Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte slavisa, pero al cordoba no le ganes eh!!! jajaja. Me está gustando el comienzo, las derrotas eran mas que comprensibles. Por cierto, Fran Saenz te salvó ante el Figueres asique RENOVACION!!! jaja. Enga mucha suerte!

La derrota contra el Depor es logica, pero el resto de resultados son esperanzadores, por como se va la salvacion ya es un muy posible objetivo.

bueno ahi que estar tranquilo lo mas importante es la salvacion, y si se puede despues llegar a pensar en Intertoto o Uefa pero ahi que ir paso a poas xD,

Saluds

Parece que el equipo se va asentando en la categoria no ?

Cuales fueron las ultimas posiciones finales en la tabla del Sporting en 1A y con que puntos acabó ?

Buenos los ultimos resultados, aunqeu falta poco mas poder ofensivo

pero todo va bien ;)

Bueno Slavisa, espero que esta noche puedas postear partidos porque ya tengo mono jajajja

• Autor
Así, a lo tonto, me acabo de leer 142 páginas de la historia. La última vez lo dejé en la 200...

Me gusta el nuevo proyecto, aunque no sé si el fichaje de Ibrahimovic aportará mucho al equipo.

Espero que te haya gustado, bueno seguro que si porque para pegarse esa paliza de paginas y paginas algo debe haberte atraido.

Pues la verdad es que de momento poco a aportado el bueno de Zlatan, aunque a veces hace buenas cosas se le ve bastante lento y falto de punteria. Ademas esta teniendo problemas con pequeñas lesiones. De todos modos es un complemento de la plantilla, no un jugador clave.

bueno, veo que los malos resultados aquellos han desaparecido jejej. mucha suerte

Mas o menos vamos saliendo adelante, estamos haciendo un buen arranque de temporada.

suerte slavisa, pero al cordoba no le ganes eh!!! jajaja. Me está gustando el comienzo, las derrotas eran mas que comprensibles. Por cierto, Fran Saenz te salvó ante el Figueres asique RENOVACION!!! jaja. Enga mucha suerte!

El Cordoba en teoria es un rival directo por la permanencia, por lo que si podemos ganarles no tendremos piedad ;) .

Fran Saenz es uno de los fichajes de esta temporada, esta bien atadito :)

La derrota contra el Depor es logica, pero el resto de resultados son esperanzadores, por como se va la salvacion ya es un muy posible objetivo.

Asi es, fuera de casa ante un equipo como el Deportivo es un resulta totalmente normal. Creo que vamos bien encaminados hacia la salvacion si mantenemos mas o menos este nivel.

bueno ahi que estar tranquilo lo mas importante es la salvacion, y si se puede despues llegar a pensar en Intertoto o Uefa pero ahi que ir paso a poas :),

Saluds

A mi me parece demasiado optimista por no decir descabellado pensar en competiciones europeas. Hay que centrarse en lograr la permanencia. Mas alla de ese objetivo lo demas es un premio extra.

Parece que el equipo se va asentando en la categoria no ?

Cuales fueron las ultimas posiciones finales en la tabla del Sporting en 1A y con que puntos acabó ?

Pues si, estamos entrando con buen pie en la categoria y ya somos un equipo mas respetado.

Esto es lo que ha hecho el Sporting las temporadas que ha estado en Primera desde que comenze la partida:

* 2007/08: 11ª posicion; 50 puntos

* 2008/09: 17ª posicion; 34 puntos

* 2009/10: 15ª posicion; 41 puntos

* 2010/11: 18ª posicion; 35 puntos

Buenos los ultimos resultados, aunqeu falta poco mas poder ofensivo

pero todo va bien :)

Pues si, estamos algo faltos de punteria pero lo importante es crear las ocasiones, tarde o temprano las acabaremos enchufando. Mientras tambien la defensa funcione seguiremos sumando puntos.

Bueno Slavisa, espero que esta noche puedas postear partidos porque ya tengo mono jajajja

Ahora posteare un par :)

Saludos a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg9ª Jornada

Cordoba - Sporting de Gijón

Previo

Visitamos un campo que creemos accesible. El Cordoba ha comenzado bastante bien la liga y suman tan solo un punto menos que nosotros tras 8 jornadas disputadas. Volvemos a jugar con un once mas habitual y Ronny VDB sera el delantero titular ante las lesiones de Ibrahimovic y Arizmendi. El heroe de la Copa Fran Saenz volvera a la banda izquierda.

Alineaciones

Estadio

Nuevo Arcangel, Cordoba. 13581 espectadores

Marcador

cordoba.png 1 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (15´) Giraldo remacha a la red un rebote del poste tras una serie de rechazes

Incidencias

yellowcard.png (22´) Dani

yellowcard.png (28´) Josu Torres

yellowcard.png (40´) Fran Saenz

yellowcard.png (43´) Gustavo Pereyra

yellowcard.png (71´) Fran Espinosa

yellowcard.png (73´) Fran

twoyellows.png (77´) Gustavo Pereyra

Estadisticas

Mejor Jugador

Alberto ( 9 )

Comentarios

Dura derrota, ya que tuvimos suficientes ocasiones como para haber sacado algo mucho mas positivo del Arcangel pero de nuevo no estuvimos acertados de cara a gol. El partido lo juste seria que hubiese acabado con un empate con bastantes goles pero no pudo ser. Al final pese a estar con un hombre menos acabamos metiendo al Cordoba atras pero no llego el empate, en gran parte por la actuacion del meta local Alberto, soberbio.

050327_01.jpg

El partido tuvo algunos momentos de mucha intensidad y poco futbol

Proximo Rival

barcelona.png

FC Barcelona en el Molinon (Liga)

Noticias

* Josu Torres vio la 5ª amarilla por lo que se perdera el choque ante el Barcelona al igual que el argentino Gustavo Pereyra por su expulsion.

* Manu Pardo vuelve a los entrenamientos del primer equipo tras 8 largos meses de lesion.

* Jose Antonio Alonso convocado por España Sub-19

* Josu Torres convocado por España Sub-21

* Niko Kranjcar convocado por Croacia

lastima de esta derrota...pero bueno, esperamos que contra el barça almenos logres un punto, que no sienta nada mal jejje

A PARTIR DE AHORA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! :;)

venga tio, ¿Qué es el Barça para Slavisa? Un juguetito de nada

• Autor
lastima de esta derrota...pero bueno, esperamos que contra el barça almenos logres un punto, que no sienta nada mal jejje

Pues si, lastima, porque el Cordoba es un rival directo, pero ya de nada vale lamentarse y toca pensar en el Barça :)

A PARTIR DE AHORA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!

venga tio, ¿Qué es el Barça para Slavisa? Un juguetito de nada

Ahora te habras quedado contento con la victoria de tu Cordoba ¬¬ La verdad es que van bastante bien esta temporada.

El Barça "solo" esta invicto casi veinte partidos en liga :;)

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.