Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buenas campeón, me ha sorprendido este cambio de la Real a la slección inglesa, esperemos que tengas éxito. Salu2.

Hola compañero. Yo tambien espero abrir una epoca existosa, hay buenos jugadores.

Saludos

Ahu jugadores conocidos espero que SWP se titular por la banda derecha ;)

SWP parte como titular pero ire dando paso a jugadores mas jovenes a ver como responden. Tendra que trabajar duro para seguir siendo indiscutible en la seleccion.

Saludos

• Autor

Centrocampistas

JoeWear.jpg

26 años CD C

No internacional

(Aston Villa)

Primera vez que es llamado para la seleccion este agerrido mediocentro criado en la Bundesliga alemana. Es un centrocampista defensivo que jamas rehulle el choque y la pelea. Nos puede venir de perlas su participacion en la seleccion puesto que tampoco tiene una mala salida de balon. Ha sido bautizado como el "nuevo Dennis Wise".

BenWatson.jpg

29 años ME C

No internacional

(Crystal Palace)

Tambien es la primera llamada del creativo mediocentro del Palace. Watson es un centrocampista de gran toque de pelota y fantastica capacidad para el pase y la creacion. Hasta ahora no habia contado nunca para la absoluta pero para mi sera un hombre a tener en cuenta.

JermaineJenas.jpg

31 años MP DC

33 veces internacional

4 goles

(Chelsea)

El polivalente mediapunta del Chelsea es un regular en los ultimos años de la seleccion y pese a ser ya un veterano seguira contando para mi en un puesto de mediapunta en el que se hecha de menos un relevo de calidad.

JamesMilner.jpg

28 años MP DC

1 vez internacional

(Newcastle)

Buen interior diestro que tambien puede jugar por el centro, esto es algo muy a su favor puesto que en la banda la competencia es muy dura.

SWP.jpg

32 años MP DC

72 veces internacional

7 goles

(Deportivo)

Una de nuestras estrellas que juega en el extranjero, es un extremo diestro de calidad mundial pero su edad juega en su contra. Tendra que demostrar que las nuevas generaciones aun tienen mucho que aprender.

MarkTinklin.jpg

25 años MP D

3 veces internacional

(Arsenal)

Velocisimo extremo diestro que cada vez tiene mas protagonismo en el potente Arsenal. Excelente a balon parado tiene un talento increible, aunque le falta mejorar su regate para llegar a ser de los mejores del mundo.

StewartDowning.jpg

30 años MP I

48 veces internacional

4 goles

(Real Sociedad)

Su temporadon en el campeon de europa y mi confianza en sus posibilidades le hacen una pieza basica en la nueva Inglaterra. Extremo zurdo de los mejores del mundo, veloz, tecnico y preciso.

JonathanArundale.jpg

26 años MP I

20 veces internacional

(Liverpool)

La competencia de Downing tiene nombre y no es otro que el extremo zurdo del Liverpool un jugador con un regate endiablado y precision en el centro. Importante para la seleccion los ultimos años.

GraemeKempster.jpg

27 años MP/DL IC

No internacional

(Manchester United)

Mediapunta o segundo punta de gran llegada. Le falta velocidad pero le sobra capacidad de desmarque y saber estar cerca del area. Sera un habitual ante la falta de enlaces

Editado por Slavisa

• Autor

Delanteros

JermaineDefoe.jpg

31 años DL C

67 veces internacional

30 goles

(Chelsea)

El veterano y rapido delantero del Chelsea seguira siendo un hombre importante en la seleccion. Habil y escurridizo supone una dificil marca para los centrales y abre muchos espacios.

SeanMcEwan.jpg

26 años

27 veces internacional

8 goles

(Liverpool)

Otro de los habituales de la seleccion los ultimos años seguira siendolo bajo mi mandato es un delantero agil y oportunista que tiene una gran capacidad de remate. Ira tomando el relevo de Defoe.

WayneRooney.jpg

28 años

114 veces internacional

74 goles

(Manchester United)

Buque insignia de la seleccion y autentica estrella mundial el delantero del Manchester esta en plena madurez futbolista y debe ser el hombre que guie al equipo nacional. Condiciones le sobran.

Nota recordatoria: Pinchando sobre la foto del jugador se abrira una ventana con sus atributos

Editado por Slavisa

• Autor

cartelpartidodinamarca0cs.jpg

LaPrevia.jpg

Inglaterra - Dinamarca

England.jpg VS Dinamarca.gif

Partido amistoso ante la seleccion danesa que significara mi debut como seleccionador nacional ingles y ademas en el estadio de Wembley, un renovado templo del futbol mundial. Se espera una gran entreda en el coliseo londinense ya que la gente ademas de querer rendir homenaje a los jugadores que fueron subcampeones en el Mundial de España 2014 se ha creado una enorme expectacion ante la nueva epoca que se espera abrir con mi llegada. Queda por ver como me acogera la gente, aunque estoy seguro que si el equipo funciona la gente estara contenta con nuestro trabajo, y viceversa.

Nuestra seleccion llega tocada por las bajas en defensa que han afectado a hombres importantes como Ledley King o Tom Huddlestone ademas de gente que pretendia que debutasen como Michael Dawson o Carl Harris.

El veterano Joe Cole tambien era de los que en principio serian parte de esta primera lista pero se cayo tambien por una lesion.

JoeWear.jpg

Joe Wear debutara como pivote titular

Saldremos con un 4-4-2 con rombo en medio campo. El pivote del rombo sera para el debutante Joe Wear un luchador nato que veo con posibilidades de dominar esa zona debido a su fuerza y el veterano Jermaine Jenas ocupara el puesto de enlace. En banda derecha tengo muchas ganas de ver en accion a Mark Tinklin un jugador del que tengo muy buenas referencias y aunque Shaun Wright Phillips parte como favorito a ocupar ese puesto en este partido amistoso puedo probar al jugador del Arsenal en esa posicion.

El resto del equipo no sera muy novedoso ya que aunque quiero hacer algunas pruebas quiero tambien que la aficion que vaya a Wembley vea lo que podria ser una equipo titular del nuevo seleccionador y a ser posible intentar empezar a ilusionarles con el equipo que tengo en mente.

denmark2.gif

Dinamarca

Nuestro rival esta entrenado porMichael Laudrup un equipo de buen nivel que sin duda nos pondra las cosas muy dificiles porque cuenta con jugadores de gran nivel en sus filas y un equipo solido y consolidado.

El ex-jugador de Real Madrid y Barcelona pondra en liza un ofensivo 4-2-3-1 en el que destaca el portero Kenneth Stenild portero de 26 años de gran calidad. En defensa su hombre mas destacado es el central del Celtic de Glasgow Leon Andreasen un veterano y contundente central marcador.

Su mediocentro creado es el tambien veterano Christian Poulsen que pese a sus 34 años es un jugador basico en la seleccion y en su equipo el Inter de Milan. En la delantera su unico punta sera el jugador del Betis y de origen español Danilo Arrieta de 27 años que destaca sobretodo por su calidad tecnica.

U336P6T112D317F2464DT20040529184419.jpg

Lasalineaciones.jpg

dinamarca1fg.jpg

• Autor

Amistoso

fair.jpg

Inglaterra - Dinamarca

Estadio.jpg

Wembley, Londres. 66579

Wembley1.jpg

Marcador.jpg

England.jpg 3 - 1 denmark2.gif

Goles.jpg

owngoal.png 0-1 (12´) St.Louis introduce en su PP un centro de Holm

goal.png 1-1 (78´) Wayne Rooney transforma con frialdad una pena maxima

goal.png 2-1 (83´) Wayne Bridge transforma con potencia otro penalti

goal.png 3-1 (86´) Wayne Rooney empuja a la red un rechaze del meta danes a tiro de McEwan

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Wayne Rooney ( 9 )

Comentarios.jpg

El equipo solio dominante y pronto creo la primera ocasion en un balon que Johnson puso al hueco a Tinklin que con su velocidad se fue del defensa y puso un balon de oro para que Rooney chutara cruzado pero el portero atento logro desviar lo justo.

La primera jugada de ataque de los daneses acabo en un desafortunado gol, Holm centro cerrado y St.Louis no ataja el centro sino que en su lugar lo introduce dentro de las mallas de la porteria de Wembley.

El equipo parecio notar en exceso este desafortunado gol y hasta la recta final de esta primera parte no hicimos trabajar de nuevo al meta danes con un doble tiro del debutante Wear y con un remate de Jenas a bocajarro tras jugadon de Stewart Downing. El posterior corner se saco con remate de Taylor ligeramente desviado.

Nos vamos al descanso con sensacion de superioridad los daneses apenas han llegado pero se pusieron por delante y ahora Stenild esta evitando que empatemos. Aun no haremos cambios al descanso.

La segunda parte comenzo de nuevo con nuestro dominio y con un tiro desviado de Taylor en una jugada de estrategia.

Minutos despues es Downing quien envia desviado tras una buena y larga jugada del equipo con Dinamarca metida en su area.

A falta de poco menos de media hora para el final es cuando hacemos el carrusel de cambios, entran Hunt, Bridge, Watson,SWP, Arundale y S.McEwan.

Tras los cambios el equipo siguio dominando y una gran jugada de Arundale fue rematada por Watson y otra vez Stenild se mostro imbatible.

En el minuto 77 es Arundale quien se interna en el area y es derribado claramente por Hejboll. El penalti lo lanza Wayne Rooney que lo transforma con tranquilidad ajustado al poste.

Pocos instantes despues otra internada de Arundale que pone un balon de oro y Watson que entraba desde atras es arrollado por el portero Stenild y el arbitro no duda y pita el segundo penalti de la noche, ahora sera Bridge quien lo lanze y lo mete de disparo potente

Dinamarca intento estirarse un poco para intentar el empate y tras un tiro desviado de ellos y un fallo defensivo danes Arundale volvio a poner un buen centro para que McEwan tirara al muñeco pero Rooney atento hiciera el 3-1 a placer.

El partido ya no dio mas que para un tiro lejano mas de Rooney y para certificar mi primera victoria al mando de la seleccion inglesa.

Fuimos muy superiores aunque no lograramos remontar hasta los minutos finales y con dos penaltis el equipo dio muy buena imagen. Me voy contento.

wayne_rooney_24973a.jpg

Rooney por partida doble La estrella inglesa brillo en el debut de Slavisa con dos goles al final

me alegro de esa victoria en tu debut!!

un saludo ;)

• Autor
41postpartidodinamarca4am.jpg

Muchas Felicidades, por este gran comienzo, aunque se tiene que hablar con los muchachos de que no se puede permitir, otro descuido como este :D

poruqe no en todos los partidos podras remontar al final

gran debut

Gran debut y gran decision la de irte a una seleccion como la inglesa. Siempre me gusto su juego vertical(antes de la llegada de aburrimiento Eriksson).

Tan solo dos preguntas:

- Las fotos de los jugadores "nuevos" son las que ponen de gente que las mando no?Buscame sergi alvarez a ver si sale por ahi que es un amigo....:D. Si sale podrias ponerme sus atributos?

- No hay nadie mejor que Jon Otsemoborr?No tiene malos numeros pero en todas mis partidas que lo fiche es un paquete de los que hacen epoca. Da = que tenga 21 años que 30.

Paso para desearte mucha suerte en Inglaterra pero sabes bien que tengo una cuenta pendiente que me falta cumplir... :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.