Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ALELUYA, VOLVIO, HAY QUE PREPARARSE PARA LEER TU FANTASTICA HISTORIA.

• Autor

80listaparalaeuro20164ru.jpg

Nota:

Hay algo que me ha molestado mucho, resulta ser que David Jennings no pudo ser seleccionado para la Eurocopa porque el seleccionador sub-21 se lo llevo a otra competicion y me ha sido imposible moverlo. Por eso ha entrado finalmente Cohen en la convocatoria por si Ashley Cole sufre algun percance. Me fastidia especialmente porque Jennings entraba en mis planes, habia jugado los ultimos partidos y estaba en el equipo absoluto hasta el dia de la convocatoria, en la que automaticamente se bajo al sub-21.

Lo proximo ... Presentacion individual jugadores convocados

llegó el gran slavisa!!! tras una larga espera la Eurocopa al fin!!!

bueno que putadas lo de Wright-Phillips y Jennings... aun así confiamos en ti para que arrases!!

queremos mas posts!!! :hello:

un saludo y suerte!

Mira que casualidad, en mi partida de verano en casa de mi abuela (si si, tiene ordenador, muy moderna ella) jeje, tuve al Aston Villa, de ahi a que este en miu lista de equipos favoritos y lo fiche en la temporada 09-10 a Chris Cohen. Podrias poner un screen de el? No recuerdo exactamente si es un regen... gracias slavisa de antemano.

malditas lesiones siempre pasan en los peores momentos, Ojala no ocurra mas ese Tari es el de la nueva moda si mal no recuerdo :hello:?

Saludos

• Autor

convocatoriaeuro20161yl.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

porteros8oc.jpg

oliverst2yo.jpg

Atributos

Uno de los mejores porteros del mundo. Indiscutible en la porteria del Valencia y por supuesto de la seleccion inglesa. Su gran debilidad son las salidas pero lo compensa con unas condiciones excelentes bajo palos. Todo un seguro de vida.

robertnicholson6jj.jpg

Atributos

Portero suplente de garantias. Un tipo muy seguro y sobrio bajo los palos. No tiene ningun punto debil demasiado destacable, si acaso a veces inseguro en las salidas. A tenido que irse al Portsmouth para despuntar tras salir de la cantera del Arsenal. Una apuesta personal.

frankiemayes2fa.jpg

Atributos

Parte como tercer portero. Aun no ha jugado nunca con la absoluta y la lesion de Marc Horner le ha permitido entrar en la lista de convocados para la Eurocopa. Seria dificil que tenga la oportunidad de jugar, pero si es necesario es un portero en el que se puede confiar.

• Autor
llegó el gran slavisa!!! tras una larga espera la Eurocopa al fin!!!

bueno que putadas lo de Wright-Phillips y Jennings... aun así confiamos en ti para que arrases!!

queremos mas posts!!! ::D

un saludo y suerte!

Pues la verdad es que son dos bajas importantes, Shaun por su peso dentro del equipo aunque estara bien sustituido creo pero Jennings me preocupa mas, sobre todo porque tengo dudas de la resistencia de Ashley Cole en una competicion corta. Cohen no es un hombre que me inspire demasiada confianza.

Gracias amigo.

Saludos

Mira que casualidad, en mi partida de verano en casa de mi abuela (si si, tiene ordenador, muy moderna ella) jeje, tuve al Aston Villa, de ahi a que este en miu lista de equipos favoritos y lo fiche en la temporada 09-10 a Chris Cohen. Podrias poner un screen de el? No recuerdo exactamente si es un regen... gracias slavisa de antemano.

Pues la verdad es que me equivoque en el post de la convocatoria. Me acabo de dar cuenta que puse a Chris Cohen en el Aston Villa cuando aun sigue jugando en el West Ham (efectivamente es el mismo de tu partida). No es un regen.

Cuando haga el repaso a los defensores tendras el screen de Cohen :hello:

Saludos amigo

malditas lesiones siempre pasan en los peores momentos, Ojala no ocurra mas ese Tari es el de la nueva moda si mal no recuerdo ;)?

Saludos

Asi es Kayser, Tari es el tipo de la moda, se disputara el puesto con Tinklin. Tendran una presion especial por ocupar el puesto del gran SWP, tu sabes mejor que nadie lo grande que es este jugador, y su hueco sera dificil de cubrir, pero confiamos en que lo podamos conseguir.

Saludos

• Autor

convocatoriaeuro20161yl.jpg

defensas1pl.jpg

johnterry4ks.jpg

Atributos

El gran capitan. A sus 35 años ha perdido algo fisicamente pero sigue siendo un central absolutamente excelente. Impecable en la marca y siempre en su sitio. Ademas un peligro cuando se incorpora a balon parado. Esta sera su ultima competicion internacional y quiere despedirse a lo grande. Basico para nosotros.

tomhuddlestone0mw.jpg

Atributos

El ya veterano defensor parte como acompañante de lujo de Terry en la pareja de centrales. Excelente en la marca y siempre en su sitio ademas tiene una gran capacidad para sacar el balon jugado, lo que le permite incluso jugar de mediocentro. Otro jugador basico para nosotros.

steventaylor8vi.jpg

Atributos

Otro fabuloso central un poco a la sombra de los dos anteriores pero que poco tiene que envidiarles. Nunca pierde el sitio en el terreno del juego y es muy rapido. Esta en plena madurez como futbolista y es el relevo natural de Terry tras esta Eurocopa.

michaeldawson1rk.jpg

Atributos

Definitivamente no nos podemos quejar de los centrales de los que disponemos. Pese a que tiene pocas opciones para lograr ser titular es un gran defensor, muy balanceado y que casi nunca comete errores. Fisicamente es un portento.

glenjohnson5uv.jpg

Atributos

Otro veterano defensor, este un excelentisimo lateral diestro posiblemente de los mejores del mundo. Fabuloso en tareas defensivas no teme en subir al ataque, ademas su fisico le permite volver a su posicion sin apuros. ndiscutible en el lateral derecho.

nickyhunt2hq.jpg

Atributos

Central reconvertido a lateral en esta seleccion inglesa. Destaca mas defensivamente que ofensivamente como es logico pero es un buen recambio para Johnson, ademas de que si tenemos problemas en el centro de la defensa tambien seria util.

ashleycole0zn.jpg

Atributos

Toda una institucion. Ya ha anunciado su retirada tras esta Eurocopa y a sus 35 años se tiene bien ganada la jubilacion. Ha quedado lejos aquel Cole que era un portento fisico y un seguro correcaminos en la banda izquierda pero pese su edad ha logrado hacer que su veterania sea un grado, y defensivamente sigue cumpliendo sobradamente.

chriscohen5vy.jpg

Atributos

Llamado a ultima hora por no poder formar parte de la convocatoria David Jennings este experimentado carrilero muy curtido en la Premier League con el West Ham tiene la oportunidad de su vida ante si para hacer algo bonito. Parte como sustituto natural de Ashley Cole, es mas ofensivo que el jugador del Arsenal, pero tambien mas vulnerable defensivamente.

Grande, has vuelto :hello:

tu entrenador sub-21 merece que busque otro trabajo ::D

Ole Ola Slavisa acaba de llegar OLE OLA

SLAVISA ES COLOSAL. :hello:

Grandisima presentacion hasta ahora como toda la historia , no veo la hora de que comienzen los partidos :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.