Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que lastima la derrota, aun asi creo qeu a sido una temporada muy buena :blink:

que te pide la directiva, los hinchas y tus espectativas ahora ya a casi de la mitad de la temporada

El brasileño tiene muy buenos números. La verdad es que estás bastante bien, poco a poco irás a mejor, con tu experiencia seguro

• Autor
Pedazo de fichaje el que as echo!!! Lastima la derrota en la romadera!

saludos! :blink:

Pues si, la verdad es que es un pedazo jugador, hemos hecho un esfuerzo economico importante para incorporarlo pero creo que puede ayudar a apuntalar aun mas la zaga.

Un saludo

Bueno, felicidades por el crack ya que es increible, me parece el mejor fichaje hasta ahora. Saludos.

Es el jugador mas importante que hemos fichado hasta la fecha. A ver si el brasileño rinde en el campo. Gracias.

Un saludo

Que lastima la derrota, aun asi creo qeu a sido una temporada muy buena ::D

que te pide la directiva, los hinchas y tus espectativas ahora ya a casi de la mitad de la temporada

De momento todo va bien, la distancia con la zona de descenso se ha reducido pero aun tenemos un colchon importante sobre esa zona.

La directiva y los hinchas sigue conformandose con evitar como sea el descenso, yo creo que llegados a este punto debemos aspirar a habitar la zona templada de la tabla.

Un saludo

El brasileño tiene muy buenos números. La verdad es que estás bastante bien, poco a poco irás a mejor, con tu experiencia seguro

Asi es Txolo; tiene buenos numeros, ahora hay que esperar que se adapte rapido y bien a la liga española, ya se sabe que los brasileños a veces tienen problemas de adaptacion. Espero que sigamos una buena linea.

Un saludo

• Autor

logocopa2ct.jpgIda Octavos de Final

Sporting de Gijon - Athletic de Bilbao

Previo

La Copa del Rey se pone seria y jugamos el partido de ida ante un buen equipo como es el Athletic. Debutaran en el equipo los recientes fichajes Angel Luis y Roberto Funes mientras que a Machado lo reservamos para la liga. Haremos algunas rotaciones, por ejemplo vuelve Suriñach a la porteria, ya que ahora sera el portero de la Copa. Ordoñez sera el punta titular.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 17933 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 2 - 0 athletic_bilbao.png

Goles

goal.png 1-0 (13´) Angel Luis debuta transformando con serenidad un penalti

goal.png 2-0 (50´) Jose Manuel Ordoñez listo para robarle la cartera al portero del Athletic cuando este intentaba despejar

Incidencias

injured.png (21´) Jose Luis

injured.png (74´) Mikel Ramos

Estadisticas

Mejor Jugador

Jonathan Castro ( 8 )

Comentarios

Partido muy serio ante un rival que casi no nos complico en ataque. Pronto nos pusimos por delante y eso hizo que jugaramos con una gran confianza. Pudimos aumentar la cuenta pero llevamos una buena renta para la vuelta en San Mames. Asi a lo tonto estamos bastante cerca de acceder a los cuartos de final de esta competicion.

050501_37.jpg

Los jugadores del Sporting celebran uno de los dos goles de la noche copera en Gijon

Proximo Rival

ferrol.png

Racing de Ferrol en A Malata (Liga)

Noticias

* Mikel Ramos se lesiona durante el partido y estara 1 mes de baja por rotura de fibras del abductor

• Autor

logoliga0wb.jpg18ª Jornada

Racing de Ferrol - Sporting de Gijon

Previo

Visitamos el campo de otro rival directo, el Ferrol aunque esta fuera de los puestos de descenso esta en la zona media baja y se encuentra con 4 puntos menos que nosotros. Debutara el defensa brasileño Eduardo Machado y seguira de titular Angel Luis. Recuperamos a Fran Saenz tras su lesion y Arizmendi volvera al once como delantero centro del equipo.

Alineaciones

Estadio

A Malata, Ferrol. 11415 espectadores

Marcador

ferrol.png 0 - 0 sporting_gijon.png

Estadisticas

Mejor Jugador

Pablo Vargas ( 9 )

Comentarios

Ni el Ferrol ni nosotros tenemos gol, asi que pese a que hubo ocasiones para ambos los porteros fueron los mas destacados del encuentro y como no podia ser de otra forma un nuevo empate sin goles para sumar otro puntito fuera de casa. Seguimos teniendo inmensos problemas para conseguir goles, pero al menos en defensa seguimos siendo muy seguros.

Estamos en el noveno puesto, pero solo 5 puntos por encima de la zona de descenso, todo se esta comprimiendo.

050220_63.jpg

Otro partido de dura lucha en el centro del campo pero sin goles

Proximo Rival

athletic_bilbao.png

Athletic de Bilbao en San Mames (Copa del Rey)

bueno, felicidades por la victoria...y por el empate jeje. Los fichajes parecen de calidad. Cuando vi a Angel Luis, pensé que era un jugador que actualmente tiene 33 años y qur juega en el hospi, pero cuando lei lo demas me alivie jeje, ahora el tio tendria mas de 40 años :blink:. Weno, parece que son buenos jugadores. Un abrazo.

:blink:Slavisa no kiero ke malinterpretes mis palabras ::D

deberiamos lograr o por lo menos intentar hacer un juego mas bonito , o es ke

estamos jugando bien aunke no haya goles???

el de la romareda ha sido el peor partido de la primera vuelta?

saludos desde Belgika

Editado por VarasKV

• Autor
bueno, felicidades por la victoria...y por el empate jeje. Los fichajes parecen de calidad. Cuando vi a Angel Luis, pensé que era un jugador que actualmente tiene 33 años y qur juega en el hospi, pero cuando lei lo demas me alivie jeje, ahora el tio tendria mas de 40 años :blink:. Weno, parece que son buenos jugadores. Un abrazo.

Gracias amigo. La verdad de nada nos hubiera servido fichar al Angel Luis ese del Hospitalet, a no ser que fuera un buen utillero, jeje.

Este Angel Luis tiene pinta de buen jugador, esta descontento en el Sevilla B y nos salio muy barato, a ver si logra hacerse un hueco en el equipo.

Saludos

::DSlavisa no kiero ke malinterpretes mis palabras xD

deberiamos lograr o por lo menos intentar hacer un juego mas bonito , o es ke

estamso jugando bien  aunke no haya goles???

saludos desde Belgika

No me lo tomo a mal. Simplemente cuando peleas por la permanencia no importa hacer un juego bonito o no, sino sacar puntos como sea.

Realmente no jugamos demasiado vistoso pero de vez en cuando si que jugabamos bastante bien, pero como tenemos tantos problemas para materializar las ocasiones el juego no se ve reflejado en los resultados. La verdad es que se nos da mejor jugar al 0-0. Con nuestra falta de pegada no podemos permitirnos que los partidos salgan muy abiertos, porque eso seria negativo para nosotros.

Un saludo para la aficion belga xD

Editado por Slavisa

• Autor

logocopa2ct.jpgVuelta de los Octavos de Final

Athletic de Bilbao - Sporting de Gijon

Previo

Despues del 2-0 de la ida en el Molinon deberiamos de aguantar sin problemas para pasar la ronda, un gol seria importantisimo para nuestras opciones. Como no haremos rotaciones y daremos descanso a los jugadores que mas minutos llevan. El Athletic parece dispuesto a salir q por todas, necesitamos frenarles.

Alineaciones

Estadio

San Mames, Bilbao. 21353 espectadores

Marcador

athletic_bilbao.png 1 - 2 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (33´) Javi Fernandez marca en posicion escorada tras una seria de rechazes

goal.png 1-1 (88´) Zlatan Ibrahimovic marca tras regatear a dos defensas y al portero, fabuloso gol.

goal.png 1-2 (92´+) Jose Antonio Alonso de tiro cruzado desde dentro del area tras pase de Rubio

Incidencias

twoyellows.png (71´) Javi Fernandez

Estadisticas

Mejor Jugador

Admir Tabak ( 8 )

Comentarios

Sufrimos mucho sobre todo en la primera mitad pero el Athletic fue capaz de meternos un unico gol. La recta final de partido se presentaba cruda con el acoso bilbaino pero la expulsion de Javi Fernandez hizo que tomaramos el mando y en los minutos finales sentanciaramos la eliminatoria y remontaramos el partido. Zlatan Ibrahimovic por fin se estreno como goleador con la camiseta del Sporting. Ya estamos en cuartos de final.

216972_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Ibrahimovic por fin se estreno como goleador marcando el gol de la tranquilidad

Proximo Rival

espanyol.png

Espanyol en el Molinon (Liga)

Noticias:

* El Real Valladolid sera el rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se jugara en el Molinon.

Buena victoria por la Copa , pero pienso que al Ferrol se le deberia haber ganado , de todas formas sabemos que lograras sacarle petroleo al equipo :blink:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.