Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos a por la Eurocopa, creo que ha merecido la pena esperar estos 15 días, primero a pasar de fase y luego a ver hasta donde llegamos.

• Autor
Me alegro de que ayas vuelto Slavisa!!! muy buena la presentacion!! suerte en la eurocopa!!! :hello:

Gracias amigo por tu apoyo.

venga! estamos esperando ya el primer partido jeje, seleccion ya!

Uhm ... me parece que hasta mañana no va poder ser no tengo tiempo, ahora posteare la previa :banani

que buen jugador es Arundale una lastima que este detras de Dowing que es una de las figuras de la Seleccion¿Podran jugar juntos?

Saludos

Arundale es un jugadorazo, esta a la par con Downing pero el segundo tiene mucho mas peso en la seleccion. Veo dificil que puedan jugar juntos porque ocupan una posicion ambos muy especifica (MP I) y fuera de ahi no rinden igual. De todos modos habra minutos para todos.

juer con esta previa estas dando mucho morbo a la cosa slavi!! partidos ya y punto!!!

Ya sabeis que me gusta hacer muchas presentaciones y pijaditas de estas :), no he tenido tiempo para el partido hoy, ahora posteare la previa del mismo.

Slavi me alegra mucho que hayas vuelto! =)

Ojalá siga la historia como antes :P

Saludos xD

Yo tambien me alegro mucho de verte por aqui.

Espero que asi sea

Vaya crack el Tari-ban xD xD xD

Yo a ese no me lo llevaba a un amistoso en los EEUU xD

Bueno, como ya te habrán dicho, estamos impacientes porque empiece la Euro '16 xD

Saludos xD

Pues ya estuvimos en EEUU para jugar un amistoso frente a Mexico, y si, la verdad es que al chico le miraban un poco mal, pero creo que el ir con el chandal de la seleccion inglesa ayudaba un poco ¿no?

Bueno, ya casi empieza ahora la Euro (al menos una previa, jeje).

Vamos a por la Eurocopa, creo que ha merecido la pena esperar estos 15 días, primero a pasar de fase y luego a ver hasta donde llegamos.

Me alegra mucho verte por aqui Jurgenz. Pues lo primero claro esta sera que no nos sorprendan en esta fase, no voy con todas al partido de Albania, como vereis ahora llegan sin su estrella pero no me fui un pelo, espero que no haya relajaciones.

Saludos a todos xD

• Autor
previoeurocopa20161zv.jpg
  • Autor

cartelpartidoalbania0en.jpg

previo4tq.jpg

Inglaterra - Albania

England.jpg VS Albaniabandera.gif

Partido inaugural de la Eurocopa de futbol de Noruega 2016 que enfrentara a nuestra seleccion con la a priori cenicienta del grupo la Albania de Ron Krasniqi, que desgraciadamente por el espectaculo se quedara fuera de este debut por una inoportuna lesion. El partido se juega en el estadio Lerkendal de Trondheim, en el que se espera una lleno absoluto y un ambiente de gala, ya que ademas de la cantidad de ingleses desplazados el espectaculo de la gala de presentacion ha causado una impotante espectacion.

Tenemos dos bajas por lesion para este encuentro, el central del W.B.A Michael Dawson es baja por un golpe en el pecho, pero se espera que un par de dias estye de vuelta a la normalidad de los entrenamiento. En misma situacion esta Chris Cohen que con una contusion en la costilla quedara fuera de este debut en la Eurocopa.

Saldremos con un teoria once de gala, un sistema 4-4-2 con rombo en medio campo en el que actuara como pivote Joe Wear y Alan Clarke sera el mediocentro creador. En bandas actuaran Tinklin y Downing con Rooney y McEwan como hombres mas adrelantados, mientras que la defensa sera la habitual de las ultimas citas. Actuaremos con una mentalidad bastante ofensiva, pretendiendo apabullar a la seleccion albanesa desde el primer minuto.

Frankie Mayes, Nicky Hunt y Adrian Wan veran el partido desde la grada al igual que los lesionados.

_40974801_terry.jpg

La plantilla llega a tope de fisico y moral para el debut de hoy

elrival8xb.jpg

albania.gif

Albania

El equipo albanes presenta un 4-4-2 con hombres de banda ofensivos. Obviamente el salto de calidad entre ambos equipos es bastante grande y debe palparse sobre el terreno de juego, pero seguro que ilusion no les falta y pese a la baja clave de su estrella Ron Krasniqi tiene hombres capaces de hacer daño.

El hombre mas experimentado internacionalmente es su centrocampista Lorick Cana con una amplia trayectoria en el futbol frances primero en el PSG y ahora en el Monaco, es un mediocentro de gran capacidad defensiva pero con una buena llegada en balones areos y un buen disparo lejano. El resto del equipo no destacan muchos por encima de los demas, quizas el central del Ajax de Amsterdam Altin Hoxha de 25 años de buen fisico y buena compustura en su parcela, siendo el lider de la defensa albanesa.

La nota curiosa la pone el lateral diestro Elton Capo jugador de la Ponferradina.

laestrella3gb.jpg

krasniqi4bw.jpg

Ron Krasniqi

Ron es la gran estrella del combinado albanes, el jugador del Parma que llego a ser balon de bronce en una ocasion hace dos años es considerado el mejor futbolista de la historia del pais a sus 26 años. Krasniqi sin embargo no podra estar frente a Inglaterra por una inoportuna lesion de tobillo que le ha dejado KO 3 semanas, por lo que peligra seriamente su participacion en la Eurocopa. Una baja casi definitva para el combinado albanes que tienen en Cana a su lider ante la baja del delantero del Parma.

alineaciones7ct.jpg

albania8sp.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

elanalisisdegazza5ii.jpg

¿ Quien diablos es Albania ?

Paul Gascoigne

"La diferencia entre ambos equipos es bestial, lo que tenemos que hacer es salir a comernoslos, los primeros minutos hay que salir (especialmente en el debut de una competicion intercional) fuertes y a morder, y si hace falta gritarle al rival, somos Inglaterra! somos los inventores de este juego y os vamos a golear!. Creo que hay jugadores de caracter como Wear o Rooney que sabran dar el caracter que todo equipo necesita, hay que intimidar al rival desde el comienzo ... luego llegaran los goles.

Hablando ya sobre lo que debe ser el partido, no creo que nuestra seleccion deba tener muchos problemas ante Albania, ademas sin su mejor jugador en ataque en teoria St.Louis deberia ser un espectador mas en Lerkendal. Lo unico que podria pasar es que alguien se pusiera nervioso con el paso de los minutos si no se abre la lata, pero creo que tenemos suficiente polvora arriba como para resolver sin problemas".

GO ENGLAND!

Editado por Slavisa

Últimamente no me paso mucho por el foro, ya que estoy en plena hibernación de cara al FM 2006, pero hago una excepción para seguir tu historia.

Mucha suerte ante a Albania y a ver si se logra un buen resultado para imponer respeto en el debut.

VAMOS INGLATERRA :hello:

Esta vez no voy a ser ventajista y te voy a apoyar incluso antes de ganar la Eurocopa :hello:

Venga, ´laterrra

GRACIAS POR ESTA OBRA MAESTRA :P:banani

Me había propuesto hace un tiempo leerme tu historia y no me iba a quedar tranquilo hasta que la leyera.

Esas finales contra el Chelsea, los duelos por la Liga contra el Barça, esas remontadas en Champions, haber echo crecer tanto a la Real. Fué todo muy emocionante.

Así que por eso te doy las gracias por esta muestra de entrega y por como te trabajas tanto la historia, eres un claro ejemplo a seguir por todos.

Pd: Eres mi ídolo FMSitero. xD

Pd2: Go England Go! :hello:

La historia igual que antes, simplemente acojonante. Vaya virguerias consigues con el fotochop ::hello:

¡Suerte con Inglaterra, y a triunfar! :banani

• Autor
Últimamente no me paso mucho por el foro, ya que estoy en plena hibernación de cara al FM 2006, pero hago una excepción para seguir tu historia.

Mucha suerte ante a Albania y a ver si se logra un buen resultado para imponer respeto en el debut.

Me alegra verte por aqui Darth, a ver si cuando salga el FM2006 abres una nueva historia xD. Gracias por pasarte.

Gracias por la suerte, si bien no deberiamos pasar apuros yo no me fui un pelo de esta seleccion pese a que Krasniqi no pueda jugar.

Saludos

VAMOS INGLATERRA xD

Alla vamos :banani

Esta vez no voy a ser ventajista y te voy a apoyar incluso antes de ganar la Eurocopa xD

Venga, ´laterrra

Jeje, gracias por tu apoyo. Espero que podamos llegar lejos, si bien no somos el equipo mas fuerte creo que si podemos ganar a cualquiera si tenemos un buen dia.

GRACIAS POR ESTA OBRA MAESTRA xD  :hello:

Me había propuesto hace un tiempo leerme tu historia y no me iba a quedar tranquilo hasta que la leyera.

Esas finales contra el Chelsea, los duelos por la Liga contra el Barça, esas remontadas en Champions, haber echo crecer tanto a la Real. Fué todo muy emocionante.

Así que por eso te doy las gracias por esta muestra de entrega y por como te trabajas tanto la historia, eres un claro ejemplo a seguir por todos.

Pd: Eres mi ídolo FMSitero. xD

Pd2: Go England Go! xD

Vas hacer que me sonroje :P

Me alegra que hayas disfrutado con la historia hasta el momento, yo he disfrutado mucho de duelos como los que comentas, creo que ha habido momentos para todo, desde la euforia a la tristeza absoluta, al menos a mi me ha divertido mucho pasar por todas las cosas que han pasado en la historia, y espero que aun pasen muchas mas.

Gracias a ti por leer al historia y por tu apoyo.

La historia igual que antes, simplemente acojonante. Vaya virguerias consigues con el fotochop  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> 

¡Suerte con Inglaterra, y a triunfar!  xD

Me alegra que te siga gustando, no habra muchas novedades en adelante, si acaso relatar mas detalladamente esta competicion. Lo del photoshop son cosas sencillas mas o menos, he visto que tu tambien te defiendes bien en ello, es cosa de practica.

Gracias

Saludos a todos

cuando postearas el primer partido de la euro copa?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.