Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alonso tanto por las bandas, como por el medio... :hello:

Veo que has solucionado los problemas que tenia el equipo de falto de efectivos.

Habra mas fichajes o te muestras satisfecho con lo que tiene el equipo?

Como esta la economia del club despues de las incorporaciones?

Y el gasto salarial? Llegaste al limite o todavia tienes posibilidad de mas gastos?

• Autor
bueno, felicidades por los 4 fichajes hasta el momento, que me parecen increibles. Por otra parte, me gusta mucho como juega Oleguer, pero con 36 años no creo que lo haga tan bien como hace 10 jeje. Creo que el fichaje de Yosu es el mejor hasta el momento, ya que lo veo con unas grandes espèranzas. Un abrazo grande!

Pues Oleguer, un defensa que en la realidad no me gusta y aunque en el juego tiene buenas condiciones para nuestro Sporting fisicamente es imposible que rinda en primera division. El africano y el brasileño nos dan mas confianza, aunque habra que ver que tal van.

Yo tambien he puesto grandes esperanzas en Yosu, esperemos que salga un buen jugador, hasta el momento es solo un proyecto.

Saludos

el fichaje del Holandés parece bueno, tiene un buen remate me ha gustado el de Kranjcar aunque en el tema fisico no anda muy bien al parecer..

Suerte con el Sporting

El holandes es un buen jugador, creo que puede ser un buen acompañante para Arizmendi, aunque puedo decir que habra mas novedades en esa posicion.

Kranjkar fisicamente no esta bien, pero no nos podemos permitir un jugador de tanta clase sino tiene algun pero, espero que responda a las expectivas.

Gracias amigo.

vaya que de fichajes!!! los que mas me gustan son los del delantero holandés y el defensa brasileño... te darán muchas alegrías, seguro.

me parece que dejando marchar a Oleguer acertaste porque vi su screen y no convencía mucho, luego vi su historial y es bastante mediocre. En cuanto al de Arizmendi es espectacular creo que tienes que hacer que se jubile en el Sporting!!

Bueno a parte de felicitarte por los refuerzos y por la historia, también por la forma de variar en la forma de redactar y de gráficos siempre a mejor, eres un ejemplo a seguir para mis futuras historias!!

un saludo amigo!

Esos espero, hasta el momento coincido contigo en que los fichajes mas ilusionantes son los que citas, aunque ya vereis como hay alguno mas interesante que esperemos que responda.

Oleguer a su edad ya no estaba para jugar en Primera, ojala le vaya bien por Torrelavega.

Me alegra que te guste, intento cambiar de estilos y demas cosas mas o menos cada temporada ademas de cuando cambio de club, para no aburrirme yo y para no aburri a los demas cayendo en la monotonia.

Saludos colega

Así que hay uno que se llama Jarno Trulli, que casualidad.

Saludos, Slavisa.

Pues si, por las condiciones que le he podido ver podria ser un buen fichaje, lastima que no haya querido venir tenemos problemas para encontrar un lateral zurdo que es una urgencia al igual que un portero.

Saludos

Pues si te ha rechazao Trulli, prueba con Fisichella que igual.... :hello:xD:(

PD: Vaaaaale, ha sido malo, pero era inevitable.... xD:(;)

Creo que nosotros tendriamos que apuntar a un Karthikeyan o parecido xD

Pd: Es que te venia botando, por cierto, intentamos el fichaje de un jugador que seguro te gustaria ... ya veras la noticia mas adelante, lamentablemente no se llego a un acuerdo.

Saludos

Creo que Fernando Alonso posee una mejor velocidad por las bandas que Jarno Trulli jeje

Pues no tengo paciencia como para ponerme a buscar si existe un Fernando Alonso :( pero seguro que algun jugador creado por el juego se llama asi :o

Alonso tanto por las bandas, como por el medio...  xD

Veo que has solucionado los problemas que tenia el equipo de falto de efectivos.

Habra mas fichajes o te muestras satisfecho con lo que tiene el equipo?

Como esta la economia del club despues de las incorporaciones?

Y el gasto salarial? Llegaste al limite o todavia tienes posibilidad de mas gastos?

Aun habra mas fichajes, esta mañana jugue hasta el comienzo de temporada por lo que ya he realizado todas las altas y bajas; y aun hay unas cuantas novedades que comentar (lo que pasa que hoy curraba y hasta mañana no tendreis mas noticias).

Te puedo adelantar que apenas hemos realizado fichajes millonarios, todo lo que hemos fichado ha sido o bien con la carta libertad o a muy bajo precio.

Por otra parte el gasto salarial (despues de todos los movimientos) estamos 1.7 millones de € por debajo del presupuesto, por lo que estamos muy satisfechos y si hace falta tendremos hueco para hipoteticos fichajes de invierno.

Nota:

Como ya dije hoy no he tenido tiempo para poner mas noticias de fichajes pero mañana espero completaros ya la plantilla, para poder comenzar la temporada.

Un saludo a todos.

Estaremos atentos a la nueva temporada

que te falta por reforzar

• Autor
Estaremos atentos a la nueva temporada

que te falta por reforzar

La porteria (solo tenemos uno), el lateral zurdo (igual, solo tenemos uno) y algun retoque mas para dar profundidad.

Ahora completo mas fichajes ... aunque no todos .. aun .

Saludos amigo

• Autor

95cordovaponcealareal2mq.jpg

246622_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

El delantero rumano Ciprian Marica rechazo las ofertas del Sporting

Enlaces de la noticia:

esp8zr.pngFicha Roberto Ortiz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

96fichajeshercules2vb.jpg

Enlaces de la noticia:

esp8zr.pngFicha Victor Garcia

esp8zr.pngFicha Jose Manuel Ordoñez

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

97problemasporteros9lu.jpg

Enlaces de la noticia:

esp8zr.pngFicha Mikel Ramos

• Autor

98fichajezlatan9nr.jpg

968.jpg

El veterano delantero sueco de 34 años Ibrahimovic abandona el futbol italiano y ha firmado por el Sporting de Gijon

Enlaces de la noticia:

swe7zk.pngFicha Zlatan Ibrahimovic

esp8zr.pngFicha Felix Delgado

99presentacionzlatan6jt.jpg

100pereyraultimofichaje7cz.jpg

Enlaces de la noticia:

arg3cf.pngFicha Gustavo Pereyra

dioooooos qien lo iba a decir ibrahimovic al sporting! con arizmendi vaya fichaje tio!! Felicidades

Joer, Zlatan de rojiblanco... quien lo diria xD Un muy buen fichaje, una pena que ya no tenga su velocidad y su remate, pero seguro que aun puede hacer de las suyas. Ya tienes un equipo decente, ahor aa llevarlo hacia arriba xD

Valla! mas fichajes que jugadores estaban en el club originalmente! Ademas apenas sin gastar nada y para rematar trajiste a una estrella!

Crees que Zlatan sera clave esta temporada? O simplemente viene a aportar su experiencia y guiar a los mas jovenes?

Unknown fijate en los atributos de Zatlan y verás que deja mucho que desear comparado con otras épocas. Creo que será más importante en el equipo Arizmendi no Slavisa??

Bueno te felicito por los fichajes, un saludo!

Muy buenos fichajes, hay que apostar por el Sporting xq tal como estan las apuestas nos acemos ricos, q ojo tienen los de las apuestas como se nota que no te conocen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.