Sería un buen uso para el salario que supuestamente te pagan los equipos y selecciones por entrenarlos... Es algo que deberían darle una vuelta, porque da igual cobrar 1€ que 40 millones, no puedes hacer NADA con ese dinero. Deberían dejarte comprar un club, fundar uno desde cero y ser presidente y poder fichar un entrenador para el primer equipo, pagarte cursos de idiomas y de entrenador siendo ésto cosas BASICAS que deberías poder hacer dentro del rol. Ya si añadiesen como en Fifa Manager el tema de comprarte casas, coches, objetos de lujo, hacer inversiones, regalo para tu pareja en el aniversario y demás chorraditas para que al menos el dinero que supuestamente ganas sirva para algo, aunque sea para tener un .png de una mansión "donde vives" o un coche reshulon Sobre el tema de las selecciones, ya me pareció vergonzoso que en el supuesto FM25 no dejasen dirigirlas. Pero si llegamos al FM26 tras cancelar el 25 y todo ese tiempo extra dedicado al 26 y tienen los santos cojones de no permitir dirigir selecciones nacionales ni con el sistema que hemos tenido hasta ahora, me parecería una pantomima Mis ultimas partidas han sido Reto Pais que he disfrutado mucho, tanto con Liechtenstein como con India. Eso significa que mi partida de FM24 con India no podría pasarla al FM26? Pues vaya soberana mierda Mas vale que al menos no llegase de salida pero si con un parche en invierno o algo así porque si no van a dejar dirigir selecciones encima en año de Mundial, es para mandarles a tomar por culo Encima para meter el puñetero futbol femenino. Que a mi no me molestaba en absoluto, pero si para meterlo se cargan la mecanica de dirigir selecciones que si disfruto, pues que le den por culo al futbol femenino la verdad...