Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, para ser un recién ascendido no va nada mal la temporada xD

Venis muy bien xD

Segui asi Slavi xD

• Autor
Joder cuantas lesiones!! Por otra parte, creo que llevas varios partidos sin encajar goles y eso es bueno, aunque tampoco marcas muchos... la 9ª posición no está nada mal, pero aun falta mucha liga. Suerte

Me preocupa sobre manera la lesion de Ronny VDB que ha sido hasta hora nuestro hombre gol (6 goles) asi que el resto de puntas deberan ponerse las pilas. De cualquier modo estoy buscando algun refuerzo invernal.

La 9ª posicion esta genial, aunque no hay que descuidarse el descenso esta 9 puntos por abajo y debemos seguir dando mas pasitos hacia la permanencia.

Gracias por tu apoyo

Un saludo

la sequia de goles nos esta pasando factura

¿Que les pasa a nuestros delanteros? xD

No creo que nos este pasando factura. Lo que nos falta de gol lo estamos arreglando con una buena defensa que apenas encaja goles. Ademas en estos dos ultimos partidos apenas creamos ocasiones.

Ibrahimovic e Arizmendi estan reñidos con el gol, Ronny VDB esta haciendo buenos numeros de goles pero lamentablemente se ha lesionado, Ordoñez ha tenido tambien pocas ocasiones hasta ahora con la lesion del holandes tendra mas minutos.

Por cierto, debes amoldar tu firma a las normas del foro de 500x120 xD

Un saludo

Bueno, para ser un recién ascendido no va nada mal la temporada xD

Pues no, nada mal, estamos mas cerca de los puestos europeos que del descenso pero esto ha sido solo el comienzo de la liga. Aun habra que remar mucho para conseguir la ansiada permanencia.

Un saludo crack

Venis muy bien xD

Segui asi Slavi xD

Asi es Pocho. El equipo esta bastante por encima de los esperado. Ojala podamos mantener este ritmo de puntos.

Gracias por tu incondicional apoyo.

Saludos

Dos empates a 0 en casa y sigues en una posición cómoda. Una pregunta tienes pensado algún fichaje para este mercado invernal??

y bueno otra pregunta... seguirás la histoira cuando salga el FM2006?? espero que sí, un xD

• Autor
Dos empates a 0 en casa y sigues en una posición cómoda. Una pregunta tienes pensado algún fichaje para este mercado invernal??

y bueno otra pregunta... seguirás la histoira cuando salga el FM2006?? espero que sí, un :blink:

Habra fichajes en el mercado de invierno. Normalmente no me gusta fichar a mitad de temporada pero hay muchas cosas que mejorar para no pasar apuros porque tuvimos poco tiempo en verano para fichajes.

Ni yo mismo se hasta cuando seguira la historia ¿Porque no seguir mas alla del FM2006? Quien sabe. Dependera de mi tiempo y de que me siga diviertido con la actual.

Saludos amigo

• Autor

logoliga0wb.jpg16ª Jornada

Sporting de Gijon - Real Sociedad

Previo

Recibimos a mi ex-equipo uno de los grandes favoritos para ganar la liga con una plantilla cargada de estrellas. Acaban de ceder el liderato al Barça pero en todo caso se situan como colideres y llegan dispuestos a no aflojar la marcha.

Por nuestra parte llegamos tocados por las bajas por lesion y por las sanciones. VDB, Palacios, Ortiz y Saenz son baja por lesion mientras que Pereyra y Espinosa son bajas por sancion. A lo que unimos la baja de Marcos Montes que esta cedido por la Real. Al menos recuperamos al esperado Tanni Maire para la defensa, ademas de la entrada de otros futbolistas en el once.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 23129 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 2 real_sociedad.png

Goles

goal.png 0-1 (18´) Claudio Torres de falta desde la frontal, el balon pega en la barrera y despista a Delgado.

goal.png 1-1 (30´) Niko Kranjcar transforma un penalti cometido sobre el mismo por Torres.

goal.png 1-2 (91´) Oskitz aparece en la segunda parte para rematar un centro medido y finiquitar el partido

Incidencias

twoyellows.png Cluadio Torres (68´)

Estadisticas

Mejor Jugador

Alvaro Tapia ( 8 )

Comentarios

Realmente ha sido una pena que se nos escapara el punto con ese gol postrero de Oskitz Estefania cuando la Real jugaba con un hombre menos. El partido fue igualado pero quien tuvo las mejores ocasiones fue el equipo visitante aunque nosotros tambien tuvimos las nuestras pero Arizmendi falla lo infallable y sigue su con su sequia goleadora, sus goles nos hacen falta. Al final cuando todo parecia dispuesto para el reparto de puntos aparecio Oskitz, una pena.

050123_53.jpg

Los aficionados se llevan las manos a la cabeza tras una ocasion fallada

Proximo Rival

zaragoza.png

Real Zaragoza en la Romareda (Liga)

Noticias

* Ruben Cousillas nuevo entrenador del Atletico de Madrid

Weno emos remontado un poco el vuelo!! Esperamos seguir asi!! :blink:

• Autor
Weno emos remontado un poco el vuelo!! Esperamos seguir asi!!

Creo que mas o menos estamos haciendo una temporada buena, mientras nos mantengamos lejos de las posiciones de descenso yo estoy contento. Aunque seguimos teniendo muchas carencias.

Gracias por tu apoyo.

Saludos

102eduardomachadofichado5vi.jpg

Enlaces de la noticia:

bra0jh.pngFicha Eduardo Machado

• Autor

logoliga0wb.jpg17ª Jornada

Real Zaragoza - Sporting de Gijon

Previo

Visitamos el campo del equipo que esta justo delante de nosotros por lo que pese a la diferencia de calidad en teoria deberiamos de estar igualados. Eduardo Machado no entro en la convocatoria pero si vera el partido desde el palco. Recuperamos algunos jugadores y Zlatan Ibrahimovic sera el delantero titular. Oscar Rubio se cae de la lista por unas pequeñas molestias.

Alineaciones

Estadio

La Romareda, Zaragoza. 20632 espectadores

Marcador

zaragoza.png 1 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (19´) Luis Blanco marca un golazo con un disparo fortisimo muy lejano

Incidencias

missedpenalty.png (46´+) Penalti fallado por Evandro Roncatto: Lo paro Felix Delgado

Estadisticas

Mejor Jugador

Felix Delgado ( 9 )

Comentarios

Otra derrota. El Zaragoza nos barrio del campo en la primera mitad pero no nos mato en gran parte por la excepcional actuacion de nuestro portero Felix Delgado. Tras el descanso mejoramos pero volvimos a fallar ocasiones de gol increibles que de nuevo nos impiden sacar un mayor premio. Empieza a ser muy preocupante la falta de gol aunque hoy los puntos se los ha merecido el Zaragoza. Curioso que el gol lo fichara un jugador en el que confie yo repescandolo de Alemania para el Deportivo. Seguimos 10º, siete puntos por encima de la zona de descenso.

Proximo Rival

athletic_bilbao.png

Athletic Club de Bilbao en el Molinon (Copa del Rey)

Pedazo de fichaje el que as echo!!! Lastima la derrota en la romadera!

saludos! :blink:

Bueno, felicidades por el crack ya que es increible, me parece el mejor fichaje hasta ahora. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.