Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que se puede decir, un entrenador de tu calidad en un equipo que llevo en el corazon... habiendo nacido entre Gijon, Luanco y Aviles mi padre siempre fue un seguidor del Sporting y algo se pego.

Tienes una dura temporada por delante, aunque tu nombre en el mundo del futbol te deberia de ayudar a atraer a buenos jugadores.

Estoy deseando seguir tu temporada!

Puesdes decirnos lo que la Real Sociedad hizo desde que la dejaste?

Vamos ya hombre vamos ya que tenemos mono de historia..........

• Autor
madre mia una de las mejores canteras de España como es Mareo sin ningun efectivo!!!

faltan jugadores en la delantera y en la portería, a quien tienes en el punto de mira...

Arizmendi en tu equipo!!! que crack es!! además tiene unos atributos buenisimos en remate de cabeza y salto por lo que será a balón parado letal, además de un gran tiro lejano y una gran finalización... y encima no es lento en estos 2 años de contrato se va a salir!!!

un saludo!

Pues si, la verdad es que me ha dado mucha pena ver que no hay ningun jugador en la cantera del Sporting, esperemos que en los proximos años podamos ver yogurines en el equipo.

Arizmendi es un muy buen delantero centro, es un hombre de area que ha sido basico en el Sporting de los ultimos años y esperamos que tambien lo sea en este.

Gracias por tu apoyo.

Muy mala la plantilla y con poca gente, es lo que pasa cuando el equipo no jugaba en ninguna división...

En fin, a ver qué haces, pero repetir éxitos anteriores va a ser dificil...

Suerte!

Pues si, la verdad es que la plantilla es muy corta y de calidad bastante baja, habra que hacer muchas incorporaciones para poder luchar en mas igualdad con nuestro rivales.

Efectivamente sera muy dificil repetir esos exitos, pero ilusion no nos falta.

Gracias, la necesitaremos.

Lástima de Eurocopa, estuviste bien, pero todos queríamos la vitctoria. Un desastre que Eriksson siga en el cargo y tu no  :(

Te seguiremos ansiosamente en eql equipo de tu corazón  xD

Rubio y Ponce tienen buena pinta.

Habrá alguna incorporación para el B? (Buena, bonita y barata, que no pase de los 600.00 €)

Rubio y Ponce son dos buenos jugadores, aunque parece ser que tendremos problemas para mantener a Ponce en el equipo, veremos que pasa.

La prioridad es reforzar la primera plantilla, tenemos poco tiempo y muchas necesidades. De todos modos no se descartan fichajes para el filial.

Como no, esta historia no podía acabar sin que entrenaras a tu Sporting.

Mucha suerte en este nuevo reto. xD

Saludos. :(

Pues la verdad es que creo que era una de las cosas que me restaba por hacer.

Gracias la necesitaremos.

Diosss eres un crack!! Ese sporting jej! podrias poner algunos screens de Oleguer (su carrera futbolistica) y de Arizmendi? También poner a ver q jugadores hay transferibles o sin equipo, más que nada, para informarme a ver como esta lo de los fichajes para sl sporting jeje. un abrazo campeón y mucha suerte en el sporting.

Aqui tienes los screens:

Oleguer

Arizmendi

Lo de los screens de transferibles o sin equipo te lo pondria pero lo cierto es que no conocerias a casi ninguno, y sin equipo hay cientos de jugadores, tres cuartos de lo mismo. Pronto veras las nuevas incorporaciones. Gracias por tu apoyo.

Amigo, no me puedo ir unos dias,porque me toop con que los malnacidos de los ingleses te tratan mal

respecto a tu nuevo trabajo, pues tendran un gran trabajo para sacarlos adelante, pero conocemos tuisd capacidades asi que no dude que logres salir adelante

Es cierto, tenemos un gran trabajo por delante si queremos sacar esta nave hacia adelante, pero ilusion y ganas no nos faltan. Gracias por tu apoyo.

Que se puede decir, un entrenador de tu calidad en un equipo que llevo en el corazon... habiendo nacido entre Gijon, Luanco y Aviles mi padre siempre fue un seguidor del Sporting y algo se pego.

Tienes una dura temporada por delante, aunque tu nombre en el mundo del futbol te deberia de ayudar a atraer a buenos jugadores.

Estoy deseando seguir tu temporada!

Puesdes decirnos lo que la Real Sociedad hizo desde que la dejaste?

Gran lugar Luanco, yo tambien he pasado buenos momentos alli, aunque yo soy gijones asi que mi preferencia esta clara. Espero poder hacer un buen trabajo con mi club, ojala podamos hacer algo bonito con los años.

Pues la Real Sociedad la primera temporada lo hizo bastante mal y no logro encontrar el juego que habia tenido anteriormente pero la pasada temporada con el fichaje de Kevin Keegan volvieron a ser el equipo solido que eran cuando yo los entrenaban y son los actuales campeones de liga, el equipo a batir, fuera totalmente de nuestra actual lucha.

Vamos ya hombre vamos ya que tenemos mono de historia..........

Ahora mismo esto sigue :(

Saludos a todos

• Autor

91nikokranjcarfichaje1bl.jpg

278156_MEDIUMLANDSCAPE.gif

Kranjcar se convierte en el primer fichaje de Slavisa al mando del Sporting

Enlaces de la noticia:

cro2xd.pngFicha Niko Kranjcar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

92fichajejosutorres9yd.jpg

Enlaces de la noticia:

esp8zr.pngFicha Yosu Torres

esp8zr.pngFicha Marcos Montes

esp8zr.pngFicha Mikel Ruiz

Editado por Slavisa

bueno, felicidades por los 4 fichajes hasta el momento, que me parecen increibles. Por otra parte, me gusta mucho como juega Oleguer, pero con 36 años no creo que lo haga tan bien como hace 10 jeje. Creo que el fichaje de Yosu es el mejor hasta el momento, ya que lo veo con unas grandes espèranzas. Un abrazo grande!

el fichaje del Holandés parece bueno, tiene un buen remate me ha gustado el de Kranjcar aunque en el tema fisico no anda muy bien al parecer..

Suerte con el Sporting

vaya que de fichajes!!! los que mas me gustan son los del delantero holandés y el defensa brasileño... te darán muchas alegrías, seguro.

me parece que dejando marchar a Oleguer acertaste porque vi su screen y no convencía mucho, luego vi su historial y es bastante mediocre. En cuanto al de Arizmendi es espectacular creo que tienes que hacer que se jubile en el Sporting!!

Bueno a parte de felicitarte por los refuerzos y por la historia, también por la forma de variar en la forma de redactar y de gráficos siempre a mejor, eres un ejemplo a seguir para mis futuras historias!!

un saludo amigo!

Así que hay uno que se llama Jarno Trulli, que casualidad.

Saludos, Slavisa.

Pues si te ha rechazao Trulli, prueba con Fisichella que igual.... :( :( :(

PD: Vaaaaale, ha sido malo, pero era inevitable.... xD xD xD

Creo que Fernando Alonso posee una mejor velocidad por las bandas que Jarno Trulli jeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.