Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, bueno por ahora las cosas no van nada mal en Europa, por cierto que ha sido del Oviedo, se ha logrado recuperar del bache?

Pues no, no marchan nada mal por Europa, mucho mejor que en la competicion de casa.

El Oviedo hace bastantes temporadas que no tiene algun jugador "no gris" asi que creo que no ha llegado a jugar nunca en la Segunda Division y andara moviendose entre Segunda B y Tercera. Pobres diablos xD

Saludos

Buena clasificación en la UEFA, por cierto, ¿qué tal lleva la plantilla jugar dos competiciones de alto nivel? ¿Puede ser la causa de algunos malos resultados en liga?

Suerte en la UEFA a ver si la ganas xD

Pues yo creo que al menos en esta primera parte de la temporada no creo que este afectando en los resultados, lo que si tenemos son demasiadas lesiones que hacen que practicamente no haya tenido que hacer rotaciones (las hacen ellos solos con sus lesiones xD ) pero mas o menos no vamos teniendo problemas en ese aspecto, vamos a ver si no se nos hace demasiado larga la competicion.

En liga los malos resultados son debidos a nuestro fracaso fuera del Molinon, tras 6 partido fuera no haber sacado un solo punto es preocupante, somos el 3º por puntos en casa y el 20ª en puntos fuera. Hay que mejorar como sea.

Un saludo

Enorabuena por la clasificacion a la siguiente fase ha habido alguna clase de recompensa desde Ucrania?  xD

Gracias, pues la verdad es que de momento no nos han llegado "regalitos" desde Ucrania. xD Los merecemos xD

Saludos

Que fenomenal la victoria ante el Schalke (imagino la cara que se te pondría con el 0-1 xD ).

A ver si ahora puedes mejorar un poco la marcha en Liga, que está siendo muy irregular.

Pues si la verdad pese a que estabamos jugando bien ese gol nos dejaba fuera dado el resultado del Shakhtar pero el equipo reacciono bien y logramos darle la vuelta al marcador, ojala jugaramos siempre a ese nivel.

En liga estamos siendo muy regulares, sacando buenos resultados en casa y siendo un desastre fuera de Gijon, no se dnd ves la irregularidad xD

Saludos

Muxa suerte en la proxima ronda, imagino la final Sporting-Inter xD

Gracias, el Inter no porque no esta en competicion. Pero un Sporting-Juventus tampoco suena mal ¿no? :mror:

Saludos

Muchas Noticias en un solo post

jjeje

Facil, grupo el de España

y esperemos que los refuerzos sean para lo mejor

ya veras que el equipo griego, no llegara a ningun lado :mror:

Me gusta el portero, joven y con buens reflejos, además de otros atributos importantes como la anticipación, colocación y concentración.

Un emparejamiento muy dificil, sobretodo por el partido en Grecia. El grupo de clasificación puede parecer fácil, pero Suiza y Serbia son dos selecciones a tener en cuenta (al menos en la actualidad).

Albania fijo que te mete 7-0 :mror: me gusta el aleman, es un buen jugador

Bueno , el Sporting la tendra dificil en Grecia , si sacas un buen resultado alla la cosa sera sencilla , con España como dices un grupo bastante sencillo , de las estrellas Españolas ,de tus jugadores claves de la seleccion , a lo mejor lo has dicho pero me lo perdi , ¿alguno esta por retirarse? , suerte :mror:

El infierno griego nos espera, ¡Puxa Sporting!

Por partes:

- Grupo fácil para España, solo Serbia debería darte algún problema.

- Yo creo que la eliminatoria de UEFA está bastante igualada, aunque habría que saber que jugadores tiene el equipo griego ahora mismo.

- Buenos fichajes, sobre todo el de Rivero y Vogel, un MP con clase que debería darte bastantes alegrías.

• Autor
Muchas Noticias en un solo post

jjeje

Facil, grupo el de España

y esperemos que los refuerzos sean para lo mejor

ya veras que el equipo griego, no llegara a ningun lado :D

Tengo buenas noticias para ti, Mexico estara en el Mundial se deshizo de Irak en el playoff por la ultima plaza.

Gracias por tu apoyo.

Me gusta el portero, joven y con buens reflejos, además de otros atributos importantes como la anticipación, colocación y concentración.

Lo que me llevo a rascarme el bolsillo por el fueron sus fabulosos atributos mentales, promete bastante vamos a ver si responde bajo palos, llevaba desde el verano intentando firmarle, hicimos un esfuerzo grande por traerlo.

Un emparejamiento muy dificil, sobretodo por el partido en Grecia. El grupo de clasificación puede parecer fácil, pero Suiza y Serbia son dos selecciones a tener en cuenta (al menos en la actualidad).

A mi el emparejamiento de UEFA si me parece dificil porque un equipo griego siempre es competitivo y la ida sera muy complicada. De todos modos viendo los cocos que habia en el sorteo podemos sentirnos satisfechos. Aunque por otro lado hubiera sido una pasada ver equipos como la Juventus, el Arsenal o el Bayern.

El grupo de clasificacion para la Euro 2020 tampoco es del todo sencillo, pero bastante accesible partimos como favoritos pero salvo Armenia los restantes equipos pueden complicar (no hay que olvidar que Albania se clasifico para la pasada Eurocopa ´06)

Albania fijo que te mete 7-0 xD me gusta el aleman, es un buen jugador

Yo de Albania no me fio un pelo, tienen un pedazo jugador como Kraniqi capaz de armartela, de todos modos deberiamos de liderar el grupo, sobre el papel claro.

Bueno , el Sporting la tendra dificil en Grecia , si sacas un buen resultado alla la cosa sera sencilla , con España como dices un grupo bastante sencillo , de las estrellas Españolas ,de tus jugadores claves de la seleccion , a lo mejor lo has dicho pero me lo perdi , ¿alguno esta por retirarse? , suerte  xD

La clave sera lo que pase en la ida en Grecia, sera uno de los partidos con ambiente mas dificil que vivieremos pero creo que podemos tener nuestras opciones para pasar a la siguiente ronda, de todos modo aun queda bastante para ese enfrentamiento.

Los mas veteranos son Iker Casillas (36 años) y Daniel Alves (34 años) pero no son jugadores considerados claves puesto que en teoria no son titulares, entre los jugadores claves solo encontramos a Cesc Fabregas (30 años) y Alejandro Sanchez Fernandez (30 años) por lo que no hay problemas en ese aspecto, tenemos una seleccion con un bloque para bastante años.

El infierno griego nos espera, ¡Puxa Sporting!

Pues si, dependiendo como salgamos de alli veremos nuestras opciones de pasa a la siguiente eliminatoria.

Por partes:

- Grupo fácil para España, solo Serbia debería darte algún problema.

- Yo creo que la eliminatoria de UEFA está bastante igualada, aunque habría que saber que jugadores tiene el equipo griego ahora mismo.

- Buenos fichajes, sobre todo el de Rivero y Vogel, un MP con clase que debería darte bastantes alegrías.

Respondiendo por partes xD

- Facil pero engañoso, yo no me fio del todo, de todos modos ya veremos como va la cosa cuando llegue el momento.

- Pienso que los griegos son favoritos, pero nosotros tambien jugaremos nuestras bazas y creo que podemos tener nuestras opciones de eliminarles, veremos que pasa.

- Rivero es un buen portero y muy prometedor, veremos como resulta. Vogel es un mediapunta algo que desde la lesion de Jon Campos echamos de menos, llega muy barato y con ganas de demostrar de lo que es capaz, a ver como rinde.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg14ª Jornada

Mallorca - Sporting de Gijon

Previo

Otra vez viajamos fuera de Asturias en liga lo que hasta ahora para nosotros viene siendo un suplicion. Esta vez jugamos ante el Mallorca que marcha penultimo con 4 puntos menos que nosotros. Si o si tenemos que puntuar en Son Moix o nos complicaremos mucho la vida. Debutara Alejandro Rivero en la puerta y Vogel estara en el banco buscando su oportunidad en la segunda mitad.

Alineaciones

Estadio

Son Moix, Mallorca. 20358 espectadores

Marcador

mallorca.png 1 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (10´) Kingsley de impresionante disparo lejano, mundo trallazo que se saco el nigeriano

goal.png 1-1 (22´) McDevitt aprovecha un fallo en cadena de la defensa rojiblanca

Estadisticas

Mejor Jugador

Kingsley ( 8 )

Comentarios

Empate justo, cada equipo domino una parte, en la primera ellos llevaron la iniciativa pese a que nosd adelantamos y pronto lograron empatar e incluso tirar otro balon al palo. Tras el descanso mejoramos bastante y pudimos llevarnos los tres puntos en una buena recta final. Al menos sacamos el primer punto lejos de Gijon de la temporada.

Proximo Rival

valencia.png

Valencia en Mestalla (Liga)

Noticias

* La directiva del Mallorca toma la decision de destituir a Gonzalo Arkonada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.