Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
... y ahora?

Incertidumbre ... aunque yo ya se cual sera mi futuro xD

La verdad es que no me parece justa tu destitución y desde aquí te animaba para que en el próximo mundial pudiesemos culminar el buen trabajo llevado a cabo; ahora quizás te surja la posibilidad de escoger de nuevo un club o iniciar un nuevo reto con otra selección; esperamos ansiosos tu decisíón.

Y la verdad es que caer en semifinales no es un mal resultado ni mucho menos, no entiendo la decisión de la federación inglesa; ellos sabrán porque ellos se lo pierden.

Un saludo y sigue deleitándonos con esta gran historia.

Pd. Por cierto he visto el partido frente a Holanda y una pena la ocasión que marró Rooney al principio de la segunda parte, ahí pudo cambiar el signo del partido..aunque tambien es cierto que ellos tuvieron luego dos claras ganándole la espalda a la defensa, de todas formas se ha caído con muchísima dignidad.

Pues si amigo, la destitucion me pillo por sorpresa, los objetivos eran llegar a semifinales y los completamos, yo creo que no estuvo mal nuestro paso por Noruega, aunque si es verdad que se podrian mejorar muchas cosas. Pero bueno, no pudo ser e Inglaterra ya es algo que queda atras, me hacia ilusion el Mundial Canada 2018, pero bueno, quien sabe si estare alli con otra seleccion ...

Un saludo Jurgenz

Pd: Asi es, pero ellos las tuvieron mejores, quizas Rooney la podria haber enchufado, pero en general Holanda se mostro superior y se merecio el pase a la final.

que mala suerte que allan despedido del cargo..que sera ahora? otra seleccion volver a un club de españa?

Suerte en la decision

De momento no cogere otra seleccion nacional, he rechazado dos ofertas, de la Republica Checa y de Dinamarca. Tengo ganas de volver a dirigir un club, el trabajo del dia a dia.

Gracias Kayser.

Joder, justo ahora leo todo y veo que caes en semifinales y te iba a desear suerte para el mundial y veo que te destituyen...

Para el Juayer Sport

1-¿Tienes pensado seguir en una selección o hechas de menos tus partidos como entrenador de un club español?

2-¿Hay ofertas de algún club para contar con tus servicios?

3-¿Qué equipos no cuentan aún con un entrenador?

Saludos, ánimos y suerte CAMPEÓN.

Respuestas:

1 - Ahora quiero volver a entrenar un club, quizas tenga la oportunidad de volver a coger a una seleccion mas adelante.

2 - Lopera me ha echo una oferta muy atractiva para hacerme cargo del Betis, pero tengo otros planes. Ademas me hicieron ofertas las selecciones de la Republica Checa y Dinamarca, todas ellas rechazadas.

3 - Espanyol, Betis y los recien ascendidos Sporting y Cadiz

Gracias por tu apoyo.

Una lastima la derrota en las semis de la Eurocopa. Ya se arrepentirán del manager que acaban de destituir. Estamos impacientes por saber tu futuro. xD

xD

Bueno, nunca se sabe que puede pasar en el futuro. Ellos han tomado una decision arriesgada y veremos como les va. Mi sustituto es otro español, Rafa Benitez.

Pues por Las Vegas me fue bien, un consejo: Todos los que podais, pasaros a ver el Cirque Du Soleil cuando pase por Espanya. Una PASADA...

Lastima lo del mundial, aunque ya sabes que los presis en este juego son algo "peculiares"...por no decir tocapelotas xD

Pero sabes que? que me alegro, porque no se que pensaras tu, pero yo tengo ganas de que vuelva el Slavisa de las ligas, copas de Europa, fichajes Bomba...

pero por otra parte, el que no conozcamos a casi ningun jugador en el panorama futbolistico, a estas alturas de la liga en las que tu estas, no se si resultaria atractiva...te has pensado volver a nuestra epoca y retomar el futbol desde los comienzos?? Con un Villarreal por ejemplo?

Hagas lo que hagas, aqui estare, un saludo nen xD

Paso por mi ciudad hace unos meses pero la verdad es que a mi no me llaman la atencion ese tipo de atracciones, aunque me comentaron que eran impresionante (pa quien le guste)

Lo de que los jugadores no sean conocidos es uno de los peros, sobre todo para vosotros que no sabeis si tal jugador es bueno o un paquete. Pero bueno, estoy bastante identificado con la partida y mientras sigan saliendo retos, siga pudiendo hacerla y siga divirtiendome aqui seguire xD

Si empezara una nueva historia no seria en España, eso seguro.

Oh tio ... que pena.  :(  Entro ahora y me encuentro esto.

Pero no pasa nada, hiciste un buen papel en la Euro y casi entrais en la final.

Y la pregunta que se hace todo el mundo ... ¿y ahora que?

Venga saludos. :rolleyes:

Pd: Están locos estos ingleses ...

Ahora ... en unos minutos tendreis la respuesta.

Lo cierto es que tras la destitucion con Inglaterra estaba dispuesto a dejar la historia pero hay un nuevo reto que me atrae enormemente.

Pd: Alla ellos

Un saludo a todos

• Autor

89presentacionsporting7vx.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

90declaracionespresentacion5kh.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Real Sporting de Gijon S.A.D

sporting_gijon1.gif

Fundacion:

1905

Estadio:

grande1xx.jpg

El Molinon

25885 espectadores (todos ellos sentados, con calefaccion bajo el cesped)

Instalaciones entrenamiento:

oficinas.gif

Escuela de futbol de Mareo

(Instalaciones de excelentes y escuela de formacion)

Historial:

Campeon de Copa del Rey: 2011

Subcampeon de Liga: 1979

Subcampeon de Copa del Rey: 1981, 1982

Economia:

Balance economico: 14.115,165 €

Presupuesto fichajes: 8.661.635 €

% Ingresos disponible para fichajes: 75 %

Presupuesto salarios: 7.250.000 €

Total de sueldos actual: 4.103.580 €

Objetivos:

Directiva: Luchar por no descender

Aficion: Luchar por no descender

Medios: Lucha por el descenso

Lo proximo ... presentacion de la plantilla

Prefería el Cádiz, pero por lo menos no te ha ido con Lopera :rolleyes:

(estaba a punto de decirte que seguro que dejabas la partida, pero veo que siempre me equivoco, como con lo de las flechitas en tu alineación xD )

Ooooooh! Slavi se va a su querido Sporting!! grande slavi grande!! hiciste un buen papel con la seleccion y te cesan, no veas con los ingleses.... menudos cap... xD

Mucha suerte en el sporting!! :rolleyes:

Saludos!! xD

vaya lo que ha varidado esto!!

lo siento por tu eliminación de la EURO e injusta cesión, pero la verdad ahora con el Sporting el equipo de tus amores!!! la verdad es que para hacer una peli era lo que te faltaba... ahora solo hay que llevarle a al UCL y ganarla!!! (como ves la aficion apunta alto, pero es por culpa tuya que ilusionas)

bueno suerte en tu "nuevo" equipo!!!

Vaya cambio de guión... bueno, las directivas inglesas son muy cabronas con los ceses, y la Federación no lo iba a ser menos... pero macho, me encanta la idea de volver a los origenes, habiendo podido ir a un grande, intenta resucitar a tu primer equipo... este será el colofón que le hacia falta a la historia, seguro...

Suerte :rolleyes:

Un desastre la dirigencia Inglesa ;)

Ahora con el equipo de tu vida te deseo muchísima suerte!! Eres candidato al descenso verdad? Bueno, seguro que con tu presencia en el banco de suplentes serán candidatos al título...

Slavi, tu historia es IMPRESIONANTE, LA MEJOR DE TODOS LOS FOROS DEL FM... Sigue así ;)

Editado por finki

muy buena eleccion, me imaginaba esto muchas suerte en este reto y minimo en 2 años queremos la liga ;).

Saludos

Oleeeeeeeeeeeeee de nuevo en el sporting........

En que temporada estas ???

En que categoria esta el club ???

Subiras alguno del B al primer equipo ???

Suerte

jaja sabía que irías al sporting slavi, no se xq... bueno, pues me gusta tu reto. El sporting está en primera no?

suerte con el sporting a ganar todo crack

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.