Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pena, no disfrutaremos de tu talento en España xD

Pero bueno, siempre podremos decir que lo mejor que hizo Inglaterra nunca fue bajo las ordenes de un español ;)

saludos xD

• Autor
vaya,la seleccion inglesa...ha ganado algo estos anyos o no tienes el liston muy alto?

te felicito por la elecciion,pero queda mucho para el mundial?espero que no,porque si no te vas a aburrir un pco no?

bueno metele canya a los ingleses y un  xD

La seleccion inglesa no ha conseguido ningun titulo aun (mas que el Mundial del 66) eso si ha brillado en en los dos ultimos Mundiales, quedando 3º en Sudafrica 2010 y subcampeon en España 2014.

El primer reto sera intentar llevarlos a la final de la Euro Noruega 2016, ya que nunca han jugado una final de Eurocopa.

Para el proximo Mundial quedan 4 años, es en 2018 y ya esta definido la sede, sera Canada.

Saludos

Al final Inglaterra, muy buena eleccion. Parece facil el grupo de clasificación para la Eurocopa con rivales de la talla de Andorra, Liechtenstein o Georgia.

Suerte con Inglaterra xD

El grupo no deberia de tener mucha compliacion pero no hay que fiarse. De momento el primer partido oficial sera en Georgia, a ver. Andorra es la cenicienta.

Gracias. Saludos

me encanta esta decision Slavisa tomar a la seleccion de Inglaterra una de mis favoritos Rooney titularrrrrrr xD A Beckham mandalo de Maquillador o algo asi.... xD

Suerte

Me alegra que te guste. Wayne parte a priori como el buque insignia de la seleccion en plena madurez futbolistaca. Beckham lamentablemente ya no sale en la base de datos, a saber a que dedica ahora su vida ...

Saludos

Muy buena eleccion! Podremos seguir disfrutando de Downing, y que detalle de la F.A. de traducir la pagina web al castellano por tu fichaje  xD

Suerte en Inglaterra!

Asi es, Downing tambien sera un hombre importante en la seleccion.

La FA tuvo un buen detalle, sabian que entrarian a partir de ahora mas visitantes españoles :D Gracias.

Saludos

si no ganas el proximo mundial te iras de la seleccion?

Aun queda mucho para eso, pero he firmado un contrato hasta el Mundial 2018, ya veremos cuando llegue el momento que es lo que ocurre.

Saludos

Asi que se te dio por la seleccion... buscaras ademas otro equipo? o te conformaras con la seleccion?

De momento me dedicare exclusivamente a la seleccion inglesa. En el futuro quien sabe, no descarto nada.

Saludos

mira tio,pa que veas lo que te decia del equipo...

Hombre, la plantilla es un poco corta, pero se ve que es un plantillon.;)

Saludos

Bien ahi con la Eleccion de elegir a la Seleccion de Inglaterra

Mucha Suerte y Saludos xD

Me alegra que te guste Pocho.Gracias.

Saludos

Me alegro por tu decisión, pero espero que cuando decidas cambiar o coger un club, sea el Sporting.... xD 

El Sporting siempre sera una preferencia para mi, pero de momento me centrare exclusivamente en la seleccion inglesa. Veremos que pasa en el futuro.

Saludos

Te deseo suerte en Inglaterra.........

Saludos

P.D:No habría que cambiar el titulo xD xD

Gracias amigo ...

El titulo ... ya esta cambiado.

Saludos

Gran eleccion Slavisa!! ;)

Me alegra que te guste.

Saludos

Que pena, no disfrutaremos de  tu talento en España :(

Pero bueno, siempre podremos decir que lo mejor que hizo Inglaterra nunca fue bajo las ordenes de un español :D

saludos ;)

A ver si algun dia se puede decir eso, la verdad es que sabiendo como son los ingleses como no vayan bien las cosas me caeran palos por todos los lados.

Saludos

• Autor

40primeraconvocatoria2jx.jpg

1listadeconvocados3nu.jpg

Nota: Ya que es la primera convocatoria y muchos son jugadores "nuevos" y totalmente desconocidos hare una presentacion individual de cada uno, en esta primera los presentare a todos y en las siguientes convocatorias solo hare una presentacion de las novedades de las mismas.

Editado por Slavisa

wright - phillips sera una pieza clave tambien no?

• Autor

Porteros

OliverSt.jpg

27 años POR

37 veces internacional

(Valencia CF)

Mejor portero del mundo en el año 2012 y dos veces subcampeon de ese titulo el meta ingles que juega en la liga española es uno de los porteros mas valorados del mundo y ya ha pasado por las tres ligas mas importantes (Italia, Inglaterra y España) por lo que acumula una gran experiencia. Su unico punto debil son las salidas pero el resto de condiciones son excelente, lo que le hacen indiscutible en la porteria inglesa.

PaulRobinson.jpg

34 años POR

26 veces internacional

(Newcastle)

El veterano portero apura sus ultimas convocatorias con la seleccion nacional. Sus condiciones siguen siendo muy buenas pero las nuevas generaciones le vienen pisando los talones. Aportara su experiencia.

RobertNicholson.jpg

23 años POR

No internacional

(Portsmouth)

Portero joven muy completo que esta llamado a ser muy importante en el futuro. Esta sera su primera llamada para la seleccion absoluta, ya fue internacional en las categorias inferiores.

Nota: Pinchando sobre la foto del jugador se abrira una ventana con sus atributos

Editado por Slavisa

• Autor
wright - phillips sera una pieza clave tambien no?

Aun es una incognita cual sera el rol de Shaun en esta seleccion, el jugador tiene 32 años camino de los 33 y posiblemente este disfrutando de sus ultimas convocatorias con la seleccion, hay jugadores mas jovenes de mucha calidad.

Saludos

Convinara el talento joven con los veteranos, esperemos qeu todo valla muy bien

• Autor

Defensas

JohnTerry.jpg

33 años DF C

74 veces internacional

4 goles

(Chelsea)

El capitan de la seleccion sigue siendo un pilar basico en el Chelsea y lo sera en mi seleccion española hasta la Eurocopa 2016 a la que esperamos que llegue aun a tope. Es un excelente central, tan solo tiene en contra su edad que podria mermar sus condiciones fisicas.

NickyHunt.jpg

30 años DF DC

6 veces internacional

(Chelsea)

Pareja de Terry en el Chelsea es central aunque tambien se desenvuelve bien como lateral diestro. No ha contado mucho para el anterior seleccionador aunque si ha estado asiduamente en las convocatorias. Le tendremos en cuenta

StevenTaylor.jpg

28 años DF C

9 veces internacional

(Newcastle)

Fijo en la defensa del Newcastle no ha jugado todo lo que se esperaba por su calidad con el anterior seleccionador. Para mi sera habitual en el once inicial ya que tiene una gran experiencia una gran calidad como defensor.

IanMcEwan.jpg

21 años DF/CD C

No internacional

(Liverpool)

Joven defensa central que entra en la convocatoria por lesiones de otros hombres mas veteranos. Aun tiene mucho que aprender pero sera importante para el futuro de la seleccion, esta es su primera llamada con la absoluta.

GlenJohnson.jpg

30 años DF DC

64 veces internacional

(Arsenal)

El dueño del lateral diestro de la seleccion los ultimos años y tambien de Arsenal londinense. Acaba de cumplir la treintena, es un buen defensor que se incorpora bien al ataque.

JonOtsemobor.jpg

31 años DF DC

No internacional

(Fulham)

Tarde le llega su primera convocatoria a este veterano lateral diestro. No es una opcion personal ni nada de eso, llega por las lesiones de otros jugadores. Fue internacional en categorias inferiores, pero de eso ya hace una decada.

AshleyCole.jpg

33 años DF/CD I

104 veces internacional

(Arsenal)

Toda una institucion en el futbol britanico. Dueño del lateral zurdo de la seleccion y del Arsenal la ultima decada. La edad es su principal contra pero su buena condicion fisica y la falta de relevo de calidad hacen que siga siendo indiscutible.

WayneBridge.jpg

34 años DF/CD I

71 veces internacional

4 goles

(Chelsea)

Identico caso al de Cole, la falta de relevo en el lateral zurdo hace que este veterano siga siendo importante en la seleccion inglesa. Por otra parte su ultima temporada en el Chelsea fue excelente y se mantiene perfectamente.

• Autor
Convinara el talento joven con los veteranos, esperemos qeu todo valla muy bien

Eso intentaremos, hay que hacer una cambio en esta seleccion despues de la retirada de la misma de hombres importantes como Ferdinand, Gerrard u Owen y otros que poco a poco iran dejando la seleccion. El cambio posiblemente no sea facil, pero si necesario.

Saludos

Buenas campeón, me ha sorprendido este cambio de la Real a la slección inglesa, esperemos que tengas éxito. Salu2.

Ahu jugadores conocidos espero que SWP se titular por la banda derecha ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.