Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno tendre que esperara para saber que pasa en la eurocopa

• Autor
buu  :P  bueno .. esperare.. xD

Lo siento, pero luego volveremos con mas fuerzas si cabe.

Saludos

parece que no te han echado mucho de menos en la real no?

La verdad es que la pasada temporada con Juande Ramos se perdieron en la mediocridad de la mitad de la tabla pero este año con Kevin Keegan han vuelto a ser el gran equipo de los ultimos años. Ojala les siga yendo bien.

Saludos

joooo... q larga espera... :P

como se nota lo bien que as criado a Mosquera!!!

saludos y vuelve pronto!!

La verdad es que Mosquera es uno de los mejores goleadores del mundo, completisimo. Justo premio su bota de oro.

Saludos

Una pena la espera pero seguro q merece la pena (q pelotas somos con Slavisa,pero queremos mas historia...)

Siguiendo con las preguntas sobre tu trayectoria, cual a sido el mejor equipo contra el q has jugado??

Me gustan estas preguntas xD

Pues lo has respondido tu mismo poco despues. El Chelsea de Mourinho con los Lampard, Robben, Terry, Drogba, Jenas, Cech, Carvalho, Joe Cole, Jenas, Bridge en pleno rendimiento alla por los años 2007-2008 es el mejor equipo al que me enfrente, curiosamente en dos finales de Champions con el Deportivo y ambas las ganamos, aunque sufriendo lo indecible, ellos eran la mejor plantilla del momento sin lugar a dudas. No en vano jugaron 6 finales de Champions en 7 años, aunque ganaran solo 2 de ellas.

Saludos

Bueno tendre que esperara para saber que pasa en la eurocopa

Asi es, todos tendremos que esperar para saber que pasara en Noruega.

Saludos amigo.

Editado por Slavisa

Bueno, aqui estaremos pendientes de una Eurocopa en la que esperamos lo mejor, en 15 días te esperamos.

Un saludo y hasta pronto.

Editado por Jurgenz

Bien Slavi, venis bien =)

Ahora solo resta esperar hasta Septiembre para verte otra vez

Salud0s

aqui te esperaremos chacho,ya sabes.enhorabuena por la clasificacion y a darles canya a tos!!!no me pase mucho por aqui porque toy liao ocn una partida con el vila,y me acaban de ofrecer la seleccion argentina,o sea que mas curro,pero te sigo igual :xD

una pregun:como esta argentina por esos anyos?yo la acabo de cojer,es el 2010 y saviola,mascherano tevez y dalessandro son los reyes...junto con mi gonzalo rodriguez que me vale 30 kilos...

Tras estar 2 meses y medio sin internet vuelvo fuerte por mis fueros, te deje sobre la pagina 180 de tu gran historia y en 2 dias he llegado a leerme hasta esta ultima 319, que bien me lo he pasado.

SIGUE ASI CRACK.

Me he registrado hoy, llevo muchos meses siguiéndote, y solo puedo decir:

GENIAL HISTORIA.

Sigue así con tu obra maestra.

• Autor
Bueno, aqui estaremos pendientes de una Eurocopa en la que esperamos lo mejor, en 15 días te esperamos.

Un saludo y hasta pronto.

Creo que se puede hacer algo bonito. Espero verte por Noruega dentro de medio mes :blink:

Saludos

Bien Slavi, venis bien =)

Ahora solo resta esperar hasta Septiembre para verte otra vez

Salud0s

Eso, espero poder seguir normalmente la historia para esas fechas.

Saludos

aqui te esperaremos chacho,ya sabes.enhorabuena por la clasificacion y a darles canya a tos!!!no me pase mucho por aqui porque toy liao ocn una partida con el vila,y me acaban de ofrecer la seleccion argentina,o sea que mas curro,pero te sigo igual :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo-->

una pregun:como esta argentina por esos anyos?yo la acabo de cojer,es el 2010 y saviola,mascherano tevez y dalessandro son los reyes...junto con mi gonzalo rodriguez que me vale 30 kilos...

Gracias amigo.

Pues por 2016 sino recuerdo mal aun estan en la seleccion Mascherano, Cavenaghi, Gonzalo Rodriguez y alguno mas conocido pero la nueva ola liderada por mi ex-pupilo Claudio Torres viene pegando fuerte, tienen una seleccion muy competitiva. (como siempre).

Saludos

Tras estar 2 meses y medio sin internet vuelvo fuerte por mis fueros, te deje sobre la pagina 180 de tu gran historia y en 2 dias he llegado a leerme hasta esta ultima 319, que bien me lo he pasado.

SIGUE ASI CRACK.

Que alegria verte por aqui, lastima que vuelvas cuando la historia este parada. Me alegra que hayas disfrutado con el relato, te has pegado un buen rato a leer.

Gracias por tu apoyo.

Saludos

Me he registrado hoy, llevo muchos meses siguiéndote, y solo puedo decir:

GENIAL HISTORIA.

Sigue así con tu obra maestra.

Muchas gracias por tus elogios y por seguir la historia. Como digo siempre lo mas importante es que disfruteis leyendola y yo escribiendola. No hay ninguna obligacion de escribir ni nada por estilo. Asi que gracias por tu fiel seguimiento.

Saludos

Pd: A ver como os resulta Mate Bilic, aqui en Gijon nos dio un rendimiento fabuloso, no pueden decir lo mismo en Cordoba creo.

Tengo muchas esperanzas puestas en Mate... Es un jugador que segun mi parecer no tiene la no es muy fuerte psicologicamente y creo que al estar en el Cordoba colista ya desde los primeros paridos le costó mentalmente. Creo que es un chico que necesita buen ambiente y que el equipo vaya bien, como sucedió en el Sporting.

PD: Inexplicable que ese año no ascendieráis! :blink:

PD2: Aun recuerdo aquella promocion de ascenso (para nostros) de descenso (para vosotros)... de infausto recuerdo para el Lleida, snif.

vuelve pronto Slavisa k necesitamos seguir tu historia!! jeje.. weno unsaludo :blink:

ya me la lei toda la historia xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.