Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena la derrota en Semis, pero creo que es un buen papel en el torneo.

¿Qué planes tienes ahora?

• Autor
Que tal balance haces del juego desplegado y cual es para ti el mejor jugador de la seleccion??

Pues yo creo que hemos sido demasiado irregulares, hemos combinado buenos partidos y momentos de juego con otros bastante mediocres, aunque bien es verdad que hemos manteniedo bastante seriedad defensiva y quizas nos ha faltado ser mas efectivos arriba.

El mejor jugador de la seleccion es Wayne Rooney, el mas desequilibrante es Downing pero cuando Rooney tiene un buen dia es imparable, lastima que en esta Eurocopa no haya estado demasiado acertado.

Saludos

lastima la derrot,ahora a por nuevos titulos

Pues si, una lastima. Gracias por tu apoyo.

Una pena la derrota en Semis, pero creo que es un buen papel en el torneo.

¿Qué planes tienes ahora?

Yo creo que si bien no hemos hecho un torneo muy bueno si hemos cumplido. Aunque como veras ahora mismo, hay gente que no piensa lo mismo ¬¬

¿Los planes? Veremos que ocurre ... pero ahora mismo no hay nada previsto.

Un saludo

• Autor

87cesedeinglaterra4lk.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cese1mp.jpg

• Autor
88declaracionestraselcese8qh.jpg

... y ahora?

La verdad es que no me parece justa tu destitución y desde aquí te animaba para que en el próximo mundial pudiesemos culminar el buen trabajo llevado a cabo; ahora quizás te surja la posibilidad de escoger de nuevo un club o iniciar un nuevo reto con otra selección; esperamos ansiosos tu decisíón.

Y la verdad es que caer en semifinales no es un mal resultado ni mucho menos, no entiendo la decisión de la federación inglesa; ellos sabrán porque ellos se lo pierden.

Un saludo y sigue deleitándonos con esta gran historia.

Pd. Por cierto he visto el partido frente a Holanda y una pena la ocasión que marró Rooney al principio de la segunda parte, ahí pudo cambiar el signo del partido..aunque tambien es cierto que ellos tuvieron luego dos claras ganándole la espalda a la defensa, de todas formas se ha caído con muchísima dignidad.

Editado por Jurgenz

que mala suerte que allan despedido del cargo..que sera ahora? otra seleccion volver a un club de españa?

Suerte en la decision

Joder, justo ahora leo todo y veo que caes en semifinales y te iba a desear suerte para el mundial y veo que te destituyen...

Para el Juayer Sport

1-¿Tienes pensado seguir en una selección o hechas de menos tus partidos como entrenador de un club español?

2-¿Hay ofertas de algún club para contar con tus servicios?

3-¿Qué equipos no cuentan aún con un entrenador?

Saludos, ánimos y suerte CAMPEÓN.

Una lastima la derrota en las semis de la Eurocopa. Ya se arrepentirán del manager que acaban de destituir. Estamos impacientes por saber tu futuro. :rolleyes:

xD

Pues por Las Vegas me fue bien, un consejo: Todos los que podais, pasaros a ver el Cirque Du Soleil cuando pase por Espanya. Una PASADA...

Lastima lo del mundial, aunque ya sabes que los presis en este juego son algo "peculiares"...por no decir tocapelotas xD

Pero sabes que? que me alegro, porque no se que pensaras tu, pero yo tengo ganas de que vuelva el Slavisa de las ligas, copas de Europa, fichajes Bomba...

pero por otra parte, el que no conozcamos a casi ningun jugador en el panorama futbolistico, a estas alturas de la liga en las que tu estas, no se si resultaria atractiva...te has pensado volver a nuestra epoca y retomar el futbol desde los comienzos?? Con un Villarreal por ejemplo?

Hagas lo que hagas, aqui estare, un saludo nen :rolleyes:

Oh tio ... que pena. :rolleyes: Entro ahora y me encuentro esto.

Pero no pasa nada, hiciste un buen papel en la Euro y casi entrais en la final.

Y la pregunta que se hace todo el mundo ... ¿y ahora que?

Venga saludos. xD

Pd: Están locos estos ingleses ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.