Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que malo lo de la Euro =(

Aunque ya es cosa del pasado

ahora me alegro que estes en el Sporting xD

y me gusto mucho el mercado de pases =)

Sobre todo la compra de Zlatan!! =)

En Liga empezaste con un 1-2-2 q creo no esta mal xD

a ver como sigues xD

Mucha suerte xD

Muy buenos fichajes. Hemos empezado un poco flojos porque teniamos rivales dificiles al principio.

Contra el Salamanca en casa no se nos pueden escapar los tres puntos.

• Autor
Se empezo mal, pero logico debido a los rivales enfrente, pero ahora parece que hemos encarrilado una buena racha arrancando puntos con regularidad, mas no podiamos pedir!

Le tenia miedo al comienzo porque el calendario no era muy asequible pero hemos empezado a sumar y estoy contento por ello, parece que hemos encontrado un sistema en el que creamos bastante ocasiones y tenemos seguridad defensiva, habra que esperar que nuestros delanteros se muestren mas acertados en proximos encuentros.

Saco un balance positivo de este arranque liguero.

una pena lo de inglaterra pero aguante el gijon en esta epoca ase cuantos años q el real madrid no sale la campeon ????

y queria saber los ultimos 10 campeones de la champions y mundialito gracias espero q no sea mucha molestia xD

y felicitaciones de vuelta por la historia

Pues el Real Madrid consiguio la liga en 2005 y se tiro hasta el año 2015 sin volver a saborear un titulo liguero. Lo peor para ellos es que en esos dos años no consiguieron ni un solo titulo y la crisis se habia instalado permanentemente. Ahora ademas de la Liga en 2015 consiguieron el doblete ese año y tambien la Copa del año pasado.

Aqui tienes los Ultimos ganadores Champions

No es ninguna molestia amigo cualquier cosa que quieras solo pidela

Comienzo flojo? si tu objetivo es no descender, y estas en la zona templada, es mas de lo que te piden, asi que vas bien, sigue asi. Muy buenos los fichajes;

un  xD

Asi es, en estos primeros 5 partidos estoy contento con el rendimiento, lo de la posicion en la tabla es meramente anecdotico, lo unico que me importa ahora es sumar y sumar puntos. Me alegra que te gustasen.

Que malo lo de la Euro =(

Aunque ya es cosa del pasado

ahora me alegro que estes en el Sporting xD

y me gusto mucho el mercado de pases =)

Sobre todo la compra de Zlatan!! =)

En Liga empezaste con un 1-2-2 q creo no esta mal xD

a ver como sigues xD

Mucha suerte :(

Pues si, ya es algo que queda atras y no merece la pena recordar, ahora estamos metidos en otro reto si cabe mayor.

Me alegra que te gustaran los fichajes, hicimos lo que pudimos dentro de las posibilidades de tiempo que teniamos.

Yo creo que el comienzo ha sido bueno, el calendario no era facil y logramos mantener igualados los marcadores de todos los encuentros.

Muy buenos fichajes. Hemos empezado un poco flojos porque teniamos rivales dificiles al principio.

Contra el Salamanca en casa no se nos pueden escapar los tres puntos.

El Salamanca es un rival directo y en el Molinon frente a estos rivales es donde debemos hacernos fuertes, para luego ir arañando puntos fuera de Gijon. Vamos a ver como se nos da.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg6ª Jornada

Sporting de Gijon - Salamanca

Previo

Otro partido en el Molinon frente a uno de los rivales de nuestra liga. El Salamanca no ha comenzado muy bien y solo ha sumado dos puntos fruto de dos empates y de ganarles abririamos un hueco ya importante sobre ellos. Es baja Tanni Maire y entrara en su lugar en el centro de la zaga el cedido por la Real Marcos Montes que debutara con el Sporting.

Jose Manuel Ordoñez entra por primera vez en la lista tras recuperarse de su lesion y para cubrir la baja por sancion de Ronny VDB.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 22913 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 salamanca.png

Incidencias

yellowcard.png (10´) Fran

yellowcard.png (25´) Sergio

yellowcard.png (40´) Josu Torres

yellowcard.png (50´) Roberto Ortiz

yellowcard.png (52´) Oscar Rubio

yellowcard.png (76´) Jose Manuel Ordoñez

yellowcard.png (80´) Romero

yellowcard.png (89´) Miguel Angel

Estadisticas

Mejor Jugador

David Gonzalez ( 8 )

Comentarios

Buen partido de nuestro equipo que domino la mayor parte del encuentro al Salamanca pero pese a disponer de claras ocasiones sobre todo en la primera parte como para abrir el marcador la actuacion de su guardameta unida a nuestra incapacidad cara a gol impidio que la victoria, merecida por otra parte se consumase. Nos vamos con mal sabor de boca con la sensacion de haber regalado 2 puntos que debimos haber conseguido.

Arizmendi volvio a estar muy activo la primera parte pero reñido con el gol, tuvimos que volver a retirarlo al descanso debido a su cansancio.

Lo mas positivo es que el Salamanca apenas nos creo peligro y que Josu Torres sigue siendo muy desequilibrante, lastima que se retirase con un golpe al descanso.

041010_31.jpg

El Salamanca se empleo a fondo para cortar las ofensivas sportinguistas

Proximo Rival

athletic_bilbao.png

Athletic en el Molinon (Liga)

• Autor

logoliga0wb.jpg7ª Jornada

Sporting de Gijon - Athletic Club

Previo

El Athletic de Bilbao esta metido en la zona baja de la clasificacion con solo dos empates cosechados por lo que muy posiblemente como las ultimas temporadas ha estado coqueteando con la zona media-baja pese a su gran historial es muy posible que sea otro de nuestro rivales para no pasar apuros. Llegan en un mal momento y esperamos poder aprovecharlo. Maire recayo de su lesion y volvera a ser baja mientras que recuperamos a Zlatan Ibrahimovic que estara en el banco y la unica novedad en el once sera la entrada de Ronny VDB como delantero dejando en el banquillo a Arizmendi

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 24769 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 0 athletic_bilbao.png

Goles

goal.png 1-0 (69´) Ronny Van den Boogard chuta ajustado al poste batiendo a Aranzubia aprovechando una gran asistencia de Kranjcar

Estadisticas

Mejor Jugador

Josu Torres( 7 )

Comentarios

Partido gris de ambos equipos en la primera mitad en la que apenas huvo ocasiones de gol y el partido estaba bastante igualado en el que solo desbordaba Josu Torres.. Al descanso hicimos un cambio que modificaria el ritmo del partido quitamos a Rubio y metimos a Ibrahimovic retrasando la posicion de Kranjcar mas al medio campo. El equipo lo noto y pasamos a dominar al Athletic y pese a que nos volvio a costar marcar gol con buenas ocasiones Ronny VDB acerto con la red tras un buen pase de Kranjcar. Hasta el final seguimos llegando en busca del segundo pero en los ultimos instantes el Athletic apreto y nos lo hizo pasar mal.

Importantisma victoria que nos mete en la zona tranquila de la tabla con 9 puntos para completar nuestro quinto partido sin perder.

050528_10.jpg

De nuevo un solitario gol nos da otro tres puntos vitales en el Molinon

Proximo Rival

deportivo.png

Deportivo de la Coruña en el Riazor (Liga)

Noticias

* Javier Arizmendi dos semanas de baja por sobrecarga de abductor

* Jonathan Castro estara tres semanas de baja por un estiramiento en la espalda

* El bosnio Admir Tabak muestra ante la prensa su descontento por no jugar todo lo que el cree que deberia

• Autor

logoliga0wb.jpg8ª Jornada

Deportivo de la Coruña - Sporting de Gijon

Previo

Visitar Riazor para mi siempre e salgo especial, pero tambien se que es muy dificil que vuelen puntos de este estadio. El Deportivo marcha 6º en un decente arranque liguero aunque ya se esta quedando descolgado del infernal ritmo de la Real Sociedad que cuenta sus partidos por victorias. Solo introduciremos una novedad con respecto al equipo que jugo y gano ante al Athletic que sera la entrada del veterano central Angel Perez por el lesionado Marcos Montes. Ronny VDB volvera a ser nuestro hombre mas adelantado.

Alineaciones

Estadio

Riazor, La Coruña. 29171 espectadores

Marcador

deportivo.png 2 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (30´) Marco Rossi remata una fabuloso centro del ingles Wolf desde la derecha

goal.png 2-0 (45´) Marco Rossi resuelve un balon suelto dentro del area tras centro de Lahm

Incidencias

yellowcard.png (8´) Fran Saenz

yellowcard.png (21´) Marco Rossi

yellowcard.png (29´) Josu Torres

yellowcard.png (30´) Niko Kranjcar

yellowcard.png (58´) Ronny Van den Boogard

yellowcard.png (75´) Joseph Yobo

Estadisticas

Mejor Jugador

Marco Rossi ( 8 )

Comentarios

Pese a que los dos goles del Depor llegaron en la primera mitad estoy muy conforme con el rendimiento del equipo en esa primera parte. Le jugamos de cara al Depor y creamos ocasiones como para poner en apuros a Reina en un par de ocasiones. Desafortunadamente el italiano Rossi tuvo su dia y resolvio en dos balones el partido, el ultimo gol psicologico antes del descanso fue un palo.

En la segunda parte el Depor manejo el partido a su antojo y pudo aumentar facilmente la cuenta y nosotros solo pudimos crear alguna jugada de forma esporadica. Ocurrio lo logico, pero el equipo dio la cara.

9_archivo55_photo_10_1_1_20041005_YPR04F2.TIF.jpg

Dos jugadores del Deportivo celebran uno de los tantos

Proximo Rival

1766.png

Figueres en el Municipal de Figueres (Copa del Rey)

bueno un inicio algo titubeante pero es normal pues las aspiraciones del equipo no son otras que una zona cómoda en la tabla y si hay suerte entrar el Intertoto y en UEFA no??

la verdad es que el Depor tiene un equipazo que en gran parte tiene que agradecerte a ti... por lo demás los empates no están del todo mal y esa victoria por 1-0 es muy positiva!!

un saludo!

PD--> podrías poner un screen de Lahm y otro de Yobo?? gracias

• Autor
bueno un inicio algo titubeante pero es normal pues las aspiraciones del equipo no son otras que una zona cómoda en la tabla y si hay suerte entrar el Intertoto y en UEFA no??

la verdad es que el Depor tiene un equipazo que en gran parte tiene que agradecerte a ti... por lo demás los empates no están del todo mal y esa victoria por 1-0 es muy positiva!!

un saludo!

PD--> podrías poner un screen de Lahm y otro de Yobo?? gracias

No, no, que va. Nuestro objetivo es unica y exclusivamente la salvacion. Las competiciones europeas quedan demasiado lejos para nosotros. Si es posible estar en una posicion tranquila seria perfecto.

El Depor tiene un buen equipo pero tampoco es de los punteros a venido bastante a menos en las ultimas temporadas, aunque es un equipo al que dificilmente podemos meterle mano fuera de casa.

Aqui tienes:

Screen Yobo & Lahm

Saludos

• Autor

logocopa2ct.jpg1ª Ronda

Figueres - Sporting de Gijon

Previo

He de reconocer que le daremos bastante poca importancia a la Copa del Rey. Nuestra mision es lograr la permanencia en primera division y a no ser que pasemos unas cuantas rondas no le daremos mucho juego a esta competicion. Ante el Figueres jugaran un buen numero de hombres que hasta ahora vienen teniendo menos minutos pero habra hombres de la calidad de Ibrahimovic en el campo por lo que esperamos hacer un buen papel. Aunque seguro que sera un partido complicado.

Alineaciones

Estadio

Municipal, Figueres. 485 espectadores

Marcador

1766.png 1 - 3 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (79´) Javi transforma con serenidad un penalti cometido por Palacios

goal.png 1-1 (90´) Fran Saenz remata de cabeza fantasticamente un centro de Alonso

goal.png 1-2 (95´) Fran Saenz despues de un jugador personal marchandose de dos y resolviendo ante la salida del meta

goal.png 1-3 (110´) Fran Saenz otra vez de cabeza rematando un centro medido de Josu Torres

Incidencias

missedpenalty.png (44´) Gol anulado a Oscar Rubio por falta en el salto con el portero local

yellowcard.png (71´) Angel Perez

yellowcard.png (79´) Jose Palacios

yellowcard.png (90´) Jorge Rodriguez

yellowcard.png (90´) Josu Torres

yellowcard.png (101´) Fabio

Estadisticas

Mejor Jugador

Fran Saenz ( 10 )

Comentarios

El partido fue muy igualado y pudo caer para cualquiera de los dos equipos durante los noventa minutos de juego regulares y parecia que con su gol de penalti se llevarian el partido pero antes del final aparecio la cabeza de Fran Saenz para mandar el partido a la prorroga.

Eso fue una mazazo para el Figueres que se vino a abajo y en el prorroga les arrollamos creando multitud de ocasiones y permitiendo que un inspirado Fran Saenz completara un hat-trick.

Pasamos la primera ronda.

050904_04.jpg

Los jugadores celebran uno de los goles de Saenz ante la desolacion del meta local

Proximo Rival

cordoba.png

Cordoba en el Nuevo Arcangel (Liga)

Noticias

El Ciudad de Murcia sera el rival en la 2ª Ronda de la Copa del Rey, a partido unico en la Condomina.

Así, a lo tonto, me acabo de leer 142 páginas de la historia. La última vez lo dejé en la 200...

Me gusta el nuevo proyecto, aunque no sé si el fichaje de Ibrahimovic aportará mucho al equipo.

bueno, veo que los malos resultados aquellos han desaparecido jejej. mucha suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.