Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Amistoso

Italia - Inglaterra

Estadio.jpg

San Filippo, Messina . 33639

Messina-Stadio.JPG

Marcador.jpg

italy.gif 2 - 2 England.jpg

Goles.jpg

goal.png 0-1 (19´) Adrian Wan bate a Buffon con una vaselina aprovechando un pase en profundidad genial de Downing

goal.png 1-1 (30´) Aquilani en boca de gol a la salida de un corner tras varios rebotes

goal.png 1-2 (55´) Sean McEwan bate a Buffon de tiro cruzado con bastante fortuna ya que la pego en semifallo

goal.png 2-2 (90´) Stefanelli empata en el descuento aprovechando un error de marcaje y definiendo con calidad

Incidencias.jpg

yellowcard.png Carl Harris (38´)

yellowcard.png Alan Clarke (41´)

yellowcard.png Sean McEwan (42´)

yellowcard.png Jon Terry(68´)

injured.png Sean McEwan (75´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Carl Harris ( 9 )

Comentarios.jpg

Aun reconociendo el dominio de balon y de ocasiones de Italia me voy contento con el juego desplegado en Messina. Era un partido muy complicado y el equipo mostro un buen tono defensivo ante una gran Italia. Arriba estuvimos muy directos y certeros pese a la baja de Rooney los delanteros no eludieron la responsabilidad y marcaron un gol cada uno. Al final el empuje italiano hizo que empataron en el ultimo suspiro. Carl Harris tuvo una actuacion sobresaliente como pivote defensivo, se multipilico en tareas defensivas con un despliege fisico fabuloso. En caso de que Wear no llegue 100 % a la Euro sabemos que el sustituto es de garantias.

foto_notizia_1_popup.jpg

Los italianos celebran el gol del empate

Editado por Slavisa

• Autor
76postpartidoitalia3vm.jpg
  • Autor
Todavia sigue en el futbol Ferguson? A sus 74 años ya? No deja de sorprenderme sir Alex :blink:

Que decirte, mas que nada suerte contra Italia, aunque yo les daba el placer de vencer hoy para luego ganarles en la Eurocopa xD

Muy ofensivamente van a jugar, ¿no crees?

Por lo que he leido por alla atras, veo que planeas sacar un DVD sobre la Eurocopa, es cierto? Si es asi, una gran noticia xD Aun no planeas sacar un DVD recopilatorio con tus aventuras? xD

Saludos :(

P.D: No hago pronostico porque es un partido sin trascendencia y mis chakras no se inspiran. Esto es como hacer una primitiva sin bote :)

Sir Alex es eterno, aunque el hombre ya se le va un poco la pelota, ahora mismo no hace mucho mas que Valeri Lobanovsky en sus ultimos años en el Dinamo de Kiev.

Uhm ... les cedimos un empate y en su casa, creo que en Noruega el partido sera otra historia, ademas alli esperamos tener a Rooney.

Efectivamente jugaron muy ofensivo, no solo el planteamiento sino que luego tambien lo plasmaron sobre el campo. Yo creo que esto lo ha hecho Mancini para despistar, no creo que en la Euro jueguen tan ofensivos.

Espero sacar DvD de cada partido, habra novedades para la Euro, queda ver cuales, jeje.

Saludos

Pd: Eso, tu reserva tus pronosticos para la Euro, vete visionando el de Albania.

muy buena historia freddie ayer lei 40 paginas de apoco lo voy a ir leyendo xD espero q sigas asi sos nuevo en el foro y esperando el fm2006

soy nuevo quise decir xD ¬¬

me acabo de leer tu nueva andadura como seleccionador de inglaterra y no tengo palabras!! es sensacional!! estas mejorando lo inmejorable!!! sigue asi crack!! jajaja

por cierto seras uno de los empleados favoritos de downing no?? como a estado contigo tanto tiempo...

• Autor
muy buena historia freddie ayer lei 40 paginas de apoco lo voy a ir leyendo  xD espero q sigas asi sos nuevo en el foro y esperando el fm2006

Bienvenido amigo. Solo decirte que no me llamo Freddie, ten paciencia y animo para aguantar tantas paginas. Espero que te divierta.

Saludos

me acabo de leer tu nueva andadura como seleccionador de inglaterra y no tengo palabras!! es sensacional!! estas mejorando lo inmejorable!!! sigue asi crack!! jajaja

por cierto seras uno de los empleados favoritos de downing no?? como a estado contigo tanto tiempo...

Gracias Txechu, me alegro que te haya gustado esta nueva aventura.

Pues no, no soy empleado favorito de Downing, al fin y al cabo este es el tercer año que trabajo con el puesto que llego en mi ultimo año en San Sebastian. La verdad es que no recuerdo haber sido nunca empleado favorito de algun jugador.

Saludos

• Autor
77convocadosghana6ju.jpg
  • Autor

cartelpartidoghana4og.jpg

LaPrevia.jpg

Inglaterra - Ghana

England.jpg VS ghana.gif

Ultimo partido amistoso de preparacion de cara a la Eurocopa del verano en Noruega. Nuestro rival es Ghana un equipo de entidad dentro del ambito africano pero que deberia servir para coger moral y hacer mas pruebas de cara a la gran cita en Noruega.

La gran novedad en la convocatoria es la vuelta de los jugadores del Manchester United Wayne Rooney y Graeme Kempster, el primero por su importancia y el segundo porque llevaba varios meses lesionado.

Volveremos a jugar con un 4-4-2 con rombo en medio campo en el que las novedades respecto al amistoso frente a Italia ademas de la vuelta de Rooney sera la titularidad de Moore y de Jennings en lugar de McEwan y de Ashley Cole.

LukeMoore_H.jpg

Moore sera titular al lado de Rooney en el ataque

ghana.gif

Ghana

El equipo ghanes presenta un 4-4-2 clasico con dos pivotes y jugadores de banda no demasiado ofensivos.

Sus jugadores mas destacados son los veteranos Yakubu y Apiahh ademas del mediapunta del Badajoz Djumpah aunque lo mas destacable del conjunto africano es la potentia fisica de la mayoria de sus futbolistas.

Lasalineaciones.jpg

ghana8yq.jpg

• Autor

Amistoso

Inglaterra - Ghana

Estadio.jpg

Wembley, Londres. 59904

Wembley1.jpg

Marcador.jpg

England.jpg 3 - 0 ghana.gif

Goles.jpg

goal.png 1-0 (5´) Mark Tinklin transforma un penalti ajustando el balon al poste

goal.png 2-0 (24´) Alan Clarke de tiro desde el borde del area tras buena jugada de Tinklin

goal.png 3-0 (51´) John Terry rematando de cabeza majestuosamente a la salida de un corner.

Incidencias.jpg

yellowcard.png Yeboah (10´)

yellowcard.png Asare (28´)

yellowcard.png Djumpah (51´)

yellowcard.png Osei (51´)

twoyellows.png Osei (88´)

missedpenalty.png Penalti fallado por Rooney (90´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Jonathan Arundale ( 10 )

Comentarios.jpg

Partido sencillo en el que dominamos la mayor parte con bastante suficiencia. Rooney tuvo una mala noche y fue parte de la explicacion de que no vencieramos con mas holgura. Probamos nuevas tacticas en las jugadas de estrategia y surtieron efecto en los corners porque provocamos dos penaltis en este tipo de jugadas ademas del gol del capitan John Terry de cabeza.

285711_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

John Terry celebra su gol de cabeza que cerro la cuenta del encuentro

• Autor
78postpartidoghana4sp.jpg
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.