Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La Copa si ke te hace ilusion , se vio en el semblante ke tenias en Rueda De Prensa

Puxa Sporting :blink:

• Autor
Buena victoria por la Copa , pero pienso que al Ferrol se le deberia haber ganado , de todas formas sabemos que lograras sacarle petroleo al equipo  ::D

Pues si, asi casi sin querer nos hemos metido en los cuartos de final y tenemos un rival de nuestro nivel como el Valladolid, a priori muy asequible, como digo sin querer tenemos grandes opciones en la competicion.

El Ferrol en su casa no es tan facil como podria parecer, ademas con nuestra falta de gol empatar a cero esta bastante bien. Ahora vengo a presentar el ultimo fichaje, un delantero que espero que nos ayude a salir de esa preocupante sequia.

Un saludo amigo

La Copa si ke te hace ilusion , se vio en el semblante ke tenias en Rueda De Prensa

Puxa Sporting  xD

Tanto crees que se me ha notado :blink: . La verdad es que poquito a poco y de tapados y rotando plantilla nos encontramos en cuartos de final. No es plan de renunciar a la Copa y pasadas las problematicas primeras rondas estamos dispuestos a ilusionar a la aficion en esta competicion. Aunque somos plenamente conscientes que la prioridad es la liga, y en ella pondremos todas nuestras fuerzas.

Puxa Sporting!

• Autor

104kingsleyalsporting5kn.jpg

Enlaces de la noticia:

nga6vo.pngFicha Kingsley

No me lo tomo a mal. Simplemente cuando peleas por la permanencia no importa hacer un juego bonito o no, sino sacar puntos como sea.

Efectivamente, esa tiene que ser tu tonica si eres uno de los de abajo, no hay mas.

suertee :blink:

te has hecho con un delantero muy interesante ojala aporte con la calidad y lo más preciado los GOLES ¡¡¡¡¡¡

Saludos

Creo que el nigeriano esta esperanod a demostrar que Ordoñez esta equivocado

felicidades por el fichaje y por llegar a cuartos, espero que superes al valladolid con facilidad

Menuda racha! Asi la permanencia estara asegurada muy pronto.

Ademas los fichajes son como para pelear por mas que la permanencia. Con una solida defensa liderada por Eduardo Machado, podemos soñar con algo mas que la permanencia?

Niega el entrenador que secretamente esta intentando acceder a competiciones europeas incluso si es por la Intertoto?

Está mejorando la dinámica del equipo. La defensa está muy bien construida, y recibes pocos goles.

Yo creo que si las cosas mejoran un poco podrías incluso pensar en llegar a las puertas de europa.

• Autor
Efectivamente, esa tiene que ser tu tonica si eres uno de los de abajo, no hay mas.

suertee  :blink:

Me acuerdo de un Salamanca de Lillo en los 90 que intentaba jugar bastante bien al futbol, fueron colistas destacados. Yo pienso que hay que intentar jugar bien cuando estamos hablando de luchar por la permanencia hay que sacar puntos como sea, y bueno, tampoco es que jugemos mal.

Gracias. Saludos

te has hecho con un delantero muy interesante ojala aporte con la calidad y lo más preciado los GOLES ¡¡¡¡¡¡

Saludos

Estamos muy faltos de goles, el unico delantero que nos estaba respondiendo bien era Ronny VDB y con su lesion nos hemos quedado un poco huerfanos de gol. A ver si el nigeriano responde.

Saludos

Creo que el nigeriano esta esperanod a demostrar que Ordoñez esta equivocado

A ver si lo consigue, desde luego el jugador apunta buenas manera, pero habra que verlo en accion en España.

Saludos

felicidades por el fichaje y por llegar a cuartos, espero que superes al valladolid con facilidad

El Valladolid no es equipo de Primera Division por lo que deberiamos de ser favoritos para pasar de ronda, pero habra que ver como nos va ese cartel de favorito y si no nos pesa demasiado, en condiciones normales deberiamos de entrar en la semifinales. A ver.

Saludos

Menuda racha! Asi la permanencia estara asegurada muy pronto.

Ademas los fichajes son como para pelear por mas que la permanencia. Con una solida defensa liderada por Eduardo Machado, podemos soñar con algo mas que la permanencia?

Niega el entrenador que secretamente esta intentando acceder a competiciones europeas incluso si es por la Intertoto?

Tengo puestas muchas esperanzas en que Machado junto al otro brasileño Pereira da Silva formen una buena pareja de centrales, pero habra que darles tiempo.

Creo que no es factible pensar en otra cosa mas alla de la permanencia, al menos por el momento, aun queda mucho por remar.

La Intertoto no es una competicion que me guste, pero es cierto que para un club como el nuestro recien ascendido seria un buen premio, pero realmente veo mas facil entrar en Europa por la Copa que por la Liga. El equipo parece mucho mas suelto en copa, incluso marcamos goles ::D

Saludos

Está mejorando la dinámica del equipo. La defensa está muy bien construida, y recibes pocos goles.

Yo creo que si las cosas mejoran un poco podrías incluso pensar en llegar a las puertas de europa.

La clave del equipo esta en el sistema defensivo, si no fuera por eso estariamos metidos abajo del todo porque metemos muy poquitos goles, a mi me alarma mucho esa falta de gol y espero que el nigeriano responda, al menos hasta que vuelva Ronny VDB.

Yo me conformo con la permanencia, todo lo demas es premio extra. Mantenerse arriba es muy dificil, y la segunda vuelta sera muy dura porque tenemos que visitar los campos de todos los grandes.

Saludos

• Autor

logoliga0wb.jpg19ª Jornada

Sporting de Gijon - RCD Espanyol

Previo

Partido en casa ante el colista de la liga, que es una sorpresa que esta en esa posicion pero tampoco esta nada descolgado, esta a 9 puntos de nosotros y a 4 de la salvacion. Para ellos estas abajo es una catastrofe y quieren salir de ahi cuanto antes. Nosotros saldremos con la tactica habitual, Arizmendi sera el delantero titular y contamos con casi toda la plantilla disponible. El nuevo fichaje Kingsley vere el partido desde el palco.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 22858 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 1 espanyol.png

Goles

goal.png 1-0 (41´) Niko Kranjcar rematando en primer palo con fortuna a la salida de un corner

goal.png 1-1 (56´) Manu remata en primer palo adelantandose a la defensa un centro muy cerrado

Estadisticas

Mejor Jugador

Fran Saenz ( 9 )

Comentarios

Empate justo, ningun equipo fue capaz de sobrepasar con claridad al rival y pese a que hubo momentos de domino local y de dominio visitante no se vieron reflejados en el marcador, tan solo dos jugadas de estrategia lograron batir a los dos porteros. Reparto de puntos ante el colista, pero es que es un colista de mucha calidad. En casa debemos ganar estos partidos, pero al menos seguimos sumando. Seguimos novenos, pero a 7 puntos del octavo, y a solo 6 puntos de la zona de descenso, muchos equipos implicados.

050123_02.jpg

Ninguno de los dos equipos se impuso claramente en el centro del campo

Proximo Rival

valladolid.png

Real Valladolid en el Molinon (Copa del Rey)

Noticias

* Gustavo Pereyra estara 2 semanas de baja por sobrecarga del gemelo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.