vi a Downing un par de partidos de Premier League la temporada pasada y me dio una muy buena impresion.

Ahora la interrogante

a donde va a ir Slavisa

En un momento la respuesta.

Yo creo que debería it al Córdoba y meterlo en Europa... AH NO! q ese es mi desafío jaja... Yo creo que has de volver al depor

No te voy a pisar el trabajo hombre. Seria bonito volver al Depor ...

ostras tio,pues no se de donde saque lo de que te ivas al totenham,igual se me filtro de alguna otra historia...joer es que ponerse al dia de todas las historias...

weno pues yo digo que vas a cojer al villarreal,que no hace na de na y vas a hacer que  por primera vez un equipo valenciano gane la copa de europa  :)

o si no,pues suerte en lo que cojas,seguro que lo bordas.

otro tema:teniendo ya dos equipos que has llevado,depor y real,no sera ahora mas dificil conseguir titulos nacionales?

lo digo porque cuando yo deje al betis como lo deje,con robinho torres y companya...pues como que se llevaban todas las ligas...

No, de irme al los Spurs si que no hay ninguna posibilidad, porque solo tengo cargada la primera division española. Yo a veces tambien me confundo con las historias.

Pues la verdad es que la Real Sociedad antes no peleaba por ligas y ahora si por lo que deberia de meterse entre los candidatos al titulo. Ya veremos que hace. Con el Deportivo eso no paso, no lucho con nosotros por las ligas.

Yo creo y espero que Slavisa vuelva al Depor!! yo tambien acabo de ver a Dowing, y la verdad esque tiene mucho futuro por delante... segun los comentaristas!!

Y segun mucha gente tiene un prometedor futuro por delante. El chico tiene potencial, y como sea tan bueno como se convierte en el juego ...

Yo creo que deberia ir al Celta, de rozar el descenso a ser campeon de LIGA. sALUDOS

No se yo si eso estaria muy bien visto en Coruña, pero la verdad es que yo no tengo rivalidad con el Celta al no ser gallego. Es una opcion que podria ser valida.

Bueno, pues estaremos pendientes de cual es tu decisión y a ver que reto asumes.

Decirte pocas cosas mas, porque la verdad es que los compañeros lo han dicho practicamente todo, creo que tu aportación a este foro de historias ha sido tremenda y la verdad es que a mi no me sorprende tanto porque he tenido la suerte de leerte en otros foros y se positivamente de tu capacidad y de la categoría que tienes como persona, eres un privilegio para este foro.

Un saludo y estaremos atentos al devenir de la historia.

En unos instantes la respuesta.

Gracias por tus elogios amigo. Por cierto ahora que lo mencionas apenas posteo en meri y si que me paso a veces a leer pero cada vez encuentro menos aportaciones realmente interesante y cada mas tonterias y rozes. Pero bueno, es que la pretemporada es muy aburrida :ph34r:. un abrazo

..............falta nada , se viene la decision , ojala la des hoy que si no , no podre dormir  :hello:

Ahora mismo la dara, no te quiero quitar el sueño B)

PD: TIO TE SALES CREO Q M ESTOY ENAMORANDO  JKSAJKSA

EDIT: ES BROMA A VER SI VOY A COGER MALA FAMA

Has hecho bien en poner ese "edit". Mas de uno podria sacar mucha punta de ese comentario

Haber si hay suerte y nos hace al Sporting campeon de algo...:(

Que mas quisiera :(

Pos ahora que has terminado con los resumens y antes de empezar nuevo ciclo....

Un Marca leyenda :D:PxD

Excelente amigo, aunque creo que me has sacado un poco mas moreno pero los rasgos de la cara son clavados :D:P

Muchas gracias por tu gran aportacion.

Genial esa portada  xD

Lo es :)

Muy bien echos los resumenes. No se te puede pedir mas Yo creo que cogeras un equipo fuerte en horas bajas oomo el Real Madrid 

Saludos :hello:

El Real Madrid acaba de fichar a un nuevo entrenador, de cualquier modo no ficharia por el Madrid. Aunque bien es cierto que essta en horas bajas, desde mi primera temporada en la partida no ganan nada. xD

jajaja muy buena la portada!! y Slavisa sale genial!!!

saludos!!

He salido favorecido, verdad? xD

Muchas gracias a todo por vuestra colaboracion y por vuestro interes en el futuro de la historia.

Ahora ... la solucion a la incognita.

Saludos

• Autor
38seleccionadoringles8pf.jpg
  • Autor
39presentacion1wy.jpg

Valla sorpresa despues de especularse cientos de clubes, que te dedicaras de llenoa una seleccion

habra sentimientos encontrados cuando te llegues a enfrentar a la seleccion española?

habra algun amistoso ante Mexico ?

Genial elección, genial presentación, genial TODO :ph34r:

Tengo muchas ganas ya de que empiece el movimiento :D

Por el momento, una preguntita, ¿quién será el referente de la selección?

jaja muy bien salvisa! a la Euro y al Mundial!!

• Autor
Valla sorpresa despues de especularse cientos de clubes, que te dedicaras de llenoa  una seleccion

habra sentimientos encontrados cuando te llegues a enfrentar a la seleccion española?

habra algun amistoso ante Mexico ?

Bueno, ya dije que mi ilusion era ganar un titulo internacional de selecciones, a ver si lo puedo conseguir con la inglesa.

Pues si, pero bueno, habra que esperar que pasa cuando eso ocurra, aunque no me temblara la mano.

Reservaremos la proxima fecha libre para jugar con Mexico, es un rival de nivel.

Saludos

Genial elección, genial presentación, genial TODO :ph34r:

Tengo muchas ganas ya de que empiece el movimiento :D

Por el momento, una preguntita, ¿quién será el referente de la selección?

Me alegra que te guste. Por cierto aunque de rebote y luego cambiaras tu apuesta fuiste el unico que acerto cual seria mi destino. Guijuelo para ti :P

Yo tambien tengo ganas de tomar contacto con el equipo.

En principio el buque insigna del equipo sera Wayne Rooney, pero el campo pondra a cada uno en su sitio, aunque el esta en su madurez futbolistica (28 años).

Saludos

jaja muy bien salvisa! a la Euro y al Mundial!!

Eso esperamos poder llevar esta seleccion a la gloria. Nunca han ganado una Eurocopa y "solo" el Mundia del 66. A ver que podemos hacer.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.