Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
venga,metele canya a andorra,que en teoria son malos,no se despues de tantos anyos...

quick question:si algun equipo de la liga te pide entrenar,lo tendrias en cuenta?me refiero a seguir con los dos trabajos...

Hombre Andorra futbolisticamente no ha progresado mucho, aunque bueno a veces meten goles y han puntuado algo este año :D

Ahora mismo prefiero centrarme en la seleccion inglesa. Dudo mucho que antes de la Eurocopa entrene a algun club. Aunque nunca se puede decir jamas a nada.

Saludos

Me cae bien Andorra, no seas muy duro con ellos ;)xD

La verdad, es que aunque me de pena de Andorra tenemos que mejorar la imagen que estamos dando fuera de Wembley los ultimos partidos, asi que intentaremos ser implacables.

Saludos

Con esos extremos Downing y SWP minimo ganas 0-5  B)

Saludos y enhorabuena por la clasificacion xD  xD

Son dos extremos geniales, aunque la verdad es que de extremos vamos sobrados los que salen por ambos lados siempre suelen ser los mejores del equipo, aqui si que el relevo esta asegurado.

La clasificacion ... aun no esta cerrada. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Saludos

lo de Andorra es un tramite, seguro que ganas de goleada xD  xD

saludos y suerte!! ;)

Eso esperamos, pero despues de lo de Liechtenstein yo voy con la mosca detras de la oreja ¬¬

Gracias. Saludos

abe si ganamos y t metes ya en la EURO 16 ...suerte xD

Lo contrario seria una decepcion increible, no deberiamos bajo ningun concepto ir a jugarnosla a Bratislava. Gracias.

Saludos

Bueno aunque no todo sea tan facil , estepartido si deberia serlo , ¿no seria bueno darle chances a algunos no habituales como Nicholson y Jennings de jugar de titualres? , suerte y muchos goles son mis deseos ;)

Hey me acabo de dar cuenta que tienes al moore,del aston!!!todavia sigue alli?yo he empezado una con el aston y tengo aun tal moore,un delantero de 18 anyos que vale ya sobre los 9 millones...

como esta ahora??

Mucha suerte ante Andorra

a ver cuantos les haces!! ;)

Hacia tiempo que no me pasaba por las historias, y como no, habia que visitar esta ;)

Lo primero felicidades por la Historia de la Semana, una vez mas :D

Lo segundo, espero que ganes a Andorra, por supuesto, con una goleada. Si bajas de los 6 goles sera un fracaso xD

Por ultimo, felicitarte por las previas de los paises, si hay una cosa que me gusta de las historias es que pongan detalles de cada pais y curiosidades ;)

Saludos meister xD

• Autor
Bueno aunque no todo sea tan facil , estepartido si deberia serlo , ¿no seria bueno darle chances a algunos no habituales como Nicholson y Jennings de jugar de titualres? , suerte y muchos goles son mis deseos  xD

Pues la verdad es que habra partidos mas adelante para hacer probaturas. Despues de lo de Liechtenstein no me fio de nadir y por eso saco una alineaciones de "gala".

Gracias. Saludos

Hey me acabo de dar cuenta que tienes al moore,del aston!!!todavia sigue alli?yo he empezado una con el aston y tengo  aun tal moore,un delantero de 18 anyos que vale ya sobre los 9 millones...

como esta ahora??

Asi es, Luke Moore sigue fiel a los villanos.

Aqui tienes su ficha Luke Moore

Saludos

Mucha suerte ante Andorra

a ver cuantos les haces!! xD

Gracias amigo. Lo idea es ganar con holgura, pero sin fiarse. El pase a la Euro esta ahi.

Saludos

Hacia tiempo que no me pasaba por las historias, y como no, habia que visitar esta ;)

Lo primero felicidades por la Historia de la Semana, una vez mas ;)

Lo segundo, espero que ganes a Andorra, por supuesto, con una goleada. Si bajas de los 6 goles sera un fracaso xD

Por ultimo, felicitarte por las previas de los paises, si hay una cosa que me gusta de las historias es que pongan detalles de cada pais y curiosidades xD

Saludos meister :D

Gracias por todo compañero.

6 goles eh ... ¬¬

La verdad es que dar unos datos del pais y eso lleva muy poco tiempo teniendo la informacion y buenos links y creo que le da un poco mas de ambiente. A mi son cosas que me gustan, y de paso tambien retengo algunos detalles de los paises. xD

Saludos

• Autor

9ª Jornada Fase Clasificacion

Uefa.gif

Andorra - Inglaterra

Estadio.jpg

Coronal, Andorra la Vella. 727

comunal.jpg

Marcador.jpg

andorra.gif 0 - 6 England.jpg

Goles.jpg

goal.png 0-1 (35´) Wayne Rooney de tiro potentisimo desde fuera del area

goal.png 0-2 (47´) McEwan remata en primer palo un centro de Downing

goal.png 0-3 (57´) Christopher Eagles es ahora el que remata otro centro de Downing

goal.png 0-4 (76´) McEwan no perdona en boca de gol un pase genial de Arundale

goal.png 0-5 (78´) Rober en PP al desviar un pase de la muerte de Arundale

goal.png 0-6 (91´) Rodolfo en PP al desviar un tiro de Sean McEwan

Incidencias.jpg

yellowcard.png Becerril (1´)

injured.png Cuartero (26´)

yellowcard.png Rodolfo (39´)

yellowcard.png Pablo (43´)

yellowcard.png Manuel Llorca (52´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Sean McEwan ( 10 )

Comentarios.jpg

Set en blanco y clasificacion sellada para la proxima Eurocopa. El encuentro fue bastante aburrido sobre todo en la primera parte donde pese a dominar solo llegamos con 0-1 al descanso fallando bastantes goles cantados. En la segunda mitad si estuvimos mas acertados cara a gol y ya pusimos un marcador mas acorde con las diferencias de ambos equipos. Ellos al final tuvieron espacios para marcar ante nuestra relajacion y pero cuando nosotros atacabamos defendian tan atras que acabaron por meterse dos goles en propia puerta. Cumplimos lo esperado.

rooney29.jpg

Wayne Rooney abrio el marcador en la primera mitad, tanto que abrio la lata andorrana

• Autor

65postpartidoandorra1pc.jpg

clasi5fy.jpg

Slavisa, ¿cuanto decis que me pagabas por llevarme a la Eurocopa para ser tu pitoniso particular? xD xD

No, si ya de joven me llamaban Rappelin xD;)

Gran victoria ante los andorranos, espero que no hayais chutado muy fuerte, porque en ese estadio pronto se os va por las montañas abajo el balon ;) ¿Y como subisteis al campo, en telesferico? xD

Saludos :D

• Autor

Hoy visitamos ...

Eslovaquia

eslovaquiabandeira50.jpg

* Nombre oficial: Slovenska Republika.

* Población: 5.407.530 personas

* Superficie terrestre: 48.080 Km2

* Moneda: Corona eslovaca

* Idioma: Eslovaco

* División administrativa: 3 regiones, divididas en 38 municipios, y la zona capitalina.

* Capital: Bratislava 460.000 hab. (1999).

* Otras ciudades: Kosice 244.400 hab.; Presov 95.300; Zilina 87.600; Nitra 87.400; Banská Bystrica 84.400 (2000).

* Gobierno: república parlamentaria. Ivan Gasparovic, presidente desde junio 2004, Mikuláš Dzurinda, primer ministro desde octubre de 1998 (reelecto en setiembre de 2002). Legislativo unicameral: Consejo Nacional de la República Eslovaca, integrada por 150 miembros, elegidos por cuatro años.

* Fiesta nacional: 1° de setiembre, Día de la Constitución (1992).

* Fuerzas armadas: 47.000 (1996). Otras: 3.950 (Guardias de Frontera, Fuerzas de Seguridad Interna y Tropas de Defensa Civil).

Escucha su Himno Nacional

slovakia_sm00.jpg

El relieve es montañoso, dominado por la cadena de los Cárpatos. Las zonas montañosas están cubiertas por bosques que sustentan una importante industria maderera. Las llanuras fértiles de los ríos Danubio y Uh concentran la agricultura (gramíneas, papas, remolacha azucarera, productos hortifrutícolas). El país tiene abundantes recursos de metales, cobre, zinc, plomo, mercurio. Existen también yacimientos de petróleo, carbón y gas natural. La industria (productos químicos, maquinaria, industria papelera) produce contaminación y las emisiones de sulfuros en la atmósfera constituyen el mayor riesgo ambiental del país, perjudicando la salud de la mitad de la población.

F8.jpg

• Autor
Slavisa, ¿cuanto decis que me pagabas por llevarme a la Eurocopa para ser tu pitoniso particular? xD xD

No, si ya de joven me llamaban Rappelin ;) ;)

Gran victoria ante los andorranos, espero que no hayais chutado muy fuerte, porque en ese estadio pronto se os va por las montañas abajo el balon xD ¿Y como subisteis al campo, en telesferico? xD

Saludos xD

A mi desde luego me estas mosqueando. Voy a empezar a pensar que eres un espia :D Entonces ¿cual es tu clausula de rescision en fmsite? xD

Bueno, de 19 tiros 8 se fueron fuera, un par de ellos se perdieron por eso les dije a los chavales que tuvieran cuidado, fijate que los dos ultimos goles se los metieron ellos en propia, y es que entrabamos hasta la cocina pa no tirar de lejos. Al campo subimos en ... autobus, aunque no lo creas hay carreteras. Sino como iba poder meter el autobus en su porteria andorra

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.