Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estuvieron bien los partidos de preparación, creo que los resultados fueron buenos. Inglaterra está preparada para la eurocopa

Cuales son tus expectativas Slavi??

Esperemos que el Mago Wayne esté encendido porque es clave en tu equipo, asi como Terry me parece que es otro que rinde mucho.

Saludos genio xD

uy disculpa :S slavisa

• Autor
Estuvieron bien los partidos de preparación, creo que los resultados fueron buenos. Inglaterra está preparada para la eurocopa

Cuales son tus expectativas Slavi??

Esperemos que el Mago Wayne esté encendido porque es clave en tu equipo, asi como Terry me parece que es otro que rinde mucho.

Saludos genio xD

Asi es Finki, creo que vamos preparados a la Euro, a ver como se nos da.

¿Mis expectativas? No me marco objetivos queremos llegar lo mas lejos posible, aunque creo que no pasar de la fase de grupos sera una fracaso. Veremos que hacemos en Noruega.

Wayne es decisivo para este equipo pero tenemos otros muchos jugadores capaces de marcar diferencias. Terry, como gran capitan es clave en la parcela defensiva.

Saludos

uy disculpa :S slavisa

No pasa nada amigo. Saludos

• Autor

Resumen Final de Temporada

La temporada para los clubes ya ha tocado a su fin en todos los paises y ha excepcion de la final de Copa del Rey que disputaran Real Madrid y Real Mallorca pero que se disputara cuando ya este en marcha la Eurocopa de Naciones.

Copa de Europa

Manchester United - Real Madrid

ManchesterUnited.gif 1 - 0 real_madrid2.gif

goal.png 1-0 (70´) Wayne Rooney rematando en semifallo un centro de Cristiano Ronaldo

El Manchester United jugaba su 3ª final en 4 años y tras perder la final del pasado año ante el Chelsea esta vez no perdono ante un Real Madrid que volvio a jugar una final de la mano de Sambade tras 13 años de ausencia.

El United vencio con un gol decisivo de su estrella Wayne Rooney bien entrada la segunda parte y que hizo meritos al juego de ambos equipos puesto que el que mas ocasiones creo fue el equipo ingles pero se encontro con un inspirado Iker Casillas que fue elegido mejor jugador de la final.

El Manchester consigue de este modo en el estadio Velodrome de Marsella su 6ª Copa de Europa.

rooney%20deu%20triunfo%20ao%20united.jpg

Wayne Rooney celebra con rabia el gol que le da la Champions a su equipo ante el Madrid

UEFA Cup

Lazio - Sevilla

lazio.gif 2 - 1 sevilla_fc.gif

goal.png 0-1 (27´) Buonavolonta de jugadar personal a la contra

goal.png 1-1 (48´) Palladino bate a Ochoa de tiro cruzado

goal.png 2-1 (114´) Marcio rematando un corner en primer palo

La Lazio logro revalidad el titulo de UEFA que ya ganara el año pasado al vencer en la final al Sevilla en un partido en el que el equipo sevillano llevo la mayoria del peso del juego y de las ocasiones pero el equipo italiano supo hacer daño a la defensa hispalense en momento claves y se llevo el titulo gracias al oportunismo de Marcio en un corner cuando ya todo el mundo esperaba los lanzamientos de penalti.

La Lazio de Roma gana su 2ª UEFA Cup mientras que el Sevilla pierde su segunda final de UEFA en 4 años, competicion que ya ganara en 2009.

lazio.jpg

Los jugadores de la Lazio celebran el gol que les dio la UEFA en la prorroga

Primera Division Española

Real Sociedad Campeon de Liga

clasi3ug.jpg

La Real Sociedad de la mano de Kevin Keegan volvio a ser el equipo dominador de la liga por encima del Real Madrid que pago en exceso el compaginar esta competicion con la dura Champions League. La Real Sociedad, que lidero la liga sin dejar opcion a los demas desde poco antes del ecuador de la temporada liderada por un espectacular John Jairo Mosquera en vena goleadora pero sobre todo con la sobresaliente actuacion del argentino Claudio Torres en medio campo.

Por abajo la decepcion fue el Celta de Vigo que descendio sorpresivamente quedando por debajo de sus vecinos ferrolanos.

John Jairo Mosquera fue el maximo anotador con 27 dianas y el central holandes del Barcelona John Heitinga fue designado mejor jugador de la liga.

Ademas el delantero colombiano de la Real Sociedad consiguio su primera bota de oro europea.

aficionra4pz.jpg

La Real Sociedad celebro un nuevo titulo tras un año en blanco

Editado por Slavisa

• Autor

England.jpg

Fuera de Historia

Debo anunciaros que la historia no avanzara mas hasta mediados del proximo mes de Septiembre. He querido avanzar hasta el comienzo de la Eurocopa para luego poder relatar con mas tiempo esta competicion. Cosa que en los proximos dias no podre hacer. Asi que les emplazo al 15-16 de Septiembre cuando volvera esta Inglaterra a intentar el asalto a la Euro 2016.

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento.

Saludos

England.jpg

Fuera de Historia

Debo anunciaros que la historia no avanzara mas hasta mediados del proximo mes de Septiembre. He querido avanzar hasta el comienzo de la Eurocopa para luego poder relatar con mas tiempo esta competicion. Cosa que en los proximos dias no podre hacer. Asi que les emplazo al 15-16 de Septiembre cuando volvera esta Inglaterra a intentar el asalto a la Euro 2016.

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento.

Saludos

buu xD bueno .. esperare.. xD

parece que no te han echado mucho de menos en la real no?

joooo... q larga espera... :hello:

como se nota lo bien que as criado a Mosquera!!!

saludos y vuelve pronto!!

Una pena la espera pero seguro q merece la pena (q pelotas somos con Slavisa,pero queremos mas historia...)

Siguiendo con las preguntas sobre tu trayectoria, cual a sido el mejor equipo contra el q has jugado??

Siguiendo con las preguntas sobre tu trayectoria, cual a sido el mejor equipo contra el q has jugado??

te dira sin duda el Depor por motivos obvios...

te dira sin duda el Depor por motivos obvios...

Hombre ya se q entreno al Depor pero esperaba q el mejor equipo alq se a enfrentado sea el Chelsea o alguno de estos en su andadura europea, otra cosa esq recuerde con cariño su paso por Coruña pero me parece q no a tenido un gran nivel el Depor desde q se fue Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.