Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Guau, nuevo y sorprendente rumbo de esta grandísima historia. Mucha suerte con el Gijón, aquí te estaremos apoyando ;)

YES.GIFSPORTING.gif Me alegra mucho esta decisión, sin embargo ahora seré muy crítico y te exigiré el máximo esfuerzo con el Sporting para que consigas con él lo mñaximo. ;)

Me alegro de tu fichaje por el Sporting Slavisa!!! ;)

• Autor
Prefería el Cádiz, pero por lo menos no te ha ido con Lopera :)

(estaba a punto de decirte que seguro que dejabas la partida, pero veo que siempre me equivoco, como con lo de las flechitas en tu alineación xD )

Bueno, ni el Cadiz ni el Betis son equipo que me llamen la atencion. Y creo que en el sur pasaria demasiado calor xD

Bueno, con lo de las flechitas te equivocaste ante Alemania, si lo hubieras dicho ante Holanda habrias acertado de pleno.

Ooooooh! Slavi se va a su querido Sporting!! grande slavi grande!! hiciste un buen papel con la seleccion y te cesan, no veas con los ingleses.... menudos cap...  xD

Mucha suerte en el sporting!!  :)

Saludos!!  ;)

Pues si, la verdad es que me ilusionaba volver a casa, quizas sea un paso atras deportivamente pero es un bonito reto y una ilusion por cumplir. Gracias por la suerte, la necesitaremos.

vaya lo que ha varidado esto!!

lo siento por tu eliminación de la EURO e injusta cesión, pero la verdad ahora con el Sporting el equipo de tus amores!!! la verdad es que para hacer una peli era lo que te faltaba... ahora solo hay que llevarle a al UCL y ganarla!!! (como ves la aficion apunta alto, pero es por culpa tuya que ilusionas)

bueno suerte en tu "nuevo" equipo!!!

¿Ganar con el Sporting la Champions? Hombre, creo que primero hay que empezar por la realidad, que sera intentar salvar al equipo del descenso.

Gracias amigo.

Vaya cambio de guión... bueno, las directivas inglesas son muy cabronas con los ceses, y la Federación no lo iba  a ser menos... pero macho, me encanta la idea de volver a los origenes, habiendo podido ir a un grande, intenta resucitar a tu primer equipo... este será el colofón que le hacia falta a la historia, seguro...

Suerte  ;)

Pues la verdad es que fue inesperado, no sabia que podria ser tan cabrones como para hacer eso cuando el equipo habia cumplido las expectativas, aunque tambien es verdad que largaron a Keegan despues de ser subcampeon del mundo.

Siempre quise entrenar al Sporting en esta historia, no pudo ser en el pasado pero ahora la oportunidad es idonea.

Un desastre la dirigencia Inglesa  ;(

Ahora con el equipo de tu vida te deseo muchísima suerte!! Eres candidato al descenso verdad? Bueno, seguro que con tu presencia en el banco de suplentes serán candidatos al título...

Slavi, tu historia es IMPRESIONANTE, LA MEJOR DE TODOS LOS FOROS DEL FM... Sigue así :)

Gracias amigo. Efectivamente como buenos recien ascendidos somos candidatos al descenso, esperemos que se pueda lograr la permanencia y poco a poco poder ir mejorando el equipo.

Vas hacer que me sonroje, gracias por tus elogios Finki.

muy buena eleccion, me imaginaba esto muchas suerte en este reto y minimo en 2 años queremos la liga xD.

Saludos

2 años dice xD... veremos lo que se puede hacer, pero de momento quiero centrarme en ir pasito a pasito, y el objetivo es la permanencia ...

Oleeeeeeeeeeeeee de nuevo en el sporting........

En que temporada estas ???

En que categoria esta el club ???

Subiras alguno del B al primer equipo ???

Suerte

Pues vamos a comenzar la temporada 2016/17.

El Sporting esta en Primera Division (de otro modo no podria cogerlo, ya que solo tengo cargada la Primera) y acaba de subir de Segunda.

Que mas quisiera, no hay ningun jugador elegible ni en el B ni en el Sub-18. Reactivar Mareo sera una de mis prioridades.

Gracias periodista.

jaja sabía que irías al sporting slavi, no se xq... bueno, pues me gusta tu reto. El sporting está en primera no?

Efectivamente esta en primera, si no no podria cogerlo .A ver de que somos capaces.

suerte con el sporting a ganar todo crack

Gracias por tu apoyo ;)

Guau, nuevo y sorprendente rumbo de esta grandísima historia. Mucha suerte con el Gijón, aquí te estaremos apoyando :D

Me alegra que te guste el cambio de rumbo. Gracias por la suerte, la necesitaremos.

YES.GIFSPORTING.gif Me alegra mucho esta decisión, sin embargo ahora seré muy crítico y te exigiré el máximo esfuerzo con el Sporting para que consigas con él lo mñaximo.  :)

Ahora tendremos una rivalidad con las historias del Sporting xD

Yo tambien sere mas autoexigente al llevar a mi equipo, esperemos que puede hacer un buen trabajo y no defraudar a mis paisanos.

Me alegro de tu fichaje por el Sporting Slavisa!!! xD

Gracias por tu apoyo Cryller

Un saludo a todos

• Autor

cuerpotecnico2ij.jpg

V. Slavisa 42 años esp9uh.pngEntrenador

Iñaki Tejada 65 años esp9uh.png2º Entrenador

Iñaki Tejada 65 años esp9uh.png2º Entrenador

Pepe Acebal 59 años esp9uh.pngEntrenador Sporting B

Isidro 51 años esp9uh.pngEntrenador Sporting sub-18

Ismael Fernandez Rodriguez 63 años esp9uh.pngPreparador

Joaquin Serrano 56 años esp9uh.pngPreparador

Joaquin Serrano 56 años esp9uh.pngPreparador

Jose Manuel Loza 59 años esp9uh.pngFisioterapeuta

Alberto Gonzalez Garcia 47 años esp9uh.pngOjeador

Borja Garrido 57 años esp9uh.pngOjeador

laplantilla1es.jpg

[Pinchando en el nombre del jugador vereis sus atributos]

PORTEROS

Joan Suriñach 35 años esp9uh.pngPOR

Portero muy veterano que aun mantiene unas buenas condiciones y su principal punto debil son las salidas. Es el unico portero del que disponemos por lo que a la espera de refuerzos logicamente sera basico. Tiene un año mas de contrato.

Conclusiones: Solo tenemos un portero y de 35 años, que se puede decir, pues que tenemos que fichar a algun portero como sea para disputar la titularidad a Suriñach o simplemente para estar en el banquillo.

Defensas

oleguer1fo.jpg

Oleguer 36 años esp9uh.pngLIB/DF C

Veteranisimo defensa central que llego a jugar en el primer equipo del Barça ya ya lleva 7 temporadas en Gijon. Mantiene unas buenas condiciones como defensa pero fisicamente esta para el arrastre. Acaba contrato en unos dias, y muy probablemente no renovara.

Angel Perez 35 años esp9uh.pngDF C

Otro veteranisimo defensa central que ha jugado muchas temporadas en el club y que si bien tiene buenas condiciones como defensa fisicamente esta increiblemente limitado. Tiene un año mas de contrato. (ademas no se porque tiene la foto de Angel Cuellar...)

Jose Palacios 23 años esp9uh.pngDF C

Central que procede de la cantera del Betis pero que ya lleva 5 años en Gijon. Al contrario que los dos anteriores tiene unas condiciones fisicas excelentes pero como defensa deja bastante que desear en la marca. Tiene dos años mas de contrato.

admidtabak9vj.jpg

Admir Tabak 28 años bih9jo.pngDF D

Lateral diestro bosnio de buena capacidad fisica y aceptables atributos defensivos. Su valor de mercado (mas de 3 mill €) pienso que esta bastante por encima de su valor real por lo que podria ser un buen negocio si encontraramos algun comprador. Tiene un año mas de contrato.

Fran Espinosa 21 años esp9uh.pngDF D

Lateral diestro canterano de grandes atributos fisicos y aceptables defensivos. Debe convertirse en el dueño de la banda diestra defensiva. Tiene tres años mas de contrato con el club.

Jonathan Castro 24 años esp9uh.pngDF/CD IC

Polivalente jugador canterano que al ser el unico de nuestra plantilla que puede jugar en el lateral zurdo sera dueño de ese puesto. Aunque el prefiere jugar por delante de la defensa. Buenos atributos fisicos, tecnicamente no es gran cosa pero es increiblemente luchador y muy valiente, nunca se arruga. Tiene dos años mas de contrato

Conclusiones: Nuestro dos mejores centrales son demasiado veteranos y desgastados como para rendie en la primera division por lo que ha de haber refuerzos en el centro, la banda derecha esta bien cubierta aunque si vendemos a Tabak deberia llegar un sustituto. En el lateral zurdo necesitamos un hombre especifico.

Centrocampistas

Oscar Rubio 23 años esp9uh.pngCD DC

Pivote defensivo canterano que en los ultimos años ha sido basico en el equipo en Segunda Division. Es muy trabajador y fisicamente es un portento. Llega bien de cabeza y su gran pero es que es muy limitado para distribuir el juego. Tiene dos años mas de contrato.

Miguel Cordova Ponce 29 años arg1ze.pngMP D

La estrella del equipo. Extremo diestro rapidisimo, de facil regate y buena precision en los centros. Nunca desaparece de los partidos y siempre da la cara. Le queda un año de contrato, la Real Sociedad le sigue pero esperamos poder mantenerlo en el equipo.

Jose Antonio Alonso 19 años esp9uh.pngMP DI

Joven extremo zurdo que puede jugar por ambas bandas. Procede de la cantera del Sevilla y es un jugador que tiene un buen futuro por delante. Muy trabajador y luchador, tiene unas condiciones para jugar en banda interesantes que habra que ir puliendo. Ademas es un buen llegador. Tiene dos años mas de contrato.

Manu Pardo 21 años esp9uh.pngMP C

Mediapunta de calidad y mucha llegada. Procede de la cantera del Albacete y lamentablemente su corto su progresion el año pasado con una lesion (pierna rota) de la que aun se esta recuperando (3 meses le quedan). Esperemos que se recupere bien, porque cerca del area es un jugador muy peligroso.

Conclusiones: Solo tenemos un hombre por puesto, por lo que a pesar de que los 4 tiene un buen nivel necesitamos hombres para competir con ellos o simplemente para la rotacion. Ademas contando con que Pardo estara 3 meses lesionado es urgente traer mas gente para el centro del campo.

Delanteros

javierarizmendi6pm.jpg

Javier Arizmendi 32 años esp9uh.pngDL C

Veterano delantero centro. Va camino de cumplir su 8ª temporada en Gijon donde ha sido siempre la referencia atacante del equipo y su hombre mas realizador. Es un rematador nato, un hombre de area del que tenemos que sacar provecho de su veterania. Tiene dos años mas de contrato.

Alejandro Donoso 32 años esp9uh.pngDL C

Otro veterano delantero muy curtido pero muy limitado tecnicamente. Es muy bullicioso y luchador, pero poco mas. Tiene un año mas de contrato con el club.

Conclusiones: Sera necesario traer al menos dos delanteros, Arizmendi cumple perfectamente pero Donoso deja muchisimo que desear. No podemos fiarnoslo todo a los goles de Arizmendi.

cantera7ja.jpg

No hay ni un solo jugador en el Sporting B ni en el Sporting sub-18 elegible. Una de nuestros pilares para hacer del Sporting un equipo competitivo es mirar hacia la cantera para sacar futbolistas que puedan ayudar al primer equipo. En los proximo años intentaremos realizar la reactivacion de la escuela de futbol de Mareo para que pronto podamos ver mas "yogurines" por los campos de España.

Editado por Slavisa

madre mia una de las mejores canteras de España como es Mareo sin ningun efectivo!!!

faltan jugadores en la delantera y en la portería, a quien tienes en el punto de mira...

Arizmendi en tu equipo!!! que crack es!! además tiene unos atributos buenisimos en remate de cabeza y salto por lo que será a balón parado letal, además de un gran tiro lejano y una gran finalización... y encima no es lento en estos 2 años de contrato se va a salir!!!

un saludo!

Muy mala la plantilla y con poca gente, es lo que pasa cuando el equipo no jugaba en ninguna división...

En fin, a ver qué haces, pero repetir éxitos anteriores va a ser dificil...

Suerte!

Lástima de Eurocopa, estuviste bien, pero todos queríamos la vitctoria. Un desastre que Eriksson siga en el cargo y tu no ;)

Te seguiremos ansiosamente en eql equipo de tu corazón ;)

Rubio y Ponce tienen buena pinta.

Habrá alguna incorporación para el B? (Buena, bonita y barata, que no pase de los 600.00 €)

Como no, esta historia no podía acabar sin que entrenaras a tu Sporting.

Mucha suerte en este nuevo reto. ;)

Saludos. ;)

Diosss eres un crack!! Ese sporting jej! podrias poner algunos screens de Oleguer (su carrera futbolistica) y de Arizmendi? También poner a ver q jugadores hay transferibles o sin equipo, más que nada, para informarme a ver como esta lo de los fichajes para sl sporting jeje. un abrazo campeón y mucha suerte en el sporting.

Amigo, no me puedo ir unos dias,porque me toop con que los malnacidos de los ingleses te tratan mal

respecto a tu nuevo trabajo, pues tendran un gran trabajo para sacarlos adelante, pero conocemos tuisd capacidades asi que no dude que logres salir adelante

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.